Foro / Maternidad

Esperando el atraso para hacer el test.

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 13:37
H
haris_8559325
27/11/14 a las 14:31
En respuesta a yunxi_9709196

Consulta
Yo tengo una duda, siempre fui muy regular, casi perfecto mi ciclo de 28. Justo ahora que me sirve estoy teniendo ciclos mas cortos, de 24 días, 25 o 26 como máximo.

Considerando esto... y pensando en la ansiedad que tengo, ustedes cuando se harían el test? El día 24 o el día 28?

En mi opinión
Sin duda el 28 asi te aseguras que el resultado sea fiable.

Ver también

H
haris_8559325
27/11/14 a las 14:35
En respuesta a yunxi_9709196

Buenasss
Si, tal cual callado. Yo la verdad es que trato de no pensar pero no puedooooo.!!! Es el segundo mes de busqueda y en esta oportunidad hicimos los deberes todos los dias, no para buscar sino porque por suerte estamos en un buen momento!!! Asi que si no se da no importa porque la pasamos de Lujo!!!
espero la regla para el 8/12 y falta una eternidadddddddddddddd!!!!
Cuales son las fechas de ustedes?
Tengo una duda igual... hoy es el día 16 de mi ciclo y desde ayer, día 15 que me duelen los ovarios..... Que opinan? es que estoy ovulando o puede ser implantacion? Si estoy ovulando estoy en el horno porque ayer y hoy estoy a 800Km de mi marido...

Por experiencia...
Yo diria que estas ovulando, pero claro eso depende de si cuando ovulas sueles tener molestias. Pero no te preocupes que si ayer hicistes los deberes ten en cuenta que los espermas duran hasta 4 dias en el utero asique alguna posibilidad queda.

S
sandy_9128360
27/11/14 a las 16:34
En respuesta a yunxi_9709196

Consulta
Yo tengo una duda, siempre fui muy regular, casi perfecto mi ciclo de 28. Justo ahora que me sirve estoy teniendo ciclos mas cortos, de 24 días, 25 o 26 como máximo.

Considerando esto... y pensando en la ansiedad que tengo, ustedes cuando se harían el test? El día 24 o el día 28?

Isabel
Yo tmb diria que el 28

S
sandy_9128360
27/11/14 a las 16:35
En respuesta a isidro_8462760

Hola chicas!!!
Noviembre ha sido mi primer mes de busqueda,me tendria q haber bajado 19 o 20 y aun nada de nada,ayer me hice un test y me dio negativo :/

Mica
Eres muy regular? Sabes el dia que ovulaste? Tal vez se atraso la ovulacion (a mi me paso eñ mes pasado y junté 4 test negativos) espero que lo tuyo sea positivisimo linda

M
maris_6985208
27/11/14 a las 18:08
En respuesta a yunxi_9709196

Fechas!!!
27/11 - Arancha1982
1/12 - Rociopa90
1/12 - Elennysjames
8/12 - IsabelSilva

Gracias
Por agregarme a su lista.
Rocio estoy tan impaciente como tu
Mis sintomas han disminuido ya creo que no sera este mes tampoco.... de todos modos lo seguire intentando con cuidados naturales y vitaminas nada de ir al medico a estresarme... lo que hago es terminar decepcionada y sin hablar del gasto en los test de embarazo para ver los negativos al final.

Y
yunxi_9709196
27/11/14 a las 19:07
En respuesta a haris_8559325

En mi opinión
Sin duda el 28 asi te aseguras que el resultado sea fiable.

Lo suponia...
Gracias chicas, pasa que la ansiedad me mata!!!
jejeje

S
sandy_9128360
28/11/14 a las :53
En respuesta a yunxi_9709196

Lo suponia...
Gracias chicas, pasa que la ansiedad me mata!!!
jejeje

Te entiendo isabel
Es casi una tortura esperar y mas faltando tan poco

B
benny_6055612
28/11/14 a las 20:24

La espera me mata!
Hola chicas, ya es mi tercer intento. La regla me debería venir el martes. Pero hoy he manchado un poco y ya tengo malas sensaciones. Creo que va a ser otro mes fallido... La verdad que la semana antes de que nos tenga que venir es un asco!!

Y
yunxi_9709196
28/11/14 a las 20:46
En respuesta a benny_6055612

La espera me mata!
Hola chicas, ya es mi tercer intento. La regla me debería venir el martes. Pero hoy he manchado un poco y ya tengo malas sensaciones. Creo que va a ser otro mes fallido... La verdad que la semana antes de que nos tenga que venir es un asco!!

Implantacion
No hay posibilidad de que sea la implantaciín??

I
isidro_8462760
28/11/14 a las 21:19
En respuesta a sandy_9128360

Mica
Eres muy regular? Sabes el dia que ovulaste? Tal vez se atraso la ovulacion (a mi me paso eñ mes pasado y junté 4 test negativos) espero que lo tuyo sea positivisimo linda

No ni se cuando ovole
hoy ya es el octavo dia de retraso y nada de nada.Anoche me empezo a venir un poco mas de flujo,casi crei q ya me habia venido pero no era flujo q en momentos es transparente y en otros blanco.
y vos??

I
isidro_8462760
28/11/14 a las 21:24
En respuesta a isidro_8462760

No ni se cuando ovole
hoy ya es el octavo dia de retraso y nada de nada.Anoche me empezo a venir un poco mas de flujo,casi crei q ya me habia venido pero no era flujo q en momentos es transparente y en otros blanco.
y vos??

Quise decir ovule ja ja...
mi doctora me dijo q esperara 20 dias de retraso en sangre,fijate q la vez q me quede embarazada anteriormente fue 3 dias antes de la mestruacion ,como me estaba cuidando sabia q dia era el unico q podia ser pero ahora no se :/ .Esa vez me hice el test de orina y a las 2 semanas me dio un positivo tenue.

I
isidro_8462760
28/11/14 a las 21:25
En respuesta a isidro_8462760

No ni se cuando ovole
hoy ya es el octavo dia de retraso y nada de nada.Anoche me empezo a venir un poco mas de flujo,casi crei q ya me habia venido pero no era flujo q en momentos es transparente y en otros blanco.
y vos??

Quise decir ovule ja ja...
mi doctora me dijo q esperara 20 dias de retraso en sangre,fijate q la vez q me quede embarazada anteriormente fue 3 dias antes de la mestruacion ,como me estaba cuidando sabia q dia era el unico q podia ser pero ahora no se :/ .Esa vez me hice el test de orina y a las 2 semanas me dio un positivo tenue.
y en el de sangre me habia dado negativo.

B
benny_6055612
28/11/14 a las 21:49
En respuesta a yunxi_9709196

Implantacion
No hay posibilidad de que sea la implantaciín??

Implantación? ojala!
Claro que lo he pensado pero hace dos reglas me pasó lo mismo... Además no noto nada diferente. No se... Ojala sea eso. La verdad es que no he vuelto ha manchar en todo el día..pero..

H
haris_8559325
1/12/14 a las 13:08

Una semana más... a por todas!
Buenos días chicas! Que tal ha ido el finde? Alguna novedad? Yo he terminado mi semana fantástica ya he ovulado y hemos debereado a tope antes de ovular y los días fértiles asique si este mes tampoco yo ya no se que hacer más. La no espero para el 12 diciembre, ahora toca esperar que es lo que peor llevo la verdad. Espero tener paciencia.
Ánimos a todas, nosotras podemos!

M
maris_6985208
1/12/14 a las 16:41

ya aparecio
Ya ayer me vino la indeseable mas puntual que nunca me bajo la tempe a 36,7 y efectivamente confirmando su llegada a mitad del dia... me sirvio para comprobar que si se cumple el patron con las tempe... este mes no tomare nada a descansar y tomar vitaminas para mejorar aun mas..

S
sandy_9128360
1/12/14 a las 17:56

No ha llegado!!
Chicas hoy es mi día de no esperarla y nooo ha llegado! Cuando debería hacerme un test? Tengo uno de 50mgdl de sensibilidad aquí por la casa. Cuando ya podría dar positivo? Buen inicio de mes.

A
an0N_971995899z
1/12/14 a las 21:30
En respuesta a sandy_9128360

No ha llegado!!
Chicas hoy es mi día de no esperarla y nooo ha llegado! Cuando debería hacerme un test? Tengo uno de 50mgdl de sensibilidad aquí por la casa. Cuando ya podría dar positivo? Buen inicio de mes.


si estas ya te da.....suerte!!!xo hazla xon la primera orina de la manana

Y
yunxi_9709196
3/12/14 a las 20:43
En respuesta a sandy_9128360

No ha llegado!!
Chicas hoy es mi día de no esperarla y nooo ha llegado! Cuando debería hacerme un test? Tengo uno de 50mgdl de sensibilidad aquí por la casa. Cuando ya podría dar positivo? Buen inicio de mes.

Y!!!!????
Como te ha ido con el test???

Y
yunxi_9709196
3/12/14 a las 20:48
En respuesta a haris_8559325

Una semana más... a por todas!
Buenos días chicas! Que tal ha ido el finde? Alguna novedad? Yo he terminado mi semana fantástica ya he ovulado y hemos debereado a tope antes de ovular y los días fértiles asique si este mes tampoco yo ya no se que hacer más. La no espero para el 12 diciembre, ahora toca esperar que es lo que peor llevo la verdad. Espero tener paciencia.
Ánimos a todas, nosotras podemos!

Ansiedad
Yo estoy igual de ansiosa! El dia clave es el lunes 8 para un ciclo de 28 pero es mas probable que me venga mañana o pasado segun mis ultimos meses... Ya empiezo a sentir sintomas de indearable y no tube nada que sospeche embarazo... Ahora comienzan los peores dias de mirar a ver si ya bajo a cada rato cada qe voy al baño es terrible

S
sandy_9128360
3/12/14 a las 22:25

Positivo chicas!!!
Lo hice el lunes y positivo, clarito pero positivo. Estamos muy felices. Mañana tengo mi primer cita medica;ya les contare

Y
yunxi_9709196
4/12/14 a las 3:02
En respuesta a sandy_9128360

Positivo chicas!!!
Lo hice el lunes y positivo, clarito pero positivo. Estamos muy felices. Mañana tengo mi primer cita medica;ya les contare

Felicidades
Que buena noticiaaaa!!!! Me alegro mucho por vos!! Contanos como te va!

H
haris_8559325
8/12/14 a las 13:37

Ayudita por fi!
Hola chicas!
Os cuento que estoy a 4 dias de que no me venga la regla. No tengo síntomas de nada,la semana pasado tuve nauseas un par de dias que solo se me quitaban comiendo pero poco más. A estas alturas ya debería tener sintomas premenstruales. Una semana antes suelo tener dolor de ovarios y de pecho pero hoy por hoy nada. Creeis que pueda estar embarazada? Yo creo que no,que son imaginaciones mias porque ni tengo pinchazos, ni he tenido sangrado de implantacion ni flujo. Estoy en el dia 24 de mi ciclo y ovule el fin de semana pasado. Por supuesto estuve haciendo los deberes la semana antes dia si y dia no y los dias que ovule también. Porfis que alguien me diga si tiene buena pinta o mejor no me ilusiono.
Saluditos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir