Foro / Maternidad

Esperando el atraso para hacer el test.

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 13:37
Y
yunxi_9709196
11/11/14 a las 1:36

Abro este foro para las que estamos esperando el atraso y compartamos la ansiedad de la espera. Yo soy Isabel, tengo 35 anos y este es segundo mes que busco. No tengo mucha idea de esto, solo dejamos de cuidarnos y ahora debo esperar al 13 de noviembre para el bendito test. Quisiera hacer amigas que me ayuden ya que nunca preste mucha atencion al tema y de hablarlo con mis amigas enloquecerian y me pondrian mucha presion ya que soy la unica sin hijos!!! Me faltan3 dias para el ciclo, y salvo algunas jaquecas nada diferente.... Espero se unan y nos conozcamos, poquitas mejor!!! Besos

Ver también

H
haris_8559325
11/11/14 a las 10:26

Esperando
Hola yo estoy igual! Estamos buscando el primer bebé y mantuvimos de relaciones durante los días de ovulación asique esperamos que hayamos dado en el blanco. Tan solo llevamos dos meses de búsqueda y me tengo que esperar al día 17 para poder hacerme un test. Por el momento tengo dolores de cabeza, hinchazón y dolor de pecho y algo de cansancio. Pero bueno mejor no hacerle caso a los síntomas porque se pueden confundir. Se ve va hacer la semana muy larga esperando, espero tener paciencia. Espero que tengais suerte vosotras también!!

Y
yunxi_9709196
11/11/14 a las 14:48

Genial!! ya somos tres
Bienvenidas chicas!!! Que nervios! Yo me siento igual que siempre, por suerte hoy tengo mi entrega de diploma y espero poder distraerme un poco con eso... Estuve leyendo en otros chats y veo que son todas como muy prolijas con la temperatura las posiciones y quedarse acostadas toda la noche... Yo no fui tan asi... Solo dejanos de usar preservativo y tuvimos relaciones como nos dio la gana.. Estamos arrancando y espero quedar natural porque no me imagino algo tan planificaco.. Ustededs que opinan?

H
haris_8559325
11/11/14 a las 15:36
En respuesta a yunxi_9709196

Genial!! ya somos tres
Bienvenidas chicas!!! Que nervios! Yo me siento igual que siempre, por suerte hoy tengo mi entrega de diploma y espero poder distraerme un poco con eso... Estuve leyendo en otros chats y veo que son todas como muy prolijas con la temperatura las posiciones y quedarse acostadas toda la noche... Yo no fui tan asi... Solo dejanos de usar preservativo y tuvimos relaciones como nos dio la gana.. Estamos arrancando y espero quedar natural porque no me imagino algo tan planificaco.. Ustededs que opinan?

Me parece bien
Yo el primer mes hice como tú, dejar de usar preservativos pero como no funcionó opte por los test de ovulación. En principio no tengo intención de tomarme temperaturas ni nada, no me gusta tan planificado demasiado que uso los test. Si tu lo prefieres así me parece totalmente respetable pero puede ser que tardes más, eso depende de las prisas que tengas,jajaja.

J
jamile_8683236
12/11/14 a las 3:57

Ya somo 4 jajajajaja
Hola chicas, yo tengo 31 años y dos niñas de 6 y 7 años ahora bucamos el varoncito jeje

Tambien es mi segundo mes de busqueda pero creo k tengo las trompas obstruidas por una infección k tuve, es una sospecha pero hace mas de dos años k no.pongo.medios y no.me he kedado, eso si, tampoco lo buscamos.

Aki teneis a una amiga para hablar de sintomas y de lo k kerais.

Mis ciclos sn de 24 25 dias, asi k no la espero para el 22 23.

Este mes esta habiendo muchos positivos,.a ver si es también nuestro mes.

Suerte a todas.

H
haris_8559325
12/11/14 a las 13:33

Impaciente
Hola!!
Pues yo la espera la llevo regular. Busco síntomas por todos lados ya que hicimos los deberes este mes y la verdad que a veces pienso que si y otras veces que no. Me tiene que venir el 17 y estoy deseando que pase ya la semana. Me gustaría que alguien que ya ha pasado por este nos contara los síntomas que tuvo. Ojala este mes sea el mío. Besos a todas!

Y
yunxi_9709196
12/11/14 a las 14:03

Me bajó...
Chicas, a pesar de que mi día era mañana ya ayer me bajo la regla... una tristeza pero como que en el fondo yo sabia que no tenía síntomas, así que ya se me paso y solo espero que se me vaya para comenzar nuevamente con los deberes...

Acá actualizo la lista y a medida que obtenga mas info la voy completando...

17/11 - Dicarmela ()
21/11 - Shantelle (28 años)
22/11 - Nuria (31 años)
08/12 - IsabelSilva (35 años)

Tengo una duda con respecto a la ovulación... si yo no quiero medirme la temperatura ni usar test, pero mantengo relaciones dia por medío o a diaro, es necesario igual?

H
haris_8559325
12/11/14 a las 14:49
En respuesta a yunxi_9709196

Me bajó...
Chicas, a pesar de que mi día era mañana ya ayer me bajo la regla... una tristeza pero como que en el fondo yo sabia que no tenía síntomas, así que ya se me paso y solo espero que se me vaya para comenzar nuevamente con los deberes...

Acá actualizo la lista y a medida que obtenga mas info la voy completando...

17/11 - Dicarmela ()
21/11 - Shantelle (28 años)
22/11 - Nuria (31 años)
08/12 - IsabelSilva (35 años)

Tengo una duda con respecto a la ovulación... si yo no quiero medirme la temperatura ni usar test, pero mantengo relaciones dia por medío o a diaro, es necesario igual?

Mi opinión
Hombre si estas durante todo el mes día sí y día no no te hace falta los test ni la temperatura, vas a coincidir con la ovulación seguro. Pero para que tengas posibilidades tienes que hacerlo de esa forma. Los test ayudan mucho porque aunque mantengas relaciones cuando te apetezca con los test te aseguras que aproveches los días fértiles.

Y
yunxi_9709196
12/11/14 a las 20:46
En respuesta a haris_8559325

Mi opinión
Hombre si estas durante todo el mes día sí y día no no te hace falta los test ni la temperatura, vas a coincidir con la ovulación seguro. Pero para que tengas posibilidades tienes que hacerlo de esa forma. Los test ayudan mucho porque aunque mantengas relaciones cuando te apetezca con los test te aseguras que aproveches los días fértiles.

Me convencieron...
la verdad es el primer mes que probé con pasión no me funcionó y tengo 35, no tengo mucho tiempo que digamos,,, corre mi reloj biológico y me asusta mucho!!!
Creo que voy a usar los Test de ovulación para tener mas opciones, gracias chicas! Lo unico que me queda duda es como se sienten los hombre con eso... es como que yo no quiero que sienta que tenemos relaciones solo porque estoy ovulando, me explico?
Las mujeres usamos la cabeza mucho y siento que a el no le va a gustar que yo lo busque porque estoy ovulando. Los dos estamos buscando, pero el esta relajado y quiere que sea natural, el ya es padre de una niña y sabe que no tiene problemas, yo en cambio es mi primera vez buscando..

H
haris_8559325
12/11/14 a las 21:17
En respuesta a yunxi_9709196

Me convencieron...
la verdad es el primer mes que probé con pasión no me funcionó y tengo 35, no tengo mucho tiempo que digamos,,, corre mi reloj biológico y me asusta mucho!!!
Creo que voy a usar los Test de ovulación para tener mas opciones, gracias chicas! Lo unico que me queda duda es como se sienten los hombre con eso... es como que yo no quiero que sienta que tenemos relaciones solo porque estoy ovulando, me explico?
Las mujeres usamos la cabeza mucho y siento que a el no le va a gustar que yo lo busque porque estoy ovulando. Los dos estamos buscando, pero el esta relajado y quiere que sea natural, el ya es padre de una niña y sabe que no tiene problemas, yo en cambio es mi primera vez buscando..

Desde mi experiencia. ..
En mi caso soy yo la que me cuesta planearlo con los test me siento presionada por mi misma. En cambio mi marido esta encantado de la vida, para él le viene bien en cuaquier momento, es un hombre no hay mas que decir, jajajaja. Estoy segura que no le va a importar pero si es verdad que con 35 años es mejor ir a lo seguro. Yo los utilizo y de momento bien, si obtengo positivo gracias a ellos te podre asegurar que son geniales.

J
jamile_8683236
13/11/14 a las 6:38
En respuesta a haris_8559325

Impaciente
Hola!!
Pues yo la espera la llevo regular. Busco síntomas por todos lados ya que hicimos los deberes este mes y la verdad que a veces pienso que si y otras veces que no. Me tiene que venir el 17 y estoy deseando que pase ya la semana. Me gustaría que alguien que ya ha pasado por este nos contara los síntomas que tuvo. Ojala este mes sea el mío. Besos a todas!

Hola a todas
Dicarmela

De mi.primer embarazo no supe nada pork no.fue buscado pero.si.es cierto k.vomitaba por los olores antes de la falta.

Del segundo .. se k.direis k.es.imposible pero yo tenia nauseas 6 dias despues de ovular , dias despues los pezones muy de punta( no recuerdo.si.me dolian o no) sangrado.de implantacion y acercandose la warry mucho.flujo blanco y grumoso, puedo.asegurar k yo.sabia de mi embarazo minimo... una semana antes.

Ahora buscamos al varon, yo no.uso.to ni tempes pero tengo muy controlados hasta ahora mis flujos y.pinchazos de ovarios.

Yo hago los deberes desde el dia de menor manchado de la warry hasta os dias depues de ovular (seguidos) pork mis ciclos son cortos y empiezo con la clara de huevo desde el.dia 6,7 del ciclo, no hago.cosas raras pero si.me limpip lo.sobrante y no.me lavo hasta el.otro.dia.

Es mi.segundo ciclo.de busqueda, aun.me faltan unos 9,10 dias para mi no warry y hasta ahora solo tube ayer mucha accidez despues de comer y desde la ovu, dolor de ovarios y nunca me duelen solo antes de la ovu y un.dia antes de los manchados de la warry. Tengo.mas sintomas pero.los achaco a un antibiotico.k.me estoy tomando.

Bueno espero k tengamos suerte y a la chica k.le ha bajado la warrilla, pues k lo siento pero.k tranki, seguro k lo consigue. Besos

A
aranka_8575214
13/11/14 a las 6:46
En respuesta a yunxi_9709196

Me bajó...
Chicas, a pesar de que mi día era mañana ya ayer me bajo la regla... una tristeza pero como que en el fondo yo sabia que no tenía síntomas, así que ya se me paso y solo espero que se me vaya para comenzar nuevamente con los deberes...

Acá actualizo la lista y a medida que obtenga mas info la voy completando...

17/11 - Dicarmela ()
21/11 - Shantelle (28 años)
22/11 - Nuria (31 años)
08/12 - IsabelSilva (35 años)

Tengo una duda con respecto a la ovulación... si yo no quiero medirme la temperatura ni usar test, pero mantengo relaciones dia por medío o a diaro, es necesario igual?

Yo también espero...
Llevo 5 dias de retraso, y hoy mismo tengo médico estoy nerviosisima, no puedo ni dormir. Tengo síntomas pero no sé si seran imaginaciones mías, nauseas, etc. Tengo 23 años y esta sería el primer embarazo si es que lo hay, que lo dudo, porque no me.quiero hacer ilusiones... pues nada, ya os dire,.si queréis lo del médico suertr a todas, abrazos!!!

A
aranka_8575214
13/11/14 a las 6:52

Yo no uso test de esos
Yo tengo una aplicación que te sigue las reglas, las ovulaciones, todo. Hasta puedes hacer una especie de diario con los sintomas, comobte sientes si has tenido relaciones... Ademas es muy.grafico porque te.avisa, literalmente de tus dias fertiles, yo solo he buscado de momento un mes, pero cuando estaba fertil le decía a mi novio, que también quiere ser papa, estoy con la flor... jajaja y ala. Mas natural imposible, es que sale el.dibujo de una.flor en los dias fertiles y el dia de ovulación un capullo, más gracioso... Saludos a todas.

H
haris_8559325
13/11/14 a las 10:31
En respuesta a aranka_8575214

Yo no uso test de esos
Yo tengo una aplicación que te sigue las reglas, las ovulaciones, todo. Hasta puedes hacer una especie de diario con los sintomas, comobte sientes si has tenido relaciones... Ademas es muy.grafico porque te.avisa, literalmente de tus dias fertiles, yo solo he buscado de momento un mes, pero cuando estaba fertil le decía a mi novio, que también quiere ser papa, estoy con la flor... jajaja y ala. Mas natural imposible, es que sale el.dibujo de una.flor en los dias fertiles y el dia de ovulación un capullo, más gracioso... Saludos a todas.

No son fiables las aplicaciones
Yo tambien tengo esa aplicacion del móvil y te ayuda pero no es del todo fiable porque te calcula una media. Ten en cuenta que la ovulacion no tiene porque sucedee siempre en la mitad del ciclo sino que puede ocurrir unos dias antes o despues,es decir que cada mujer es un mundo. Despues de utilizarlo el primer mes solo aplicación y el segundo mes los TO me di cuenta que el mes pasado no lo hice bien porque ya se habia pasado la etapa fértil, la aplicacion no era fiable. Espero que tengas suerte en el medico. Yo tengo ganas de saber ya si este mes hemos dado en el clavo aunque me da a mi que no.

Besos a todas.

A
aranka_8575214
13/11/14 a las 20:30

Hola guapiis
Nada, me han hecho la prueba y salió negativo, pero mi médica que es majisima me ha dicho que no me preocupe que puede ser demasiado pronto y me ha dado hora la semana que viene a ver si no me baja. Yo también me hago un lío con las fechas, jeje. Bueno, a ver que tal, gracias por preguntar . Por cierto me llamo Nadia, que Obejb suena raro jajaja esque no sabía que nombre ponerme y me.puse Nadia en "clave" un.abrazo enorme a todas y ojalá lo consigamos pronto, seguimos.en.contacto

A
aranka_8575214
13/11/14 a las 20:39
En respuesta a haris_8559325

No son fiables las aplicaciones
Yo tambien tengo esa aplicacion del móvil y te ayuda pero no es del todo fiable porque te calcula una media. Ten en cuenta que la ovulacion no tiene porque sucedee siempre en la mitad del ciclo sino que puede ocurrir unos dias antes o despues,es decir que cada mujer es un mundo. Despues de utilizarlo el primer mes solo aplicación y el segundo mes los TO me di cuenta que el mes pasado no lo hice bien porque ya se habia pasado la etapa fértil, la aplicacion no era fiable. Espero que tengas suerte en el medico. Yo tengo ganas de saber ya si este mes hemos dado en el clavo aunque me da a mi que no.

Besos a todas.

Gracias por la información
Gracias, no lo sabía yo es que si te soy sincera.no se bien que son los t.o he deducido que son tests de ovulación por el.contexto imagino que será por orina no? Que bien, que me gusta este foro que me habláis y to, jajaja. A ver si hay suerte y tenemos como se suele decir ese positivo aunque yo creo que es también suerte, mi novio con su ex se quedaron a la primera, no le dio tiempo ni a cambiar de opinión... Pero hay que ser positivaas, de momento no nos has bajado que eso es lo importante, no seais como yo que tiro la toalla mu rápido! besitoss.

H
haris_8559325
13/11/14 a las 21:01
En respuesta a aranka_8575214

Gracias por la información
Gracias, no lo sabía yo es que si te soy sincera.no se bien que son los t.o he deducido que son tests de ovulación por el.contexto imagino que será por orina no? Que bien, que me gusta este foro que me habláis y to, jajaja. A ver si hay suerte y tenemos como se suele decir ese positivo aunque yo creo que es también suerte, mi novio con su ex se quedaron a la primera, no le dio tiempo ni a cambiar de opinión... Pero hay que ser positivaas, de momento no nos has bajado que eso es lo importante, no seais como yo que tiro la toalla mu rápido! besitoss.

De nada
De nada chica, tampoco es que sea una experta porque llevo poco tiempo pero enseguida me di cuenta que la aplicacion tan solo te calcula la mitad del ciclo y claro luego te haces los test y no coincide. Los test son de orina y son muy sencillos y útiles.
La verdad que si da gusto que te respondan en el foro, aqui como somos poquitas es mas fácil hablar entre nosotras,jejeje.
Muchas suerte y que no nos baje a ninguna!

A
aranka_8575214
14/11/14 a las 18:53
En respuesta a aranka_8575214

Hola guapiis
Nada, me han hecho la prueba y salió negativo, pero mi médica que es majisima me ha dicho que no me preocupe que puede ser demasiado pronto y me ha dado hora la semana que viene a ver si no me baja. Yo también me hago un lío con las fechas, jeje. Bueno, a ver que tal, gracias por preguntar . Por cierto me llamo Nadia, que Obejb suena raro jajaja esque no sabía que nombre ponerme y me.puse Nadia en "clave" un.abrazo enorme a todas y ojalá lo consigamos pronto, seguimos.en.contacto

Me da a mi que este mes no podra ser...
Estoy manchando marron poco, pero todo el dia de hoy asi que me vendra en.breve, porque duele como si me apuñalaran, prisa no tengo aunque cuando se tienen tantas ganas una se empieza a impacientar... asi que habra que intentarlo. El mes que.viene, abrazos a todas, a ver si alguna tiene suerte, al menos ya que creo que yo este mes nada... me llevo una alegría , belicoos

A
aranka_8575214
15/11/14 a las 11:27

Shantelle
Muchas gracias por tus ánimos y tu información. Pero ya me bajó así que hasta el mes que viene nada. Bueno es la primera vez que lo intentamos. Espero que lo de las tiroides no sea grave, mi primo también lo tiene y tiene que tomarse unas pastillas. Tengo un lío con esto del foro por el movil, no sé cuando hay publicaciones nuevas, ni si me contestan... Ni cambiar la foto de perfil ni nada... Espero aprender pronto. Gracias por todo,.un abrazo.

H
haris_8559325
17/11/14 a las 11:15

Nada de nada
Hola chicas! Pues este mes tampoco va a ser. Se me adelantó la regla 4 dias asique nos hemos desilusionado mucho. Mi marido pensaba que iba a ser mas sencillo y esta un poco decepcionado, yo le digo que esto no es fácil y que puede llevar su tiempo. Asique ya deseando que se vaya la regla para intentarlo con más ganas y todos los días si hace falta. Ojala para navidades tengamos una buena noticia que dar,seria genial la verdad! Comenzar el año así.
Que tal vosotras chicas?

Y
yunxi_9709196
17/11/14 a las 18:56
En respuesta a haris_8559325

Nada de nada
Hola chicas! Pues este mes tampoco va a ser. Se me adelantó la regla 4 dias asique nos hemos desilusionado mucho. Mi marido pensaba que iba a ser mas sencillo y esta un poco decepcionado, yo le digo que esto no es fácil y que puede llevar su tiempo. Asique ya deseando que se vaya la regla para intentarlo con más ganas y todos los días si hace falta. Ojala para navidades tengamos una buena noticia que dar,seria genial la verdad! Comenzar el año así.
Que tal vosotras chicas?

Volví!
Hola mujeres!! anduve borrada porque tenia mucho trabajo y vine a ver en que andaban..! yo por mi parte decidí bajar las expectativas y no ponerle tanta presión y divertirme un poco mas, es por eso que no quiero seguir leyendo mas... pero si me gustaría seguir en contacto con ustedes..

Hoy es el dia de:
*******************
17/11 - Dicarmela : Cuentanos como te fue con el test!!!

Las que siguen a la espera:
****************************** *
21/11 - Shantelle (28 años)
22/11 - Nuria (31 años)

Las que harán los deberes pronto:
****************************** *********
08/12 - IsabelSilva (35 años)
XX/12 - Obejb (23 años)

C
carol_9376216
17/11/14 a las 20:18

Una mas en la búsqueda!!
Hola!! soy nueva en el foro, os cuento un poquito llevo varios meses intentando quedarme y nada, al principio cada mes cuando me llegaba la warri era una desilusión enorme pero he hido al gine que me tocaba revisión y me ha dicho que esta todo bien, y que no es tan fácil como parece quedarse embarazada.Ahora estoy esperando la semana que viene y tener un retraso y por fin conseguir el ansiado +++, este mes me anime a comprar el test de ovulación Clearblue ya que tengo las reglas tan desajustadas que el tema de ovulación no lo tengo nada controlado, al segundo día me salio la carita sonriente( una emoción!! como si fuera el positivo ajjaja) hice los deberes ese dia y el siguiente.. el sábado tuve un porquito de pérdida pero solo ese día y llevo desde el domingo con las tetillas super inchadas y doloridas..asique no se.. ya os contate, no hay que desanimarse.

Un saludo a todas!

H
haris_8559325
17/11/14 a las 21:18
En respuesta a yunxi_9709196

Volví!
Hola mujeres!! anduve borrada porque tenia mucho trabajo y vine a ver en que andaban..! yo por mi parte decidí bajar las expectativas y no ponerle tanta presión y divertirme un poco mas, es por eso que no quiero seguir leyendo mas... pero si me gustaría seguir en contacto con ustedes..

Hoy es el dia de:
*******************
17/11 - Dicarmela : Cuentanos como te fue con el test!!!

Las que siguen a la espera:
****************************** *
21/11 - Shantelle (28 años)
22/11 - Nuria (31 años)

Las que harán los deberes pronto:
****************************** *********
08/12 - IsabelSilva (35 años)
XX/12 - Obejb (23 años)

Que bien verte por aquí!
Hola Isabel! Si que estas perdida porque ya comenté que se me adelantó la regla 4 días y me vino el viernes pasado . Teniamos la ilusión de que esta vez sí pero no pudo ser, parece ser que no va a ser tan fácil. No pasa nada lo cogeremos con mas ganas aun este mes,y a ver si para nochebuena tenemos una buenas noticia que dar,seria genial,jejeje.
Haces bien en relajarte y no presionarte, creo que voy hacer lo mismo que tú. Bueno ya nos iremos contando. Besos chicas

T
tifany_5931079
18/11/14 a las :21

Isabelsilva
Hola, acabo de encontrar este post, mi dia de regla era ayer 17 y no llego, de todas formas aun podria llegar mañana...no me hago muchas ilusiones porque alguna vez se ha podido retrasar algun dia y yo ya llevo buscando casi dos años y medio. Aun asi cuando ves q no baja en tu dia te pones nerviosa y algo te ilusionas pero despues de tanto chasco... Bueno al menos lo cuento a vosotras y desahogo un poco creo q lei q una de vosotras estaba tambien en su dia... Como te ha ido? Un besito a todas y gracias, a mi los foros la verdad q me han ayudado muchas veces a sentirme entendida

S
sandy_9128360
18/11/14 a las 14:53

Hola, me aceptan?
hola chicas soy Rocío. Encontré este post y lo leí todito así que ya me familiarice un poco con ustedes. Es mi segundo mes de búsqueda (me quite el diu en septiembre) busco mi segundo hijo y por ahora la NO ESPERO para el 01 de diciembre; estoy en plenos deberes porque estoy con "la clara de huevo" jeje así que esperemos demos en el blanco. Y pues nada chicas espero que vallamos encontrando juntas nuestros positivos

ISABEL ¿me unes a la lista?

Las sigo leyendo

A
anxela_5539622
19/11/14 a las 10:43

Me puedo unir?
Hola!
Estamos buscando nuestro segundo hijo, mi ultima regla fue el día 28 de octubre y ovule la semana pasada que fue cuando tuvimos relaciones, desde el lunes tengo un rosado ti pero solo al limpiarme al orinar, pero sin llegar a manchar la ropa interior...la regla no me tiene que venir hasta el 24 o 25 así que no creo que sea ella pero aun es pronto para hacer el test...creéis que pueda ser el sangrado de implantación????

S
sandy_9128360
19/11/14 a las 22:02

Hola
Arancha estamos casi iguales (yo tuve periodo el 29) pero como mis ciclos son de 33/34 dias la no espero hasta diciembre ojalá no nos venga. Yo tmb voy por mi segundo bebe.

A
anxela_5539622
19/11/14 a las 22:48
En respuesta a sandy_9128360

Hola
Arancha estamos casi iguales (yo tuve periodo el 29) pero como mis ciclos son de 33/34 dias la no espero hasta diciembre ojalá no nos venga. Yo tmb voy por mi segundo bebe.

Esperemos que no...yo algún si toma raro si we tengo tube algún calqmbre estos días en la barriga y a veces tengo pinchazos donde los riñones en la parte izda perdonada mas la verdad, ni pechos sensibles ni me los noto mas grandes ni nada...a ver que tal

A
anxela_5539622
21/11/14 a las 17:20

Confusa
No se que pensar Xq sigo igual...desde el lunes manchando al oro se peor sin llegar a manchar la ropa interior ni la prima,solo al limpiarme, tampoco es siempre ni es del mismo color...si fuera la regla ya le hubiera dado tiempo a bajar del todo pero esto ya me confunde la verdad...a alguna mas le ha pasado?
Gracias!

S
sandy_9128360
21/11/14 a las 18:52
En respuesta a anxela_5539622

Confusa
No se que pensar Xq sigo igual...desde el lunes manchando al oro se peor sin llegar a manchar la ropa interior ni la prima,solo al limpiarme, tampoco es siempre ni es del mismo color...si fuera la regla ya le hubiera dado tiempo a bajar del todo pero esto ya me confunde la verdad...a alguna mas le ha pasado?
Gracias!

Arancha
Ya has hecho el test? O esperaras a la falta? Yo cuando quede de mi primer hija tmb manché solo al limpiarme después de hacer pis. Asi que creonque es buena señal

A
anxela_5539622
21/11/14 a las 19:01

Perdon
Perdón, quise decir que no dio positivo

A
anxela_5539622
21/11/14 a las 19:07
En respuesta a sandy_9128360

Arancha
Ya has hecho el test? O esperaras a la falta? Yo cuando quede de mi primer hija tmb manché solo al limpiarme después de hacer pis. Asi que creonque es buena señal

Y
Cuantos días te duro ese sangrado? Porque yo llevo desde el lunes y estamos a viernes...aunque como digo no macho siempre y lo del lunes apenas se apreciaba...

S
sandy_9128360
21/11/14 a las 19:24
En respuesta a anxela_5539622

Perdon
Perdón, quise decir que no dio positivo

Arancha en mi caso
Casi se me sale el corazón cuando pusiste "me dió positivo" pensé -y así tan tranquila lo pone- jejeje mira en mi caso fué una única vez el sangrado rosado al limpiarme y no sabría decirte cuanto era mi retraso puesto que ese mes me cuidaba con el ritmo y ovulé cuando debía venirme... Y de los test de orina no me fió mucho porqur yo supe con una prueba de sangre de mi embarazo (algo me decía que ya estaba) y cuando me dieron los rwsultados corrí a hacerme tnb uno de orina paa guardarlo de recuerdo y me dió - sabiendo yo mi así que.... Mejor espera unos días mas

A
anxela_5539622
21/11/14 a las 20:03
En respuesta a sandy_9128360

Arancha en mi caso
Casi se me sale el corazón cuando pusiste "me dió positivo" pensé -y así tan tranquila lo pone- jejeje mira en mi caso fué una única vez el sangrado rosado al limpiarme y no sabría decirte cuanto era mi retraso puesto que ese mes me cuidaba con el ritmo y ovulé cuando debía venirme... Y de los test de orina no me fió mucho porqur yo supe con una prueba de sangre de mi embarazo (algo me decía que ya estaba) y cuando me dieron los rwsultados corrí a hacerme tnb uno de orina paa guardarlo de recuerdo y me dió - sabiendo yo mi así que.... Mejor espera unos días mas

H
Si eso haré por lo menos esperare hasta el finde que viene a ver...aunque lo que me mosquea es estas manchas raras que ahora si ahora no, ahora marrón ahora rosa y muy muy fino sin coágulos ni nada y si fuera la regla en 5 días manchando el papel ya le habría dado tiempo a bajar no???? La verdad que no me había pasado ni para la regla ni para mi anterior embarazo por eso es tan nuevo para mi!!!!

M
maris_6985208
22/11/14 a las 1:55

Me sumo
A la lista de las impacientes..... asi andamos todos y eso es algo matador.... mi ultimo periodo el 2/11 y el proximo lo espero para el 01/12... ovule el dia 13 del ciclo y desde ese dia hasta la semana postovulacion dia 19 del ciclo dolores de ovario, pinchazos, calambres de piernas, temperatura alta 37, 37.3... estoy a 10 dias de la warry y comiendome las uñas.... que desesperacioooonnn.....

S
sandy_9128360
22/11/14 a las 2:21
En respuesta a maris_6985208

Me sumo
A la lista de las impacientes..... asi andamos todos y eso es algo matador.... mi ultimo periodo el 2/11 y el proximo lo espero para el 01/12... ovule el dia 13 del ciclo y desde ese dia hasta la semana postovulacion dia 19 del ciclo dolores de ovario, pinchazos, calambres de piernas, temperatura alta 37, 37.3... estoy a 10 dias de la warry y comiendome las uñas.... que desesperacioooonnn.....

Bienvenida eleni
Hola bienvenida, lo de la tempe alta es muy buenq señal. Yo tmb la no espero para el 01 de dic se me hara eternooo

A
anxela_5539622
22/11/14 a las 11:33

Nada
Bueno chicas falsa alarma, al final hoy me vino la regla así que a seguir intentándolo para el mes que viene...se me adelanto unos días así que abra que hilar fino para acertar para el mes que viene jajajajaja.
Un besito y mucha suerte a las demás!!!!

C
carol_9376216
22/11/14 a las 14:53

Este mes tampoco
Arancha1982 estoy igual que tú!! estuve con sangrados marrones y algo rojos pero solo al limpiarme durante 1 semana entera y hoy creo que ya me bajo porque era en mas cantidad..asique se me ha adelantado unos días!! tenia dolor de pechos y bastante hinchados.. pense que este mes podia tener el ansiando positivo porque por primera vez habia utilizado el clearblue ovulación y me salió carita sonriente hice los deberes ese día y el siguiente pero aún asi..nada!! estoy bastante desilusionada porque he leido en varios foros que la gente suele quedar a la primera si le sale carita sonriente..entonces empiezo a rayarme la cabeza de si podré o no.. solamente llevo 3 meses en el intento..pero pense que seria mucho mas fácil..aver el mes que viene!! yo creo k me estreso demasiado con el tema..y es peor. Elennysjames tiene buena pinta!!!! ojalá tengas suerte!!! cuentanos en cuanto sepas!!! jejeje

M
maris_6985208
22/11/14 a las 15:01
En respuesta a sandy_9128360

Bienvenida eleni
Hola bienvenida, lo de la tempe alta es muy buenq señal. Yo tmb la no espero para el 01 de dic se me hara eternooo

A 9 dias
Hoy tempe 37,3, dolor de cabeza, grano en la cara y sensacion de colico leve muy leve.... siempre me dan esos sintomas antes de la warryy asi que ni tengo muchos animos...

A
anxela_5539622
22/11/14 a las 16:18

Animo
Chicas no desesperéis, yo desde luego no lo pienso hacer, si no ha sido este mes será el siguiente o el otro pero llegara tarde i temprano, eso seguro!!!!

C
carol_9376216
22/11/14 a las 20:29

Vídeo
Hola chicas!! acabo de ver un vídeo de Isasaweis sobre la búsqueda del embarazo y la verdad es que me ha animado bastante, esta dentro de su página web por si quereis echarle un vistazo.
Un saludo

H
haris_8559325
26/11/14 a las 15:08

Esto eestá muerto...
Hola chicas!!
Que callado esta este chat. Bueno tras la mudanza ya estamos esperando a ovular y debereando. Espero que este sea nuestro mes y damos una buena noticia en navidades. Que tal os va a vosotras? Besos y animos a todas!

Y
yunxi_9709196
26/11/14 a las 21:09
En respuesta a haris_8559325

Esto eestá muerto...
Hola chicas!!
Que callado esta este chat. Bueno tras la mudanza ya estamos esperando a ovular y debereando. Espero que este sea nuestro mes y damos una buena noticia en navidades. Que tal os va a vosotras? Besos y animos a todas!

Buenasss
Si, tal cual callado. Yo la verdad es que trato de no pensar pero no puedooooo.!!! Es el segundo mes de busqueda y en esta oportunidad hicimos los deberes todos los dias, no para buscar sino porque por suerte estamos en un buen momento!!! Asi que si no se da no importa porque la pasamos de Lujo!!!
espero la regla para el 8/12 y falta una eternidadddddddddddddd!!!!
Cuales son las fechas de ustedes?
Tengo una duda igual... hoy es el día 16 de mi ciclo y desde ayer, día 15 que me duelen los ovarios..... Que opinan? es que estoy ovulando o puede ser implantacion? Si estoy ovulando estoy en el horno porque ayer y hoy estoy a 800Km de mi marido...

Y
yunxi_9709196
26/11/14 a las 21:25

Fechas!!!
27/11 - Arancha1982
1/12 - Rociopa90
1/12 - Elennysjames
8/12 - IsabelSilva

I
isidro_8462760
26/11/14 a las 21:55

Hola chicas!!!
Noviembre ha sido mi primer mes de busqueda,me tendria q haber bajado 19 o 20 y aun nada de nada,ayer me hice un test y me dio negativo :/

S
sandy_9128360
27/11/14 a las 4:35
En respuesta a yunxi_9709196

Fechas!!!
27/11 - Arancha1982
1/12 - Rociopa90
1/12 - Elennysjames
8/12 - IsabelSilva

Holaaaa
Hasta que veo acción por aquí chicas. Yo estoy a 4 días de mi no llegada. Me hice un test sendibilidad 50mldl el día 8 postovu y obvio negativo

H
haris_8559325
27/11/14 a las 9:53
En respuesta a sandy_9128360

Holaaaa
Hasta que veo acción por aquí chicas. Yo estoy a 4 días de mi no llegada. Me hice un test sendibilidad 50mldl el día 8 postovu y obvio negativo

Aún es pronto...
Hola rocio!
Eso es muy pronto para hacerse un test y ademas el que te has echo tiene muy poca sensibilidad, los hay de 20 y de 10. La conclusion es que seguro que es un falso negativo. Mucha suerte!

Y
yunxi_9709196
27/11/14 a las 13:55
En respuesta a sandy_9128360

Holaaaa
Hasta que veo acción por aquí chicas. Yo estoy a 4 días de mi no llegada. Me hice un test sendibilidad 50mldl el día 8 postovu y obvio negativo

Paciencia!
Te falta muy poquito, espera un poco mas y mientras penssemos en otra cosa!

Y
yunxi_9709196
27/11/14 a las 13:56
En respuesta a isidro_8462760

Hola chicas!!!
Noviembre ha sido mi primer mes de busqueda,me tendria q haber bajado 19 o 20 y aun nada de nada,ayer me hice un test y me dio negativo :/

Test de sangre
Porque no te haces uno de sangre? Ya tienes 1 semana de atraso!! Muchas suerte!

Y
yunxi_9709196
27/11/14 a las 14:25

Consulta
Yo tengo una duda, siempre fui muy regular, casi perfecto mi ciclo de 28. Justo ahora que me sirve estoy teniendo ciclos mas cortos, de 24 días, 25 o 26 como máximo.

Considerando esto... y pensando en la ansiedad que tengo, ustedes cuando se harían el test? El día 24 o el día 28?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram