Foro / Maternidad

En espera de beta ya van 10 dias....me faltan 5

Última respuesta: 2 de noviembre de 2006 a las 13:19
N
naema_8495962
1/11/06 a las 16:50

HOLA CHICAS,

ALGUNA EN ESPERA DE QUE PASE LOS DIAS A VER SI SE PEGARON LOS BEBES?

PUES AQUI ESTOY...ESPERANDO

Ver también

R
raouia_9489127
1/11/06 a las 19:20

Yo también
Hola, yo llevo 5 dias, si todavia no estoy loca perdida, ya no lo estaré nunca mas. Me faltan 8 para beta, aunque no voy a aguantar... me haré un test desobedeciendo todas las órdenes ja ja,nadie tiene porque saberlo, a parte de vosotras. Mucha suerte y un besote. aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx que nervios!!!

N
naema_8495962
2/11/06 a las 10:57

Re:
La cabeza pasa todo el dia dando vueltas, no se puede evitar pero no queda mas que esperar, por lo menos la ilusion esta, y cuentame cuales eran tus sintomas?

N
naema_8495962
2/11/06 a las 11:06

Contemonos los sintomas, eso nos ayudara
dimelo a mi, estoy todo el dia pensando y si me siento algo mejor dicho, una ayuda puede ser contarnos los sintomas a ver si coinciden.

X
xune_8653328
2/11/06 a las 11:16
En respuesta a naema_8495962

Re:
La cabeza pasa todo el dia dando vueltas, no se puede evitar pero no queda mas que esperar, por lo menos la ilusion esta, y cuentame cuales eran tus sintomas?

Mi beta también es mañana
Mañana día 3 también la tengo. Estoy hecha un mar de confusiones, paso de un estado a otro. Ayer no aguante más y me hice el text y salió negativo, luego empecé a contar los días y realmente solo hace 26 que me bajo la regla. En el embase ponía que era fiable desde un día de retraso.
Mis síntomas han sido sobretodo hinchazon y dolor en el pecho y pinchazos en los ovarios. Llevo dos días con dolores de regla pero sin manchar y estoy obsesionada porque voy cada media hora al baño. Parece que me quiero poner antes la venda que la herida. No lo se la verdad. Que tengamos suerte todas.

N
naema_8495962
2/11/06 a las 13:19

Re: sintomas
bueno yo solo siento los pinchazos en los ovarios y a veces en el centro, tambien colicos de regla un poco fuertes por lo menos hoy los he tenido todo el dia, los senos un poco dolorosos pero no mucho me duelen mas lo pezones y me cambiado un poco de forma estan como mas puntiagudos (los senos), la temperatura lo normal la semana de la trasferencia si la tenia alta pero ahora normal. 36.4 y 36 solo, yo nunca me la puedo tomar apenas me levanto ya que siempre se olvida, los vomitos y mareos me dieron despues de la puncion y durante 4 dias despues del transfer ya que tuve un poco de hiperestimulacion ovarica, pero ahora nada. sigo esperando en reposo haciendo lo justo aqui en la casa, hoy casi me hago la prueba en el laboratorio y justamente me llamo la ginecologa a ver como iba todo por lo que lo veo como una señal de que hay que esperar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir