Foro / Maternidad

Transferencia dia 2 beta dia 16

Última respuesta: 10 de febrero de 2007 a las 18:04
L
lixin_9494533
7/2/07 a las 10:41

Hola a todas, que tal estais?.

Me gustaria saber que sintomas teneis.....,
yo tengo bastantes pinchazos y presion en la parte de los ovarios.
Me he tomado la temperatura ayer por la tarde y tneia 37.01 y hoy por la mañana igual.
Me gustaria saber si alguna se ha quedado embarazada con estos sintomas, no me quiero hacer ilusiones, pero me las hago, y encima el pecho lo tengo muy inflamado.
Espero que me alguien le pase lo mismo.
Un beso para todas.

Ver también

L
lixin_9494533
7/2/07 a las 12:07

Suerte
Muchisima suerte para mañana, espero que tengas un positivazooooooo......
Tenemos que ser positivas, eso tb ayuda.
Un beso y suerte

Y
yuqin_6443833
7/2/07 a las 12:12

Yo estoy igual
Hola!!
Mi transfer fué el sabado 3, y la beta tb la tengo el viernes 16.
Yo pinchazos he tenido alguno, pero la verdad muy pocos, y lo de la temperatura hoy me ha bajado algo pero he estado con 37.3, cdo yo normalmente la tengo mucho mas baja. Hoy eran 36.9
El pecho tb me molesta un poco pero yo creo que es por la progesterona.
Yo confio en que todo va bien, pq efectivamente con esos sintomas muchas se han quedado. Esperemos que nosotras tb.
Suerte

L
lujain_9058151
7/2/07 a las 12:20

Hola i4k
Precisamente en el foro de "despues de la transfer", acabo de dejar mis comentarios sobre como estoy.
Yo también tuve la transfer el 02 pero la beta la tengo el 15.
Tengo los mismos o casi los mismos sintomas, lo que pasa que es un poco dificil definirlos. a veces son como molestias, pero la verdad es que muchas veces pienso que algo está pasando ahí dentro. Yo tampoco me quiero hacer muchas ilusiones por lo que pueda pasar, pero en el fondo no dejas de pensar que pueda ser un positivo. ¿estas en casa o ya trabajas?
Tengo 36 años y es mi primera FIV-ICSI, por lo que no tengo mucha experiencia. Nuestro problema era que los bichines de mi marido eran pocos y lentos pero a mí no me detectaron nada. Respondi bien a la estimulación y consiguieron 11 ovocitos de muy buen tamaño. El problema fue que solo 3 fecundaron correctamente, con lo que no me queda ninguno concelado.
¿y tu? ¿Es tu 1 FIV? ¿tienes congelados?
Bueno, contestame a lo que te apetezca, es que el encontrar chicas en la misma situación ayuda un momton.
Besitos. Mar

L
lujain_9058151
7/2/07 a las 12:23

Se me olvidaba
Preguntarte el porque de tomarte la temperatura. ¿Os han comentado algo sobre eso? Yo ni me la he controlado antes ni ahora, por lo que no se que relación causa-efecto tiene tener une temperatura u otra.
Besos.

L
lixin_9494533
7/2/07 a las 13:40
En respuesta a lujain_9058151

Se me olvidaba
Preguntarte el porque de tomarte la temperatura. ¿Os han comentado algo sobre eso? Yo ni me la he controlado antes ni ahora, por lo que no se que relación causa-efecto tiene tener une temperatura u otra.
Besos.

Hola mar
Me tomo la temperatura ya que cuando estas embarazada la temperatura sube.
Yo antes no me la he tomado, empeze ayer, pero hay que tomarla por la mañana nada mas despertarse y sin moverte mucho, si varia de unos dias a otros, puede ser un sintoma DE EMBARAZO!!!!!.
BESOS

L
lixin_9494533
7/2/07 a las 13:46
En respuesta a lujain_9058151

Hola i4k
Precisamente en el foro de "despues de la transfer", acabo de dejar mis comentarios sobre como estoy.
Yo también tuve la transfer el 02 pero la beta la tengo el 15.
Tengo los mismos o casi los mismos sintomas, lo que pasa que es un poco dificil definirlos. a veces son como molestias, pero la verdad es que muchas veces pienso que algo está pasando ahí dentro. Yo tampoco me quiero hacer muchas ilusiones por lo que pueda pasar, pero en el fondo no dejas de pensar que pueda ser un positivo. ¿estas en casa o ya trabajas?
Tengo 36 años y es mi primera FIV-ICSI, por lo que no tengo mucha experiencia. Nuestro problema era que los bichines de mi marido eran pocos y lentos pero a mí no me detectaron nada. Respondi bien a la estimulación y consiguieron 11 ovocitos de muy buen tamaño. El problema fue que solo 3 fecundaron correctamente, con lo que no me queda ninguno concelado.
¿y tu? ¿Es tu 1 FIV? ¿tienes congelados?
Bueno, contestame a lo que te apetezca, es que el encontrar chicas en la misma situación ayuda un momton.
Besitos. Mar

Hola mar
Lo primero decirte que me he incorporado hoy al trabajo.
Yo tengo 34 años y tb es mi primera fiv.
Mi problema es que tengo las trompas obstruidas.
Yo respondi con 9 ovocitos y me fecundaron 6 de los cuales me implantaron 3, pero a mi no me han congelado los demas ya que en Valladolid por la s.s no los congelan con lo cual, si me sale mal tengo que empezar de nuevo, y la verdad es qeu no me apetece mucho ya que tras la puncion he estado ingresada por hemorragia interna y lo he pasado bastante mal.
Mucha suerte, ya seguiremos en contacto
BESOS. SONIA

L
lixin_9494533
7/2/07 a las 13:55
En respuesta a yuqin_6443833

Yo estoy igual
Hola!!
Mi transfer fué el sabado 3, y la beta tb la tengo el viernes 16.
Yo pinchazos he tenido alguno, pero la verdad muy pocos, y lo de la temperatura hoy me ha bajado algo pero he estado con 37.3, cdo yo normalmente la tengo mucho mas baja. Hoy eran 36.9
El pecho tb me molesta un poco pero yo creo que es por la progesterona.
Yo confio en que todo va bien, pq efectivamente con esos sintomas muchas se han quedado. Esperemos que nosotras tb.
Suerte

Seguro que si
Eso es, esperemos que todo va bien, seguiremos en contacto a ver que sintomas vamos teniendo.
UN BESO A TODAS

L
lujain_9058151
10/2/07 a las 11:03

Hola chicas
He estado 3 dias desconectada del foro por un problema en mi PC y estaba desesperada.
Hechaba de menos leer vuestro comentarios y evolución de los sintomas, por lo que aquí estoy de nuevo.
¿Como va todo? ¿Empezais a estar nerviosas verdad? Cuanto más se acerca el día más nervios.
En mi caso llevo 2 dias con un dolor muy fuerte en la barriga y me encuentro muy pesada, tanto que a veces me molesta estar de pie y me dan pinchazos cunado me levanto o quiero sentarme. Como los dolores son en la barriga y no en los ovarios o en el bajo vientre, pienso que a lo mejor como estoy comiendo con toda normalidad y no estoy quemando las calorias, eso hace que mi barriga este a punto de explotar (no padezco extreñimiento como los primeros dias).
¿Alguna como yo?
UN BESO PARA TODAS.

A
angie_721659
10/2/07 a las 14:22
En respuesta a lujain_9058151

Hola i4k
Precisamente en el foro de "despues de la transfer", acabo de dejar mis comentarios sobre como estoy.
Yo también tuve la transfer el 02 pero la beta la tengo el 15.
Tengo los mismos o casi los mismos sintomas, lo que pasa que es un poco dificil definirlos. a veces son como molestias, pero la verdad es que muchas veces pienso que algo está pasando ahí dentro. Yo tampoco me quiero hacer muchas ilusiones por lo que pueda pasar, pero en el fondo no dejas de pensar que pueda ser un positivo. ¿estas en casa o ya trabajas?
Tengo 36 años y es mi primera FIV-ICSI, por lo que no tengo mucha experiencia. Nuestro problema era que los bichines de mi marido eran pocos y lentos pero a mí no me detectaron nada. Respondi bien a la estimulación y consiguieron 11 ovocitos de muy buen tamaño. El problema fue que solo 3 fecundaron correctamente, con lo que no me queda ninguno concelado.
¿y tu? ¿Es tu 1 FIV? ¿tienes congelados?
Bueno, contestame a lo que te apetezca, es que el encontrar chicas en la misma situación ayuda un momton.
Besitos. Mar

Sólo 3 fecundados y ninguno congelado
Hola,
Es mi primera vez y delante de tantas dudas e incertidumbre me he conectado a este for.
A mi me han hecho ICSI ( por problemas de mi marido "un Varicocele"), consiguiendo 16 ovulos, el día 8 de febrero de los cuales pasodo el primer día sobrevivieron 8 y el dia del transplante sólo 3, por lo que el médico optó por implantar los 3.
Tengo la beta para el 20 y estoy como deprimida al ver que no tengo para una segunda oportunidad y tendré que empezar de nuevo.
El que se murieran 8 durante el primer día y que sorevivieran 3 argumentó el médico que podia ser debido a algún problema genético masculino.
¿Alguna de vosotras se encuentra en una situación parecida?. La verdad es que estoy bastante desmotivada.
Un saludo a todas

L
lujain_9058151
10/2/07 a las 18:04
En respuesta a angie_721659

Sólo 3 fecundados y ninguno congelado
Hola,
Es mi primera vez y delante de tantas dudas e incertidumbre me he conectado a este for.
A mi me han hecho ICSI ( por problemas de mi marido "un Varicocele"), consiguiendo 16 ovulos, el día 8 de febrero de los cuales pasodo el primer día sobrevivieron 8 y el dia del transplante sólo 3, por lo que el médico optó por implantar los 3.
Tengo la beta para el 20 y estoy como deprimida al ver que no tengo para una segunda oportunidad y tendré que empezar de nuevo.
El que se murieran 8 durante el primer día y que sorevivieran 3 argumentó el médico que podia ser debido a algún problema genético masculino.
¿Alguna de vosotras se encuentra en una situación parecida?. La verdad es que estoy bastante desmotivada.
Un saludo a todas

Yo igual
Hola, a mi me ha pasado algo similar.
En principio a mi no me han detectado nada, pero a mi marido lo operaron de varicocele porque este parecia el problema. Pasaron unos meses y vimos que no hubo mejoria despues de la operación, por lo que fuimos a la FIV. Conseguí 11 ovulos y aunque en la clinica querian combinar la ICSI con la FIV convencional, finalmente todo fue por ICSI. El segundo día me comentaron que 8 ovulos maduros y que solo 2 habían fecundado. En ese momento me hundí porque el tratamiento parecia que había ido muy bien pero en unas horas se truncó. Luego a las 48 horas me comentaron que finalemnte fueron 4, aunque el día de la transfer 1 de ellos se había parado y solo tenía 3.
Pregunte como era posible que solo 3 y me comentaron algo parecido a lo tuyo, que lo más probable es que aun inyectando el espermatozoide en el ovulo, la cabeza del esparmatozoide no había decargo la carga genética.
Yo creo que tenemos que ver siempre la parte positiva, yo cuando me ví con solo 2 y ninguno para congelar no puede parar de llorar, y solo pensaba que tendría que volver a pasar por otra FIV, pero luego pense que ¿porque no podia conseguirlo a la 1 con 3 embriones?. Siempre es mejor 3 embriones buenos que muchos y de calidad media.
Bueno, en definitiva, tengo la beta el próximo 15-02, por lo que ya me queda poco y sigo pensando en positivo. Ya habrá tiempo de lamentarse si por lo que sea no sale bien, para que sufrir antes de tiempo.
Animos cariño y seguro que lo consigues,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir