En respuesta a angie_721659
Sólo 3 fecundados y ninguno congelado
Hola,
Es mi primera vez y delante de tantas dudas e incertidumbre me he conectado a este for.
A mi me han hecho ICSI ( por problemas de mi marido "un Varicocele"), consiguiendo 16 ovulos, el día 8 de febrero de los cuales pasodo el primer día sobrevivieron 8 y el dia del transplante sólo 3, por lo que el médico optó por implantar los 3.
Tengo la beta para el 20 y estoy como deprimida al ver que no tengo para una segunda oportunidad y tendré que empezar de nuevo.
El que se murieran 8 durante el primer día y que sorevivieran 3 argumentó el médico que podia ser debido a algún problema genético masculino.
¿Alguna de vosotras se encuentra en una situación parecida?. La verdad es que estoy bastante desmotivada.
Un saludo a todas
Yo igual
Hola, a mi me ha pasado algo similar.
En principio a mi no me han detectado nada, pero a mi marido lo operaron de varicocele porque este parecia el problema. Pasaron unos meses y vimos que no hubo mejoria despues de la operación, por lo que fuimos a la FIV. Conseguí 11 ovulos y aunque en la clinica querian combinar la ICSI con la FIV convencional, finalmente todo fue por ICSI. El segundo día me comentaron que 8 ovulos maduros y que solo 2 habían fecundado. En ese momento me hundí porque el tratamiento parecia que había ido muy bien pero en unas horas se truncó. Luego a las 48 horas me comentaron que finalemnte fueron 4, aunque el día de la transfer 1 de ellos se había parado y solo tenía 3.
Pregunte como era posible que solo 3 y me comentaron algo parecido a lo tuyo, que lo más probable es que aun inyectando el espermatozoide en el ovulo, la cabeza del esparmatozoide no había decargo la carga genética.
Yo creo que tenemos que ver siempre la parte positiva, yo cuando me ví con solo 2 y ninguno para congelar no puede parar de llorar, y solo pensaba que tendría que volver a pasar por otra FIV, pero luego pense que ¿porque no podia conseguirlo a la 1 con 3 embriones?. Siempre es mejor 3 embriones buenos que muchos y de calidad media.
Bueno, en definitiva, tengo la beta el próximo 15-02, por lo que ya me queda poco y sigo pensando en positivo. Ya habrá tiempo de lamentarse si por lo que sea no sale bien, para que sufrir antes de tiempo.
Animos cariño y seguro que lo consigues,