En respuesta a paola2580
Hola estoy casi igual que tu pues a mi me hicieron el legrado el día 9 de febrero yo ya tengo 4 hijos el quinto no fue buscado perodesde que supe lo esperaba con mucho amor y bueno término mal me dijeron que esperara dos reglas y te soy sincera que el día 21 de febrero volví a estar con mi esposo ese día se me quedo el preservativo dentro no todo pero se quedó y el ya había eyaculado y todo se me quedo por la vulva y entre piernas, no tome pastillas del día después ni nada y el 6 de marzo volví a estar con mi pareja y se rompió el preservativo 😞el ya había eyaculado se rompió a un costado por arriba no abajo y bueno tampoco tome nada pero cabe decir que me vienen doliendo los senos casi después del 21 de febrero y voy constantemente al baño hacer pis he tenido estreñimiento y hoy me saque una prueba de embarazo y sale negativa no se que pensar y hasta cuando esperar a que me llegue el periodo después del legrado ya no se cuando óvulo ni nada solo se que después de ver el negativo de hoy me he quedado un poco triste
Hola paula,
Esperate una semana y repite la prueba. A mi todavía no me ha bajado la regla.. ni síntomas de que lo vaya a hacer. Yo no he tenido relaciones todavía, no sé, tengo miedo a que me duela, coja infección o que se yo... y ya ha pasado un mes pero no me atrevo. Estoy esperando que me baje la regla e ir al gine y que me diga que todo bien para estar tranquila del todo. Por otro lado, lo del preservativo no es 100 % seguro porque pasa lo que cuentas tu.. y me agobia y además no disfruto igual de las relaciones.
Ya me cuentas qué pasa al final!! No te agobies y suerte!