En respuesta a jule_9345047
Positivoooooooooo!!!!
Me acaban de llamar y me han dado mi primer positivo (ahora hace 15 minutos). Después de decírselo a mi marido he querido compartirlo con vosotras.
Me gustaría poder sacaros de dudas, pero seguiréis teniendo. Porque cada mujer es diferente y más en estos temas.
Yo estaba como vosotras. Los primeros días con fuertes dolores en los ovarios (como de regla) y dolores también en los pechos. Pero conforme iban pasando los días, los dolores también con ellos. Pensad que hay muchas mujeres que se quedan embarazadas y no se enteran, por lo que no hay síntomas. Y luego las hay que sí las tienen. Yo me he ido convenciendo estos días así.
Mucho ánimo y a pasar estos días de la mejor manera posible porque son los peores. Besos a todas y nosotros a dejar pasar 2 semanas para poder hacer la primera eco.
Hola!
hOLA! Por lo q he leído tuviste tu positivo mediante icsi hace dos semanas, verdad? Enhorabuena!
Ya te han hecho la eco?
Yo tuve el positivo este miércoles, pero mi mayor preocupación es saber de cuánto estoy embarazada ya que anteriormente he tenido 4 abortos de embarazo natural y todos en la misma fecha.
A tí el día de la beta de cuánto te dijeron q estás embarazada, o sino, cómo te han dicho q lo cuentoes? Desde el primer día d ela última regla? Desde la transfer?
Tu respuesta me sería de una gran ayuda.
Para lo que tú necesites, aquí estoy si te puedo ayudar.
Gracias!