Foro / Maternidad

6 dias post-transfer y cero sintomas!!

Última respuesta: 12 de mayo de 2015 a las 20:05
K
kheira_9860165
17/10/04 a las 20:55

Hola chicas!!!

Pues lo que me temia se esta cumpliendo. No tengo sintoma alguno de posible embarazo. Ni molestias en el bajo vientre, ni dolor de pechos etc...nada de nada...asi que cada dia lo tengo mas clarito. Mi negativo es inminente. Lo unico que tengo es la cara llena de granos y como no...los gases tipicos que produce la progesterona...pero eso me pasa siempre con el progeffiv. . Asi que hijas solo os deseo que vosotras tengais mas suerte.

Un besote

vicky

Ver también

A
an0N_605094099z
17/10/04 a las 21:05

Hola soy nueva por aqui
hola vicky, me llamo snia y entre en el foro el viernes noche estoy encontrando a gente maravillosa aquí quería decirte que ánimo no estas solita en esto yo llevo 3 años buscando bb un aborto natural una fiv con embarazo pero murió bb a los 10 días de la transfer y ahora dispuesta a apuntarme en ss para seguir con todo esto pues no puedo permitirme pagar d nuevo una privada desde que estoy aquí ha vuelto mi media sonrisa a la cara porque hay gente increible lo que haceis no se paga con dinero ninguno. Pensaba que no me ayudaría nada y veo que aquí tengo más que ayuda tengo nuevas amigas y gente que aun estando peor que yo t dá una palabra d consuelo. Animo tesorete que ya veras como pronto seremos d una manera o d otra unas mamas increiblemente maravillosas. Un fuerte abrazo.

A
an0N_783623799z
17/10/04 a las 21:38

Te gano por un díaaaaaaaaa
Yo llevo 7 días y mñ ya vuelvo a la oficina con toda la comida de coco que llevao encima con esto de los síntomas. Esto es un agobio, pero bueno te cuento que yo tampoco tengo nada especial, quitando la ansiedad, el tripón que se me ha puesto de comer, no hacer nada y tanta hormona y ligera sensibilidad en los pechos, pero a mi casi cada mes me duelen bastante!!!
Me toca beta el viernes, a ti?
Besos
Laura

Y
yanel_8453999
17/10/04 a las 21:46