Foro / Maternidad

6 dias post-transfer y cero sintomas!!

Última respuesta: 12 de mayo de 2015 a las 20:05
K
kheira_9860165
17/10/04 a las 20:55

Hola chicas!!!

Pues lo que me temia se esta cumpliendo. No tengo sintoma alguno de posible embarazo. Ni molestias en el bajo vientre, ni dolor de pechos etc...nada de nada...asi que cada dia lo tengo mas clarito. Mi negativo es inminente. Lo unico que tengo es la cara llena de granos y como no...los gases tipicos que produce la progesterona...pero eso me pasa siempre con el progeffiv. . Asi que hijas solo os deseo que vosotras tengais mas suerte.

Un besote

vicky

Ver también

A
an0N_605094099z
17/10/04 a las 21:05

Hola soy nueva por aqui
hola vicky, me llamo snia y entre en el foro el viernes noche estoy encontrando a gente maravillosa aquí quería decirte que ánimo no estas solita en esto yo llevo 3 años buscando bb un aborto natural una fiv con embarazo pero murió bb a los 10 días de la transfer y ahora dispuesta a apuntarme en ss para seguir con todo esto pues no puedo permitirme pagar d nuevo una privada desde que estoy aquí ha vuelto mi media sonrisa a la cara porque hay gente increible lo que haceis no se paga con dinero ninguno. Pensaba que no me ayudaría nada y veo que aquí tengo más que ayuda tengo nuevas amigas y gente que aun estando peor que yo t dá una palabra d consuelo. Animo tesorete que ya veras como pronto seremos d una manera o d otra unas mamas increiblemente maravillosas. Un fuerte abrazo.

A
an0N_783623799z
17/10/04 a las 21:38

Te gano por un díaaaaaaaaa
Yo llevo 7 días y mñ ya vuelvo a la oficina con toda la comida de coco que llevao encima con esto de los síntomas. Esto es un agobio, pero bueno te cuento que yo tampoco tengo nada especial, quitando la ansiedad, el tripón que se me ha puesto de comer, no hacer nada y tanta hormona y ligera sensibilidad en los pechos, pero a mi casi cada mes me duelen bastante!!!
Me toca beta el viernes, a ti?
Besos
Laura

Y
yanel_8453999
17/10/04 a las 21:46

Hola vicky
Nunca se sabe... Verás como al final, te llevas una sorpresa y lo celebramos

K
kate_5999991
17/10/04 a las 21:57

No tires la toalla
Mujeres con sintomas han dado negativo y mujeres sin han dado positivo. Espero que seas una de las ultimas. Un beso.

A
an0N_913402599z
17/10/04 a las 22:43

Animate
Y espera a que llegue el momento de la beta y no anticipes lo que va a pasar,eso nunca se sabe.Mucha suerte

K
kheira_9860165
18/10/04 a las :26
En respuesta a an0N_783623799z

Te gano por un díaaaaaaaaa
Yo llevo 7 días y mñ ya vuelvo a la oficina con toda la comida de coco que llevao encima con esto de los síntomas. Esto es un agobio, pero bueno te cuento que yo tampoco tengo nada especial, quitando la ansiedad, el tripón que se me ha puesto de comer, no hacer nada y tanta hormona y ligera sensibilidad en los pechos, pero a mi casi cada mes me duelen bastante!!!
Me toca beta el viernes, a ti?
Besos
Laura

El viernes, que pronto??
Yo hija voy a esperar, ya me da lo mismo un dia mas o menos. Esperare unos 15 o 16 dias, porque a veces se me atrasa con la progesterona. Que tengas mucha suerte

vicky

K
kelly_8605500
18/10/04 a las :39

Pero bueno vicky
Como puedes decir que nada de nada porque no tienes sintomas.
Mira yo nunca tuve sintomas cada vez que me embarazaba, salvo una vez que fue muy raro porque nunca se vio nada, y en esta ultima, despues de la transferencia solo empeze a tener los pechos algo doloridos despues de la beta y unas molestias como de regla unos 3 dias antes, por lo demas nada de nada.
A si es que te digo que no me seas negativa y no les des mas vueltas, ji, ji, que faciel es decirlo ¿verdad?
Pero de verdad, hasta que no te baje no se puede decir nada, y se es un + todas lo disfrutaremos contigo y si no lo es, pues... a la siguiente. ¿vale?
Venga, ya sabes que todas estamos deseando que todo salga muy bien, que te lo mereces.
Un beso muy grande.
Toñi.

M
melis_7451732
18/10/04 a las 9:50

La esperaza es lo ultimo q se pierde
Venga vicky animate un poco, a ver q pasa no seas tan negativa yo en el embarzo de mi hija no tenia ningun sintoma y estaba de 6 semanas a si q espera a ver q pasa. Besos.

A
an0N_693611399z
18/10/04 a las 10:27

Pero niña!!!
que es esta negatividad??????.

Eso de los síntomas es muy relativo, pero si seguro que ya lo sabes!. Cuando yo me quedé, estaba como tu, no notaba nada de nada, y ya ves... resultó ser ese mes.

O sea que no pierdas la esperanza. Aunque por otra parte entiendo que no quieras hacerte ilusiones. Ay Dios, si es que siempre toca estar preparado para lo peor.

Un besazo cariño.

Irene

N
naida_8316109
18/10/04 a las 10:31

Animoooooo
hola vicky
venga guapa, que no me gusta q estes tan y tan
desanimada, seguro q tb pasa por tu cabecita esos momentos de ilusion y positivismo, asi q aferrate a ellos que por ahora es la realidad,
por desgracia se q esta espera es terrible, pero ahi va mi energiaaaaa positivaaaaa para ti, que aun sin conocerte te aprecio un monton.
petonetssssss y muchisima suerteeee

O
osas_9862728
18/10/04 a las 10:36

No te aceleres!!!!
Eso no quiere decir nada, pero nada de nada!!.

Con mi único positivo que culminó con mi hija Claudia, después de una ia, no tuve ningún síntoma de embarazo, pero ninguno, nada de nada!!! Fue tal sorpresa que tuve que repetir el test tres veces , no me lo creía!!!

Así que tranquila y hasta que llegue la innombrable las espadas en todo lo alto!!!!

Muchísima suerte y millones de besos!!!

Jonasita

K
kheira_9860165
18/10/04 a las 19:15

Gracias a todas!!
Muchas gracias por vuestro animo. Teneis razon, intentare ser positiva y sino....pues a la proxima sera. Un besote

vicky

L
lovely_7046376
18/10/04 a las 19:21

Arriba ese animo........y
recuerda:
-Sintomas de embarazo no es igual a embarazo y ausencia de sintomas no es igual a falta de embarazo.
Relajate y lo que haya de ser será y sobre todo no desesperes y te lo dice una que tras su segunda ia perdió los papeles por completo y lo pasé supermal.Con lo que he aprendido que deseperarse,llorar y sufrir gratuitamente solo sirve para que te sientas fatal.
Así que animo y para lo que quieras aquí estamos.
Un beso tu amiga xiomar.
Se me olvidaban:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_844267999z
18/10/04 a las 19:26

Pero que dices vicky!!
Pero hija tienes que tener más esperanzas que a veces no significa que no notar sintomas vayas a estar ó no embarazada.
Ánimos que te entiendo perfectamente.

Besitos
Mercè

A
arleth_9864550
16/2/15 a las 16:01

Vicky me siento identificada contigo y muchas mujeres k estan igual...
Buenas tardes xicas llevo muchos años leiendoos y por fin me he decido ha hacerme una cuenta y poder escribir yo tmb y ayudaros o que me ayudeis en lo qe necesitemos, Vicky se que hace tiempo de lo tuyo pero me intriga saber si te dio positivo al final o no... yo estoy en mi 6 dia de betaespera con dos blastos congelados(x hiperestimulacion..) de muy buena calidad y no tengo sintomas solo me duelen los pechos y los pezones y a veces siento pinchazos en la barriga pero sera por los gases y tal...no siento nada mas, el viernes tengo mi beta...

J
juliet_6126659
12/5/15 a las 20:05
En respuesta a arleth_9864550

Vicky me siento identificada contigo y muchas mujeres k estan igual...
Buenas tardes xicas llevo muchos años leiendoos y por fin me he decido ha hacerme una cuenta y poder escribir yo tmb y ayudaros o que me ayudeis en lo qe necesitemos, Vicky se que hace tiempo de lo tuyo pero me intriga saber si te dio positivo al final o no... yo estoy en mi 6 dia de betaespera con dos blastos congelados(x hiperestimulacion..) de muy buena calidad y no tengo sintomas solo me duelen los pechos y los pezones y a veces siento pinchazos en la barriga pero sera por los gases y tal...no siento nada mas, el viernes tengo mi beta...

Veara
y que pasoooo???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest