Foro / Maternidad

Esperando o con icsi, cuantos embriones te transferirán o transferiste?

Última respuesta: 26 de mayo de 2013 a las 1:11
K
kenya_8597029
1/5/13 a las :29

Hola Chicas, quisiera que intercambiemos opiniones acerca de este tema, me gustaría que las que se lo han realizado y han quedado me digan cuantos decidieron colocarse, cuantos años tenían en el momento.....y si salieron múltiples....quien se anima? Yo estoy tomando mi decisión y quisiera saber la experiencia de las demás. Gracias!!

Ver también

K
kenya_8597029
1/5/13 a las 3:02

Pati
Hola, y tenías dificultades tu para concebir o era tu pareja?

E
etel_5642298
1/5/13 a las 22:45

Mi experiencia
Hola, me realice la primera fiv con 30 años y a mi marido y a mi nos dio como vértigo eso del embarazo múltiple, así que decidimos que nos transfirieran solo uno, y todo genia, el peque, viene de camino!!

K
kenya_8597029
2/5/13 a las 12:44
En respuesta a etel_5642298

Mi experiencia
Hola, me realice la primera fiv con 30 años y a mi marido y a mi nos dio como vértigo eso del embarazo múltiple, así que decidimos que nos transfirieran solo uno, y todo genia, el peque, viene de camino!!

Azacel4
Muchas Felicidades! Entonces tomaron una buena decisión, a cuidarte ahora!

S
selva_8996122
2/5/13 a las 14:02

En mi caso
decidí ponerme dos en mi primera ICSI, deseábamos que siguieran adelante los dos porque teníamos claro que queríamos tener más de un hijo y si era de golpe pues mejor a pesar de lo duro que es criar a dos bebés a la vez. Y así fue, me quedé embarazada a la primera de mellizos que hoy tiene 19 meses y son lo mejor que me ha pasado en la vida. Ánimo y suerte!

K
kenya_8597029
3/5/13 a las :29
En respuesta a selva_8996122

En mi caso
decidí ponerme dos en mi primera ICSI, deseábamos que siguieran adelante los dos porque teníamos claro que queríamos tener más de un hijo y si era de golpe pues mejor a pesar de lo duro que es criar a dos bebés a la vez. Y así fue, me quedé embarazada a la primera de mellizos que hoy tiene 19 meses y son lo mejor que me ha pasado en la vida. Ánimo y suerte!

Jejejeje. muy bien
Gracias por tu respuesta, tu tenías dificultades o era tu pareja? Qué edad tenías?

K
kenya_8597029
3/5/13 a las 23:20

Pati
Hola, pues por lo que he leído cuando pasamos de 35 cada año las probabilidades bajan, tal vez la vez pasada por la edad pegó uno a pesar de la calidad, yo tengo 35, para los doctores estoy como en la frontera, por eso estoy analizando cuantos colocarme, me gustaría un bebe, ya tengo una y fue de forma natural, y mi marido es el de el problema por vasectomía....creo que optare por colocarme dos o hasta uno si consigo uno de buena calidad

K
kenya_8597029
4/5/13 a las 3:22

Pati
Ups. Le dio negativo, de seguro queda la duda. Bueno estoy medio enliada. Ya veremos cuando me siente con el dr. K me sugirio 3! Eso si creo k es demasiado.

A
an0N_705640499z
4/5/13 a las 8:20

3 congelados
Hola! en mi primera IcSI transfereran 2 fresco me salio negativo,la segunda vez foe al momento tuve que decidir sola porque mi marido no estaba, teníamos 3 ultimos congelados y decidir por los 3, estoy embarazada de 7 semanas de mellizos, suerte a ti y a todas que tiene sueño en ser mama.

K
kenya_8597029
4/5/13 a las 13:49
En respuesta a an0N_705640499z

3 congelados
Hola! en mi primera IcSI transfereran 2 fresco me salio negativo,la segunda vez foe al momento tuve que decidir sola porque mi marido no estaba, teníamos 3 ultimos congelados y decidir por los 3, estoy embarazada de 7 semanas de mellizos, suerte a ti y a todas que tiene sueño en ser mama.

Suerte a ti también!
Y tu te realizaste el proceso por dificultades tuyas o de tu esposo?

S
selva_8996122
7/5/13 a las 12:35

Factor masculino
es mi marido quien tiene problemas en sus bichines, teratozoospermia con solo un 2% de formas normales, si nos dijeron que tenía mucha cantidad por lo que el embarazo natural no era imposible pero si difícil, podía tardar años o no llegar nunca. así que como teníamos claro que no queríamos esperar nos pusimos manos a la obra. lo hice con 31 años recién cumplidos, siempre me dijo el dr que siendo joven y sin tener yo ningún problema sería un éxito, él lo tenía super claro y la verdad es que fue todo genial, el tratamiento no fue muy fuerte y aun así me extrajeron 20 óvulos! tuve molestias unos días pero poco más. espero que tengáis suerte!

K
kenya_8597029
18/5/13 a las 19:28

Hola chicas
Hola Chicas, como van? Ya casi se acerca el momento, estoy ya en mis últimos días de medicación, el dr. Me dijo que depende de la calidad de los embriones y mi enrometrio, para tomar la decisión d la cantidad, yo haré toda la diligencia de que sean 2. Quiero que se quede uno, pero al final será la voluntad d Dios como en todo.

K
kenya_8597029
18/5/13 a las 21:18

Te comprendo
En mi casomi marido y el dr dicen que me coloque 3..... por supuesto apuestan a que en muy raras ocasiones se pegan los 3.....pero, y si se pegan??? Yo tengo firme convicción de que dos, pidiéndole a Dios que se quede uno conmigo y si es su voluntad y son dos pues amén, es fuerte pero Dios sabrá, incluso le pueden poner uno y dividiese, la naturaleza es así, pero de ahí a tentar y poner 3. De verdad k me da temor...el dr. Debido a mi insistencia me dijo que dependiendo de la calidad de los embriones y del enrometrio decidiremos, lo que si no piensa es en poner uno, yo de verdad que me fuera por uno y congelar, pero para llegar al punto medio entre mi idea y la de ellos, tratare de abogar por dos.....que lío

De verdad que llevo días buscando info, vi por ahí que las probabilidades no varían tanto de 2 a 3 en cuanto el embarazo. Pero lo vi en el foro y no he podido encontrar ningún artículo...

K
kenya_8597029
18/5/13 a las 22:32

Azumi
Si, es verdad, cada caso es diferente....me he encargado de sacar mis cálculos por la edad y el tipo de situación. Pro al final realmente será el médico quien trace la pauta....ya te contare, y recuerda el consomé de vegetales para los malestares, créeme que ayuda. Te asienta el estómago.

A
an0N_705640499z
20/5/13 a las 12:18
En respuesta a kenya_8597029

Suerte a ti también!
Y tu te realizaste el proceso por dificultades tuyas o de tu esposo?

Hola
mi pareja,el tiene los bichitos vagos, y conmigo todo bien!

K
kenya_8597029
26/5/13 a las 1:11

Transferencia realizada
Chicas. Hoy me realizaron mi transfer. Y de UNO ya que fue el que salió adelante. Así qué tengo toda la fe puesta en mi embrionsito luchador....ya les contaré.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest