Foro / Maternidad

Esperando para abril/2015, compartamos nuestras experiencias...

Última respuesta: 16 de noviembre de 2016 a las 14:33
S
sahara_5624041
15/2/15 a las 17:00

Experiencia
hola mamis.... como vais??? bueno yo tengo la fpp el 23 de abril, kiere decir k estoy de 30+3 y mi niño se mueve no un poco ni a veces ni cuando como, se mueve tooooooodo el dia y movimientos indistintos jajajaja osea k no se ni k postura tendrá ni las k coge porq no para. a vosotras os pasa lo mismo?????? contadme

Ver también

B
bondad_5378206
17/2/15 a las 17:17
En respuesta a sahara_5624041

Experiencia
hola mamis.... como vais??? bueno yo tengo la fpp el 23 de abril, kiere decir k estoy de 30+3 y mi niño se mueve no un poco ni a veces ni cuando como, se mueve tooooooodo el dia y movimientos indistintos jajajaja osea k no se ni k postura tendrá ni las k coge porq no para. a vosotras os pasa lo mismo?????? contadme

Piscismagica
pues a mi me pasa lo mismo con mi nena, yo no sabría decir si ya esta en posición para salir porque yo noto movimientos en toda la pansa, se revolea como ella kiere y hasta me duele...no para, lo unico que parece que cuando duermo ella duerme conmigo tambien porq no siento molestias.... ya estoy de 32+1

J
jamile_5955069
17/2/15 a las 17:53

Movimientos
El mío se mueve y me da unas patada en la vejiga q la tengo que tener siempre vacía sino me meo jajja y cuando esta estirao n me deja ni doblarme.en mío esta de culo la cabeza al lao de las costillas.me tiene molia.como vais de ardores?llevo una semana que bn pero cn ganas de vomitar horribles.saludines

K
keisy_974545
18/2/15 a las 14:45
En respuesta a bondad_5378206

Lista hoy 02/febrero
1. ALEXANDRA: FPP 9 DE ABRIL/ PRIMERIZA, espera
Nena!!!
2. NATI2015: FPP 9 DE ABRIL/PRIMERIZA, espera nene
2.CRISS22: FPP: 15 DE ABRIL/ Niña de 4 añitos, espera Nene
3. SAMANTHA: FPP 16 DE ABRIL/ PRIMERIZA/ espera Nena
4. FLORENCIA: FPP 17 DE ABRIL/PRIMERIZA
5. ALICE: FPP 21 DE ABRIL/ PRIMERIZA
6. PISISMAGICA: FPP 23 DE ABRIL/ PRIMERIZA
7. MIRIAM: FPP 24 DE ABRIL/PRIMERIZA
8. ALSNKU: FPP 29 DE ABRIL/ PRIMERIZA espera un Nene

Me uno!!
Cris mi fecha fpp es para el 4 de abril , espero una nena y soy primeriza

B
bondad_5378206
18/2/15 a las 15:06

Lista hoy 18 febrero
1. CRIS140308: FPP 4 DE ABRIL/PRIMERIZA esperA una nena
2. ALEXANDRA: FPP 9 DE ABRIL/ PRIMERIZA, espera
Nena!!!
3. NATI2015: FPP 9 DE ABRIL/PRIMERIZA, espera nene
4. CRISS22: FPP: 15 DE ABRIL/ Niña de 4 añitos, espera Nene
5. SAMANTHA: FPP 16 DE ABRIL/ PRIMERIZA/ espera Nena
6. FLORENCIA: FPP 17 DE ABRIL/PRIMERIZA
7. ALICE: FPP 21 DE ABRIL/ PRIMERIZA
8. PISISMAGICA: FPP 23 DE ABRIL/ PRIMERIZA
9. MIRIAM: FPP 24 DE ABRIL/PRIMERIZA
10. ALSNKU: FPP 29 DE ABRIL/ PRIMERIZA espera un Nene


Chicas q paradito esta esto, anímense.... miren que ya estamos cerca de arrancar con el festín de nacimientos de abril....

S
sahara_5624041
20/2/15 a las 15:50
En respuesta a jamile_5955069

Movimientos
El mío se mueve y me da unas patada en la vejiga q la tengo que tener siempre vacía sino me meo jajja y cuando esta estirao n me deja ni doblarme.en mío esta de culo la cabeza al lao de las costillas.me tiene molia.como vais de ardores?llevo una semana que bn pero cn ganas de vomitar horribles.saludines

No se
yo no se como lo tengo creo k de cabeza porq la mayoría de los golpes los noto de ombligo para arriba por las costillas y por los lados m da cada latigazo k el dormir para mi ya es un milagro, anoche a las 4 de la mañana estaba paseando por el salón para ver si relajaba y m podía dormir.,.....
ardores apenas tengo algún dia suelto pero con el almax fenómeno por lo demás todo genial. Estoy de 31+1. Samantharivera pon lo k trae cada una porq hay solo 3 creo o 4. yo traigo un nene

B
bondad_5378206
22/2/15 a las 18:02

Eco 33 semanas
Hola chicas. . . como están?? les cuento ayer tuve eco, hoy exactamente cumplo 33 semanas mi tripa ya me incomoda esta super grande y yo soy de estatura baja, ya se imaginarán como me veo jajaja. pude ver la carita de mi princesa, bella... y sus cachétitos, pesa ya 1940 gramos está libre de cordón y en posición correcta, peso ideal para su edad,que emoción me da saber que está bien.. me siento nerviosa ya me falta poco. Creo que me programaran cesárea por lo del asunto de mi estatura mi pelvis es pequeña, pero ya les contaré despues!

las kiero. un beso

G
glenda_5954525
26/2/15 a las 10:38
En respuesta a bondad_5378206

Lista hoy 18 febrero
1. CRIS140308: FPP 4 DE ABRIL/PRIMERIZA esperA una nena
2. ALEXANDRA: FPP 9 DE ABRIL/ PRIMERIZA, espera
Nena!!!
3. NATI2015: FPP 9 DE ABRIL/PRIMERIZA, espera nene
4. CRISS22: FPP: 15 DE ABRIL/ Niña de 4 añitos, espera Nene
5. SAMANTHA: FPP 16 DE ABRIL/ PRIMERIZA/ espera Nena
6. FLORENCIA: FPP 17 DE ABRIL/PRIMERIZA
7. ALICE: FPP 21 DE ABRIL/ PRIMERIZA
8. PISISMAGICA: FPP 23 DE ABRIL/ PRIMERIZA
9. MIRIAM: FPP 24 DE ABRIL/PRIMERIZA
10. ALSNKU: FPP 29 DE ABRIL/ PRIMERIZA espera un Nene


Chicas q paradito esta esto, anímense.... miren que ya estamos cerca de arrancar con el festín de nacimientos de abril....

Me apunto
Hola a todas, yo también me apunto.
Tengo fpp 13 abril, en la eco de las 33 semanas mi niña iba por 2.355kg, me han dicho que va a ser grandecita. Es mi segunda niña, la primera tiene 4 años.

G
glenda_5954525
26/2/15 a las 10:46
En respuesta a sahara_5624041

Experiencia
hola mamis.... como vais??? bueno yo tengo la fpp el 23 de abril, kiere decir k estoy de 30+3 y mi niño se mueve no un poco ni a veces ni cuando como, se mueve tooooooodo el dia y movimientos indistintos jajajaja osea k no se ni k postura tendrá ni las k coge porq no para. a vosotras os pasa lo mismo?????? contadme

Mi experiencia
Yo con mi otra hija lo intenté, por activa y por pasiba, ya en el hospital tubieron que darle bibis porque no me subia la leche, y cuando porfin lo hizo no era suficiente. se me agrietó el pecho, me dolia horrores, mi hija no paró de llorar en 10 días, hasta que la desesperación, hormonas, estres o como lo llamemos, le di un biberon en casa, 5 horas dormida. en ese momento fui feliz. y ya nunca quiso arrimarse al pecho. En este caso he decidico no pasar por lo mismo y disfrutar de mi hija desde el primer moneto.
Si tienes leche y puedes intentalo, al menos los primeros meses que estes de baja, pero tampoco pasa nada si decides no darle el pecho, mi hija es grande y siempre ha estado sana.
No eres peor madre por no darle el pecho, cada una en su cuerpo y sus circunstancias decide.
Ya nos contarás que haces.

Besos

G
glenda_5954525
26/2/15 a las 10:47
En respuesta a jamile_5955069

Darle el pecho
Aparte del dinerillo que no gastas,ese tiempo lo pasas con tu bebe cosa que si tienes q acer bibes tienes q pasar un tiempo limpiando,esterilizando,calent ando,cada 3 horas.mi hija con pecho y todo se tomava la toma a las 12 y asta las 6 no se despertaba a la siguiente,espero q este salga igual bss y piénsatelo bn

Mi experiencia
Yo con mi otra hija lo intenté, por activa y por pasiba, ya en el hospital tubieron que darle bibis porque no me subia la leche, y cuando porfin lo hizo no era suficiente. se me agrietó el pecho, me dolia horrores, mi hija no paró de llorar en 10 días, hasta que la desesperación, hormonas, estres o como lo llamemos, le di un biberon en casa, 5 horas dormida. en ese momento fui feliz. y ya nunca quiso arrimarse al pecho. En este caso he decidico no pasar por lo mismo y disfrutar de mi hija desde el primer moneto.
Si tienes leche y puedes intentalo, al menos los primeros meses que estes de baja, pero tampoco pasa nada si decides no darle el pecho, mi hija es grande y siempre ha estado sana.
No eres peor madre por no darle el pecho, cada una en su cuerpo y sus circunstancias decide.
Ya nos contarás que haces.

Besos

se ha cargado la respuesta en otro comentario, como estoy!! jeje

S
sahara_5624041
27/2/15 a las 16:18

Actividad
k tal mamis??? como vais ya??? yo ya de 32+1 y sin dormir lo k m gustaría porque al nene k tengo dentro le ha dado por moverse las 24h del dia jajajaja es increíble no m deka ni dormir de dia ni de noche. espero k fuera me deje dormir algo mas. como vais vosotras??? yo los jueves voy a la piscina por la mañana una horita y parece k se relaja y mañana voy de boda.... a ver k tal lo paso. un besito a todas

S
sahara_5624041
2/3/15 a las 14:01

Mamis???
esta esto un poco paradito no??? animaos k ya nos falta poco y las experiencias y cambios están a la orden del dia. como llevais las contracciones de braxton hicks (o como se escriba eso) jajaja.

B
bondad_5378206
2/3/15 a las 18:14

Hola...
Buenas chicas... Ya hoy de 34 + 1 muy ansiosa... No se exactamente a q se debe. Les cuento q estoy fresquisima no tengo listo ni el cuarto, ni el bolso para el hospital, pero solo estoy esperando q m den de baja del trabajo para empezar a hacer esas vueltas... Ahorita estoy de reposo con faringoamigdalitis entro el miércoles de nuevo al trabajo... Ya estoy mejor con la voz un poco afectada pero bien...

I
itsaso_8664486
4/3/15 a las 11:51
En respuesta a sahara_5624041

Actividad
k tal mamis??? como vais ya??? yo ya de 32+1 y sin dormir lo k m gustaría porque al nene k tengo dentro le ha dado por moverse las 24h del dia jajajaja es increíble no m deka ni dormir de dia ni de noche. espero k fuera me deje dormir algo mas. como vais vosotras??? yo los jueves voy a la piscina por la mañana una horita y parece k se relaja y mañana voy de boda.... a ver k tal lo paso. un besito a todas

Hola !!
Hola mamis yo estoy de 32 semanas muy emocionada, y acabo de encontrar este foro, no tengo mi bolsa del hospital preparada y no se si es pronto o ya deberia de hacerlo

H
hamoud_8165893
4/3/15 a las 21:28
En respuesta a itsaso_8664486

Hola !!
Hola mamis yo estoy de 32 semanas muy emocionada, y acabo de encontrar este foro, no tengo mi bolsa del hospital preparada y no se si es pronto o ya deberia de hacerlo

Yo tampoco la te go echa! !!
Yo estoy de 33+3 y nada todavia no he empezado hacerla. Es que me pongo y no se que meter.....Pero estoy super nerviosa y con muchas ganas de ver a mi peque! !!

I
itsaso_8664486
5/3/15 a las 22:08
En respuesta a hamoud_8165893

Yo tampoco la te go echa! !!
Yo estoy de 33+3 y nada todavia no he empezado hacerla. Es que me pongo y no se que meter.....Pero estoy super nerviosa y con muchas ganas de ver a mi peque! !!

Eso me pasa a mi
Cogo la bolsa y empiezo a pensar me llevo esto y lo otro , pero luego recuerdo ke me han dicho ke apenas me tengo ke llevar nada porke todo practicamente lo pone la seguridad social y entonces empiezo a kitar y ahy me vuelvo a liar jaja creo ke son los nervios jeje por ver a mi pequrño

G
glenda_5954525
6/3/15 a las 11:15

Yo tengo todo listo
Yo ya lo tengo todo listo, como es la segunda me lo se, en la bolsa del hospital he metido un neceser completo ( la vez anterior no me dieron ni jabón de manos) un pijama mío por si me dejan usarlo, cargador del movil , una muda básica para el papa. Para la nena un pijama fino y otro más gordito, otro trajecito, varios bodis, gorros y manoplas, chupete, manta y buzo para el día del alta. Cuando nació mi otra hija me pidieron mi ropa, porque lo que tenían era muy pequeño y habían nacido varios niños y no tenían nada, así que prefiero llevar de mas que mandar al papa a buscar de todo cuando nazca.

G
glenda_5954525
6/3/15 a las 11:16
En respuesta a glenda_5954525

Yo tengo todo listo
Yo ya lo tengo todo listo, como es la segunda me lo se, en la bolsa del hospital he metido un neceser completo ( la vez anterior no me dieron ni jabón de manos) un pijama mío por si me dejan usarlo, cargador del movil , una muda básica para el papa. Para la nena un pijama fino y otro más gordito, otro trajecito, varios bodis, gorros y manoplas, chupete, manta y buzo para el día del alta. Cuando nació mi otra hija me pidieron mi ropa, porque lo que tenían era muy pequeño y habían nacido varios niños y no tenían nada, así que prefiero llevar de mas que mandar al papa a buscar de todo cuando nazca.

Se me olvidaba
También llevo muda para mi, y el neceser del bebe, voy por la seguridad social y la vez anterior no tenían de nada

S
sahara_5624041
8/3/15 a las 21:38

Posicion
chicas alguna sabe como reconocer la postura del bebe?? porq tengo miedo de k este de culo sabeis lo k os digo??? k no se si esta ya en posición cefálica... y bueno por si sabeis algún truco

J
jamile_5955069
8/3/15 a las 23:38
En respuesta a sahara_5624041

Posicion
chicas alguna sabe como reconocer la postura del bebe?? porq tengo miedo de k este de culo sabeis lo k os digo??? k no se si esta ya en posición cefálica... y bueno por si sabeis algún truco

Cefalica
Yo antes cuando estaba de nalgas los movimientos los notaba mas duro en la parte baja y lateral.ahora esta cefálica y noto las patadas en las costillas y movimientos rítmicos en la parte baja de vez en cuando me dijeron q era el ipo

L
lalia_5304529
10/3/15 a las 18:59

Hola chicas, ya nos falta menos...
Estaba colocandome al dia con sus mensjes, ahora estoy de 35+4 y ya ansiosa por la llegada de mi beba. Les cuento que aparentemente en la semana 34 ya se habia puesto enposicion cefalica ya que me vinieron dolores impresionantes en los huesos de la ingle, no al estar quieta y si al levantarme o al intentar caminar, el ginecologo me ha dicho que es porque se estaba encajando y eso provocaba ese dolor (que los huesos se estaban abriendo por el cambio de posicion), pero ya ahora es menos el dolor mas bien molestias al levantarme o al comenzar a caminar. Y los movimientos siento que cambiaron si (ya que en ecos anterior ella estaba sentada), siento que se mueve mucho si pero abajito ya no se siente patadas fuertes y si movimientos muy suaves, tambien movimientos ritmicos cerca del ombligo varias veces al dia que creo son ipos, y si patadas mas fuertes arriba y a veces calza (pienso que el piecito) en mis costillas y eso si duele!!!
El bolso aun no lo armo pero si tengo todo lavado y lo necesario para llevar ya planchado es solo armarlo...
Cuenten como van...
Alexandra + Paulita 35+4
Saludos

S
sahara_5624041
11/3/15 a las 16:31

Nada nuevo
buenas mamis. Pues yo estoy hoy ya de 34 y el viernes voy a la eco a ver si m dicen como esta colocado el pekeñajo este y lo k pesa y tal. estoy un poco incomoda pues tengo presión en la vejiga y en las cotillas los movimientos y en el ombligo abajo en ralidad solo movimientos suaves asi k supongo k estará en su posición cefálica aunk hasta el viernes no lo sabre. mis pechos ya empiezan a expulsar liquido blankecino supongo k los famosos calostros .... ya estoy deseando que salga la verdad. un besico a todas

S
salud_9183968
13/3/15 a las 2:22

Hola a todas!
Hola ! me uno a ustedes!
mi FPP es: 16 de Abril,
estoy muy feliz y esperando a mi bebita!
aun me falta la ultima eco, para saber si esta en posicion o no, no he tenido dolores de espalda ni de piernas, pero si se me hincharon las manos terriblemente ayer, me dijeron que es normal, que no coma mucha sal, y este tranquila.
besos a todas!

S
sahara_5624041
13/3/15 a las 15:50

Por fin
hola mamis por fin hoy la eco de las 34 y ya tengo a mi enano en posición cefálica con todas las medidas correctas y su peso perfecto 2kg 250gr y aunk m han regañao a mi por pesar demás no m importa se k el esta bien y ya soy feliz mis kg ya los perderé. un besito a todas.

S
sahara_5624041
18/3/15 a las 14:45

Peso
bronca mas bronca.... jo k amargura con el peso cada visita al medico un regañon ainsssss voy a recordar mi embarazo con tristeza
y ya no se k comer xk con verdura y plancha sigo engordando.... de 35 semanas llevo 14 kg ain k desesperación.

J
jamile_5955069
21/3/15 a las 13:09
En respuesta a sahara_5624041

Peso
bronca mas bronca.... jo k amargura con el peso cada visita al medico un regañon ainsssss voy a recordar mi embarazo con tristeza
y ya no se k comer xk con verdura y plancha sigo engordando.... de 35 semanas llevo 14 kg ain k desesperación.

De peso igual
Pues chica debe ser que aquí donde yo vivo n controlan tanto lo del peso porque peso 15 kilos mas y no me dicen nada x el peso creo que como la tensión y los análisis salen súper bien no me dicen nada estoy de 36,3 no te preocupes con el pecho se deja peso muchísimo antes.

A
an0N_555332799z
22/3/15 a las 19:49

35s
Que tal chicas como lo llevais!?? Yo hoy hago 35 semanitas no queda nada!!!! esta semana ya prepararemos la maleta del hospital que aunque soy primeriza y seguro se retrasa no quiero que me pille el toro!!! Vosotras cuando la preparais??? Y aun me qeda alguna cosita que comprar pero nada importante jeje!! Como lo llevais?? Yo con mis acideces, ciatica y presion en la vegiga jajaja con dolores d regla pero aun asi perfecta!!! Con muchas ganas d dar a luz!!! En la semana 33 me dijeron q ya estaba en posicion d nacer y pesaba unos dos kilos jeje pekeñita!!! Creo yo bo lo se!!! un beso a todas no nos qeda na!!

A
an0N_555332799z
23/3/15 a las 13:20


A mí también me pasa lo de la presión abajo es horrible parece que te meas encima jajaja... Que fecha de parto tienes estamos parecidas no? Yo el 26 de abril jojojo. Ya tienes todo preparado? Un besooo

S
sahara_5624041
24/3/15 a las 16:04

K tal
buenas a todas. yo ya mañana estoy de 36 semanitas y llevo desde hace 3 días con dolores menstruales y se m pone durísima la barriga ya he estado leyendo por ahí k son contracciones pre-dilatación k hay mujeres k las sienten y otras no y k se suelen dar 15 días antes del parto asi k..... no se si llegare a mi fpp el 23 de abril. ya voy a preparar la bolsita de mi muñeco la verdad es k ya tengo ganas de verlo. un beso y suerte a todas

J
jamile_5955069
27/3/15 a las 18:49

Vamos
Chicas ya empieza nuestro mes

S
sahara_5624041
28/3/15 a las 12:27

Ya keda pokito
hola a todas las mamis!!!!!!!!! A mi ya m visito el matron por ultima vez y m mando la prueba del estreptococo y de la coagulación de sangre para ver si llegado el momento m podrían poner la epidural si es k la pido..... k no tengo intención.
casualmente el matron k m atiende es kien m da matronatacion los jueves y este jueves k viene es semana santa y no hay y m despedi de el diciéndole nos vemos después de semana santa en la piscina y m dijo si llegas.... jajajajaa
m dio alegría porq tengo ganas ya de tener a mi muñeco en los brazos. m han dicho k por la intensidad de los latidos tiene mucha fuerza.
en fin ya estoy de 36+3 y se m hace un pokito largo aunk por lo k m dijo kizas no llegue a mi fecha.
espero k todas estéis bien. animo ya keda pokito

A
avelia_8628477
3/4/15 a las 16:40

Hola chicas!
Hoy estoy de 40+1! Ayer ya cumplí , y aunque tuve que ir al hospital por contracciones , estas no eran regulares ni dolorosas y para casa de nuevo! Parece que esta muy agustito mi niña aquí dentro pero ufff para mi se me hace muy desesperante ... Por las ganas que tengo de verle la carita y porque me da mucho cague que me lo tengan que provocar. Me dijeron que pesa 2900-3 kilos y que estoy dilatada 1cm y medio , con el cuello corto a 1 cm . Espero que no se haga mucho más de rogar . Besitos y suerte a todas!!

J
jade_8163330
4/4/15 a las 2:21

Ciatica en semana 38
Hola! Estoy ya de 38 semanas, y desde ayer sufro de una ciatica malisima que me ha hecho ir en menos de 48 h dos veces de urgencias. Me han dado Nolotil y paracetamol, pero esto no mejora. Ya estoy dilatda de 2 cm pero el cuello solo se ha borrado 1 cm. Teneis algun consejo para aliviar el dolor o acelerar el parto?? Estoy ya desesperada. Y eso que es mi 2 hijo.
Gracias a todas!!!

S
sahara_5624041
5/4/15 a las 16:06
En respuesta a jade_8163330

Ciatica en semana 38
Hola! Estoy ya de 38 semanas, y desde ayer sufro de una ciatica malisima que me ha hecho ir en menos de 48 h dos veces de urgencias. Me han dado Nolotil y paracetamol, pero esto no mejora. Ya estoy dilatda de 2 cm pero el cuello solo se ha borrado 1 cm. Teneis algun consejo para aliviar el dolor o acelerar el parto?? Estoy ya desesperada. Y eso que es mi 2 hijo.
Gracias a todas!!!

Hola mami
pues lo k todas las viejas recomiendan es infusiones de canela en rama porq ayuda a dilatar espero que te ayude. Yo estoy de casi 38 semanas y estoy empezando a tomarme la leche y el afe con una cucharada de canela para ir dilatando y soportar mejor el dolor.
suerte

J
jade_8163330
6/4/15 a las 1:34
En respuesta a sahara_5624041

Hola mami
pues lo k todas las viejas recomiendan es infusiones de canela en rama porq ayuda a dilatar espero que te ayude. Yo estoy de casi 38 semanas y estoy empezando a tomarme la leche y el afe con una cucharada de canela para ir dilatando y soportar mejor el dolor.
suerte

Gracias!!!!
Muchisimas gracias por el consejo! Ya me habian comentado lo de la canela, y creo que lo probare! Por suerte ya esta mejorando la ciatica y parece que vuelvo a descansar. Ya me queda poquito! A ver si se anima pronto!!!
Un beso!!!!

N
najiha_9011966
7/4/15 a las 23:49

Fotos recién nacido!
Hola!! Estoy regalando books de recién nacido a domicilio, si a alguna le interesa puede escribirme a por.amor.fotografico@gmail.com . Os informaré de todo y os enseñaré trabajos sin compromiso alguno, ¡no perdáis esta oportunidad!
Gracias!

S
sahara_5624041
8/4/15 a las 14:57

Enhorabuena
felicidades. m alegro mucho por los 3. las relaciones y mas si eyacula dentro provocan contracciones por las hormonas del semen y por la oxitocina k tu generas. se recomiendan relaciones para adelantar el embarazo. si estas preocupada habla con tu matron y el t dira de todas formas a las 37 semanas el embarazo llega a termino asi k no t preocupes demasiado porq podría nacer sin muchos problemas. yo estoy de 38 ya hoy y esta mañana m he tenido k levantar de la cama porq el dolor de ovarios y riñones era insorpotable y m ha bajado un poco la barriga yo creo k este no kiere esperar al dia 23 jajajaa y la verdad yo tampoco ya tengo ganas de tener al muñeco este conmigo. mucha suerte.

J
jamile_5955069
8/4/15 a las 15:00

39 semanas
Madre mía chicas ya queda nada para disfrutar de nuestros bebes y me muero de ganas de verlo tocarlo...como se puede querer tanto a una persona que no as visto es algo tan especial.mucha suerte a todas y que no tarden mucho en llegar

S
sahara_5624041
10/4/15 a las 15:37

Perdida de peso
buenas a todas. k tal vais?? a ver yo ya 38+2 y resulta k tengo pekeñas contracciones desde hace una semana o asi m dijeron k son preparto o lo k llaman los pródromos de parto. de todas formas escribo para preguntaros si alguna ha perdido peso?? resulta k en 2 días he perdido un kg y no precisamente por dejar de comer. he leído k puede ser por perdida de likido amniótico. k opináis vosotras??? suerte a todas k ya keda naaaaa

S
sahara_5624041
13/4/15 a las 15:49

Hola mamis
bueno pues todo perfecto la prueba de sangre d coagulacion m ha salido bien, eso kiere decir k en el caso k m tengan k poner epidural todo iria bien, digo en el caso porq yo no m la kiero poner. m falta la prueba del estreptococo k m la dan el miércoles k supongo k también saldrá bien como todo hasta ahora. por lo demás todo genial aunk tengo pekeñas contracciones y creo yo k este saldrá antes del dia previsto por el medico. k ganas tengo yaaaaaaaaaaaaa madre mia, yo creo k se m hace tan largo porq kiero verlo ya. un beso a todas. suerteeee

A
an0N_555332799z
16/4/15 a las 16:40

38 3
hola chicas como lo llevais!? yo aqui ando de 38 3 jeje. os queria comentar llevo ayer y hoy con diarrea... y mas o menos unos 5 dias en los que me dan contracciones intensas mas bien dolorosas como tipo regla... y ayer y hoy ademas me laten los riñones jajaja si como dolor punzadas tipo latidos.. a alguna os a pasado?? creeis que em parto ya puede estar mas cerca de lo que pienso? y luego respecto al flujo lo e aumentado estos dias es blanquezino y en mas cantidad.. nose espero vuestros consejos y que todas tengais una horita corta!!!

S
sahara_5624041
17/4/15 a las 15:51
En respuesta a an0N_555332799z

38 3
hola chicas como lo llevais!? yo aqui ando de 38 3 jeje. os queria comentar llevo ayer y hoy con diarrea... y mas o menos unos 5 dias en los que me dan contracciones intensas mas bien dolorosas como tipo regla... y ayer y hoy ademas me laten los riñones jajaja si como dolor punzadas tipo latidos.. a alguna os a pasado?? creeis que em parto ya puede estar mas cerca de lo que pienso? y luego respecto al flujo lo e aumentado estos dias es blanquezino y en mas cantidad.. nose espero vuestros consejos y que todas tengais una horita corta!!!

Hola
bueno pues si estas cerca o eso creo yo. yo llevo 3 días con contracciones y dolor en el pubis y el flujo... anoche m cambio de color y textura parecían natillas jajaja perdón por los dtalles. si hoy sigo con dolores subiré al medico pues puede ser que se m haya borrado ya el cuello del utero por el tipo de dolor k tengo y kizas tenga algo de dilatación. si m mandan a casa pues perfecto y si m kedo pues mejor. una horita corta para todas.

K
kiova_7181470
21/4/15 a las 12:24

Chicaas
Como estan yo ando muuuuy cansada no tengo ganas de nada trabajo 2 hs a la mañana y 2 al medio día así que a la mañana cuando vuelvo me voy directo a la cama y duermo o estoy acostada nomas será normal taaanto sueño y desgano? Ya no doy mas tengo muchas ansias de dar a luz y estoy a unos días de cumplir 37 semanas rezo para que ya quiera salir la verdad!!!!! Tengo contracciones de Braxton mas que nada por la noche y a veces dolor de regla pero lo mas molesto es el dolor insoportable en las costillas con mi primer embarazo fue igual... Note hace unos días un poco mas de flujo color blanco pero nada mas. Estuve en el ginecologo porque hace una semana tuve contracciones fuertes y no entendí bien algo cuando me reviso, (ecografia vaginal) tomó las medidas que creo eran del cuello del utero y dijo que lo normal eran 2.5 cm y yo tengo 2 cm solos que significa eso? Después me mando a correas y me dijo que salió bien y me olvide de preguntarle que quiso decir con los cm ... Alguna sabe?

K
kiova_7181470
21/4/15 a las 21:37

Sin paciencia jeje
Yo duermo pero mal por la noche me despierto unas 5 veces y en el día estoy cansadisisisisima y duermo lo que puedo aunque tampoco muy bien si el baby decide moverse mucho la llevo mal xD hoy me digne a limpiar mi casa con la ilusión de que rompa bolsa jajajaja ni caso espese tb a hacer caminatas ya hago lo que sea !! Con lo de correas me refería a monitoreo acá lo hacen después de las 40 semanas pero como me queje de contracciones me mandaron antes... Tengo ganas de que se adelante ya, les pasa que les sale flujo blanco ? Sabes que ese dolor en la parte baja y esa sensación de que el bebe empuja la tuve hace unas semanas ahora ya me pasa muy de vez en cuando es muuuuy doloroso eso es que se encaja el bebe cada vez más según me dijeron.

K
kiova_7181470
22/4/15 a las 7:21

Yo también :s
Yo con la inchazon este embarazo estoy de Suerte no me inche nada de nada , toco madera! El sexo dicen que lo adelanta yo mas que una vez por semana no tengo mi marido trabaja casi todo el tiempo y cuando llega estamos los 2 cansados yo si el no se acerca ni caso, me voy a dormir pq tampoco es que tenga muchas ganas pero dicen que el semen ablanda el utero y que lo mejor es aguantarse con el adentro unos minutos, antes de ir al baño, como cuando te quieres quedar embarazada. Yo voy a hacer pis a cada rato y me enojo pq me salen 5 gotitas pero cada media hora Jajajaja. El domingo pasado subí a todos al auto y me los lleve a un paseo que había que caminar como hora y 20 por la naturaleza (fui sabiendo ) cuando llegamos mi marido se entero y no entramos me dijo k estaba loca Jajajaja bueno al menos lo intente xD me conformo caminando por las calles que voy a hacer....

K
kiova_7181470
23/4/15 a las 8:44

Algunos cambios? que será xd
Soy argentina pero estoy en otro país hace años, leí que tenes 25 años yo tengo 24 !! acá es primavera y hay días de calor y otros de frío normal, yo tb siempre con calor , ayer tuve algunos cambios no se que será tampoco me voy a hacer ilusiones pq me desespero peor jejej estuve casi todo el embarazo con problemas para ir de cuerpo, pero desde ayer que ando muy floja y hoy me levante con la cara hinchada... Chacha cha chan... Jajajaj bueno no se me quede hasta tarde con amigos y me canse mucho puede ser por eso tb. a mi tb en las caminatas me dan ganas de orinar y si aguanto mucho me dan como dolorcitos abajo así que rápido al baño jeje ... Espero que sigas bien y saludos por Salta!!!

K
kiova_7181470
23/4/15 a las 8:52

El bolso
Ya lo tengo preparado ayer termine de poner las ultimas cositas que me faltaban, hice 2 uno con las cositas del bebe y otro con las mías. Acá lo mas importante es mi bolso ya que en el hospital te dan todo para el bebe, y te dicen no llevar nada, yo igual llevo todo por si acaso, con mi primer bebe hice igual al final no use casi nada pero por las dudas yo me preparo. Con lo del tampon mucoso, puede ser que nunca lo veas como puede ser que si, pueden darte contracciones o romper bolsa sin largar el tapón y que lo largues en el mismo parto ( a mi me pasó así ) nunca vi al dichoso tapón jejeje. En fin para que comience el parto nuestro cuerpo empieza a hacer una ormona que ahora no recuerdo el nombre, que es la cual inicia las contracciones de parto ( es la misma ormona que te ponen en los hospitales para acelerar el parto ) así que por mas que pujes y empujes no te gastes no va a funcionar así jejeje. Me prestaron una bola de esas para hacer ejercicios mañana la voy a inflar y la pruebo a ver que tal besitos y estamos hablando

K
kiova_7181470
25/4/15 a las 17:01

Cuando será el diaaaa
No sabia lo del té de Luisa, voy a ver si consigo acá la hierba y me hago unos tecitos. Yo tb sigo caminando todos los días y compare fotos de hace 2 semanas acá y la panza se ve mucho mas abajo. Igual como poco pq me lleno rápido y me hace mal pero en estos últimos 3dias digamos siento que el baby se mueve mucho menos, si se mueve y lo siento varias veces al día pero no como antes la verdad es un bebe que se movió muchísimo desde el principio y ahora muy poco saque turno para la semana que entra con el ginecologo a ver que tal. Acá las enfermeras te mandan siempre a hacer una prueba de movimientos fetales y va de chequear 3 veces al día después de la comida los movimientos del bebe hay que sentir en media hora 4 movimientos al menos y si no pasa nada seguir por una hora y contar 7 o algo así no recuerdo bien pq jamás lo hice me parece innecesario además el bebe se mueve mucho mas de 4 veces por media hora así que nada. Ahora tampoco lo hago pero obviamente noto que se mueve menos q antes será que esta encajadito y ya no tiene tanto espacio para hacer fiestas jajaja. Los dolores de espalda son insoportables la verdad no hay posición que me venga bien espero que se anime a salir rápido que ya esta empeZando el calor y no lo voy a soportar así!!! Vas a usar faja después de tener?? Yo me compre como short elástico desde debajo de los pechos hasta arriba de la rodillas bien ajustados en mi primer embarazo use uno tb y no me lo quite por 3 meses me sirvió bastante la verdad ya que soy muy delgada y la panza después del parto queda blanda y como de 3 meses y me sentía rara si no me la ponía jaja igual pienso amamantar así que mejor todavía eso ayuda mucho bueno me fui por las ramas ... Espero que tengamos pronto que decirnos felicidades !!!! Mucha suerteeee

A
an0N_555332799z
27/4/15 a las 12:47

Rotura de membranas
que tal chicas , os cuento, hoy estoy de 40 1 y he tenido gine y monitores... me han dicho que tenia el 50% del cuello borrado y 1cm de dilatacion.. y me ha echo la separacion de menbranas.. no me ha dolio nada d nada... cuanto tiempo creeis que tardare en ponerme de parto?? alguna que haya pasado por ahi? gracias

S
sahara_5624041
27/4/15 a las 14:40
En respuesta a an0N_555332799z

Rotura de membranas
que tal chicas , os cuento, hoy estoy de 40 1 y he tenido gine y monitores... me han dicho que tenia el 50% del cuello borrado y 1cm de dilatacion.. y me ha echo la separacion de menbranas.. no me ha dolio nada d nada... cuanto tiempo creeis que tardare en ponerme de parto?? alguna que haya pasado por ahi? gracias

K suerte
k envidia m das. yo a pesar de ir a urgencias el otro dia con dolores y de k m hicieron un tacto na mas m dijeron k estaba blando y ya pa casa. y en monitores al dia siguiente ni m miraron ni na con el informe de urgencias solo m pusieron monitores y ecografía k ta to bien y m regañaron porq m he pasao del peso pero ni m dicen cuanto tengo borrado ni la dilatación y digo yo k algo tengo k tener dilatado porq llevo con dolores mas de una semana y ya he expulsado el tapon...... yo creo k no tardaras mas d hoy o mañana en ponerte de parto porq con las membranas...... se tarda ya poco. suerte y animo. ya nos contaras. yo tengo mañana monitores otra vez.....;(

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir