Foro / Maternidad

Esperando para abril/2015, compartamos nuestras experiencias...

Última respuesta: 16 de noviembre de 2016 a las 14:33
L
lalia_5304529
11/9/14 a las 18:35

Hola mamis para abril/2015!!!
He decido abrir este espacio para que compartamos nuestras experiencias, ya que como ustedes he entrado buscando respuestas, ya que soy madre primeriza y dudas sobran!!!

Les cuento mi caso luego de un largo tiempo de búsqueda (algo mas de 2 años), justo cuando me estaba haciendo muuuchos exámenes para dar el segundo paso a la fertilización artificial, y al dejar de estar tan pendiente ¡ZAZ!! quede embarazada... me tendria que haber venido el 29 de julio y el 1 de agosto me hice el test, y ahí estaba mi positivo... No lo podiamos creer, ¡QUE FELICIDAD!!!
Ya llevo 2 controles, por ahora todo va bien, aunque con muuuchiiisiiimas nauseas, con 7 semanas me hicieron eco trasvaginal y allí estaba mi pichón bien implantado en mi utero... ufff fue un alivio enorme saber que estaba bien y escuche sus latidos ¡¡¡que emoción!!! tremendo, lo mas hermoso y emocionante escuchar mi bb!!!
Ahora paso con dolores como en los huesos de las caderas y la ingle, pues le pregunte al gine y me dijo que era normal que ya el cuerpo se esta adaptando de a poco para el futuro parto... y a veces tengo como molestias y/o dolocitos como en el útero y también me dijo que era normal ya que esta creciendo... no he manchado, pero en cuanto al flujo ha aumentado, es blanco-amarillento, sin olor y pegajoso, lo veo al limpiarme nada mas (perdón por ser tan específica).
¿A alguna de ustedes les ha pasado?? Por favor compartan sus experiencias, ¿algunos dolores?
Los pechos las primeras semanas muy doloridos y sensibles, y crecieron de golpe, ahora sensibilidad mucha en los pezones que están mas grandes...
Ya la panza abajito esta mas grandecita, durita... deseando crezca...

Ahora tengo 3er control el 2 de octubre (12 semanas) y me dijo que me mandara eco a las 16 semanas, ¿ya podré saber el sexo a esa altura???

Suerte a todas nosotras...

Alexandra, 9 + 6

Ver también

R
rimma_5423716
19/9/14 a las 4:25

Hola
Hola! Soy nueva aqui. Espero mi bb para los primeros dias de abril. Estoy de 11+6. He sentido dolores igual q los tuyos pero en estos dias ya no los siento solo algun tiron de vez en cuando. Tengo diabetes y eso es algo q me tiene siempre preocupada pero con mucha fe espero q salga todo bien

M
melani_9748897
22/9/14 a las 10:51

Enhorabuena!!
Felicidades x tu embarazo, yo estoy de 9 semanas aun no me han echo eco y tengo unas ganas...tambn estoy muy cansada y cn dolores en los ovarios y espalda, me acaban de hacer la prueba de sulliban y espero ver los resultados pronto! Seguimos hablando

L
lalia_5304529
22/9/14 a las 18:16
En respuesta a melani_9748897

Enhorabuena!!
Felicidades x tu embarazo, yo estoy de 9 semanas aun no me han echo eco y tengo unas ganas...tambn estoy muy cansada y cn dolores en los ovarios y espalda, me acaban de hacer la prueba de sulliban y espero ver los resultados pronto! Seguimos hablando

Felicitaciones!!!
Felicitaciones para ti también. Ufff es lo más hermoso poder ver a tu bb tan chiquitito y ya se lo ama muchisimo!!! A mi el ginec me dijo que me mandaria la proxima eco a las 16 semanas, ufff y falta bastante quiero que el tiempo pase para poder volver a verlo y ver que esté bien...
Te cuento soy de Uruguay y no se que prueba es esa, o no la hacen acá o se la llama distinto...
Suerte, y estamos en comunicación

M
melani_9748897
24/9/14 a las 13:32
En respuesta a lalia_5304529

Felicitaciones!!!
Felicitaciones para ti también. Ufff es lo más hermoso poder ver a tu bb tan chiquitito y ya se lo ama muchisimo!!! A mi el ginec me dijo que me mandaria la proxima eco a las 16 semanas, ufff y falta bastante quiero que el tiempo pase para poder volver a verlo y ver que esté bien...
Te cuento soy de Uruguay y no se que prueba es esa, o no la hacen acá o se la llama distinto...
Suerte, y estamos en comunicación

Hola de nuevo
La prueba de sulliban es la prueba del azucar, seguro k a ti tambn te la haran normalmente se hace en la semana 22 de embarazo pero yo al tener 35 años me la hicieron a las 9 semanas!

M
melani_9748897
24/9/14 a las 13:36
En respuesta a lalia_5304529

Felicitaciones!!!
Felicitaciones para ti también. Ufff es lo más hermoso poder ver a tu bb tan chiquitito y ya se lo ama muchisimo!!! A mi el ginec me dijo que me mandaria la proxima eco a las 16 semanas, ufff y falta bastante quiero que el tiempo pase para poder volver a verlo y ver que esté bien...
Te cuento soy de Uruguay y no se que prueba es esa, o no la hacen acá o se la llama distinto...
Suerte, y estamos en comunicación

Eco
Me puedes decir cm es la eco transvaginal? Ufff me da muxo miedo hay k novatiya soy jejeje
Saludos futura mamiiiii <3

L
lalia_5304529
24/9/14 a las 15:05
En respuesta a melani_9748897

Hola de nuevo
La prueba de sulliban es la prueba del azucar, seguro k a ti tambn te la haran normalmente se hace en la semana 22 de embarazo pero yo al tener 35 años me la hicieron a las 9 semanas!

Gracias!
Gracias por aclararme esa duda que lo he leido en otros post... si me la han hecho, aca se le dice curva de glucemia. El cual te toman el valor inicial y luego de una hora te dan el liquido naranja muuuuy dulce y luego de 2 horas mas te extraen sangre nuevamente. A mi me la hicieron a las 7 semanas aprox, y ahora me dijeron que a las 22 semanas me haga otra porque la glucemia inicial estaba cerca del limite pero no llegaba a ser diabetes gestacional, pero que en la semana 22 es la mas critica... veremes, espero salga bien tengo fe en eso...
Saludos

M
mette_9561989
2/10/14 a las :29

felicitaciones a todas
HOLA yo tengo 12 +3 y les cuento mi experiencia, tengo 32 y soy primerisa me hize la primera eco ala semana 10 fue increible poder ver sus piesitos y sus manitos no podia creer q con tan solo 15 mm ya lo tenga y escuchar el latir de su corazon fue grandioso eso me hizo tener fuerzas para seguir soportando los sintomas, porque tengo nauzeas, vomitos, dolor de cabeza, y una salibera que me hace escupir todo el dia a cada momento, a veces no pasa ni una comida hasta el agua lo vomito, es realmente dificil para mi y lo soporto todo por el sueño de ser madre,..... leo sus comentarios y me alegra que nadie la pase como yo porque es fatal, espero seguir en contacto con todas

Y
yves_9150937
3/10/14 a las 12:35

Dolor en el estomago
hola todas! Yo sere mami para finales de abril, ahora estoy de 10 semanas y tengo molestias en la boca del estomago, a alguna le ha pasado lo mismo?

L
lalia_5304529
7/10/14 a las 18:12
En respuesta a yves_9150937

Dolor en el estomago
hola todas! Yo sere mami para finales de abril, ahora estoy de 10 semanas y tengo molestias en la boca del estomago, a alguna le ha pasado lo mismo?

Hola!!
Hola mar7982. Te cuento yo estoy de 13+4, y siento como molestias entre ardor y dolor ahí en la boca del estomago, se me estaban empezando a aliviar las nauseas y ahora eso, y todo lo que como como que sintiera ardor, no se si es la tal acidez o que?? en fin un síntoma por otro nuevo. Pero feliz de saber que al final valdrá la pena por nuestros pequen@s...

N
nayely_9810238
8/10/14 a las 18:58

Hola
Yo estoy de 15 semanas, la verdad me enteré hace poco que estoy embarazada ya que soy irregular y la verdad no sentía ningún cambio en mi cuerpo, por la única razón que me di cuenta fue por los dolores que sentía en mis pechos, sentía como si me los hubiesen inflado Jaja
Ya estoy por llegar a las 16 semanas y tengo una panza mínima, la semana pasada me fui a hacer una eco muy preocupada porque empecé a notar un poco de manchado marrón, mi doctor dijo que solo tenia que preocuparme si era abundante y con calambres, pero igual me preocupa aunque en la eco vi a mi bebé super bien incluso pudimos saber que será niñito, como primeriza estoy muerta de miedo, y más aun que mi familia no lo sabe así que me he sentido un poco sola, pero espero ya mañana poder decirselo a mi mamá, ya que aunque tengo 26 años estoy estudiando y ella me ha estado ayudando desde que entré a la U así que me siento un poco una decepción para ella, pero bueno, espero todo mejore con los meses
Saludos a todas !

B
berkis_5443629
12/10/14 a las 10:21
En respuesta a nayely_9810238

Hola
Yo estoy de 15 semanas, la verdad me enteré hace poco que estoy embarazada ya que soy irregular y la verdad no sentía ningún cambio en mi cuerpo, por la única razón que me di cuenta fue por los dolores que sentía en mis pechos, sentía como si me los hubiesen inflado Jaja
Ya estoy por llegar a las 16 semanas y tengo una panza mínima, la semana pasada me fui a hacer una eco muy preocupada porque empecé a notar un poco de manchado marrón, mi doctor dijo que solo tenia que preocuparme si era abundante y con calambres, pero igual me preocupa aunque en la eco vi a mi bebé super bien incluso pudimos saber que será niñito, como primeriza estoy muerta de miedo, y más aun que mi familia no lo sabe así que me he sentido un poco sola, pero espero ya mañana poder decirselo a mi mamá, ya que aunque tengo 26 años estoy estudiando y ella me ha estado ayudando desde que entré a la U así que me siento un poco una decepción para ella, pero bueno, espero todo mejore con los meses
Saludos a todas !

No pienses eso!!
Como vas a ser una decepcion para tu madre?!?!

Ahora que vas a ser mamá la entenderás mejor que nadie, y sabrás que aunque tu hijo te "decepcione" o haga cosas que tu no harías, lo vas a amar de tal forma... que las cosas malas las olvidaras, al igual que tu madre ha hecho contigo!!!

Un bebé, dicen que siempre es una alegría en una casa, y es cierto, que a veces al principio choca, pero la ilusión y el amor que da un nuevo ser, y mas si es el hijo/a de tu hija, es impresionante!!

Yo entiendo tu miedo, porque yo a pesar de que llevaba bastante tiempo viviendo con mi pareja, no estamos casados (y mi padre aunque es súper permisivo y soy la niña de sus ojos, para eso es bastante tradicional jajaja) y a mi madre se lo dije al momento de hacerme el test y se quedó súper chocada, a los dos días me regaló ropita de recién nacido... así que imaginate lo que puede hacer el amor por una hija y por un nietecito/a.

Te puedo decir que te entiendo muchísimo, tu situación, pero llevar esto junto a tu pareja y junto a tu familia se hace tan especial, solo has de saltar el primer miedo que es contárselo! y quizás recibas una respuesta que no esperas!! (para bien, me refiero)

Desde aqui te doy muchisimos animos y mucha fuerza para que hables con tu mami y ya verás el cambio que notarás, esque el peso que llevas ahora tu sola es demasiado, y ahora mas que nunca necesitas que tu gente te apoye, te ayude y te entienda!!!

ÁNIMO!!!

S
samay_9354262
12/10/14 a las 10:25

Enhorabuena chicas!!!
Yo ya tuve mi princesita y estoy encantada!!! Se llama Inés y es un cielo, llora cuando tiene hambre como es natural, pero por lo deás me come y duerme que es un primor.
Ahora estoy en la fase de ropita y me la como con todas las cositas que la pongo, Lo último que la he comprado es este vestido de mayoral: http://babycucadas.com/es/vestidos-mayoral/1954-vestido-estampado-rosas-mayoral-2869.html
y está para comersela!!! que felicidad!!!

A
an0N_787325199z
23/10/14 a las 17:13

Felicidades!!!! algunos ecografos te dicen que es.
Yo también soy primeriza estoy de 16 semanas, Me pasa lo mismo que a vos supongo que sea normal.A mi me hicieron la segunda eco a la semana 12 y estaba todo según la ecografa lo mas probable es que sea un varón, que esperara a la próxima eco.

A
an0N_787325199z
23/10/14 a las 17:20
En respuesta a nayely_9810238

Hola
Yo estoy de 15 semanas, la verdad me enteré hace poco que estoy embarazada ya que soy irregular y la verdad no sentía ningún cambio en mi cuerpo, por la única razón que me di cuenta fue por los dolores que sentía en mis pechos, sentía como si me los hubiesen inflado Jaja
Ya estoy por llegar a las 16 semanas y tengo una panza mínima, la semana pasada me fui a hacer una eco muy preocupada porque empecé a notar un poco de manchado marrón, mi doctor dijo que solo tenia que preocuparme si era abundante y con calambres, pero igual me preocupa aunque en la eco vi a mi bebé super bien incluso pudimos saber que será niñito, como primeriza estoy muerta de miedo, y más aun que mi familia no lo sabe así que me he sentido un poco sola, pero espero ya mañana poder decirselo a mi mamá, ya que aunque tengo 26 años estoy estudiando y ella me ha estado ayudando desde que entré a la U así que me siento un poco una decepción para ella, pero bueno, espero todo mejore con los meses
Saludos a todas !

No desesperes !!!
No te preocupes mujer, un bebe es lo mejor que le puede pasar a una familia, segui estudiando no dejes de hacerlo!!!!!Felicidades!!!!!!! !!!!!!!!!!!

A
an0N_787325199z
23/10/14 a las 17:23
En respuesta a lalia_5304529

Felicitaciones!!!
Felicitaciones para ti también. Ufff es lo más hermoso poder ver a tu bb tan chiquitito y ya se lo ama muchisimo!!! A mi el ginec me dijo que me mandaria la proxima eco a las 16 semanas, ufff y falta bastante quiero que el tiempo pase para poder volver a verlo y ver que esté bien...
Te cuento soy de Uruguay y no se que prueba es esa, o no la hacen acá o se la llama distinto...
Suerte, y estamos en comunicación

Hola ardaxela
Yo también soy uruguaya jejejje de que parte sos? soy de motevideo

A
an0N_787325199z
23/10/14 a las 17:26
En respuesta a lalia_5304529

Gracias!
Gracias por aclararme esa duda que lo he leido en otros post... si me la han hecho, aca se le dice curva de glucemia. El cual te toman el valor inicial y luego de una hora te dan el liquido naranja muuuuy dulce y luego de 2 horas mas te extraen sangre nuevamente. A mi me la hicieron a las 7 semanas aprox, y ahora me dijeron que a las 22 semanas me haga otra porque la glucemia inicial estaba cerca del limite pero no llegaba a ser diabetes gestacional, pero que en la semana 22 es la mas critica... veremes, espero salga bien tengo fe en eso...
Saludos

En que sociedad te estas atendiendo??
hola a mi nunca me mandaron eso estoy de 16 semanas

A
anair_5296513
23/10/14 a las 21:54

Tengo un niñooo 12 + 4
Hola chicas! Yo soy Alba, mi fecha de parto es 25 Abril y en la eco del martes nos dijeron q claramente es un niño vimos los huevitos y la pililita! un descarado! Todo el rato ensenandonos las verguenzas, estoy llevando mi embarazo en el IVI creo q el ecografo es muy bueno.... Estamos muy muy contentos! Por supuesto angustia muuuuchaa y ni Cariban ni gengibre.... Y barriga nada aún ya tengo ganas!,

M
marit_5184788
29/10/14 a las 17:23
En respuesta a anair_5296513

Tengo un niñooo 12 + 4
Hola chicas! Yo soy Alba, mi fecha de parto es 25 Abril y en la eco del martes nos dijeron q claramente es un niño vimos los huevitos y la pililita! un descarado! Todo el rato ensenandonos las verguenzas, estoy llevando mi embarazo en el IVI creo q el ecografo es muy bueno.... Estamos muy muy contentos! Por supuesto angustia muuuuchaa y ni Cariban ni gengibre.... Y barriga nada aún ya tengo ganas!,

Hola
hola Alba, yo tb soy de valencia y mi fecha de parto es el 24 de abril...llevo un niño...soy primeriza!

T
thiane_5963858
1/12/14 a las 20:36

Feliz
hola mamis de abril,mi fecha es para el 8 abril,como van con sus barriguitas, tienen ya muchas cositas compradas?yo he estado en reposo xk tengo la placenta baja y algun sangrado pero todo va bien y con ganas de ver su carita

L
lalia_5304529
2/12/14 a las 16:06

Hola a todas!!!
Hace un tiempito ya que no estoy por aca. Pero me puse al dia con sus comentarios.
Les cuento me hicieron eco a las 17 semanas y fue lo más hermoso ver mi bb, bien formadito y moviendose, en esa estaba todo bien media 16cm pero no se vio el sexo.

A las 20 semanas me hicieron la estructural, estaba todo super bien todos sus organos y huesos formados y de medidas acordes con mi semana, pero la felicidad más grande fue el saber que esperamos una niña!!!!!

Aun no hemos arrancado con todo con las compras solamente tenemos la cuna (que fue regalo) y unos bodyes "rosados" que fue nuestra primer compra con mi marido, y a lo que se refiere a panza tengo bastante y a partir de la semana 18 si estuve segura que era mi beba que se movia y no paró más... ufff es hermoso sentirla, se mueve muuucho y sus pataditas son bastantes fuertecitas que hasta su papa las siente en su mano.
Que más puedo contarles... feliz, feliz, feliz...

Alexandra 21+4

L
lalia_5304529
2/12/14 a las 16:10

Nombres para sus bebes??
Chicas ya tienen nombres para sus bebes??
Nosotros casi lo tenemos, pero aun pensándolo y con la posibilidad de cambiar ya que nos falta aun, ahora que les parece estas dos opciones:
Paula Nicole o Paula Antonella.
Les gusta alguno, nosotros somos de Uruguay...

J
jyoti_7847571
4/12/14 a las 13:39

Hola chicas
Hola chicas, es la primera vez que escribo, soy una chica de Madrid, estoy de 22 + 2 , y hasta hace unas semanas no estube pasando un buen embarazo, quitando por las nauseas y vomidos de los primeros 4 meses. Me vieron a las 4 semanas que tenia un hematoma, pero por suerte por donde estaba colocado no tenia peligro, aun asi el miedo estaba hay, con el tiempo se reabsorvio todo, luego en la semana 12 vieron el pliege nucal elevado.. asique me tubieron que hacer una biopsia, una semana sin vivir, hasta que me dieron los resultados y por suerte el niño viene bien, sin ningun sindrome, el que me salia que podia tener ... no me acuerdo del nombre era el T18, no era viable el embarazo porque viviria muy pocos dias, me adelantaron la eco de las 20 a la semana 16 y su corazon esta perfecto, ya me hice el otro dia el de las 20 y todo bien, todo sus organos, en su sitio sus brazos y piernas todo mi niño esta perfecto, asique ahora puedo decir que puedo disfrutar de mi embarazo aunque con mucho miedo, es mi segundo hijo y con el otro no tube nada de nada. todo perfecto.. ya sabemos que es otro niño nos, lo dijeron en la eco de las 12 semanas porque se veia, aunque como me hicieron la biopsia para estudiar los cromosomas , ya salio que era un niño, segurisimo. pero tan feliz que estoy.,
Un saludo chicas

L
lalia_5304529
10/12/14 a las 14:03

Tranquila...
Hola darkshado... tu tranquila que va a salir todo perfecto hay que pensar siempre positivo para que te sientas bien y también tu pequeñ@ a las 20 semanas ya te van a decir que esta bien formadit@ y en su lugar... es lo más hermoso a disfrutar ese momento...
te cuento que hasta la semana 17 venia bien con el umento de peso 1kg y poco más, pero cuando fui al control en la semana 21 en esas 4 semanas engorde 3kg pero me dijeron que igual no estaba tan malo ya que en los primeros 4 meses no habian engordado casi nada, pero la panza se hace notar bastanteeee, y yo no he comido mucho más que al principio... en fin nuestr@s bebes crecen... y eso está bien, mientras no sea demasiado!!!
Suerte...
Como van con los nombres???
Alexandra 22+5

Y
yahdih_6382479
22/12/14 a las 4:32

Me uno al grupo
Hola chicas soy florencia de Argentina les cuento a estas fechas ya estoy en mis 24 semanas clavadas.. tengo fecha parabel 17 de abril mi bebe esta muy bien con también dolor de cadera y d huesos.. no tube casi nada de nauceas tube suerte pero lo que si me ah agarrado es muchísimo sueño.. bueno a las 19 semanas me hice mi 3era eco y me diagnosticaron placenta previa marginal.. y la semana pasada cai en reposo absoluto por que me agarraron contracciones y ayer 20/12 volvi a urgencias por que me agarraron mas fuertes pero insisten (la partera d guardia) en que solo haga reposo.. tengo miedo de que pase algo malo.. el lunes 22 gracias a dios vere nuevamente a mi doctor el va saber que hacer y que me quede tranquila... alguna le pasa igual?

B
bondad_5378206
29/12/14 a las 17:42
En respuesta a yahdih_6382479

Me uno al grupo
Hola chicas soy florencia de Argentina les cuento a estas fechas ya estoy en mis 24 semanas clavadas.. tengo fecha parabel 17 de abril mi bebe esta muy bien con también dolor de cadera y d huesos.. no tube casi nada de nauceas tube suerte pero lo que si me ah agarrado es muchísimo sueño.. bueno a las 19 semanas me hice mi 3era eco y me diagnosticaron placenta previa marginal.. y la semana pasada cai en reposo absoluto por que me agarraron contracciones y ayer 20/12 volvi a urgencias por que me agarraron mas fuertes pero insisten (la partera d guardia) en que solo haga reposo.. tengo miedo de que pase algo malo.. el lunes 22 gracias a dios vere nuevamente a mi doctor el va saber que hacer y que me quede tranquila... alguna le pasa igual?

Holis
hola chicas yo tambien me uno al grupo.... tengo 25 semanitas de embarazo... ya estoy hermossaaaa.... esperando una beba...

B
bondad_5378206
29/12/14 a las 17:47
En respuesta a yahdih_6382479

Me uno al grupo
Hola chicas soy florencia de Argentina les cuento a estas fechas ya estoy en mis 24 semanas clavadas.. tengo fecha parabel 17 de abril mi bebe esta muy bien con también dolor de cadera y d huesos.. no tube casi nada de nauceas tube suerte pero lo que si me ah agarrado es muchísimo sueño.. bueno a las 19 semanas me hice mi 3era eco y me diagnosticaron placenta previa marginal.. y la semana pasada cai en reposo absoluto por que me agarraron contracciones y ayer 20/12 volvi a urgencias por que me agarraron mas fuertes pero insisten (la partera d guardia) en que solo haga reposo.. tengo miedo de que pase algo malo.. el lunes 22 gracias a dios vere nuevamente a mi doctor el va saber que hacer y que me quede tranquila... alguna le pasa igual?

Hola
Yo espero para el 18 de Abril, espero que mejores pronto solo nesecitas descansar mas, y tomarte correctamente tus vitaminas, yo no he tenido ese tipo de inconvenientes, pero espero mejores muy pronto!! BESOS

L
lalia_5304529
29/12/14 a las 18:17
En respuesta a yahdih_6382479

Me uno al grupo
Hola chicas soy florencia de Argentina les cuento a estas fechas ya estoy en mis 24 semanas clavadas.. tengo fecha parabel 17 de abril mi bebe esta muy bien con también dolor de cadera y d huesos.. no tube casi nada de nauceas tube suerte pero lo que si me ah agarrado es muchísimo sueño.. bueno a las 19 semanas me hice mi 3era eco y me diagnosticaron placenta previa marginal.. y la semana pasada cai en reposo absoluto por que me agarraron contracciones y ayer 20/12 volvi a urgencias por que me agarraron mas fuertes pero insisten (la partera d guardia) en que solo haga reposo.. tengo miedo de que pase algo malo.. el lunes 22 gracias a dios vere nuevamente a mi doctor el va saber que hacer y que me quede tranquila... alguna le pasa igual?

Hola florecia
Primero que nada te queria dar fuerzas, y decirte que trates de estar tranquila aunque no sea fácil, pero pensar que él/ella te tiene a vos, tenes que ser fuerte y pensar positivo. Seguir todas las recomendaciones que te diga el médico y hacer reposo por tu bb, ya vas a ver que no va pasar más que de un susto!!!
Suerte!!!

A
aridia_5376469
29/12/14 a las 20:33

Hola!
hola chicas... yo tengo como fecha de parto el 25 de abril!... y todo bien por ahora... en cuanto a nauseas y malestares se me pasaron cumplido el primer trimestre.... de shi a las 16 semanas tuve una amenaza de aborto por comer una comida que tenía albahaca... mi doctor me dijo q esa hierba era muy caliente y me generó contracciones por lo q tuve un sangrado... estuve en reposo absoluto x una semana... de ahi un par de semanas de reposo relativo y pued ahora retomando todo normal... en mi ultimo chequeo q fue la semana pasada mi bebito q es todo un varoncito.... esta bien gracias a Diosito y a la Virgencita... recien la proxima semana me haran un examen morfologico puesto q la ginecologa con la q estuve al inicio del embarazo no me realizo a las 12 semanas lo del pliegue nucal.... pero se que mi angelito esta bien.... ya lo puedo sentir... y eso me hace muy feliz puesto q pienso q todo va bien... lo unico q me preocupa un poco... es q pese a estar mi bebe hasta la ultima ecografia en posicion transversal siento de ves en cuando unas pataditas muy abajo como por la vagina... ni bien las siento me echo a la cama pues se siente como q se va a salir... le paso a alguien mas?... es que con eso de ser mama primeriza... todo se nos hace un rollo.... ...espero q todas esten super bien con sus pequeñit@s!!...

L
lalia_5304529
30/12/14 a las 11:16
En respuesta a aridia_5376469

Hola!
hola chicas... yo tengo como fecha de parto el 25 de abril!... y todo bien por ahora... en cuanto a nauseas y malestares se me pasaron cumplido el primer trimestre.... de shi a las 16 semanas tuve una amenaza de aborto por comer una comida que tenía albahaca... mi doctor me dijo q esa hierba era muy caliente y me generó contracciones por lo q tuve un sangrado... estuve en reposo absoluto x una semana... de ahi un par de semanas de reposo relativo y pued ahora retomando todo normal... en mi ultimo chequeo q fue la semana pasada mi bebito q es todo un varoncito.... esta bien gracias a Diosito y a la Virgencita... recien la proxima semana me haran un examen morfologico puesto q la ginecologa con la q estuve al inicio del embarazo no me realizo a las 12 semanas lo del pliegue nucal.... pero se que mi angelito esta bien.... ya lo puedo sentir... y eso me hace muy feliz puesto q pienso q todo va bien... lo unico q me preocupa un poco... es q pese a estar mi bebe hasta la ultima ecografia en posicion transversal siento de ves en cuando unas pataditas muy abajo como por la vagina... ni bien las siento me echo a la cama pues se siente como q se va a salir... le paso a alguien mas?... es que con eso de ser mama primeriza... todo se nos hace un rollo.... ...espero q todas esten super bien con sus pequeñit@s!!...

Bueno leerlo...
Hola alsnkcu! es bueno leer lo que has escrito yo también soy primeriza y todo lo que me pasa es muy nuevo y temo por cualquier cosa... a mi también me ha pasado luego de las 19 semanas se he estado segura que es mi beba que se mueve, la sentía mover y se sentía como en la vagina... al principio me asuste mucho pero luego empece a prestar atención y era como que se movía muy abajo mismo y por eso la sentía en ese sitio y no en la panza, pero sin que la vagina hiciera ningún tipo de fuerza... no se si me explico. Luego ahora ya como que no la siento ahí ya que esta mas grande y la siento moverse en el bajo vientre o cerca del ombligo... pienso que es normal... mo beba ha venido bien, desarrollo normal gracias a dios!! espero para el 9 de abril!!!
Alexandra 25+4

M
marco_7003446
9/1/15 a las 4:21

Bebés de abril
Hola,apenas me anime a participar en este foro nosotros no buscamos mucho de hecho fue una gran sorpresa porque en enero del 2014 tenia quistes en los dos ovarios lo que ocasionaba cambios hormonales,así que cuando quede embarazada asumí que ocurría lo mismo sufrí una infección urinaria muy fuerte y dolor de senos pero pensé que era por las hormonas,dure un mes mas así hasta que mis malestares eran demasiados sobre todo una gastritis horrible y una incomodidad tremenda curiosamente a partir de las 6:00 pm o 7:00 y así entre otros síntomas y mi madre me animo a hacerme una prueba de sangre y efectivamente ahi estaba mi positivo!!, después de eso decidimos ir al ginecólogo antes de avisar a la familia y por fin pude ver a mi bebé y escuchar su corazón con 7 semanas! solo que ahora creo que eh engordado mucho y me ah salido bastante celulitis y es muy triste pero todo todo vale la pena! bendiciones a todas !

L
lalia_5304529
9/1/15 a las 12:08
En respuesta a marco_7003446

Bebés de abril
Hola,apenas me anime a participar en este foro nosotros no buscamos mucho de hecho fue una gran sorpresa porque en enero del 2014 tenia quistes en los dos ovarios lo que ocasionaba cambios hormonales,así que cuando quede embarazada asumí que ocurría lo mismo sufrí una infección urinaria muy fuerte y dolor de senos pero pensé que era por las hormonas,dure un mes mas así hasta que mis malestares eran demasiados sobre todo una gastritis horrible y una incomodidad tremenda curiosamente a partir de las 6:00 pm o 7:00 y así entre otros síntomas y mi madre me animo a hacerme una prueba de sangre y efectivamente ahi estaba mi positivo!!, después de eso decidimos ir al ginecólogo antes de avisar a la familia y por fin pude ver a mi bebé y escuchar su corazón con 7 semanas! solo que ahora creo que eh engordado mucho y me ah salido bastante celulitis y es muy triste pero todo todo vale la pena! bendiciones a todas !

Bienvenida al viaje más hermoso... el de ser madre!!
Tu lo has dicho todo vale la pena!!! pero tranquila que solo estás en el comienzo, te queda mucho por subir de peso, pero trata de cuidarte, de no subir mucho al principio del embarazo, come bien muchas frutas y verduras, ya veras luego que empieze a crecer la panza que subiras de peso yo a partir de la semana 16-18 que empezó a crecer la bebe incremente de peso de golpe, por suerte no habia aumentado casi nada antes de las 16 ya que trataba de comer sano (no poco pero si más sano), ahora estoy en la semana 27 y he aumentado 8kg total y pienso que e mucho... asi a cuidarse mientras no comience acrecer la panza no hay que engordar ya que despues cuesta más para todo, moverse por ejemplo!! jeje (y luego se hace más dificil perderlo depues del parto...) y te aconsejo ya empezar con las cremas anti-estrias (buena) en panza, senos, nalgasd y muslos, la misma puede favorecer en que te aparezca menos celulitis. Pero todo eso es parte del proceso, que luego tendrá una muy hermosa recompensa...
Suerte!!!
Alexandra + Paulita (27 semanas)

J
jamile_5955069
18/1/15 a las 20:52

Hola
Yo tengo 22 años y estoy de 27+4 para el fpp15 de abril un nene súper contenta ya q tengo una niña de 4 años.yo ya me levanto peor qe me acuesto mucho dolor de espalda

bss y encatada

A
alcira_7855778
21/1/15 a las 2:11

Holaa
pues yo tengo 22 y mi bb emoxo esta programado para el 21 de abril y que.....emocionnnnnnn jajajaja pues no puedo decir mucho es mi primer embarazo y ni lo senti con decir que me entere hasta que tenia 5 mese y medio , primero porque no tuve ni mareos, ni nauseas, no antojos lo unico que tuve fue sueño pero siempre tengo sueño asi que ni lo note, mi panzita apenas se ve y con la ropa que suelo usar ni se nota jejeje, pero gracias al cielo y a DIOS que mi bebe esta sanito y en proceso de crecimiento claro que ahora me cuido mas que nunca, y me eh puesto a leer cuanto cosa encuentro de bebes aunque la que mayor me aconseja y ayuda es mi mama ella sabe muchisisisimo ojala nazca bien y sanito y el bebe de ustedes tambien

S
sahara_5624041
26/1/15 a las 16:50

Hola a todas
hola a todas las mamis. como estais?? yo muy bien de 28 semanas dentro de dos días, espero un nene para el dia 23 de abril. me siento bien algo de sueño kizas y algunos días ardor de estomago pero se lleva bien. lo k peor llevo es k mi matron m ha regañado por subir el peso pero no creo k deban medir con una tabla medidas y peso a las mamis porq todas somos diferentes. y si nuestros babys están bien.... ya perderemos los kg después no????
yo no se vosotras cuando empezasteis a sentirlo pero yo desde que empece en la semana 16... uffff se mueve una barbaridad.
suerte a todas!!!

B
bondad_5378206
26/1/15 a las 17:47
En respuesta a sahara_5624041

Hola a todas
hola a todas las mamis. como estais?? yo muy bien de 28 semanas dentro de dos días, espero un nene para el dia 23 de abril. me siento bien algo de sueño kizas y algunos días ardor de estomago pero se lleva bien. lo k peor llevo es k mi matron m ha regañado por subir el peso pero no creo k deban medir con una tabla medidas y peso a las mamis porq todas somos diferentes. y si nuestros babys están bien.... ya perderemos los kg después no????
yo no se vosotras cuando empezasteis a sentirlo pero yo desde que empece en la semana 16... uffff se mueve una barbaridad.
suerte a todas!!!

Hola
Bueno creo que lo que te diga el matron ps si es importante, claro el esta pendiente de ti, pero obviamente esos kilitos que ganamos durante el embarazo los perdemos despues, lo importante es que nuestro bebe nazca sano y fuerte!!!!

B
bondad_5378206
26/1/15 a las 18:24

Lista mamis de abril

Hola chicas he hecho una pequeña lista de nosotras las mamis de Abril, para que nos demos cuenta de nuestros bebes y estemos pendientes de los nacimientos que emoción:

1. CRISS22: FPP: 15 DE ABRIL/ Niña de 4 añitos, espera Nene
2. SAMANTHA: FPP 16 DE ABRIL/ PRIMERIZA/ espera Nena
3. FLORENCIA: FPP 17 DE ABRIL/PRIMERIZA
4. ALICE: FPP 21 DE ABRIL/ PRIMERIZA
5. PISISMAGICA: FPP 23 DE ABRIL/ PRIMERIZA
6. ALSNKU: FPP 29 DE ABRIL/ PRIMERIZA espera un Nene

si me falta alguna me escriben para agregarlas

B
bondad_5378206
29/1/15 a las 14:33

Bienvenida mirirey
Hola, que bien que te unes, algunas aca tambien somos primerizas, ps lo que yo te recomiendo si todavia no tienes el espacio disponible que lo que puedes ir adelantando en cuanto las compras es mas que todo la ropita de el BEBE!!! por cierto ya sabes que es?? eso de los calambres es algo normal y poco a poco que van quitando...BEsitos

L
lalia_5304529
29/1/15 a las 18:23
En respuesta a bondad_5378206

Lista mamis de abril

Hola chicas he hecho una pequeña lista de nosotras las mamis de Abril, para que nos demos cuenta de nuestros bebes y estemos pendientes de los nacimientos que emoción:

1. CRISS22: FPP: 15 DE ABRIL/ Niña de 4 añitos, espera Nene
2. SAMANTHA: FPP 16 DE ABRIL/ PRIMERIZA/ espera Nena
3. FLORENCIA: FPP 17 DE ABRIL/PRIMERIZA
4. ALICE: FPP 21 DE ABRIL/ PRIMERIZA
5. PISISMAGICA: FPP 23 DE ABRIL/ PRIMERIZA
6. ALSNKU: FPP 29 DE ABRIL/ PRIMERIZA espera un Nene

si me falta alguna me escriben para agregarlas

Falto yo!!
La que hice el post!!!
FFP 9 de abril

Alexandra, primeriza, espero nena

B
bondad_5378206
29/1/15 a las 21:27
En respuesta a lalia_5304529

Falto yo!!
La que hice el post!!!
FFP 9 de abril

Alexandra, primeriza, espero nena

Lista mamis de abril
ok vamos a actualizarla

B
bondad_5378206
29/1/15 a las 21:32

Lista actualizada
1. ALEXANDRA: FPP 9 DE ABRIL/ PRIMERIZA, espera Nena!!!
2.CRISS22: FPP: 15 DE ABRIL/ Niña de 4 añitos, espera Nene
3. SAMANTHA: FPP 16 DE ABRIL/ PRIMERIZA/ espera Nena
4. FLORENCIA: FPP 17 DE ABRIL/PRIMERIZA
5. ALICE: FPP 21 DE ABRIL/ PRIMERIZA
6. PISISMAGICA: FPP 23 DE ABRIL/ PRIMERIZA
7. MIRIAM: FPP 24 DE ABRIL/PRIMERIZA
8. ALSNKU: FPP 29 DE ABRIL/ PRIMERIZA espera un Nene

Listooo ahi vamos, espero se alargue la lista!!!

E
elenka_9575228
30/1/15 a las 16:00

Nerviosa !
Muchas felicidades a todas las futuras mamas de abril... esperemos que no se nos adelanten ni tampoco tarden mucho en salir.
Estoy muy nerviosa porque ya solo me faltan 10 semanas y se que pasaran muy rapido...las molestias vuelven y se nos hace algo interminable, pero ya sabemos que todos estos sacrificios se veran recompensados luego.
Mucha suerte y bendiciones a todas

S
sahara_5624041
1/2/15 a las 16:37

Como vais??
hola mamis como estais??? yo genial de 28+3 y me he apuntado a matronatacion los jueves una horita y se siente una la mar de bien cuando terminas y t das una duchita. ya la estoy echando de menos. como vais vosotras?? haceis natacaion?? o algún tipo de gimnasia??

J
jamile_5955069
2/2/15 a las 1:03

Moisés o cuna
Yo ya tengo preparado el moises de mi hija.porque aunque cuando compre el moises sabia q era nena lo compre en colores tierra y ahora lo puedo aprovechar sino yo hubiera comprado una mini cuna porque el moises se qeda peqe en 3 meses. Pero cómodo es un rato por que si estas en cualquier lado puedes tener al bebe contigo y sin estar cojiendolo todo el tiempo.yo no e comprado nada,si tengo cosillas de la niña (body,algún pijama poco mas)esta semana sabanas y saquito eso tengo que comprar.

B
bondad_5378206
2/2/15 a las 21:27
En respuesta a bondad_5378206

Lista actualizada
1. ALEXANDRA: FPP 9 DE ABRIL/ PRIMERIZA, espera Nena!!!
2.CRISS22: FPP: 15 DE ABRIL/ Niña de 4 añitos, espera Nene
3. SAMANTHA: FPP 16 DE ABRIL/ PRIMERIZA/ espera Nena
4. FLORENCIA: FPP 17 DE ABRIL/PRIMERIZA
5. ALICE: FPP 21 DE ABRIL/ PRIMERIZA
6. PISISMAGICA: FPP 23 DE ABRIL/ PRIMERIZA
7. MIRIAM: FPP 24 DE ABRIL/PRIMERIZA
8. ALSNKU: FPP 29 DE ABRIL/ PRIMERIZA espera un Nene

Listooo ahi vamos, espero se alargue la lista!!!

Lista hoy 02/febrero
1. ALEXANDRA: FPP 9 DE ABRIL/ PRIMERIZA, espera
Nena!!!
2. NATI2015: FPP 9 DE ABRIL/PRIMERIZA, espera nene
2.CRISS22: FPP: 15 DE ABRIL/ Niña de 4 añitos, espera Nene
3. SAMANTHA: FPP 16 DE ABRIL/ PRIMERIZA/ espera Nena
4. FLORENCIA: FPP 17 DE ABRIL/PRIMERIZA
5. ALICE: FPP 21 DE ABRIL/ PRIMERIZA
6. PISISMAGICA: FPP 23 DE ABRIL/ PRIMERIZA
7. MIRIAM: FPP 24 DE ABRIL/PRIMERIZA
8. ALSNKU: FPP 29 DE ABRIL/ PRIMERIZA espera un Nene

S
sahara_5624041
4/2/15 a las 16:19

Hola mamis
y como dice el refrán al mal tiempo buena cara, y es k mi visita a mi medico de cabecera hoy ha sido perfecta.ni bronca por el peso, ni tengo acido urico y mucho menos azúcar, justo lo contrario k el matron m dijo hace dos semanas k m puso el cuerpo como para cortarme las venas en vez de estar feliz de mi barriguita. la tensión perfecta y los latidos de mi peke siempre m emocionan. en fin k m da igual el frio el agua o la nieve. un besito a todos. tened un buen dia!!!!!

B
bondad_5378206
7/2/15 a las 14:37

Pecho al bebe
Yo también lo tengo claro, el pecho es el mejor alimento, el mas nutritivo y ademas es lo que crea las defensas del bebe... Hasta cuando pueda darselo yo lo hare... y como dice NATI, hasta ye ahorras dinero...

J
jamile_5955069
8/2/15 a las 10:50

Darle el pecho
Aparte del dinerillo que no gastas,ese tiempo lo pasas con tu bebe cosa que si tienes q acer bibes tienes q pasar un tiempo limpiando,esterilizando,calent ando,cada 3 horas.mi hija con pecho y todo se tomava la toma a las 12 y asta las 6 no se despertaba a la siguiente,espero q este salga igual bss y piénsatelo bn

S
sahara_5624041
8/2/15 a las 16:25

Yo si
yo tb le dare el pecho si puedo hasta k pueda si tengo k usar bibes xk no le alimente entonces no m kedara mas remedio pero lo tengo clarísimo. teta si!!!

L
lalia_5304529
9/2/15 a las 11:26

Pecho es lo mejor...
El pecho es lo mejor para el bebe y para la madre me parece que también. Yo como futura madre o cualquier otra creo que debe de coincidir conmigo, que ese no puede ser nunca un tema a discusión, ni siquiera una posibilidad de opcion para una madre y su hijo, es lo mejor que podemos hacer es alimentarlos de nuestra propia leche, la que le proporciona el alimento perfecto (y no llenarlo de cosas artificiales desde su nacimiento), a parte es un momento unico madre e hijo, y como ha dicho otra madre te lleva tiempo prepararla, esterilizarla, etc. tiempo que lo podes pasar con tu bebe.
Es otro el tema cuando no tienes leche, o tu leche no lo llena, ahí si te salvan los suplementos.
Y cuando empiezas a trabajas (si lo haces) también es bueno pensar en alimentarlo con tu misma leche, obviamente con biberones... ordeñandote para que no se te sequen... aprovecha ese vinculo único con tu hijo, amamantalo al menos hasta los 6 meses... te lo adradecera...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir