Foro / Maternidad

Esperando para hacer el test

Última respuesta: 8 de marzo de 2016 a las 20:56
T
thayna_5493785
25/11/15 a las 21:01

Te mando mi número guapi!
A ver si me aclaro para enviártelo, que soy un desastre! Jajajaja

Ver también

A
an0N_875634999z
25/11/15 a las 21:03

No se abre tu perfil...
Supongo q será porque estoy con el móvil...es q no tengo ordenador...le doy a tu nombre y no se abre nada de nada. Ni se inmuta vamos...voy a tener q esperar a ir a casa de una amiga o algo q tenga ordenador

X
xiu_6936944
25/11/15 a las 21:12
En respuesta a an0N_875634999z

No se abre tu perfil...
Supongo q será porque estoy con el móvil...es q no tengo ordenador...le doy a tu nombre y no se abre nada de nada. Ni se inmuta vamos...voy a tener q esperar a ir a casa de una amiga o algo q tenga ordenador

Te mandé mensaje privado tesabey
Te mandé mi numero yo... Si que debe ser por el movil que se ve diferente y algo des configurado esto del foro. Te he mandado privado a ti creo que eso si puedes verlo.

X
xiu_6936944
25/11/15 a las 21:13
En respuesta a thayna_5493785

Te mando mi número guapi!
A ver si me aclaro para enviártelo, que soy un desastre! Jajajaja

Recibido anaysusperrtos
Por cierto Ana! Me encanta tu nick

A
april_8085428
25/11/15 a las 23:51

Hola!
Soy nueva en la charla y me gustaría estar en el wp quees más fácil! No se sí se puede de tan larga distancia pero bueno con probar.. Mi número es +5492235958442 lo paso x acá xq no me deja de otra forma

S
sena_8625809
26/11/15 a las :57
En respuesta a manoli_10045963

Ayuda!
Hola podriais ayudarme? os cuento..
Resulta que tengo un dia de retraso, y no se si si puede ser embarazo,ya que es muy poco tiempo, tengo dolor bajo vientre y mi humor esta muy sensible, lo mismo me enfado por todo como lloro por nada, la cuestion es que estoy con la pastilla y son unos sintomas un poco raros en mi dado que la pastilla me lo alivia todo, incluso los dolores, y ademas me ardia el pezon como desde dentro algo super raro, ya tengo un bebe y los sintomas no tienen nada que ver alguna que pasara algo parecido y fuera un positivo? a pesar de estar tomando pastillas antibaby. (la marca es Drosure Diario)

Tranquila.
tranquila si tomas pastillas es casi casi imposible quedarte, el retraso lo puedes tener por muchas cosas como estrés, nervios y muchas cosas mas. tu tranquila

A
an0N_875634999z
26/11/15 a las 2:22

El grupo esta hecho!
Solo tenéis que mandarle un privado a Iria y que os agregué! Almeriensa te esperamos! Y a toda la q quiera participar y compartir experiencias!

J
jayne_6252022
26/11/15 a las 3:55

Me falta una eternidad
Apenas estoy en el día 22 de mi ciclo que usualmente es de 26 ( por que usaba parches) ni siquiera se si ovule. Pero el día 16 exactamente de mi ciclo tuve pinchazos en el ovario izquierdo...clara de huevo y todo. Se me hizo fascinante. Si es que volví a ovullar entonces si....hice mis deberes cuando debí hacerlo. hoy a ocho días de ese encuentro cercano del tercer tipo tengo síntomas de warry. Sueño, Cólico, Dolor de mamas. Vaya puede que se me haya adelantado o que sea por implantación. No se. pero siento que falta una eternidad. Voy a hacer el test si no baja de aquí al cinco de diciembre cuando se cumplen los 31 días de mi FUM

A
an0N_872105999z
26/11/15 a las 9:12

Buenos días a todas!!!
Hola chicas!!!

Yo creo que mis espera y dudas desaparecerán pronto...

Ayer manché marrón clarito...muy clarito eso si, me pusé un salvaslip para dormir y esta mañana estaba blanco impoluto...pero ahora cuando he ido al baño, tenía una manchita entre marrón clarito y rosa...

Mi tempe esta mañana era de 36,7, osea que va bajando...así que me estoy haciendo a la idea de que en breve la me visitará.

Bueno...como ya sabéis, no estoy buscando 100%, pero bueno, tengo que admitir que cuando ves que tengo retraso de me ilusiono jeje! supongo que es normal.

Cómo vais vosotras?

Besitos Nos vamos contando.

X
xiu_6936944
26/11/15 a las 9:35
En respuesta a april_8085428

Hola!
Soy nueva en la charla y me gustaría estar en el wp quees más fácil! No se sí se puede de tan larga distancia pero bueno con probar.. Mi número es +5492235958442 lo paso x acá xq no me deja de otra forma

Te añado al grupo, mag!
Perfecto, Mag. Recibido. En breve os incluyo en el grupo!

T
tracey_6965586
26/11/15 a las 11:15
En respuesta a an0N_872105999z

Buenos días a todas!!!
Hola chicas!!!

Yo creo que mis espera y dudas desaparecerán pronto...

Ayer manché marrón clarito...muy clarito eso si, me pusé un salvaslip para dormir y esta mañana estaba blanco impoluto...pero ahora cuando he ido al baño, tenía una manchita entre marrón clarito y rosa...

Mi tempe esta mañana era de 36,7, osea que va bajando...así que me estoy haciendo a la idea de que en breve la me visitará.

Bueno...como ya sabéis, no estoy buscando 100%, pero bueno, tengo que admitir que cuando ves que tengo retraso de me ilusiono jeje! supongo que es normal.

Cómo vais vosotras?

Besitos Nos vamos contando.

Buenos días aries!!
Joo no me digas que al final va a ser la :enfafado: a lo mejor la manchita es implantación. ..ojalá sea eso,cuéntanos como vas de aquí al domingo.Suerte guapa!! :abrazo:

A
an0N_872105999z
26/11/15 a las 11:32
En respuesta a tracey_6965586

Buenos días aries!!
Joo no me digas que al final va a ser la :enfafado: a lo mejor la manchita es implantación. ..ojalá sea eso,cuéntanos como vas de aquí al domingo.Suerte guapa!! :abrazo:

Hola rakeldani5!!!
Que tal guapa?

Yaaaaa...lo he pensado. Pero no sé, no me quiero hacer falsas esperanzas. Eso si, solo ha sido esa manchita rosadita porque en todo lo que va de mañana nada, llevo el salvaslip blanco blanco jeje!
A ver como paso el día, y mañana y pasado...hasta el domingo, que sería mi día de hacerme el pipitest, porque estaría en mi día 36 del ciclo.

Nos vamos contando chicas...y que sean noticia buenas!!! y si pueden ser +++++ mucho mejor!!!

Besitos y velitas de la suerte para todas!!!

X
xiu_6936944
26/11/15 a las 12:34
En respuesta a jayne_6252022

Me falta una eternidad
Apenas estoy en el día 22 de mi ciclo que usualmente es de 26 ( por que usaba parches) ni siquiera se si ovule. Pero el día 16 exactamente de mi ciclo tuve pinchazos en el ovario izquierdo...clara de huevo y todo. Se me hizo fascinante. Si es que volví a ovullar entonces si....hice mis deberes cuando debí hacerlo. hoy a ocho días de ese encuentro cercano del tercer tipo tengo síntomas de warry. Sueño, Cólico, Dolor de mamas. Vaya puede que se me haya adelantado o que sea por implantación. No se. pero siento que falta una eternidad. Voy a hacer el test si no baja de aquí al cinco de diciembre cuando se cumplen los 31 días de mi FUM

Qué larga espera...lo sé
Vazari sé que estamos hartas de oírlo pero...PACIENCIA... yo estoy igual! ayayay! suerte...

X
xiu_6936944
26/11/15 a las 12:37
En respuesta a an0N_872105999z

Hola rakeldani5!!!
Que tal guapa?

Yaaaaa...lo he pensado. Pero no sé, no me quiero hacer falsas esperanzas. Eso si, solo ha sido esa manchita rosadita porque en todo lo que va de mañana nada, llevo el salvaslip blanco blanco jeje!
A ver como paso el día, y mañana y pasado...hasta el domingo, que sería mi día de hacerme el pipitest, porque estaría en mi día 36 del ciclo.

Nos vamos contando chicas...y que sean noticia buenas!!! y si pueden ser +++++ mucho mejor!!!

Besitos y velitas de la suerte para todas!!!

Aries
Tranquila Aries! Ya sabía yo que al final te ilusionarías muchísimo con la idea de quedar embarazada... pues anímate! y si esta vez no ha podido ser... en el próximo ciclo os ponéis manos a la obra pero esta vez al 100%! Ánimos. Besos

X
xiu_6936944
26/11/15 a las 12:37
En respuesta a an0N_872105999z

Hola rakeldani5!!!
Que tal guapa?

Yaaaaa...lo he pensado. Pero no sé, no me quiero hacer falsas esperanzas. Eso si, solo ha sido esa manchita rosadita porque en todo lo que va de mañana nada, llevo el salvaslip blanco blanco jeje!
A ver como paso el día, y mañana y pasado...hasta el domingo, que sería mi día de hacerme el pipitest, porque estaría en mi día 36 del ciclo.

Nos vamos contando chicas...y que sean noticia buenas!!! y si pueden ser +++++ mucho mejor!!!

Besitos y velitas de la suerte para todas!!!

Aries
Tranquila Aries! Ya sabía yo que al final te ilusionarías muchísimo con la idea de quedar embarazada... pues anímate! y si esta vez no ha podido ser... en el próximo ciclo os ponéis manos a la obra pero esta vez al 100%! Ánimos. Besos

A
an0N_872105999z
26/11/15 a las 16:44
En respuesta a tracey_6965586

Buenos días aries!!
Joo no me digas que al final va a ser la :enfafado: a lo mejor la manchita es implantación. ..ojalá sea eso,cuéntanos como vas de aquí al domingo.Suerte guapa!! :abrazo:

Hola rakeldani5!!!
Sigo igual...salvaslip blanco impoluto!!!

Y tú?

Besitos

A
an0N_872105999z
26/11/15 a las 16:46
En respuesta a xiu_6936944

Aries
Tranquila Aries! Ya sabía yo que al final te ilusionarías muchísimo con la idea de quedar embarazada... pues anímate! y si esta vez no ha podido ser... en el próximo ciclo os ponéis manos a la obra pero esta vez al 100%! Ánimos. Besos

Hola iria086!!!
Yaaaaaaa...creo que es inevitable jeje Pero bueno...

No he vuelto a manchar nada...ni rosita

Así que no sé, ya os voy contando.

Tú que tal?

Besitos

N
noris_8138246
26/11/15 a las 19:19
En respuesta a xiu_6936944

Anímate marell
Lo siento bonita, pero no desanimes porque es en realidad lo mas normal del mundo. No decaigas y al próximo ciclo vuelta a empezar, al final será, todo irá bien a la próxima, y si no a la siguiente. Animos y un Besazo


si no me desanimare,si bien es mi primer mes de intento ya llevo mas de un año queriendo tener un bebe, solo que mi pareja aun no quería.

A
an0N_875634999z
26/11/15 a las 22:15

Aries!
Qué tal?? Como vas?? Te ha venido al final? O seguimos esperando para test?

X
xiu_6936944
27/11/15 a las 10:21
En respuesta a an0N_872105999z

Hola iria086!!!
Yaaaaaaa...creo que es inevitable jeje Pero bueno...

No he vuelto a manchar nada...ni rosita

Así que no sé, ya os voy contando.

Tú que tal?

Besitos

Aries buenos días!
Hola bonita, espero que estés muy bien Aries (y el resto de chicas!). Mi caso es un caso común, pues empecé a buscar bebé este mismo mes de noviembre! No me he quedado embaraza nunca y es curioso pero hace 6 meses te habría dicho ¡ni hablar! a la idea de ser madre y así de repente, sin más me llegó el instinto maternal, y la verdad que como tú, estoy también muy ilusionada. Mi último periodo fue el 6 de Noviembre. Mi ciclo suele ser de entre 26 y 28 días, por lo que la semana del 16 al 22 de Noviembre era mi semana más fértil, supuestamente... a ver qué ocurre. Hasta el 3 de Diciembre no tendría que bajarme mi siguiente regla, y la espera se me está haciendo eterna... ya os iré contando!
Besos y ánimos a todas!

T
tracey_6965586
27/11/15 a las 10:42

¿que tal aries?
Hola guapa como vas? Te bajo al final? Estas a poco para salir de la duda ojalá no te haya bajado aun .A mi ya se me quito por fiiiin :risa: así que ya mismo empezare a buscar de nuevo sin perder tiempo jajaj ,cuéntanos como te fue :besos:

T
tracey_6965586
27/11/15 a las 10:46

Por cierto...
¿Alguien me podía decir como se ponen los dichosos emoticonos esos tan chulos? Joo leí por ahí que son poniendo los dos puntos sin espacio y lo que quieras poner pero no me salen que rabia!!!¿Me podíais enseñar?gracias!!

A
an0N_872105999z
27/11/15 a las 12:16

Buenos días chicas!!!
Mi ha llegado esta mañana de viernes!!!

Así que he tenido un ciclo de 34 días...

Os deseo mucha suerte a las que seguís a la espera de haceros el test y a las que les venga la este ciclo...muchísimos ánimos y por el siguiente!!!

Nos vamos contando

Besitos a todas y velitas de la suerte

A
armin_8542001
27/11/15 a las 14:43

Hola
Bueno, tengo tanto trabajo q no puedo ni entrar. Os cuento q me he ido haciendo test, q me.están volviendo loca...pq sale una mancha difuminada una raya curvada...pero siempre sale algo..en la parte de la raya de embarazo. Pero quiero pensar q es q los test son defectuosos.
Aries, si te hace ilusión quizás deberías plantearte buscar en serio..

T
tracey_6965586
27/11/15 a las 15:11
En respuesta a an0N_872105999z

Buenos días chicas!!!
Mi ha llegado esta mañana de viernes!!!

Así que he tenido un ciclo de 34 días...

Os deseo mucha suerte a las que seguís a la espera de haceros el test y a las que les venga la este ciclo...muchísimos ánimos y por el siguiente!!!

Nos vamos contando

Besitos a todas y velitas de la suerte

Vaya...
Que pena Aries ya creía que iba a ser positivo,madre mía 34 días de ciclo?tienes la regla un poco vaga no?jijij suerte para la próxima amiga,cuéntanos en cuanto se escape algo...

J
jayne_6252022
27/11/15 a las 20:32
En respuesta a an0N_872105999z

Buenos días chicas!!!
Mi ha llegado esta mañana de viernes!!!

Así que he tenido un ciclo de 34 días...

Os deseo mucha suerte a las que seguís a la espera de haceros el test y a las que les venga la este ciclo...muchísimos ánimos y por el siguiente!!!

Nos vamos contando

Besitos a todas y velitas de la suerte

Vaya que mal
Ni modo ya será en otro mes. No te has planteado ya empezar la tarea intencionada y ardua de encargar bebe. Ya sin marcha atrás ni nada

J
jayne_6252022
27/11/15 a las 20:35

Yo sigo con coliquitos
Son como pellizquitos en el vientre bajo. No es cólico como tal por que no duele es muy vago pero me faltan 8 días para que me bajé y llevo ya desde el miércoles con piquetitos, a seis días de mi ovulación..... Estoy a ocho de mi warry. A ver que pasa. Hasta aquí mi reporte Joaquín.

J
jayne_6252022
27/11/15 a las 20:38
En respuesta a xiu_6936944

Aries buenos días!
Hola bonita, espero que estés muy bien Aries (y el resto de chicas!). Mi caso es un caso común, pues empecé a buscar bebé este mismo mes de noviembre! No me he quedado embaraza nunca y es curioso pero hace 6 meses te habría dicho ¡ni hablar! a la idea de ser madre y así de repente, sin más me llegó el instinto maternal, y la verdad que como tú, estoy también muy ilusionada. Mi último periodo fue el 6 de Noviembre. Mi ciclo suele ser de entre 26 y 28 días, por lo que la semana del 16 al 22 de Noviembre era mi semana más fértil, supuestamente... a ver qué ocurre. Hasta el 3 de Diciembre no tendría que bajarme mi siguiente regla, y la espera se me está haciendo eterna... ya os iré contando!
Besos y ánimos a todas!

Gemelas de ciclo jajaja
Exactamente mis fechas jajaja parece que lo escribí yo. Ya estoy que me arrancó las pestañas de nervios por q sea 4 de diciembre (Primer día de esperemos no warry para mi) Bueno mis ciclos son de 26 días pero quiero esperar 31 días a ver que tal. has tenido síntomas?

A
an0N_875634999z
27/11/15 a las 20:39
En respuesta a an0N_872105999z

Buenos días chicas!!!
Mi ha llegado esta mañana de viernes!!!

Así que he tenido un ciclo de 34 días...

Os deseo mucha suerte a las que seguís a la espera de haceros el test y a las que les venga la este ciclo...muchísimos ánimos y por el siguiente!!!

Nos vamos contando

Besitos a todas y velitas de la suerte

Vaya...
Aries...espero que a partir de ahora te pongas a buscarlo 100% y encuentres tu test positivo!!!

A
an0N_872105999z
21/12/15 a las 18:11

Hola xicas!!!
Cómo estáis?

He ido muy liada y no he podido estar por aquí.

Bueno, pues contaros que estoy en mi día 25 del ciclo.
Como algunas ya sabéis nosotros practicamos la marcha atrás, vamos que no buscamos 100% pero si pasara pues bien venid@ sea jeje!

Pero bueno, mi último ciclo fue de 34 días, así que estoy mega relajada jeje! cuando ya se vaya acercando el día de la y vea si hay retraso ya veremos...

Que tal vosotras? en que día del ciclo os encontráis? algún positivo durante mi ausencia?

Besitos y abrazos a todas

A
an0N_588821299z
21/12/15 a las 18:42

Esperanza!!!
Hola chicas si es que me pueden ayudar con una duda... Pasa que estoy buscando embarazarme hace un par de meses y bueno estoy a 4 días de mi warry hace 2 días me realice un test de embarazo y me salieron ambas líneas aunque una muy marcada y la otra muy muuuyy clarita pero color rosa ese resultado apareció dentro de los 5 minutos que decía el test era el tiempo de espera

Z
zoa_9884747
21/12/15 a las 23:30
En respuesta a an0N_588821299z

Esperanza!!!
Hola chicas si es que me pueden ayudar con una duda... Pasa que estoy buscando embarazarme hace un par de meses y bueno estoy a 4 días de mi warry hace 2 días me realice un test de embarazo y me salieron ambas líneas aunque una muy marcada y la otra muy muuuyy clarita pero color rosa ese resultado apareció dentro de los 5 minutos que decía el test era el tiempo de espera

Por lo que dicen eso es positivo!!
en los test de embarazo da igual la intensidad de la linea, si se ven las dos es positivo!!¡,

A
an0N_588821299z
22/12/15 a las 18:05

Oww
Me he vuelto a hacer otro test a medio día y me ha salido negativo... Ya no se que pensar

T
tonet_8324628
22/12/15 a las 18:50

Echadme una mano porfa!
Hola chicas! Lo primero presentarme. Me llamo María y tengo 32 años. Llevo desde Octubre buscando un bebé y este mes es ....raro. Mis ciclos suelen ser de 32 a 35 días. Hice los deberes día si y día no durante todo el mes. Hoy estoy en mi día 35 .... Y no hay noticias de la warry. El caso es que me noto muy rara. Llevo casi una semana con 36,8/36,9 de temperatura, más de 10 días con dolor en ovarios, hinchazón de vientre (lo tengo súper duro), me siento empachada al comer determinados alimentos, me duelen los riñones y la cabeza, lloro por todo, meo mucho mucho (a veces llego al baño por los pelos), estoy estreñida ( y yo soy de ir dos veces diarias), tengo mucho flujo blanco al limpiarme..... Desde hace una semana mis TO dan casi positivos..... Pero me he hecho 2 TE y salen blanco nuclear.

No sé qué pensar!!!! Alguna que haya estado así y al final fuese que estaba embarazada???

Gracias!!!

N
nogaye_8005608
22/12/15 a las 19:05
En respuesta a tonet_8324628

Echadme una mano porfa!
Hola chicas! Lo primero presentarme. Me llamo María y tengo 32 años. Llevo desde Octubre buscando un bebé y este mes es ....raro. Mis ciclos suelen ser de 32 a 35 días. Hice los deberes día si y día no durante todo el mes. Hoy estoy en mi día 35 .... Y no hay noticias de la warry. El caso es que me noto muy rara. Llevo casi una semana con 36,8/36,9 de temperatura, más de 10 días con dolor en ovarios, hinchazón de vientre (lo tengo súper duro), me siento empachada al comer determinados alimentos, me duelen los riñones y la cabeza, lloro por todo, meo mucho mucho (a veces llego al baño por los pelos), estoy estreñida ( y yo soy de ir dos veces diarias), tengo mucho flujo blanco al limpiarme..... Desde hace una semana mis TO dan casi positivos..... Pero me he hecho 2 TE y salen blanco nuclear.

No sé qué pensar!!!! Alguna que haya estado así y al final fuese que estaba embarazada???

Gracias!!!

Porfavooor ayudaaa
hola buenas os cuento llevo desde julio buscando un bebe en ningun mes e tenido retrasos ni nada parecido solo hasta este mes que llevo 11 dias de retraso me e echo dos test de embarazo y me an dado negativo ,estoy desesperada no se si lo estoy o no ,tengo dolor hace varios dias como si me fuera a venir pero no viene me puede ayudar alguien es desesperante.

T
tonet_8324628
23/12/15 a las 10:31
En respuesta a nogaye_8005608

Porfavooor ayudaaa
hola buenas os cuento llevo desde julio buscando un bebe en ningun mes e tenido retrasos ni nada parecido solo hasta este mes que llevo 11 dias de retraso me e echo dos test de embarazo y me an dado negativo ,estoy desesperada no se si lo estoy o no ,tengo dolor hace varios dias como si me fuera a venir pero no viene me puede ayudar alguien es desesperante.

Te entiendo perfectamente
Es que yo me siento igual. Ya es hoy mi día 36 de ciclo, y siempre son de 32 a 35.... Y sin noticias de la warry. Lo peor es sentir sintomas, que yo ya no sé si son psicológicos o que. Tenemos que tener paciencia, es lo que toca.
Yo también noto que me va a bajar. De hecho esta noche me he tenido que levantar a las 5 de la mañana porque me meaba, y antes de bajarme las braguetas me notaba muy húmeda, y he pensado "ya me ha venido", pero luego nada de nada. Y así llevo ya un par de dias

A
ayara_6522723
24/12/15 a las 15:15
En respuesta a tonet_8324628

Echadme una mano porfa!
Hola chicas! Lo primero presentarme. Me llamo María y tengo 32 años. Llevo desde Octubre buscando un bebé y este mes es ....raro. Mis ciclos suelen ser de 32 a 35 días. Hice los deberes día si y día no durante todo el mes. Hoy estoy en mi día 35 .... Y no hay noticias de la warry. El caso es que me noto muy rara. Llevo casi una semana con 36,8/36,9 de temperatura, más de 10 días con dolor en ovarios, hinchazón de vientre (lo tengo súper duro), me siento empachada al comer determinados alimentos, me duelen los riñones y la cabeza, lloro por todo, meo mucho mucho (a veces llego al baño por los pelos), estoy estreñida ( y yo soy de ir dos veces diarias), tengo mucho flujo blanco al limpiarme..... Desde hace una semana mis TO dan casi positivos..... Pero me he hecho 2 TE y salen blanco nuclear.

No sé qué pensar!!!! Alguna que haya estado así y al final fuese que estaba embarazada???

Gracias!!!

Hola!
Que tal? yo soy Hanna, tengo 22. Desde el mes pasado no nos cuidamos casi nunca con mi esposo. Y yo soy como la que hizo el post, mi regla va llegando paulatinamente, desde flujo marronsito a la regla en si, la cuestión es que hoy se supone me llega, mis ciclos son de 28 días, mínimo de 26, máximo de 31. No hay indicios, y tal cual con vos, lloró, me pongo histérica de un rato a otro, me duele el abdomen y lo tengo hinchado, la cabeza también me duele... El caso es que no resisti hacerme un test casero hoy, y me dio -, lo cual me puso mal... pero todo esto me resulta raro! Ah y todo el tiempo siento que estoy húmeda .. y también con ese flujo blanco... me descoloca! tengo muchas ganas de ser mama

J
jayne_6252022
6/1/16 a las 3:26

Soy un mar de sintomas
Nausea, sueño, acidez, dolor de pezones, más acidez que nada y sueño como el de un liron. Me voy a volver loca niñas. Aun a siete días de mi espero no warry. me hice un test pero negativisimo aún. seguiré viendo que pasa en siete días que me haga la prueba.

A
an0N_615937499z
6/1/16 a las 7:44

Ayudaaaa
Hola verán tuve relaciones con mi novio el 25/12/15 y al principio no usamos condón y después se le puse y se le desacomodo y nose sentí como húmedo y el dice que es la lubricacion mia y eso pero no me ah bajado en toda esta semana por lo general cuando me va a bajar me duele la espalda y si me dio ese dolor pero nada y siento los pezones cuando me los toco me duelen y nose si sea por el cansansio o el hambre pero aveces medio me mareo y tengo mucha asides casi todo el dia

A
an0N_872105999z
23/2/16 a las 9:45

Holaaaaa!!!
Que tal chicas???

Aquí estoy de nuevo...en mi día 30 sin síntomas ni de ni de nada, jeje!!! que malos son los últimos días eh?

Besitos a todas

A
an0N_843194199z
23/2/16 a las 10:49
En respuesta a an0N_872105999z

Holaaaaa!!!
Que tal chicas???

Aquí estoy de nuevo...en mi día 30 sin síntomas ni de ni de nada, jeje!!! que malos son los últimos días eh?

Besitos a todas

Hola
mucha suerte

A
an0N_843194199z
23/2/16 a las 10:56

Desesperante
hola chicas OS cuento mi caso en diciembre tuve la regla el 29 2015 y mi pareja y yo tuvimos relaciones en mis días fértiles en enero 2016 con la ilusión de poder quedar embarazada pues bien se me atraso como 6 días me lleve una desilusión lo único k a mi me dura como siete días y esta vez sólo 5 y muy rara me vino. la verdad que no me encontraba muy bien con dolor de barriga angustia dolor de cabeza y decidir irme al médico pensando que era una gastrointestinal pero mi sorpresa fue cuando la doctora me dijo k no tenía nada que podía ser embarazo k en unos días me.hiciera un test . OS comentó que días antes de mi falta me.hice uno donde tiene k salir dos palos verticales pues no salió un palo horizontal y uno vertical me dejó loca pero lo di por nulo. pues bien me hice otro test como indicó la doctora y hay salieron dos rayas pero la del positivo era súper súper clara. ya no se que pensar la semana pasada me.hicieron una analítica pero a día de hoy aún no se nada. alguna Os a pasado lo k a mi ayuda por favor. aa añadir k tengo algún k otro mareo mucho sofocos

L
leona_9942362
23/2/16 a las 13:48
En respuesta a an0N_872105999z

Holaaaaa!!!
Que tal chicas???

Aquí estoy de nuevo...en mi día 30 sin síntomas ni de ni de nada, jeje!!! que malos son los últimos días eh?

Besitos a todas

Estoy histerica...
Hola a todas... habitualmente os leo, pero nunca me decido a escribir... pero este mes... este mes estoy locaaaaa, ayer tuve una ansiedad horrible, y hoy estoy mas tranquila, aunque sigo histérica... os cuento;
Llevo 10 días de retraso... no soy regular exacta a los 28 días, pueden pasar 3 o 5 dias, pero nunca 10! El día que me tenia que venir la regla, no manche nada, pero si al limpiarme vi un poco de flujo marron y pense que ya estaba aqui otra vez, y otro mes que no había suerte (llevo mas de un año intentandolo); asi estuve como tres dias y al final se fue ese manchado marron pero siguio sin venirme la regla... Total que a dia de hoy, han pasado diez dias, no tengo ningun sintoma de regla pero me hice ayer un test y salio negativo... Lo hice a mitad de tarde por que no podia mas, pero vamos... la desilusion fue total...

Que puede ser... no tengo ningun dolor de ovarios ni de tetas, y eso que a mi los pechos siempre me duelen mucho cuando me va a venir...

Tambien es raro, que este mes es el mes que menos he hecho los deberes, ya que he estado con gripe y he tomado medicacion,... y pienso que eso tambien puede provocarme el retraso...

En fin... que siento el toston que os estoy dando pero estoy desesperada.... y ... ... en en fondo... tengo la esperanza....

A
an0N_872105999z
23/2/16 a las 14:49
En respuesta a leona_9942362

Estoy histerica...
Hola a todas... habitualmente os leo, pero nunca me decido a escribir... pero este mes... este mes estoy locaaaaa, ayer tuve una ansiedad horrible, y hoy estoy mas tranquila, aunque sigo histérica... os cuento;
Llevo 10 días de retraso... no soy regular exacta a los 28 días, pueden pasar 3 o 5 dias, pero nunca 10! El día que me tenia que venir la regla, no manche nada, pero si al limpiarme vi un poco de flujo marron y pense que ya estaba aqui otra vez, y otro mes que no había suerte (llevo mas de un año intentandolo); asi estuve como tres dias y al final se fue ese manchado marron pero siguio sin venirme la regla... Total que a dia de hoy, han pasado diez dias, no tengo ningun sintoma de regla pero me hice ayer un test y salio negativo... Lo hice a mitad de tarde por que no podia mas, pero vamos... la desilusion fue total...

Que puede ser... no tengo ningun dolor de ovarios ni de tetas, y eso que a mi los pechos siempre me duelen mucho cuando me va a venir...

Tambien es raro, que este mes es el mes que menos he hecho los deberes, ya que he estado con gripe y he tomado medicacion,... y pienso que eso tambien puede provocarme el retraso...

En fin... que siento el toston que os estoy dando pero estoy desesperada.... y ... ... en en fondo... tengo la esperanza....

Hola velvetina7!!!
Si el test te ha salido negativo, igual es que los nervios están jugando una mala pasada...sé que es muy difícil, pero intenta estar lo más tranquila posible. Yo si no baja, en unos días me repetiría test pero con la primera orina de la mañana.
Y si ya vuelve a dar negativo y sigue sin llegar la pediría cita con el médico y que te diga a ver. Igual te hacen prueba en sangre no?

Es difícil no hacerse ilusiones, aquí te entendemos todas perfectamente.

Nos vamos contando vale guapa?

Besitos a todas

L
leona_9942362
23/2/16 a las 15:21
En respuesta a an0N_872105999z

Hola velvetina7!!!
Si el test te ha salido negativo, igual es que los nervios están jugando una mala pasada...sé que es muy difícil, pero intenta estar lo más tranquila posible. Yo si no baja, en unos días me repetiría test pero con la primera orina de la mañana.
Y si ya vuelve a dar negativo y sigue sin llegar la pediría cita con el médico y que te diga a ver. Igual te hacen prueba en sangre no?

Es difícil no hacerse ilusiones, aquí te entendemos todas perfectamente.

Nos vamos contando vale guapa?

Besitos a todas

Gracias aries80!
Gracias por tu repuesta aries80! Acabo de hacer un pedido en amazon de pruebas de embarazo...jajajaj... Hoy me lo estoy tomando mejor, pero ayer era autentica ansiedad... es que por un lado pienso que son muchos dias, pero por otro tambien pienso que este mes ha sido el mas raro de todos, pero claro... la esperanza...el cerrar los ojos y ver las dos rayitas... el imaginarme ese momento... joooooo.... ya estoy con la lagrimilla... que es el unico sintoma que tengo ademas de la ausencia de la regla.... Ni dolor de ovarios, ni na de na... eso tambien me extraña... no tengo mareos, ni nada por el estilo....Ayer hasta me tome la temperatura, pero nunca lo habia hecho asi que no se si es alta o baja...jajajaj... me estoy volviendo loca!!!

Mucha suerte para todasssss

A
an0N_872105999z
24/2/16 a las 10:05
En respuesta a an0N_843194199z

Desesperante
hola chicas OS cuento mi caso en diciembre tuve la regla el 29 2015 y mi pareja y yo tuvimos relaciones en mis días fértiles en enero 2016 con la ilusión de poder quedar embarazada pues bien se me atraso como 6 días me lleve una desilusión lo único k a mi me dura como siete días y esta vez sólo 5 y muy rara me vino. la verdad que no me encontraba muy bien con dolor de barriga angustia dolor de cabeza y decidir irme al médico pensando que era una gastrointestinal pero mi sorpresa fue cuando la doctora me dijo k no tenía nada que podía ser embarazo k en unos días me.hiciera un test . OS comentó que días antes de mi falta me.hice uno donde tiene k salir dos palos verticales pues no salió un palo horizontal y uno vertical me dejó loca pero lo di por nulo. pues bien me hice otro test como indicó la doctora y hay salieron dos rayas pero la del positivo era súper súper clara. ya no se que pensar la semana pasada me.hicieron una analítica pero a día de hoy aún no se nada. alguna Os a pasado lo k a mi ayuda por favor. aa añadir k tengo algún k otro mareo mucho sofocos

Hola abejita20101
Que ha resultado ser al final guapa?

Cómo estás? Cuéntanos...

Yo en mi día 31 sin y sin síntomas de nada sigo...pero es que para síntomas de + sería un poco pronto de todos modos.

Ayyyyyssss no me quiero hacer ilusiones...que difícil!!!

Besis a todas y mucha suerte

L
leona_9942362
24/2/16 a las 15:27
En respuesta a an0N_843194199z

Desesperante
hola chicas OS cuento mi caso en diciembre tuve la regla el 29 2015 y mi pareja y yo tuvimos relaciones en mis días fértiles en enero 2016 con la ilusión de poder quedar embarazada pues bien se me atraso como 6 días me lleve una desilusión lo único k a mi me dura como siete días y esta vez sólo 5 y muy rara me vino. la verdad que no me encontraba muy bien con dolor de barriga angustia dolor de cabeza y decidir irme al médico pensando que era una gastrointestinal pero mi sorpresa fue cuando la doctora me dijo k no tenía nada que podía ser embarazo k en unos días me.hiciera un test . OS comentó que días antes de mi falta me.hice uno donde tiene k salir dos palos verticales pues no salió un palo horizontal y uno vertical me dejó loca pero lo di por nulo. pues bien me hice otro test como indicó la doctora y hay salieron dos rayas pero la del positivo era súper súper clara. ya no se que pensar la semana pasada me.hicieron una analítica pero a día de hoy aún no se nada. alguna Os a pasado lo k a mi ayuda por favor. aa añadir k tengo algún k otro mareo mucho sofocos

Abejita20101
Hola!!! me quejo yo de nervios, pero tu debes estar histerica...os queria hacer una pregunta... El dia que me hice el test, yo no espere cinco minutos... hay que esperar? yo vi que salia una, y como no eran dos, ya me desilusione y lo tire... No queria hacerme otro test hasta el sabado, y ayer compre por internet por no ir de nuevo a la farmacia, y milagrosamente me han llegado en menos de 24 horas... yo pensaba que llegarian el viernes y eso me hacia no tener ganas de hacerme otro... pero asi... teniendolos en casa no se si voy a poder aguantar... voy por el dia 11... y no se que hacer... por que el no tener ningun otro sintoma me desilusiona y me hace pensar en que va a ser un negativo...
Bueno abejita, cuantanos cuando te dan esos resultados de sangra por dios!!! y sobretodo, te deseo que sean ++++++

A
an0N_872105999z
24/2/16 a las 16:36
En respuesta a leona_9942362

Abejita20101
Hola!!! me quejo yo de nervios, pero tu debes estar histerica...os queria hacer una pregunta... El dia que me hice el test, yo no espere cinco minutos... hay que esperar? yo vi que salia una, y como no eran dos, ya me desilusione y lo tire... No queria hacerme otro test hasta el sabado, y ayer compre por internet por no ir de nuevo a la farmacia, y milagrosamente me han llegado en menos de 24 horas... yo pensaba que llegarian el viernes y eso me hacia no tener ganas de hacerme otro... pero asi... teniendolos en casa no se si voy a poder aguantar... voy por el dia 11... y no se que hacer... por que el no tener ningun otro sintoma me desilusiona y me hace pensar en que va a ser un negativo...
Bueno abejita, cuantanos cuando te dan esos resultados de sangra por dios!!! y sobretodo, te deseo que sean ++++++

Para velvetina7
Hola guapa!!!

En que página has comprado los test? Nunca los he comprado por internet

Relaaaaaaax chicas jeje!!! que difícil!!!

Yo sigo sin ni rastro de Mañana mi día 32 del ciclo...pero como he tenido de 34-35 me estoy esperando.

Nos volveremos jajajajjaja

Besitos a todas

L
leona_9942362
24/2/16 a las 17:52
En respuesta a an0N_872105999z

Para velvetina7
Hola guapa!!!

En que página has comprado los test? Nunca los he comprado por internet

Relaaaaaaax chicas jeje!!! que difícil!!!

Yo sigo sin ni rastro de Mañana mi día 32 del ciclo...pero como he tenido de 34-35 me estoy esperando.

Nos volveremos jajajajjaja

Besitos a todas

Para aries
Hola!!! Los he comprado en Amazon.... Hay miles!! Muy baratos, muy caros... Así que he elegido un precio medio, pero aun así es más barato que en la farmacia... Por cierto... Y si me hago otro??? Jo... Ahora que los tengo en casa.... Jajajajajajajaja

A
aldara_8450179
25/2/16 a las 5:15

Estoy en las mismas
Que largas se hacen las esperas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook