Foro / Maternidad

Esperando para hacer el test

Última respuesta: 8 de marzo de 2016 a las 20:56
A
an0N_872105999z
25/2/16 a las 9:28
En respuesta a leona_9942362

Para aries
Hola!!! Los he comprado en Amazon.... Hay miles!! Muy baratos, muy caros... Así que he elegido un precio medio, pero aun así es más barato que en la farmacia... Por cierto... Y si me hago otro??? Jo... Ahora que los tengo en casa.... Jajajajajajajaja

Para velvetina7
Hola guapa! Si, me acordé luego que habías puesto en tu anterior mensaje donde los habías comprado, gracias de todos modos por tu respuesta.

Que tal?

Yo día 32 mi manchadito pre está empezando a hacer su aparición...así que en breve, supongo durante el día de hoy o mañana llegará la en todo su explendor

Cómo vais chicas?

Besitos para todas

Ver también

L
leona_9942362
26/2/16 a las 9:06
En respuesta a an0N_872105999z

Para velvetina7
Hola guapa! Si, me acordé luego que habías puesto en tu anterior mensaje donde los habías comprado, gracias de todos modos por tu respuesta.

Que tal?

Yo día 32 mi manchadito pre está empezando a hacer su aparición...así que en breve, supongo durante el día de hoy o mañana llegará la en todo su explendor

Cómo vais chicas?

Besitos para todas

Desilusionada, y ya no se que hacer...
Hola.... finalmente me hice otro test... y... el resultado fue el mismo... un negativo... Por otro lado, sigue sin venirme la regla, y ya me empiezo a preocupar por ese motivo, pero ya estoy convencida de que no hay embarazo.. He llorado mucho estos días, y al final lo unico que he decidido es ir al medico el lunes, y pedir cita para el ginecolo y hacerme analisis.. No se que puede estar pasando para este retraso de regla... pero bueno, tendre que hacerme un chequeo para saber que todo esta bien...

Vosotras como vais? abejita?

E
ela_8449787
26/2/16 a las 16:49

sintomas de embarazo?
Hola chicas soy nueva aqui, espero me den su opinion. En Diciembre de 2015 me retiraron el IMPLANON porque no dejaba de tener periodo y en fin no me cayo bien, empecé a usar los parches, pero solo los use una vez ya que decidimos ya no cuidarnos, y empleamos la famosa "marcha atras" entonces mi periodo llego el 10 DE ENERO y termino el 17, se supone que me llegaria el 6 DE FEBRERO o por esos dias, pero hasta hoy NO ME AH BAJADO!! Me hice una beta pero salio NEGATIVA, pero el domingo 21 DE FEBRERO me bajo un flujo rosado, pense que era mi periodo pero NADA, y tengo los pezones muy sencibles con dolor cuando los preciono poquito, y un flujo blanquesino inoloro, ustedes que creen?

A
aldara_8450179
26/2/16 a las 22:37

Chicas ayuda! qué opinan? otra desilusión?
Hola chicas... Quiero saber que opinan de mi situacion... Les cuento que mis ciclos van de 28 a 37, mis días fértiles van del 10 al 26 pues no sé qué ciclo voy a tener, lo hicimos del 17 al 26...

El 27 de mi ciclo tuve fiebre y cogí un resfriado que me tumbó toda la semana (así que no adjudico cansancio y eso a síntomas de embarazo)... Lo más raro es que me cambió el metabolismo, de ser super estreñida pase a ir como persona normal además de sentir cólicos, dolor en riñones, aumento de apetito, siento mucho los olores, desde el 27 en adelante... los días 30 y 31 tuve unas nauseas horribles en la mañana y en una de esas sí vomité (pura agua)

El 33 me hice un test y salió negativo... así que fui a hacerme análisis de sangre generales, al final no me dio nada fuera de lo normal así que seguí esperando...

Sigo con el metabolismo cambiado, dolor de pezones, cansancio y así, síntomas que bien pueden ser de la regla... Excepto que son diferentes a los normales que suelo tener, los cólicos raros, como hinchazon o de no apretarme no sé... (pero ay la mente juega unas pasadas malaaaas), el día de ayer (o sea 37) me hice otro test a la tarde y salió negativo también...

Hoy me debería de bajar como último (de 37 siempre ha sido mi ciclo más largo) y pues no tengo muucha señal de que me vaya a bajar...

Bueno creo que más que nada me quería desahogar... La verdad estoy muy triste pues pensé que sí podía ser (sobre todo si ovulé en ciclo de 37) pero bueno... me esperaré si no me baja para el lunes o martes haría otra prueba (una desilución más ) y sino iria al gine pues ciclos de más de 37 nunca he tenido, saludos y gracias por leerme...

A
aldara_8450179
26/2/16 a las 22:40
En respuesta a aldara_8450179

Chicas ayuda! qué opinan? otra desilusión?
Hola chicas... Quiero saber que opinan de mi situacion... Les cuento que mis ciclos van de 28 a 37, mis días fértiles van del 10 al 26 pues no sé qué ciclo voy a tener, lo hicimos del 17 al 26...

El 27 de mi ciclo tuve fiebre y cogí un resfriado que me tumbó toda la semana (así que no adjudico cansancio y eso a síntomas de embarazo)... Lo más raro es que me cambió el metabolismo, de ser super estreñida pase a ir como persona normal además de sentir cólicos, dolor en riñones, aumento de apetito, siento mucho los olores, desde el 27 en adelante... los días 30 y 31 tuve unas nauseas horribles en la mañana y en una de esas sí vomité (pura agua)

El 33 me hice un test y salió negativo... así que fui a hacerme análisis de sangre generales, al final no me dio nada fuera de lo normal así que seguí esperando...

Sigo con el metabolismo cambiado, dolor de pezones, cansancio y así, síntomas que bien pueden ser de la regla... Excepto que son diferentes a los normales que suelo tener, los cólicos raros, como hinchazon o de no apretarme no sé... (pero ay la mente juega unas pasadas malaaaas), el día de ayer (o sea 37) me hice otro test a la tarde y salió negativo también...

Hoy me debería de bajar como último (de 37 siempre ha sido mi ciclo más largo) y pues no tengo muucha señal de que me vaya a bajar...

Bueno creo que más que nada me quería desahogar... La verdad estoy muy triste pues pensé que sí podía ser (sobre todo si ovulé en ciclo de 37) pero bueno... me esperaré si no me baja para el lunes o martes haría otra prueba (una desilución más ) y sino iria al gine pues ciclos de más de 37 nunca he tenido, saludos y gracias por leerme...

Ah se me olvidaba
Lo que más me extraña es que he ido muchísimo orinar... y fueron esas cosas las que me hicieron pensar en embarazo, no traía antes el pendiente o algo así, pero bueno...

A
aldara_8450179
26/2/16 a las 22:47
En respuesta a ela_8449787

sintomas de embarazo?
Hola chicas soy nueva aqui, espero me den su opinion. En Diciembre de 2015 me retiraron el IMPLANON porque no dejaba de tener periodo y en fin no me cayo bien, empecé a usar los parches, pero solo los use una vez ya que decidimos ya no cuidarnos, y empleamos la famosa "marcha atras" entonces mi periodo llego el 10 DE ENERO y termino el 17, se supone que me llegaria el 6 DE FEBRERO o por esos dias, pero hasta hoy NO ME AH BAJADO!! Me hice una beta pero salio NEGATIVA, pero el domingo 21 DE FEBRERO me bajo un flujo rosado, pense que era mi periodo pero NADA, y tengo los pezones muy sencibles con dolor cuando los preciono poquito, y un flujo blanquesino inoloro, ustedes que creen?

C
Creo que para el 28 si fuese ese sangrado de implantación los niveles de la hcg ya serían detectables, o podrías probar con una prueba de sangre que suelen ser más sensibles, suerteee

M
meissa_6168938
2/3/16 a las 12:17

Ayudaaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas, resuta que el mes de febrero, me puse mala por una infección de orina que pasó al riñón, me tuvieron 24 horas hospitalizada con antibiótico por vía, luego al salir, 3 días con pinchazo al culo, y junto a estos, 12 días mas de antibiótico por comprimidos, durante todos esos días no dejé de tomar la anticonceptivas. Pero también tuve relaciones sexuales con mi pareja, sin mas protección que las pastillas y creo que en mis dias fertiles tambien.Por lo que he podido leer hay veces que estas pueden suspendense al tomar antibióticos, y aquí es donde viene la duda: Llevo tres días con la menstruación, el primer día como siempre muy flojo, y el segundo que es lo raro, un poquito más fuerte, pero seguía siendo poco para mi segundo día, ya que suelo llenar la compresa, tamaño de noche,cada dos, tres horas, y hoy, no he sangrado, lo único que he manchado ha sido al limpiarme y más bien poco, de color café, PUEDE SER EMBARAZO?
Tengo 19, mi regla es muy regular, y suele durar entre 5 y 6 dias, mis ciclos son de 28 a 29 días. Exeptuando el anterior ciclo, que fue de 27 días, ya que la ultima pastilla la perdi, por lo tanto bajó y terminó antes que las demás reglas.
Espero una respuesta gracias

L
lobna_8520733
2/3/16 a las 17:29
En respuesta a meissa_6168938

Ayudaaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas, resuta que el mes de febrero, me puse mala por una infección de orina que pasó al riñón, me tuvieron 24 horas hospitalizada con antibiótico por vía, luego al salir, 3 días con pinchazo al culo, y junto a estos, 12 días mas de antibiótico por comprimidos, durante todos esos días no dejé de tomar la anticonceptivas. Pero también tuve relaciones sexuales con mi pareja, sin mas protección que las pastillas y creo que en mis dias fertiles tambien.Por lo que he podido leer hay veces que estas pueden suspendense al tomar antibióticos, y aquí es donde viene la duda: Llevo tres días con la menstruación, el primer día como siempre muy flojo, y el segundo que es lo raro, un poquito más fuerte, pero seguía siendo poco para mi segundo día, ya que suelo llenar la compresa, tamaño de noche,cada dos, tres horas, y hoy, no he sangrado, lo único que he manchado ha sido al limpiarme y más bien poco, de color café, PUEDE SER EMBARAZO?
Tengo 19, mi regla es muy regular, y suele durar entre 5 y 6 dias, mis ciclos son de 28 a 29 días. Exeptuando el anterior ciclo, que fue de 27 días, ya que la ultima pastilla la perdi, por lo tanto bajó y terminó antes que las demás reglas.
Espero una respuesta gracias

Para lola
Hola pues si ,es verdad q con los antibioticos puede no valer el efecto de las pastillas anticonceptivas.
Para estar mas tranquila haz un test d embarazo y saldras d dudas, a estas alturas ya tendria que darte positivo si estas realmente embarazada pero ten en cuenta que despues d antibioticos, infecciones y demas puede que este ciclo sea algo diferente sin ser por un embarazo..
Si te da corte se pueden pedir x internet y llegan a casa discretamente.
Saludos

F
felix_753567
3/3/16 a las 1:32

Hola a todas.. a ver que opinan ustedes..
Holaa.. soy nueva por aquí a pesar que siempre leo muchos foros de aquí, hoy por fin me decidí a escribir algo, y es que ya no puedo con la ansiedad
Les cuento mi historia desde el principio a ver que opinan, tenia 4 años tomando pastillas anticonceptivas, las Yaz, siempre las mismas durante esos 4 años sin ningún mes de falta.. ya tengo 1 año y medio de casada y bueno decidí dejar las pastillas y dejar todo en manos de Dios..Mi ultima caja de yaz fue en Diciembre 2015, es decir que para enero 2016 ya estaba sin protección, mi regla fue del 5 de enero al 7, mis ciclos siempre han sido de 28 y 29 días, así que la esperaba para el 2 de febrero, pero ni rastro de ella.. como a mediados del mes de febrero manche un día pero una mancha casi mínima que apenas y se veía al limpiar después de ir al baño...nada mas.. hoy estamos a 3 de marzo y nada sigo sin rastros, ayer también una leve mancha muy leve , una cosa mínima que no duro nada, ni un día...
En cuanto a los síntomas, tengo aproximadamente 1 semana o quizás un poco mas con un poco de fatiga o ganas de vomitar sin vomito aun, aveces mareo al levantarme de la cama.. dolor de cabeza un par de días, por ejemplo hoy.. los pechos un poco sensibles, el cabello se me ha puesto muy graso cosa que jamas me ha pasado, he tenido bastante flujo muy claro sin olor, la semana pasada mucho sueño así durmiera mil horas... desde ayer si me he sentido mucho mejor en cuanto a la fatiga al menos y los mareos al levantarme..
No he querido hacerme la prueba por miedo de ver un negativo, la verdad estoy bien ansiosa y mas porque esto no lo sabe nadie jeje apenas hoy me decidí a escribir aquí, es que si mis amigas y familia se enteran que deje las pastillas se que me atormentaran preguntando todos los meses si me vino o no y preferí callarme esto para mi solita, ni mi esposo lo sabe porque es bien chismoso jeje..
ayudaaa!!.. disculpen lo largo pero al fin me desahogue

E
enoc_9176360
3/3/16 a las 3:57

.
:Enfadada.

M
meissa_6168938
3/3/16 a las 8:50

Alguna le ha pasado esto?
Hola chicas, os cuento, como comente ayer llevaba dos dias de regla y el tercero se me corto y de normal me dura hasta 5 a 6 días, pero ayer(tercer día) Por la tarde aun no había manchado, y total me metí en la ducha y me duche con agua caliente como siempre... y bueno de repente salio de mi perdón por ser tan clara, pero un señor chorretón de sangre, y ya después de la ducha seguí manchando pero poco y por la noche antes de dormir me cambie y no manche nada, y ahora estoy manchando pero marrón, creo que ha sido un ajuste ... La verdad esq si soy muy joven(19) pero las ganas de ser mama cada vez me superan mas, y eso que en diciembre de este año quiero dejarme las pastillas para intentar concebir, pero con la cosa de estar tan pendiente de si los antibióticos había suspendido a las pastillas anticonceptivas parece que me ilusione un poco mas de lo que estaba que ya veis q perfectamente puede que no haya pasado eso, pero no se porq las ganas de ser mama con esto me han superado.. ha sido un bajón tremendo. Pero lo sabré cierto el próximo período si lo estoy o no, seguramente será que no por eso he decidido no hacerme la prueba a no ser que empiece ha tener más síntomas de embarazo.
Y a parte le tengo miedo al negativo, por la desilusión y el positivo por que no se como lo afrontaría, ni yo, ni mi novio por que si tiene ganas, pero no se si esta preparado o si realmente quiere entonces todos son pros y contras.

L
lobna_8520733
3/3/16 a las 10:06
En respuesta a felix_753567

Hola a todas.. a ver que opinan ustedes..
Holaa.. soy nueva por aquí a pesar que siempre leo muchos foros de aquí, hoy por fin me decidí a escribir algo, y es que ya no puedo con la ansiedad
Les cuento mi historia desde el principio a ver que opinan, tenia 4 años tomando pastillas anticonceptivas, las Yaz, siempre las mismas durante esos 4 años sin ningún mes de falta.. ya tengo 1 año y medio de casada y bueno decidí dejar las pastillas y dejar todo en manos de Dios..Mi ultima caja de yaz fue en Diciembre 2015, es decir que para enero 2016 ya estaba sin protección, mi regla fue del 5 de enero al 7, mis ciclos siempre han sido de 28 y 29 días, así que la esperaba para el 2 de febrero, pero ni rastro de ella.. como a mediados del mes de febrero manche un día pero una mancha casi mínima que apenas y se veía al limpiar después de ir al baño...nada mas.. hoy estamos a 3 de marzo y nada sigo sin rastros, ayer también una leve mancha muy leve , una cosa mínima que no duro nada, ni un día...
En cuanto a los síntomas, tengo aproximadamente 1 semana o quizás un poco mas con un poco de fatiga o ganas de vomitar sin vomito aun, aveces mareo al levantarme de la cama.. dolor de cabeza un par de días, por ejemplo hoy.. los pechos un poco sensibles, el cabello se me ha puesto muy graso cosa que jamas me ha pasado, he tenido bastante flujo muy claro sin olor, la semana pasada mucho sueño así durmiera mil horas... desde ayer si me he sentido mucho mejor en cuanto a la fatiga al menos y los mareos al levantarme..
No he querido hacerme la prueba por miedo de ver un negativo, la verdad estoy bien ansiosa y mas porque esto no lo sabe nadie jeje apenas hoy me decidí a escribir aquí, es que si mis amigas y familia se enteran que deje las pastillas se que me atormentaran preguntando todos los meses si me vino o no y preferí callarme esto para mi solita, ni mi esposo lo sabe porque es bien chismoso jeje..
ayudaaa!!.. disculpen lo largo pero al fin me desahogue

Es posible...
En mi opinion por los sintomas es posible, pero no has tenido ningun ciclo sin pastillas y puede q tu cuerpo se este ajustando... q tus ciclos no sean d 28 dias...
Aunque a dia d hoy estarias casi d 7 semanas y si es asi mejor q te cuides bien no comas nada crudo, te vea el medico, tomes acido folico, te hagan la analitica x si te falta hierro, etc... las primeras semanas son muy importantes!
Yo reconozco q soy un poco adicta a los test y en tu situacion me haria uno para estar segura.
Saludos y mucha suerte

K
kamala_7239076
3/3/16 a las 18:19

La famosa marcha atrás jejj
Hola! Nosotros tmbn hacemos ese estilo d cuidado el d la marcha atras, pues tngo una nena y ella vino siendo buscada, ya tiene 2 años. El caso es q este me me siento suuuper rara tngo varios síntomas d embarazo y pues hoy me hice un test y salio un negativo dudoso como q se ve algo y a la vez no. Me faltan 7 dias para mi regla.

T
tonet_8324628
8/3/16 a las 20:56

Ayuda!

Qué opináis?
Hola chicas! Después de haber pasado el susto del posible hidrosalpinx,este mes me siento también un poco confundida. Mi última regla fue el 4 de febrero. Mis ciclos duran de 32 a 35 días más o menos. Mañana o pasado en teoría me tendría que bajar, pero no tengo ningún síntoma de regla ni de embarazo. Solo tuve la semana pasada unos pinchazos horribles en los,ovarios. Muy cortitos en duración pero muy intensos ( de hecho uno me dejó tronchada, aunque duró unos segundos). Ayer me hice un TÉ y negativo. Pero claro, estaba en mi día 32 del ciclo, por lo que podría ser pronto. Os dejo mis gráficas de tempes, a ver qué opináis. Por cierto, se me olvidaba comentaros que ultimamente tengo las piernas extremadamente cansadas al levantarme por la mañana , y también me duermo más pronto de lo habitual. No quiero hacerme muchas ilusiones, pero me gustaría saber vuestras opiniones. Un besito!

21/02 36'2. Deberes
22/02 36,2. Deberes
23/02. 36,4
24/02. 36,2 deberes
25/02. 36,2
26/02. 36,5
27/02. 36,7. Deberes
28/02. 36,7
01/03. 36,7
02/03. 36,6
03/03. 37. Deberes
04/03 36,9
05/03. 37,4
06/03. 36,8. Deberes
07/03. 36,7 TE negativo
08/03. 37,2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram