Foro / Maternidad

Esperando resultados de la amnio...

Última respuesta: 15 de noviembre de 2012 a las 22:29
A
aliena_6533550
11/11/12 a las 13:52
En respuesta a mei_8567288

Helend
No me han llamado a mi tampoco. helen estoy triste. Ya no se q hacer tanto esperar. a mi me avian dicho q en 10 dias pero ya van 16 y nada... Temo q salga mal mi bb

Conejita animo
si tardan mas de lo que te han dicho suele ser bueno, porque como te dice monica, si lo ven mal si que llaman en seguida, a ver si tienes suerte y te llaman esta semana, seguro que te dijeron 10 dias? en España mínimo tardan 3 semanas (21 días) asi que segiro qei esta semana sabrás algo!! paciencia y suerte!

Ver también

A
aliena_6533550
13/11/12 a las 15:16

Muchas felicidades briyit!!
ves como siempre hay qeu tener esperanzas!! me alegro mucho ahora a disfrutar!! un besoo

M
mei_8567288
13/11/12 a las 20:31

Briyit
Muchas felicidades cuanto me alegro q tu bb venga bien. yo pues todavia en la angustiosa espera. no me han llamado. me siento muy triste.

M
mei_8567288
13/11/12 a las 22:14

Briyit
gracias briyit hojala que la espera valga la pena asi como tu q ahora mismo sos mas feliz q nunca el jueves tengo la eco del segundo nivel ahi talvez me dicen. cuidate ahora a disfrutar de tu embarazo.

M
mei_8567288
15/11/12 a las :10

Anmiocentesis normal
Estoy contenta dando gracias a Dios por darme tan gran bendicion hoy me han llamado q mi bebe esta normal es una nena y soy una mujer igual como todas las q hemos pasado esta angustia. ahora solo a ver como sale la ultrasonido de las 20 semanas. gracias a todas las que me han dado animos ha sido de gran ayuda para mi. Q todo este bien con todas.

A
aliena_6533550
15/11/12 a las :37
En respuesta a mei_8567288

Anmiocentesis normal
Estoy contenta dando gracias a Dios por darme tan gran bendicion hoy me han llamado q mi bebe esta normal es una nena y soy una mujer igual como todas las q hemos pasado esta angustia. ahora solo a ver como sale la ultrasonido de las 20 semanas. gracias a todas las que me han dado animos ha sido de gran ayuda para mi. Q todo este bien con todas.

Felicidades conejitaaaa!!!
Me alegro muchísimo por ti te lo mereces!!yo confiaba en q todo iba a salir bien!!ahora disfruta mucho lo q te queda, es verdad q se pasa mal pero yo siempre pienso q nosotras ya podemos estar tranquilas el resto del embarazo!!! Un beso grande y felicidades de nuevo!!!

M
mei_8567288
15/11/12 a las 4:28
En respuesta a aliena_6533550

Felicidades conejitaaaa!!!
Me alegro muchísimo por ti te lo mereces!!yo confiaba en q todo iba a salir bien!!ahora disfruta mucho lo q te queda, es verdad q se pasa mal pero yo siempre pienso q nosotras ya podemos estar tranquilas el resto del embarazo!!! Un beso grande y felicidades de nuevo!!!

Helend
Gracias por averme animado desde el primer momento de tristeza q pase. se siente un peso q siento q ya no soportaba pues ahora a disfrutar a nuestro embarazo todas. las q hemos pasado mal y ha salido bien.

Z
zahara_8902416
15/11/12 a las 8:46
En respuesta a mei_8567288

Anmiocentesis normal
Estoy contenta dando gracias a Dios por darme tan gran bendicion hoy me han llamado q mi bebe esta normal es una nena y soy una mujer igual como todas las q hemos pasado esta angustia. ahora solo a ver como sale la ultrasonido de las 20 semanas. gracias a todas las que me han dado animos ha sido de gran ayuda para mi. Q todo este bien con todas.

Conejita
Enhorabuena por esos resultados!!!
Y ahora a disfrutar del embarazo.
Bsitos

N
nahara_7991007
15/11/12 a las 9:09
En respuesta a mei_8567288

Helend
Gracias por averme animado desde el primer momento de tristeza q pase. se siente un peso q siento q ya no soportaba pues ahora a disfrutar a nuestro embarazo todas. las q hemos pasado mal y ha salido bien.

Muy bien....
Enhorabuena a las dos por esos buenos resultados. prueba superada. Ahora a seguir mucho más tranquilas.
Bss

M
mamudu_5852022
15/11/12 a las 11:54
En respuesta a mei_8567288

Anmiocentesis normal
Estoy contenta dando gracias a Dios por darme tan gran bendicion hoy me han llamado q mi bebe esta normal es una nena y soy una mujer igual como todas las q hemos pasado esta angustia. ahora solo a ver como sale la ultrasonido de las 20 semanas. gracias a todas las que me han dado animos ha sido de gran ayuda para mi. Q todo este bien con todas.


ENHORABUENAAAA

Se pasa muy muy mal lo entiendo.... ahora borrón y cuenta nueva. A disfrutar plenamente de vuestro embarazo.

M
mei_8567288
15/11/12 a las 22:29

Bryit
Estoy tan feliz briyit igual como tu pase 3semanas angustiosas pero vale la pena cuando te dan la buena noticia q esta bien ahora a esperar resultado de la eco de las 20 semana a disfrutar amigas todas me han dado animos. les agradesco por contarnos sus experiencias. felicidades y buenos deseos para todas las q compartimos. la misma situacion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest