Foro / Maternidad

Esperando resultados de la amnio...

Última respuesta: 15 de noviembre de 2012 a las 22:29
Y
yraya_6160682
17/8/12 a las 14:55

Hola chicas. El pasado 1 de agosto me hice la amniocentesis por resultados alterados de triple screening. Los datos eran: TN: 0.8 mm, y todos los demás datos de la eco estaban bien. El riesgo del triple screening era: 1/160. Tengo 39 años y dos hijas sanas de 5 y 3 añitos.

La enfermera de la amnio me dijo que tardarían tres semanas (que las hará el próximo miércoles, día 22 de agosto) en darme los resultados definitivos, pero que si algo iba mal que me llamarían antes, sin especificar tiempo, aunque también comentó algo de que a veces podían llamar a las dos semanas de la amnio. Concretamente me dijo, que cada día que pasara sin llamarme, era buen indicio de que todo iba bien.

Hoy es viernes y no me han llamado. Fue en la S.S. por lo que dudo que llamen por las tardes, a toda la gente que conozco que se la han hecho en mi ciudad la llaman por las mañanas.

Creéis que es buena señal de que todo va bien?? Me estoy volviendo locaaaa!! Esto es una verdadera tortura. Hoy, cada vez que sonaba el teléfono me daba un vuelco el corazón, uf, estoy deseando que me llamen y que me digan que mi bebé está bien, porque además me ha salido una barriga enorme (es el tercer embarazo) y ya lo noto moverse bastante...

Qué pensáis??? Necesito palabras tranquilizadoras y vibraciones positivas, por favor! Gracias.

Ver también

Y
yraya_6160682
18/8/12 a las 12:16

Gracias!!!
Muchas gracias por tus ánimos, ya queda poquito para saber la verdad y, aunque tengo un poco de miedo, en el fondo estoy deseando que me digan ya algo... Mi salud mental no aguanta ya más estrés... Ojalá pronto pueda colgar un mensaje positivo para dar ánimos a las demás, tal como te pasó a ti!!! Un abrazo.

M
mamudu_5852022
19/8/12 a las 22:54

Hola casiopea¡
Qué tal esa espera?
Creo qué está semana qué entra ya te dicen los resultados no?? estaré pendiente de tí para darte la enhorabuena

I
isha_9774348
20/8/12 a las 14:58
En respuesta a yraya_6160682

Gracias!!!
Muchas gracias por tus ánimos, ya queda poquito para saber la verdad y, aunque tengo un poco de miedo, en el fondo estoy deseando que me digan ya algo... Mi salud mental no aguanta ya más estrés... Ojalá pronto pueda colgar un mensaje positivo para dar ánimos a las demás, tal como te pasó a ti!!! Un abrazo.

Sé fuerte
Spero q pronto t den una buena noticia. Yo hace 3meses aborte xq vieron problem en corazon en la eco d la amnio aunque los results dfinitivos llegaron 15dias dspues. No he tnido buena suerte xo ahora stoy animada y t mando toda mi energia psitiva. Un besote y trankila

I
isha_9774348
20/8/12 a las 15:00
En respuesta a yraya_6160682

Gracias!!!
Muchas gracias por tus ánimos, ya queda poquito para saber la verdad y, aunque tengo un poco de miedo, en el fondo estoy deseando que me digan ya algo... Mi salud mental no aguanta ya más estrés... Ojalá pronto pueda colgar un mensaje positivo para dar ánimos a las demás, tal como te pasó a ti!!! Un abrazo.

Perdon
Fue hace tres sememanas

Y
yraya_6160682
20/8/12 a las 18:13
En respuesta a mamudu_5852022

Hola casiopea¡
Qué tal esa espera?
Creo qué está semana qué entra ya te dicen los resultados no?? estaré pendiente de tí para darte la enhorabuena

Síi
Muchas gracias, Mónica. El miércoles hace las tres semanas, espero que pronto me digan algo porque estoy que me va a dar un ataque al corazón!!! Hoy, de momento, tampoco me han llamado... A ver si para el miércoles tengo suerte y me llaman ya dándome buenas noticias!!! Qué ganitas, madre...

Y
yraya_6160682
20/8/12 a las 18:20
En respuesta a isha_9774348

Sé fuerte
Spero q pronto t den una buena noticia. Yo hace 3meses aborte xq vieron problem en corazon en la eco d la amnio aunque los results dfinitivos llegaron 15dias dspues. No he tnido buena suerte xo ahora stoy animada y t mando toda mi energia psitiva. Un besote y trankila

Lo siento...
Moraita, siento mucho que no tuvieras buena suerte... Es duro por lo que has tenido que pasar, pero piensa que era lo mejor para todos... traer a este mundo criaturitas para sufrir... en fin, sólo las que pasamos por esto podemos entendernos... qué fácil es opinar para algun@s...

Yo no soy nada fuerte, por eso no sé qué va a ser de mi vida si me dicen que algo va mal... Mi hija mayor, de 5 años y medio, está superilusionada con su hermanit@, así que si algo fuera mal, no sé ni qué le voy a decir...Espero que me llamen para darme buenas noticias. Ya sólo quedan dos días!!! Después de las casi 7 semanas que llevo esperando, no me puedo creer que sólo me queden al fin dos días... Espero colgar pronto mi post para decir que ha sido una falsa alarma...

Y
yraya_6160682
21/8/12 a las 13:38

Cuándo me llamarán???
Me dijeron que me llamarían a las tres semanas. Las que se han hecho la amnio por la S.S., te llaman el mismo día que hace las tres semanas ó pueden pasar algunos días más?? Si es así, ¿cuántos días más??

Mañana hace tres semanas justas que me hicieron la amnio, ¿tendré que esperar más tiempo para saber resultados? Por favor, si alguien sabe algo, decidme!!!

I
isha_9774348
21/8/12 a las 15:35
En respuesta a yraya_6160682

Lo siento...
Moraita, siento mucho que no tuvieras buena suerte... Es duro por lo que has tenido que pasar, pero piensa que era lo mejor para todos... traer a este mundo criaturitas para sufrir... en fin, sólo las que pasamos por esto podemos entendernos... qué fácil es opinar para algun@s...

Yo no soy nada fuerte, por eso no sé qué va a ser de mi vida si me dicen que algo va mal... Mi hija mayor, de 5 años y medio, está superilusionada con su hermanit@, así que si algo fuera mal, no sé ni qué le voy a decir...Espero que me llamen para darme buenas noticias. Ya sólo quedan dos días!!! Después de las casi 7 semanas que llevo esperando, no me puedo creer que sólo me queden al fin dos días... Espero colgar pronto mi post para decir que ha sido una falsa alarma...

Seguro q sí
Ya veras como todo sale bien y sino fuese asi te aseguro q sacarias fuerzas sobretodo x tus otros hijos. Te mando esperanza y fuerza. Besos

G
gorane_8730327
21/8/12 a las 16:22
En respuesta a yraya_6160682

Cuándo me llamarán???
Me dijeron que me llamarían a las tres semanas. Las que se han hecho la amnio por la S.S., te llaman el mismo día que hace las tres semanas ó pueden pasar algunos días más?? Si es así, ¿cuántos días más??

Mañana hace tres semanas justas que me hicieron la amnio, ¿tendré que esperar más tiempo para saber resultados? Por favor, si alguien sabe algo, decidme!!!

Hola
hola no desesperes sino te llaman justo cuando haga 3 semanas. a mi me dijeron que me llamarian a los 3 dias para el fish y tardaron una semana y tambien fue por la seguridad social. en el caso de la amnio completa me dijeron que me la darian en consulta ya que me citaron para aproximadamente las 3 semanas. espero tus buenas noticias....un besazo

Y
yraya_6160682
21/8/12 a las 18:34
En respuesta a gorane_8730327

Hola
hola no desesperes sino te llaman justo cuando haga 3 semanas. a mi me dijeron que me llamarian a los 3 dias para el fish y tardaron una semana y tambien fue por la seguridad social. en el caso de la amnio completa me dijeron que me la darian en consulta ya que me citaron para aproximadamente las 3 semanas. espero tus buenas noticias....un besazo

Gracias fran
a ver qué pasa mañana, el gran día se aproxima, no me lo puedo creer!!! por fin!!! espero que me llamen y esta pesadilla acabe ya!!

Y
yraya_6160682
22/8/12 a las 14:36

Ya tengo los resultados!!!
Me acaban de llamar del hospital: Es un NIÑO y viene cromosómicamente NORMAL Ay! mi Fernando (así se llamará), que mal se lo he hecho pasar con tanto estrés, pobrecito mi niño...

Bueno, al fin se acabó la pesadilla y con un final feliz. Estoy muy contenta. Ya tengo dos niñas y ahora un niño!!!

Ánimo a las que estáis esperando resultados de la amnio, veréis como todo va a ir bien!!! Yo he rezado muchíiiisimo y me daba calma y energía para confiar en que todo iba a ir bien, aunque han sido las peores 7 semanas de mi vida!!!

Gracias a todas por vuestros ánimos!!!

Y gracias a Dios, a la Virgencita, a Santa Marta y a San Judas Tadeo por escuchar mis plegarias.

G
gorane_8730327
22/8/12 a las 15:11
En respuesta a yraya_6160682

Ya tengo los resultados!!!
Me acaban de llamar del hospital: Es un NIÑO y viene cromosómicamente NORMAL Ay! mi Fernando (así se llamará), que mal se lo he hecho pasar con tanto estrés, pobrecito mi niño...

Bueno, al fin se acabó la pesadilla y con un final feliz. Estoy muy contenta. Ya tengo dos niñas y ahora un niño!!!

Ánimo a las que estáis esperando resultados de la amnio, veréis como todo va a ir bien!!! Yo he rezado muchíiiisimo y me daba calma y energía para confiar en que todo iba a ir bien, aunque han sido las peores 7 semanas de mi vida!!!

Gracias a todas por vuestros ánimos!!!

Y gracias a Dios, a la Virgencita, a Santa Marta y a San Judas Tadeo por escuchar mis plegarias.

Cuanto me alegro
cuantisimo me alegro. que trankilas nos quedamos cuando nos dicen que todo va bien!!!!! ahora a disfrutar de tu embarazo y de tu bebe.

Y
yraya_6160682
22/8/12 a las 17:14
En respuesta a gorane_8730327

Cuanto me alegro
cuantisimo me alegro. que trankilas nos quedamos cuando nos dicen que todo va bien!!!!! ahora a disfrutar de tu embarazo y de tu bebe.

Muchas gracias!!
Gracias!! La verdad es que es un alivio!!!. Yo estoy tan contenta hoy que no he podido ni dormir la siesta!!! Ya es hora de disfrutar. Gracias.

A
aliena_6533550
22/8/12 a las 18:40
En respuesta a yraya_6160682

Ya tengo los resultados!!!
Me acaban de llamar del hospital: Es un NIÑO y viene cromosómicamente NORMAL Ay! mi Fernando (así se llamará), que mal se lo he hecho pasar con tanto estrés, pobrecito mi niño...

Bueno, al fin se acabó la pesadilla y con un final feliz. Estoy muy contenta. Ya tengo dos niñas y ahora un niño!!!

Ánimo a las que estáis esperando resultados de la amnio, veréis como todo va a ir bien!!! Yo he rezado muchíiiisimo y me daba calma y energía para confiar en que todo iba a ir bien, aunque han sido las peores 7 semanas de mi vida!!!

Gracias a todas por vuestros ánimos!!!

Y gracias a Dios, a la Virgencita, a Santa Marta y a San Judas Tadeo por escuchar mis plegarias.

Felicidades!!
muchas felicidades! entré en foro a ver si te habían dado los resultados!! cuanto me alegro!! de verdad!! es bueno oir historias con final feliz!! a mi aun me queda para que me den los míos... asi que mientras esto me trasmite positivismo!!

ahora a disfrutar lo que queda!!

M
mamudu_5852022
23/8/12 a las :05
En respuesta a yraya_6160682

Ya tengo los resultados!!!
Me acaban de llamar del hospital: Es un NIÑO y viene cromosómicamente NORMAL Ay! mi Fernando (así se llamará), que mal se lo he hecho pasar con tanto estrés, pobrecito mi niño...

Bueno, al fin se acabó la pesadilla y con un final feliz. Estoy muy contenta. Ya tengo dos niñas y ahora un niño!!!

Ánimo a las que estáis esperando resultados de la amnio, veréis como todo va a ir bien!!! Yo he rezado muchíiiisimo y me daba calma y energía para confiar en que todo iba a ir bien, aunque han sido las peores 7 semanas de mi vida!!!

Gracias a todas por vuestros ánimos!!!

Y gracias a Dios, a la Virgencita, a Santa Marta y a San Judas Tadeo por escuchar mis plegarias.

enhorabuenaaaa¡¡¡
Como me alegro Casiopea¡¡¡¡¡ de verdad qué si.
Sabia yo qué tu también tendrias buenas noticias.
Enhorabuena por tu machote¡ y ahora a disfrutar el resto de embarazo

Y
yraya_6160682
23/8/12 a las 17:57
En respuesta a mamudu_5852022

enhorabuenaaaa¡¡¡
Como me alegro Casiopea¡¡¡¡¡ de verdad qué si.
Sabia yo qué tu también tendrias buenas noticias.
Enhorabuena por tu machote¡ y ahora a disfrutar el resto de embarazo

Gracias mónica
Muchiiisimas gracias!!! Por fin podemos respirar tranquilas!!! Hoy he ido a comprarle cositas a mi niño, de lo feliz que estoy!!!! No veas cómo he disfrutado
Ahora las dos a presumir de barriguitas!!! Un abrazo.

19 +0

Y
yraya_6160682
23/8/12 a las 18:01
En respuesta a aliena_6533550

Felicidades!!
muchas felicidades! entré en foro a ver si te habían dado los resultados!! cuanto me alegro!! de verdad!! es bueno oir historias con final feliz!! a mi aun me queda para que me den los míos... asi que mientras esto me trasmite positivismo!!

ahora a disfrutar lo que queda!!

Muchas gracias helen!!!!
Ya verás como tú también vas a tener suerte, ya publiqué la información que encontré por internet. De cada 1000 mujeres que se hacen el triple screening, a 25 les sale alterado, pero de esas 25, sólo 1 ó 2 tienen realmente problemas. Y de cada 100 amniocentesis que se hacen, 95 de ellas tienen buenos resultados. Verás cómo tú ya mismo cuelgas también tu mensaje diciendo que todo ha ido bien. Suerte!!!! Un abrazo.

A
aliena_6533550
24/8/12 a las :45
En respuesta a yraya_6160682

Muchas gracias helen!!!!
Ya verás como tú también vas a tener suerte, ya publiqué la información que encontré por internet. De cada 1000 mujeres que se hacen el triple screening, a 25 les sale alterado, pero de esas 25, sólo 1 ó 2 tienen realmente problemas. Y de cada 100 amniocentesis que se hacen, 95 de ellas tienen buenos resultados. Verás cómo tú ya mismo cuelgas también tu mensaje diciendo que todo ha ido bien. Suerte!!!! Un abrazo.

Graciasss
Muchas graciass guapa por los animossss!!siii al menos hoy hizo dos semanas así q a partir de ahora cada Dia q pase sin q me llamen se q será una buena señal!! Yo tengo fe y esperanzas!! Os mantendré informadas!!! Un besooo

A
aliena_6533550
24/8/12 a las 15:40
En respuesta a yraya_6160682

Muchas gracias helen!!!!
Ya verás como tú también vas a tener suerte, ya publiqué la información que encontré por internet. De cada 1000 mujeres que se hacen el triple screening, a 25 les sale alterado, pero de esas 25, sólo 1 ó 2 tienen realmente problemas. Y de cada 100 amniocentesis que se hacen, 95 de ellas tienen buenos resultados. Verás cómo tú ya mismo cuelgas también tu mensaje diciendo que todo ha ido bien. Suerte!!!! Un abrazo.

Todo biennn!!
Holaa de nuevo!! me acaban de llamar del hospital primero me llevé un susto de muerte porque ya pensé que me dirían que algo iba mal! que hoy hacía 2 semanas y un día! pero no... me han dicho que todo estaba bien pero que el miércoles de todas formas me veía para hacerme un doppler y quedarnos tranquilos!!! buff aun no me lo creo!! aunque creo que hasta el miercoles no me quedaré del todo tranquila...

I
isha_9774348
29/8/12 a las 15:25
En respuesta a yraya_6160682

Muchas gracias!!
Gracias!! La verdad es que es un alivio!!!. Yo estoy tan contenta hoy que no he podido ni dormir la siesta!!! Ya es hora de disfrutar. Gracias.

Enhorabuena!!!
Hola Casiopea he entrado para ver si todo te habia ido bien y me alegro un monton. Tienes razon q a la mayoria estas pruebas le salen bien. Nosotros como no tuvimos tanta suerte ahora estamos esperando resultado analisis cariotipos para descartar q sea hereditario. Esperamos q la suerte nos acompañe esta vez. BESOS

I
isobel_8042433
29/8/12 a las 18:37

Esperandoo!!
Hola chicas!,yo me la he hecho el lunes y aun ando de reposo.
Me han dicho q si noto q pierdo liquido amniótico por la vagina q vaya a urgencias...m pregunto yo..eso se notara bastante,no?será como romper aguas si pasa?..bueno,si alguna tiene idea os agradecería q me ayudarais a tranquilizarme.
El resultado lo tengo para el miercoles q viene,eso si no m llaman,crucemos los dedos,pero tengo fe en q esta bien.

Gracias de antemano

Z
zahara_8902416
2/9/12 a las 22:09

Nerviosa amniocentesis mañana
Hola chicas mañana 3 de sep. Me hacen la amniocentesis a pesar que me salieron los resultados de la tripe screening muy bajos. Quiero quedarme tranquila y que todo salga bien. Estoy un poco nerviosa ( odio las agujas). Ya os contaré. Bss

A
aliena_6533550
2/9/12 a las 23:13
En respuesta a isobel_8042433

Esperandoo!!
Hola chicas!,yo me la he hecho el lunes y aun ando de reposo.
Me han dicho q si noto q pierdo liquido amniótico por la vagina q vaya a urgencias...m pregunto yo..eso se notara bastante,no?será como romper aguas si pasa?..bueno,si alguna tiene idea os agradecería q me ayudarais a tranquilizarme.
El resultado lo tengo para el miercoles q viene,eso si no m llaman,crucemos los dedos,pero tengo fe en q esta bien.

Gracias de antemano

Liquido
Hola Lulis! espero que todo esté bien y ya te q uedan menos dias para tus resultados!! lo del líquido yo estuve super obsesionada tambien, intenté comprar unos salvaslip (al sense) que vi en internet que anunciaban para detectar el líquido amniotico pero al parecer estan agotados en fábrica, eso o se han dejado de hacer porqeu no estaban a la venta en ningun lado, y hacía el tipico truco qe ponene de ponerte una braguita negra o color oscuro y asi si notas la marca de la gota y no huele a pis, es líquido , y si mancha es flujo, pero mi matrona si que me dijo que en teoría seria o goteo continuo, (es decir no una gota aislada que sería pipí) asi que supongo que se debe notar!!

suerte y ya nos contarás el miércoles ocmo te ha ido!

Z
zahara_8902416
3/9/12 a las 16:31
En respuesta a zahara_8902416

Nerviosa amniocentesis mañana
Hola chicas mañana 3 de sep. Me hacen la amniocentesis a pesar que me salieron los resultados de la tripe screening muy bajos. Quiero quedarme tranquila y que todo salga bien. Estoy un poco nerviosa ( odio las agujas). Ya os contaré. Bss

Amniocentesis hecha
Ya pasaron los nervios, ahoora reposo 48horas. Y a esperar el Fish.

Z
zahara_8902416
3/9/12 a las 16:35
En respuesta a isobel_8042433

Esperandoo!!
Hola chicas!,yo me la he hecho el lunes y aun ando de reposo.
Me han dicho q si noto q pierdo liquido amniótico por la vagina q vaya a urgencias...m pregunto yo..eso se notara bastante,no?será como romper aguas si pasa?..bueno,si alguna tiene idea os agradecería q me ayudarais a tranquilizarme.
El resultado lo tengo para el miercoles q viene,eso si no m llaman,crucemos los dedos,pero tengo fe en q esta bien.

Gracias de antemano

Lulis
Hola Lulis yo estoy en tu misma situación. Hoy me la hice y me dijo la Ginecóloga que el liquido que se pierde por la vagina se nota porque es como un vaso de agua. Tranquila!!

A
aliena_6533550
3/9/12 a las 21:14
En respuesta a zahara_8902416

Amniocentesis hecha
Ya pasaron los nervios, ahoora reposo 48horas. Y a esperar el Fish.

Animo
Muy bien me alegro de q fuera bien Pilarica!!haz el reposo bien y listo! Cuando te dan el fish?

Y lulis tu no sabes nada aun? O a ti no te daban el fish? Sino directamente los resultados completos? Suerte tb!!

Z
zahara_8902416
4/9/12 a las :53
En respuesta a aliena_6533550

Animo
Muy bien me alegro de q fuera bien Pilarica!!haz el reposo bien y listo! Cuando te dan el fish?

Y lulis tu no sabes nada aun? O a ti no te daban el fish? Sino directamente los resultados completos? Suerte tb!!

Fish en 48h
Hola helengarcd el resultado del Fish en 48 h y el Cariotipo en 3 semanas. Tengo privado. Me lo hicieron en clinica Delta de Madrid es buenisima.

I
isobel_8042433
5/9/12 a las 11:41

Resultados
Hola!!,pues si,ya queda poco,mañana mismo los tengo!!,he estado muy tranquila,hoy estoy algo mas nerviosa,pero como trabajo toda la tarde espero q se m pase el dia rápido..jeje.

Ayer lo senti por primera vez!!!,es algo un poco raro,pero muy emocionante!!
Mañana os cuento..uff

Z
zahara_8902416
5/9/12 a las 13:03
En respuesta a aliena_6533550

Animo
Muy bien me alegro de q fuera bien Pilarica!!haz el reposo bien y listo! Cuando te dan el fish?

Y lulis tu no sabes nada aun? O a ti no te daban el fish? Sino directamente los resultados completos? Suerte tb!!

Resultados fish
Ya me mandaron los resultados por mail y todo bien, confirmado niña. Ahora a esperar los definitivos. Ahh soy de Madrid y estoy de 16 5. Todavia no lo noto.

I
isobel_8042433
6/9/12 a las 21:12
En respuesta a aliena_6533550

Animo
Muy bien me alegro de q fuera bien Pilarica!!haz el reposo bien y listo! Cuando te dan el fish?

Y lulis tu no sabes nada aun? O a ti no te daban el fish? Sino directamente los resultados completos? Suerte tb!!

Mi bebe esta biiien!!!!...soy muuy feliz!!
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo!!
Ahora a disfrutar juntas d las cosas buenas,tenemos q abrir otra conversacion q sea....hemos superado la amnio!!!!

A
aliena_6533550
6/9/12 a las 23:51
En respuesta a isobel_8042433

Mi bebe esta biiien!!!!...soy muuy feliz!!
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo!!
Ahora a disfrutar juntas d las cosas buenas,tenemos q abrir otra conversacion q sea....hemos superado la amnio!!!!

Felicidades lulis!!
Me alegro mucho ahora a disfrutar!!!

Z
zahara_8902416
28/9/12 a las 10:25

Amnio resultados
Hola chicas ya me dieron los resultados y mi princesita está fenomenal, va ha ser un poco grande. Como su padre aunque yo tampoco soy pequeña(1,70).
Estoy muy contenta ahora a esperar la 4D, para verla la carita.
Bsitos.

M
mei_8567288
9/10/12 a las 19:21

Usted paso eso
yo tengo alto riesgo 1/130 2.2mm q piensa o consejos pues estoy triste

A
aliena_6533550
10/10/12 a las 15:10
En respuesta a mei_8567288

Usted paso eso
yo tengo alto riesgo 1/130 2.2mm q piensa o consejos pues estoy triste

Conejita animo!
hola conejita! solo darte ánimos, por este foro podrás leer muchisimas historias la mayoria afortunadamente con final feliz!

mira yo tenía 1:50 y 4,5 mm y todo ha salido bien, tanto la amnio como la eco de las 20 semaans! asi que mientras hay vida hay esperazna! ya nos cuentas como salió! pero el 2,2 mm está por debajo de 3 así que tiene buena pinta!

SUERTEEEEEEEEEeeeeee

M
mei_8567288
10/10/12 a las 18:41
En respuesta a aliena_6533550

Conejita animo!
hola conejita! solo darte ánimos, por este foro podrás leer muchisimas historias la mayoria afortunadamente con final feliz!

mira yo tenía 1:50 y 4,5 mm y todo ha salido bien, tanto la amnio como la eco de las 20 semaans! asi que mientras hay vida hay esperazna! ya nos cuentas como salió! pero el 2,2 mm está por debajo de 3 así que tiene buena pinta!

SUERTEEEEEEEEEeeeeee

Gracias
helen eso me da mas esperanzas pues tu eras riesgo maa alto y aun asi gracia a Dios te ha salido todo bien y contame tu aver a que se debe esos riesgos yo no termino comprender ese triple screen. y ellos ponen un limite de normal tn 3.0mm

M
mei_8567288
10/10/12 a las 19:00
En respuesta a zahara_8902416

Amnio resultados
Hola chicas ya me dieron los resultados y mi princesita está fenomenal, va ha ser un poco grande. Como su padre aunque yo tampoco soy pequeña(1,70).
Estoy muy contenta ahora a esperar la 4D, para verla la carita.
Bsitos.

Pilarica
q bueno q te ha salido bien de cuanto era tu riesgo yo estoy esperando para anmio y estoy en 1/130 de riesgo

M
mamudu_5852022
10/10/12 a las 22:31
En respuesta a mei_8567288

Gracias
helen eso me da mas esperanzas pues tu eras riesgo maa alto y aun asi gracia a Dios te ha salido todo bien y contame tu aver a que se debe esos riesgos yo no termino comprender ese triple screen. y ellos ponen un limite de normal tn 3.0mm

Holaaa
Bueno pues yo igual qué helen también tuve una probabilidad de 1/50 y mi niña está perfecta

Sabemos como te sientes, ya qué meses atras estabamos nosotras con los mismos nervios qué tú. Y la verdad qué no se lo deseo a nadie lo mal qué se pasa....

Como comprobaras, la mayoria de las chicas tenemos resultados negativos (negativos en SD o cualquier anomalia) vamos, qué gracias a dios la gran mayoria de los bebes están sanotes¡ aunque desgraciadamente hay algunos resultados qué no son buenos, el riesgo existe sin duda, pero el triple screening da muchos sustos sin más.

A mi me salio alterado por culpa de mi analitica, algo de las hormonas, no te puedo ayudar mucho, porque no pregunte más, hay veces qué prefiero no saber....
Y mi TN era de 2 mm.

Bueno ánimo y ya nos contaras¡¡¡

N
nahara_7991007
10/10/12 a las 23:29
En respuesta a mei_8567288

Usted paso eso
yo tengo alto riesgo 1/130 2.2mm q piensa o consejos pues estoy triste

Conejita...
DANOS MÁS DATOS. ¿QUE EDAD TIENES?
LA TN DE 2,2 NO ES MUY ALTA.
IGUAL LOS RESULTADOS TE HAN SALIDO ALTERADOS POR TU EDAD.
YA SABES QUE EL TRIPLE SCREENING NO ES UNA PRUEBA DIAGNÓSTICA, SINO ESTADÍSTICA.
LE CAMBIAS LA EDAD Y YA TE SALEN UNOS RESULTADOS ESTUPENDOS...
ESTATE TRANQUILA. A MI ME HUBIESE ENCANTADO TENER 1/130. NO ES UN RESULTADO BUENO PERO EN EL FORO TIENES CASOS DE 1/1, 1/4 Y 1/5 A QUIENES LES HA SALIDO BIEN. ¿POR QUÉ NO VAS A TENER SUERTE TU TAMBIEN?
DEBES MANTENER LA CALMA ¿QUÉ DIA TIENES LA AMNIO? ¿TE VAN A HACER FISH?

M
mei_8567288
10/10/12 a las 23:54
En respuesta a mamudu_5852022

Holaaa
Bueno pues yo igual qué helen también tuve una probabilidad de 1/50 y mi niña está perfecta

Sabemos como te sientes, ya qué meses atras estabamos nosotras con los mismos nervios qué tú. Y la verdad qué no se lo deseo a nadie lo mal qué se pasa....

Como comprobaras, la mayoria de las chicas tenemos resultados negativos (negativos en SD o cualquier anomalia) vamos, qué gracias a dios la gran mayoria de los bebes están sanotes¡ aunque desgraciadamente hay algunos resultados qué no son buenos, el riesgo existe sin duda, pero el triple screening da muchos sustos sin más.

A mi me salio alterado por culpa de mi analitica, algo de las hormonas, no te puedo ayudar mucho, porque no pregunte más, hay veces qué prefiero no saber....
Y mi TN era de 2 mm.

Bueno ánimo y ya nos contaras¡¡¡

Me da animos monica
gracias monica es duro cuando a uno le llaman. para dar malas noticias y yo pues no temo tanto a esa aguja sino al resultado nose si sera conveniente q me den el fish. pero yo ruego a Dios ser una afortunada,como ustedes. ya les contare. no quiero pensar negativa. pero ahora con sus consejos me siento mas mejor .

M
mei_8567288
11/10/12 a las :00
En respuesta a nahara_7991007

Conejita...
DANOS MÁS DATOS. ¿QUE EDAD TIENES?
LA TN DE 2,2 NO ES MUY ALTA.
IGUAL LOS RESULTADOS TE HAN SALIDO ALTERADOS POR TU EDAD.
YA SABES QUE EL TRIPLE SCREENING NO ES UNA PRUEBA DIAGNÓSTICA, SINO ESTADÍSTICA.
LE CAMBIAS LA EDAD Y YA TE SALEN UNOS RESULTADOS ESTUPENDOS...
ESTATE TRANQUILA. A MI ME HUBIESE ENCANTADO TENER 1/130. NO ES UN RESULTADO BUENO PERO EN EL FORO TIENES CASOS DE 1/1, 1/4 Y 1/5 A QUIENES LES HA SALIDO BIEN. ¿POR QUÉ NO VAS A TENER SUERTE TU TAMBIEN?
DEBES MANTENER LA CALMA ¿QUÉ DIA TIENES LA AMNIO? ¿TE VAN A HACER FISH?

Oh
bien yo tengo 25 anos y tengo q hablar el lunes con mi gine aver si me dan el fish tengo la anmio el 25 de oct y nose si el fish es.resultado confiable igual q el de tres semanas pues no me quiero ilusionar

N
nahara_7991007
12/10/12 a las 11:32
En respuesta a mei_8567288

Oh
bien yo tengo 25 anos y tengo q hablar el lunes con mi gine aver si me dan el fish tengo la anmio el 25 de oct y nose si el fish es.resultado confiable igual q el de tres semanas pues no me quiero ilusionar

Ánimo!!!
EL FISH ES FIABLE.
SOLO MIDE LAS TRISOMIAS 13, 18, 21 Y EL SEXO DEL BEBE. EN ESOS 4 PARES DE CROMOSOMAS ESTAN LAS ENFERMEDADES MAS GRAVES O MORTALES QUE TU BEBE PUEDA TENER.
SI TE DA POSITIVO EN ALGUNO DE ELLOS ES COMPLETAMENTE FIABLE.
SI TE DA NEGATIVO, HAY QUE ESPERAR AL TEST FINAL (puede haber un falso negativo: da que no hay problema y después se confirma que si).

EL TEST FINAL ES MAS COMPLETO, PUES MIDE EL CARIOTIPO ENTERO, LOS 23 PARES DE CROMOSOMAS QUE TENEMOS.
TU BEBE PUEDE TENER ALGUN OTRO PROBLEMA GENÉTICO EN EL RESTO DE LOS PARES, PERO NORMALMENTE SE TRATA DE TEMAS LEVES, ALGUNO INCLUSO SIN IMPORTANCIA.

SE QUE ESTÁS PASANDO POR UN MAL RATO. LA MAYORÍA DE LAS QUE ESCRIBIMOS AQUÍ HEMOS PASADO POR ESA INCERTIDUMBRE, A UNAS LES HA IDO BIEN Y A OTRAS MAL.
EN GENERAL, LAS QUE LES HA IDO BIEN SE ARREPIENTEN DE HABERSE AGOBIADO SIN MOTIVO Y DE HABER HECHO PASAR A SUS BEBES POR ESE ESTRÉS.
DE HECHO, CUANTO MÁS ESTRESADA ESTÉS, MAS TE BAJAN LAS DEFENSAS Y MÁS POSIBILIDADES TIENES DE QUE SE COMPLIQUE LA AMNIO (si tienes las defensas bajas, eres más propensa a una infección).

TE ACONSEJO QUE MANTENGAS LA CALMA. SI LUEGO LAS COSAS VAN MAL, DE VERDAD QUE VAS A TENER TIEMPO DE AGOBIARTE.
TODO EL QUE QUIERAS. ASÍ ES QUE NO ANTICIPES ACONTECIMIENTOS QUE AUN NO HAN SUCEDIDO.

TOMA CON TU PAREJA LA DECISIÓN DE QUE HARÁS SI LAS COSAS SE COMPLICAN Y LUEGO DEJA EL TEMA A UN LADO. RELÁJATE, DISTRÁETE... Y PROCURA NO PENSAR MÁS.
LA SUERTE YA ESTÁ ECHADA Y NO DEPENDE DE TI EL RESULTADO.

ES MI CONSEJO. CREO QUE EL MEJOR QUE TE PUEDO DAR.

M
mei_8567288
12/10/12 a las 12:36
En respuesta a nahara_7991007

Ánimo!!!
EL FISH ES FIABLE.
SOLO MIDE LAS TRISOMIAS 13, 18, 21 Y EL SEXO DEL BEBE. EN ESOS 4 PARES DE CROMOSOMAS ESTAN LAS ENFERMEDADES MAS GRAVES O MORTALES QUE TU BEBE PUEDA TENER.
SI TE DA POSITIVO EN ALGUNO DE ELLOS ES COMPLETAMENTE FIABLE.
SI TE DA NEGATIVO, HAY QUE ESPERAR AL TEST FINAL (puede haber un falso negativo: da que no hay problema y después se confirma que si).

EL TEST FINAL ES MAS COMPLETO, PUES MIDE EL CARIOTIPO ENTERO, LOS 23 PARES DE CROMOSOMAS QUE TENEMOS.
TU BEBE PUEDE TENER ALGUN OTRO PROBLEMA GENÉTICO EN EL RESTO DE LOS PARES, PERO NORMALMENTE SE TRATA DE TEMAS LEVES, ALGUNO INCLUSO SIN IMPORTANCIA.

SE QUE ESTÁS PASANDO POR UN MAL RATO. LA MAYORÍA DE LAS QUE ESCRIBIMOS AQUÍ HEMOS PASADO POR ESA INCERTIDUMBRE, A UNAS LES HA IDO BIEN Y A OTRAS MAL.
EN GENERAL, LAS QUE LES HA IDO BIEN SE ARREPIENTEN DE HABERSE AGOBIADO SIN MOTIVO Y DE HABER HECHO PASAR A SUS BEBES POR ESE ESTRÉS.
DE HECHO, CUANTO MÁS ESTRESADA ESTÉS, MAS TE BAJAN LAS DEFENSAS Y MÁS POSIBILIDADES TIENES DE QUE SE COMPLIQUE LA AMNIO (si tienes las defensas bajas, eres más propensa a una infección).

TE ACONSEJO QUE MANTENGAS LA CALMA. SI LUEGO LAS COSAS VAN MAL, DE VERDAD QUE VAS A TENER TIEMPO DE AGOBIARTE.
TODO EL QUE QUIERAS. ASÍ ES QUE NO ANTICIPES ACONTECIMIENTOS QUE AUN NO HAN SUCEDIDO.

TOMA CON TU PAREJA LA DECISIÓN DE QUE HARÁS SI LAS COSAS SE COMPLICAN Y LUEGO DEJA EL TEMA A UN LADO. RELÁJATE, DISTRÁETE... Y PROCURA NO PENSAR MÁS.
LA SUERTE YA ESTÁ ECHADA Y NO DEPENDE DE TI EL RESULTADO.

ES MI CONSEJO. CREO QUE EL MEJOR QUE TE PUEDO DAR.

Gracias por su apoyo
en verdad tiene mucha razon ya me tranquilizare hya que mi bebe siente todos mis preocupaciones. le agradesco por aclarar mis dudas me encanta este foro pues aqui se encuentran historias q nos dan positivismo y ya contare la mia q solo sera un susto. de eso tengo. fe. cuidese q a usted tambien le salga todo. bien. bendiciones

N
nahara_7991007
31/10/12 a las 22:34

Ánimo!!!
Te entiendo porque mi anterior embarazo acabó en down. Yo me pagué el fish para no estar en la situación en la que estás tú ahora, pero aun así la espera desde que te sale mal el TS hasta que te pueden hacer la amnio es horrorosa.

Te voy a dar un consejo: distráete todo lo que puedas y no anticipes. Si la cosa te sale ... a tener tiempo para agobiarte todo el que quieras y, si te sale bien, habrás evitado someter a tu estrés a ese precioso bebé.

Se que lo que te pido no es fácil, pero se puede, te voy a explicar por qué.
Yo ahora vuelvo a estar embarazada, lo cual supone estar intranquila no desde que te dan el resultado del TS hasta la amnio, sino desde que te enteras que estás embarazada hasta la amnio. 4 meses enteros sin poder hacerte ilusiones!!!!
Esta vez no me he hecho ni el triple screening, porque tengo 43 años y total me iba a salir alterado igual. De todas formas, esta vez el pliegue nucal tiene una medida normal.

La verdad es que el embarazo es una especie de carrera de obstáculos, no sales de una y ya te estás metiendo en la siguiente, pero nuestras ganas de ser madres pueden por encima todo, verdad?

Yo nunca he pasado de la semana 16 y empiezo a preguntarme qué más males nos acechan despues: ¿La eco de las 20 semanas?, las contracciones de los 7 meses...

Ten mucha calma. A mi, mi anterior experiencia, me enseñó una cosa: a CONFIAR.
Confiar en que estamos en las mejores manos, en que los médicos saben lo que tienen que hacer, a confiar en la suerte. Una suerte que ya está echada y en la que no podemos interferir.

Mucho ánimo, Los casos con final infeliz, como el mio, son los menos frecuentes.
Mi TS era de 1/3 (un desastre), sin embargo, en la misma época en el foro había chicas con 1/5, 1/4 e incluso 1/1 a quienes todo les salió bien. Así es que, los "milagros" existen. Te deseo mucha suerte.

M
mei_8567288
5/11/12 a las 20:58

Hola
Hola briyit no se ponga triste yo estoy pasando igual. yo me hicieron la anmio el 25 de oct y estoy esperando. los resultados. pero a diferenciq yo estoy mas alto riesgo. tengo 25 anos y salio 1/130 probabilidades y la TN es de 2.2 ME SIENTO tranquila porq trato de pensar en eso a mi no me aprobo el fish tengo q esperar igual nos dejas saber como sale tu bebe yo ya me dijeron q es una nina y tengo ilusiones. con mi hija.

A
aliena_6533550
8/11/12 a las 22:29

Animo briyit
Normalmente tardan 1 mes al menos donde vivo pero si a las 3 senanas no te llaman cada Dia q pase es buena señal!!

Conejita a ti tampoco te los han dado no?

Mucha suerte chicas y no dejen de informarnos

M
mei_8567288
9/11/12 a las 20:57

Briyit
Estamos en la misma espera briyit ahora 16 dias de la anmio y nada q me llaman. y el jueves tengo una la eco del level ll y estoy deseperandome mucho ya sin saber q mi bb esta bien. No me quiero ilusionar q esta bien.

M
mei_8567288
10/11/12 a las 1:02
En respuesta a aliena_6533550

Animo briyit
Normalmente tardan 1 mes al menos donde vivo pero si a las 3 senanas no te llaman cada Dia q pase es buena señal!!

Conejita a ti tampoco te los han dado no?

Mucha suerte chicas y no dejen de informarnos

Helend
No me han llamado a mi tampoco. helen estoy triste. Ya no se q hacer tanto esperar. a mi me avian dicho q en 10 dias pero ya van 16 y nada... Temo q salga mal mi bb

M
mei_8567288
10/11/12 a las 1:14
En respuesta a aliena_6533550

Animo briyit
Normalmente tardan 1 mes al menos donde vivo pero si a las 3 senanas no te llaman cada Dia q pase es buena señal!!

Conejita a ti tampoco te los han dado no?

Mucha suerte chicas y no dejen de informarnos

Helend
Al cuanto tiempo le dieron sus resultados. porq sera q no me llaman. !!!!!?

M
mamudu_5852022
10/11/12 a las 14:00
En respuesta a mei_8567288

Helend
No me han llamado a mi tampoco. helen estoy triste. Ya no se q hacer tanto esperar. a mi me avian dicho q en 10 dias pero ya van 16 y nada... Temo q salga mal mi bb

Tranquilaaa
Pues yo qué tú estaria tranquila, yo creo qué si tardan más de la cuenta es por tema burocratico más qué nada...
Porque si tienen los resultados por alli y son malos te llamarian enseguida para qué no corra tanto el tiempo, vamos eso creo yo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram