Foro / Maternidad

Esperando sobre para fiv hospital la fe valencia 2014

Última respuesta: 2 de abril de 2015 a las 12:56
J
jie_9348788
13/5/14 a las 15:48

A la espera para la 1 vistita
Hola chicas!! Yo estoy a la espera para la primera visita en la fe...me dijo mi dra. De reproduccion de mi hospital que en tres meses me llamaran mientras quiere ir intentando I.A despues de que asista a la cita de la fe..... pero que me aga la idea que tendre que acabar con fiv....e visto que segun cual sea tu problema o urgencia son equipos medicos con diferentes colores....un saludo chicas! Y mucha suerte a todas!

Ver también

S
suihua_9434119
15/5/14 a las 17:46
En respuesta a jie_9348788

A la espera para la 1 vistita
Hola chicas!! Yo estoy a la espera para la primera visita en la fe...me dijo mi dra. De reproduccion de mi hospital que en tres meses me llamaran mientras quiere ir intentando I.A despues de que asista a la cita de la fe..... pero que me aga la idea que tendre que acabar con fiv....e visto que segun cual sea tu problema o urgencia son equipos medicos con diferentes colores....un saludo chicas! Y mucha suerte a todas!

Sajuvi
Hola!!! Seguramente te llegará un sobre de la fe ahora no recuerdo si te pone el día de la cita o llamas y te la dan, te explica lo que tienes que hacer, el día de la cita tendrás que ir pronto y tu pareja tiene que entregar una muestra de semen lo analizan, mientras tanto hay que esperar en reproducción y cuando ya tengan la muestra analizada, los llamaran en consulta y les harán unas preguntas y ya los apuntan en la lista de espera, Esperemos tener suerte!!! Si tienes alguna duda pregunta lo Ud haga falta.. . Besos!!!!

A
an0N_859441499z
2/10/14 a las 17:36

Punción sin transferencia
Buenas, yo estuve esta semana, ayer la punción, primero me dijeron que estaban de vacaciones y que lo dejamos para la próxima regla. Después que lo congelaban por problema de fechas con el laboratorio. Ayer me hicieron la punción llame hoy y no saben informarme porque no se hace la transferencia y me mandan de un teléfono a otro sin informarme, un desastre, experiencia malísima, ahora me dan turno para el 17/10 y a saber si hay que repetir todo otra vez. Alguien le paso punción sin transferencia? Saludos

K
kayla_9348844
18/11/14 a las 16:57

Esperando sobre
Hola, soy nueva en el foro, he estado leyendo y como muchas de vosotras también estoy esperando el sobre...... pero aún me queda una larga espera.
la primera visita fue en marzo y me dijeron, lista de espera de 18 meses.
Esto es mas largo que un día sin pan

A
an0N_539863299z
24/11/14 a las 10:16
En respuesta a kayla_9348844

Esperando sobre
Hola, soy nueva en el foro, he estado leyendo y como muchas de vosotras también estoy esperando el sobre...... pero aún me queda una larga espera.
la primera visita fue en marzo y me dijeron, lista de espera de 18 meses.
Esto es mas largo que un día sin pan

Apuntarme a fiv
Hola yo también soy nueva pero aún no estoy en la lisa de espera porque le diagnosticaron a mi marido ozoospermia y se lo quieren volver a repetir pfff a saber cuando entramos en lista

Y
yufang_8800280
2/4/15 a las 12:56

Ala espera
Hola xicas yo tambien zoi nueva e tenido mi 1 cita en la fe el dia 23 marzo nos an apuntado ..ahora a esperar estan tardando exactamente ezoz meses? O tardan mas o menos? Q larga se hara la espera...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook