Foro / Maternidad

Esperando sobre para fiv hospital la fe valencia 2014

Última respuesta: 2 de abril de 2015 a las 12:56
S
suihua_9434119
7/3/14 a las 19:53

Hola chicas!!! éste foro es para apoyarnos en la espera del dichoso sobre para empezar el tratamiento de FIV, y ojalá que pronto también podamos compartir el camino hacia la maternidad, a mi me han dicho que me la harían más o menos por abril de este año así que estoy a la espera del sobre ...Que llegue pronto!!!!
Si estáis en mi situación me gustaría poder compartir la experiencia y darnos ánimo para que todo sea más fácil de llevar, besos!!!

Ver también

M
marion_5652171
7/3/14 a las 23:07

Holaa
Holaa!! yo recibi el sobre el lunes para hacerme la fiv en abril y la regla me toca para primeros de abril asi que ya tengo cita para analisis, electro y anastesista. Haber si coincidimos. besitos

S
suihua_9434119
8/3/14 a las 17:51

Hola!!!
Hola!!

S
suihua_9434119
8/3/14 a las 18:15

Hola!!!
Kandykiyo si también pase por el foro de Majo ...jeje... A ver si hay suerte y nos llegan pronto los sobres, a mi la gine que me vio en diciembre en la fe me dijo que si no me llegaba hasta mediados de abril la carta que la llamase por teléfono, por lo que veo ya están llegando los sobres para empezar en abril así que seguramente tendré que llamar!!! Por un lado quiero empezar y por el otro me da un poquito de miedo pasar otra vez por lo mismo, pero no queda otra hay que arriesgar pero si me vuelvo a quedar preñi hasta que no vea que va todo bien no se lo diré a nadie por si acaso, a vosotras si... Jejeje , cómo hago para mandarte mi móvil por privado??? Lo de Hola fue de prueba para ver si salía publicado... Es que con el móvil no veo la opción de privado...en el otro post me preguntaste de dónde era vivo en pobla de vallbona, besos!!
Soles que suerte que ya empiezas el tratamiento, que nerviosss cuenta cómo vas, cómo es el proceso ... Ojalá prontito cantes tu +++ , suerte guapa!!!
Aquí estoy para lo que haga falta y vamos chicas que pese a todo lo conseguiremos!!! Buen finde!!!

C
carrie_9684165
8/3/14 a las 18:50

Espera desesperante
Holaaa, yo se supone q también tengo cita para fiv el día 24, bueno, la primera visita que te hacen. El problema es q ya me había hecho a la idea de la ovo donación y tenia que empezarla este mes con la regla q se supone q me baja el día 22, en una clínica privada, porque habia estado buscando por la red y me salía que la ovo no entraba en la seguridad social
Sabeis si es cierto eso de q no entra en la ser social?? Es q no se si anular lo del privado pq me si lo anulo y me dicen en la fe q no entra, me da algo!!!! Son muchos meses de palo tras palo....
Ayuda por favor!!!

C
carrie_9684165
8/3/14 a las 20:39

Holaaa
Vaya, ya me estrañaba a mi, pq si entrara habría algún enlace en internet!!! Muchas gracias, por lo menos no perderé más tiempo y iré directamente a quiron este ciclo. Ya OS contaré!!!
Besitossss

S
suihua_9434119
9/3/14 a las 10:04

Kandy
Hola kandy!! te dejé un privado con mi número, así ya estamos conectadas y ya sabes si necesitas algo me dices.
Trizia yo de ovo no tengo ni idea pero es cierto lo de la ss, no les digas nada del privi que te quitan oportunidades, tu ves a la cita y pregunta todas las dudas que tengas total no pierdes nada, y a ver si hay suerte!!!! pero a ti te iban a hacer una fiv o icsi??? porque si vas a la ss les puedes plantear tal vez lo de una icsi, ánimo que como sea lo conseguiremos, ya nos cuentas.

P
ping_8283173
9/3/14 a las 10:48

Hola!!!
Cuanto hay de espera en la fe??? me han dicho unos 18 meses....puede ser???

C
carrie_9684165
9/3/14 a las 14:28
En respuesta a suihua_9434119

Kandy
Hola kandy!! te dejé un privado con mi número, así ya estamos conectadas y ya sabes si necesitas algo me dices.
Trizia yo de ovo no tengo ni idea pero es cierto lo de la ss, no les digas nada del privi que te quitan oportunidades, tu ves a la cita y pregunta todas las dudas que tengas total no pierdes nada, y a ver si hay suerte!!!! pero a ti te iban a hacer una fiv o icsi??? porque si vas a la ss les puedes plantear tal vez lo de una icsi, ánimo que como sea lo conseguiremos, ya nos cuentas.

Sil
Hola Sil, me iban a hacer fiv pq mi marido esta estupendo pero yo tengo un fallo ovárico importante
Jimena, es muy probable l de los 18 meses. A nosotros nos derivaron a la fe en noviembre del año pasado y tenemos la primera cita el 24 d este mes. Nos dijeron "lista de espera de año y medio- dos años, y una primera toma de contacto en menos de 6 meses. De momento se están cumpliendo los plazos...

S
suihua_9434119
9/3/14 a las 17:15

Jimena
Yo estoy en lista de espera desde finales de septiembre de 2012 y si no me llega el sobre, el mes que viene me dijo la gine que la llamase para decírselo, dicen que 18 a 24 meses, pero suelen tardar alrededor de los 18, que lleguen pronto por Dios!!!

M
marion_5652171
9/3/14 a las 22:42

Holaa
holaa, si yo tambien estaba en la charla de majo, mañana tengo cita en la fe, me llamaron el viernes y me dijeron que fuese que me iban a hacer una ecografia y un analisis para ver si participaba en un estudio que se llama elonva, ya que yo tengo baja reserva ovarica, y como en abril ya me hacen la fiv, asi que nose, mañana os cuento. besitoss

S
suihua_9434119
10/3/14 a las 11:18
En respuesta a marion_5652171

Holaa
holaa, si yo tambien estaba en la charla de majo, mañana tengo cita en la fe, me llamaron el viernes y me dijeron que fuese que me iban a hacer una ecografia y un analisis para ver si participaba en un estudio que se llama elonva, ya que yo tengo baja reserva ovarica, y como en abril ya me hacen la fiv, asi que nose, mañana os cuento. besitoss

Soles
Que bien!!! Ojalá que el tratamiento nuevo sea mejor para la fiv .... Ya nos cuentas cómo te ha ido.. Suerte guapa!!! Que ya lo tienes ahí!!!

J
jiamei_9369973
10/3/14 a las 11:44

A la espera del segundo sobre
Hola chicas!! soy nueva en el foro y escribo para compartir mis dudas por si alguna de vosotras ha pasado por lo mismo y puede compartir su experiencia!!
Soy paciente de DGP y mi primera FIV no pudo ser transferida porque todos mis pre-embriones estaban enfermos... quiero repetir el tratamiento pero tengo dudas porque me han dado cita para dentro de 1 mes pero no se muy bien cómo funciona! ¿me tienen que hacer todas las pruebas otra vez? ¿cuando vaya a consulta, es para empezar, o para volverme a meter en la lista de espera?? si alguna ha pasado por lo mismo que lo comparta por fa!!
Muchas gracias y muchos ánimos y fuerzas para todas las que lo estamos intentando sin perder la alegría y la ilusión!!!!!

S
suihua_9434119
11/3/14 a las :47

Celesteazul
Bienvenida!!! Yo aún no me he hecho ningún tratamiento estoy esperando el sobre para mi primera fiv, Pero creo que no te vuelven a repetir todo otra vez, seguramente en la cita te dirán cuándo te toca más o menos la siguiente icsi y tendrás que esperar el sobre... La espera dicen que está entre 4/6 meses, ya nos cuentas..besos!!!

C
carrie_9684165
11/3/14 a las 16:50
En respuesta a marion_5652171

Holaa
holaa, si yo tambien estaba en la charla de majo, mañana tengo cita en la fe, me llamaron el viernes y me dijeron que fuese que me iban a hacer una ecografia y un analisis para ver si participaba en un estudio que se llama elonva, ya que yo tengo baja reserva ovarica, y como en abril ya me hacen la fiv, asi que nose, mañana os cuento. besitoss

Soles
Hola guapa, que te dijeron??? Que es eso del estudio?? Cuentanos costillas
Yo voy mañana a quiron a q me digan q me tengo q tomar para la ovo, estoy impaciente

C
carrie_9684165
11/3/14 a las 16:53
En respuesta a marion_5652171

Holaa
holaa, si yo tambien estaba en la charla de majo, mañana tengo cita en la fe, me llamaron el viernes y me dijeron que fuese que me iban a hacer una ecografia y un analisis para ver si participaba en un estudio que se llama elonva, ya que yo tengo baja reserva ovarica, y como en abril ya me hacen la fiv, asi que nose, mañana os cuento. besitoss

Soles
Hola guapa, que tal te fue? Que es eso del estudio? Cuentanos cosillas!!

S
suihua_9434119
12/3/14 a las 11:01
En respuesta a carrie_9684165

Soles
Hola guapa, que te dijeron??? Que es eso del estudio?? Cuentanos costillas
Yo voy mañana a quiron a q me digan q me tengo q tomar para la ovo, estoy impaciente

Trizia
Hola guapa!!! Que te han dicho en la consulta??? Que nervios!!! Ya lo tienes casi hecho.. Suerte!!! besitos!!
Yo sigo a la espera del sobre pero no me llegará para empezar en abril... Espero que en mayo pueda empezar!!!

S
suihua_9434119
12/3/14 a las 11:03
En respuesta a marion_5652171

Holaa
holaa, si yo tambien estaba en la charla de majo, mañana tengo cita en la fe, me llamaron el viernes y me dijeron que fuese que me iban a hacer una ecografia y un analisis para ver si participaba en un estudio que se llama elonva, ya que yo tengo baja reserva ovarica, y como en abril ya me hacen la fiv, asi que nose, mañana os cuento. besitoss

Soles
Que te han dicho en la consulta??? Besos!!

C
carrie_9684165
12/3/14 a las 21:55
En respuesta a suihua_9434119

Trizia
Hola guapa!!! Que te han dicho en la consulta??? Que nervios!!! Ya lo tienes casi hecho.. Suerte!!! besitos!!
Yo sigo a la espera del sobre pero no me llegará para empezar en abril... Espero que en mayo pueda empezar!!!

Sil
Holaaa, ha ido muy bien
Digo que ha ido bien pq no creia q iba a empezar ya!!! Me han dado un montón de medicinas para prepar l endometrio.ahora estamos en fase de cuadrarnos la donante y yo y cuando este todo listo (se supone q a principios o mediados de abril) me harán la transfer!!!. Q nervios!!!

Espero que tu sobre te llegue pronto!!!

Muchos besos y suerte a todas!!!

S
suihua_9434119
13/3/14 a las 10:28
En respuesta a carrie_9684165

Sil
Holaaa, ha ido muy bien
Digo que ha ido bien pq no creia q iba a empezar ya!!! Me han dado un montón de medicinas para prepar l endometrio.ahora estamos en fase de cuadrarnos la donante y yo y cuando este todo listo (se supone q a principios o mediados de abril) me harán la transfer!!!. Q nervios!!!

Espero que tu sobre te llegue pronto!!!

Muchos besos y suerte a todas!!!

Trisia
Que bien!!! Ya lo tienes casi... Muchísima suerte!!! Verás como prontito nos cantas +++ ,en cuanto sepas cositas nos vas contando... Besos!!!!

Y
yanela_9044727
19/3/14 a las 17:50

Positivo con la fiv en la fe
holaa pues a mi la documentación me vino exactamente a los 18 meses me llego en enero del 2014 empece con la regla de febrero me bajo el 13 yfui el 14 y empece la estimulación ovárica estuve pinchándome 11 días y en la puncion me sacaron 5 ovulos a los dos días me hicieron la transferencia de dos embriones y estoy de 5 semanas lo que aun no se cuantos tengo si 1 o dos pero a sido mi primera fiv

N
najiha_7267708
19/3/14 a las 18:28
En respuesta a yanela_9044727

Positivo con la fiv en la fe
holaa pues a mi la documentación me vino exactamente a los 18 meses me llego en enero del 2014 empece con la regla de febrero me bajo el 13 yfui el 14 y empece la estimulación ovárica estuve pinchándome 11 días y en la puncion me sacaron 5 ovulos a los dos días me hicieron la transferencia de dos embriones y estoy de 5 semanas lo que aun no se cuantos tengo si 1 o dos pero a sido mi primera fiv

Mrb20
Q bien buenos resultados.....
Una preguntita q opinais si le hgo la prueba en sangre el viernes en vez de el sabado q es el dia q me mandaron el viernes llevare 14 dias post transfer... Sera el resultado fiable igualmente?????

Gracias..

N
najiha_7267708
19/3/14 a las 18:30
En respuesta a marion_5652171

Holaa
holaa, si yo tambien estaba en la charla de majo, mañana tengo cita en la fe, me llamaron el viernes y me dijeron que fuese que me iban a hacer una ecografia y un analisis para ver si participaba en un estudio que se llama elonva, ya que yo tengo baja reserva ovarica, y como en abril ya me hacen la fiv, asi que nose, mañana os cuento. besitoss

Soles365
Yo e estado en ese estudio y a mi me fue genial me toco probar el medicamento elonva y para mi fue mi salvacion xk me sacaron 6 yo tb tengo poca reserva ovarica..... Y las xicas q llevan el estudio son majisimasssss puedes preguntarles lo q quieras q no responden ariscas...

S
suihua_9434119
20/3/14 a las 19:43

Mrb20
Que suerte a la primera!!! Enhorabuena!!! A mi me han llamado de la fe el otro día y el mes que viene me envían el sobre para empezar en mayo!!!! Ojalá tenga la misma suerte que tu y sea a la primera!!!! ...mucha suerte!!!

S
suihua_9434119
20/3/14 a las 20:47
En respuesta a najiha_7267708

Mrb20
Q bien buenos resultados.....
Una preguntita q opinais si le hgo la prueba en sangre el viernes en vez de el sabado q es el dia q me mandaron el viernes llevare 14 dias post transfer... Sera el resultado fiable igualmente?????

Gracias..

Kesieta
Por un día que adelantes la beta no creo que modifique el resultado... Mucha suerte y ya nos cuentas cómo ha ido.

M
marion_5652171
20/3/14 a las 23:48

Elonva
HOla chicas!! la visita bien, me hicieron un analisis y me dijeron que tardarian unas dos semanas en darme los resultados para ver si puedo participar en el estudio elonva o no y la regla me toca para el 1 de abril. asi que ahora estoy a la espera de la llamada y con ganas ya, yo tambien tengo baja reserva ovarica. Besitosss

S
suihua_9434119
21/3/14 a las 21:42
En respuesta a marion_5652171

Elonva
HOla chicas!! la visita bien, me hicieron un analisis y me dijeron que tardarian unas dos semanas en darme los resultados para ver si puedo participar en el estudio elonva o no y la regla me toca para el 1 de abril. asi que ahora estoy a la espera de la llamada y con ganas ya, yo tambien tengo baja reserva ovarica. Besitosss

Soles
Ya te va quedando menos, a mi el mes que viene me mandan el sobre así que en mayo seguramente me harán la FIV.. En que consiste ese tratamiento??? Ánimo que ya lo tenemos ahí!!!! Besos!!!

S
sehar_974676
31/3/14 a las 14:01

Necesito informacion y ayuda....
Hola a todas........
Me gustaría saber si me podéis ayudar y donde me puedo informar o dirigir para realizarme un fiv por la seguridad social soy de mislata. Si la cubre o no?

Gracias

Y
yanela_9044727
31/3/14 a las 14:28

Fiv en la fe
holaa yo te explico mi caso soy de torrente por lo tento pertenezco al hospital general yo fui a mi medico de cabezera y me mando un volante para el ginecólogo el cual me transmitio a ginecología del hospital pero para ir mas rápido en mi ambulatorio pedi el translado de hospital para que directamente me llamaran de la fe y a los meses me llamaron por teléfono de la fe y me dieron cita no se si todos los hospitales hacen ivt pero fui directa por el problema que tengo solo me lo podía solucionar la fe

Y
yanela_9044727
31/3/14 a las 14:32

Para mariba
si eres del año 76 tienes que darte prisa si no no te cubrirá la seguridad social porque son casi dos años de espera y si tienes mas de 40 no te cojen

M
marion_5652171
31/3/14 a las 14:47

Elonva
Hola!! esta mañana he ido a la fe pk me bajo la regla ayer para empezar el estudio elonva para la fiv y ya me han mandado los pinchazos para casa pero no me han mandado elonva, me han mandado para ponerme menopur, el viernes tengo que volver para analisis y eco.

S
suihua_9434119
31/3/14 a las 21:19
En respuesta a marion_5652171

Elonva
Hola!! esta mañana he ido a la fe pk me bajo la regla ayer para empezar el estudio elonva para la fiv y ya me han mandado los pinchazos para casa pero no me han mandado elonva, me han mandado para ponerme menopur, el viernes tengo que volver para analisis y eco.

Soles
Hola!!! Ya recibí el sobre para empezar tratamiento en mayo!!! y me mandaron orgalutran y elonva 150 dicen que es un sólo pinchazo, mi problema es tubarico a ver si hay suerte y salimos todas preñis!!!sabes en que casos se utiliza elonva porque no a todas se lo dan....tal vez a mi me lo dan por la edad tengo 35... Ya nos cuentas cómo te ha ido la consulta...besos!!!

J
jomar_8271398
31/3/14 a las 22:13

Utero subsepto
Buenas el 7 de enero me hicieron una histeroscopia, me diagnosticaron útero subsepto , así que la medica me tramito todos los papeles para operarme , ya me hice la analítica y demas en febrero, y afinales de mes recibí el ansiado sobre para empezar el tratamiento para la inseminación, el dfia 1 de marzo, pero como estaba a la espera de operarme me agobie un poco y llame a la fe. me dijeron que no pasaba nada que esperara a que me llamaran para operarme antes, eso fue a priemeros de marzo , pues aun estoy esperando y llamas y nadie sabe nada , esto es una vergüenza.

lo siento por el rollooo

S
suihua_9434119
31/3/14 a las 23:15
En respuesta a jomar_8271398

Utero subsepto
Buenas el 7 de enero me hicieron una histeroscopia, me diagnosticaron útero subsepto , así que la medica me tramito todos los papeles para operarme , ya me hice la analítica y demas en febrero, y afinales de mes recibí el ansiado sobre para empezar el tratamiento para la inseminación, el dfia 1 de marzo, pero como estaba a la espera de operarme me agobie un poco y llame a la fe. me dijeron que no pasaba nada que esperara a que me llamaran para operarme antes, eso fue a priemeros de marzo , pues aun estoy esperando y llamas y nadie sabe nada , esto es una vergüenza.

lo siento por el rollooo

Hola!!!
Si ves que por teléfono no te dicen nada, si puedes ves al hospital y presentate en el mostrador de reproducción y pregunta, tal vez así consigas que te digan algo.. Suerte!!!

S
suihua_9434119
31/3/14 a las 23:26
En respuesta a sehar_974676

Necesito informacion y ayuda....
Hola a todas........
Me gustaría saber si me podéis ayudar y donde me puedo informar o dirigir para realizarme un fiv por la seguridad social soy de mislata. Si la cubre o no?

Gracias

Mariba
Tienes que ir al médico de cabecera y te mandará al gine que te corresponda y recién cuando te vea el gine te deriva al hospital que te corresponda, yo vivo en pobla de vallbona y me tocó Arnau de Villanova, te ven los de reproducción y después de hacer las analíticas deciden que tratamiento te tienen que hacer si vas directamente a fiv o te hacen ias antes, a mi las ias me las hicieron allí y las fiv me tocan en la fe porque allí no las hacen, no dejes pasar el tiempo que vuela y hay mucha lista de espera... Besos!!!

Z
zaynab_5400695
5/4/14 a las 18:15

Hoy comienzo pinchazos
Hola chicas
Avisaros que yo no he conseguido que me respondieran al teléfono desde ayer. Pero finalmente me han visto esta mañana y empiezo el tratamiento esta tarde con gonal.
Tengo que volver el miércoles. Ya os contare.

S
suihua_9434119
8/4/14 a las 1:11
En respuesta a zaynab_5400695

Hoy comienzo pinchazos
Hola chicas
Avisaros que yo no he conseguido que me respondieran al teléfono desde ayer. Pero finalmente me han visto esta mañana y empiezo el tratamiento esta tarde con gonal.
Tengo que volver el miércoles. Ya os contare.

Hola!!!
Que bien que ya estás al lío es cierto que cuesta bastante que cojan el teléfono pero con insistencia al final das con ellos .. A ver que te dicen el miércoles mucha suerte y ojalá que estrenes el post con un +++++!! !
A mi aún me falta para empezar hasta finales de mayo nada... Mientras tanto nos vamos haciendo las analíticas tranquilamente.... Que vaya todo bien en la consulta ya nos cuentas...besos!!!

J
jomar_8271398
13/4/14 a las 21:11

Porfinn
BUENAS CHICAS POEFIN ME COJIERON EL TELEFONO EL VIERNES, DESPUES DE EMFADARME ME DIERON CITA PARA EL MARTES Y PORFIN ME OPERAN EN BREVE. YA OS CONTARE COMO ME HA IDO

J
jinxia_9749043
14/4/14 a las 11:07

Hola chicas!
aquí una compi mas a la espera del sobre jeje, sil1278 entonces el mes que viene empiezas ya! mucha suerte! desde que mes estas en lista de espera? y si alguna mas me puede decir cuanto tiempo ha estado esperando mejor, yo voy hacer un año en 2 meses y estoy loca deseando que llege. parlanchina suerte también en tu operación. amnase no tardaran nada en hacerte puncion? no! suerte a todas y besos.

S
suihua_9434119
14/4/14 a las 17:54

Hola chicas!!!
Isabel3200 bienvenida!!! Si por suerte a finales del mes que viene empiezo que es para cuando espero la warry, yo estaba en lista de espera desde septiembre de 2012, están tardando de 18 a 20 meses ... Ojalá te llegue prontito el sobre y puedas empezar lo antes posible!!!!! Besos!!!

S
suihua_9434119
14/4/14 a las 18:00

Parlanchina36
Que bien me alegro un montón!!!! Ojalá que te operen prontito y conseguida estés al lío, ya nos cuentas que te han dicho en la consulta, es que en la fe son la leche nos dan un número para estar en contacto y luego no hacen ni caso.... Como no te tires un rato largo intentando que lo cojan, no das con ellos... Suerte guapa!!!

R
rocio_5431998
24/4/14 a las 20:37
En respuesta a suihua_9434119

Soles
Hola!!! Ya recibí el sobre para empezar tratamiento en mayo!!! y me mandaron orgalutran y elonva 150 dicen que es un sólo pinchazo, mi problema es tubarico a ver si hay suerte y salimos todas preñis!!!sabes en que casos se utiliza elonva porque no a todas se lo dan....tal vez a mi me lo dan por la edad tengo 35... Ya nos cuentas cómo te ha ido la consulta...besos!!!

Sil1278
7 día de Elonva! Vengo de la eco, todo va bien, tengo 14 folios, de unos 12-13mm , van muy parejitos... Yo estoy bien, algo inflamada, pero dentro de lo normal. Mañana empiezo con 100 de puregon, y sigo con orgalutran. El sábado me vuelven a ver, y me dicen para cuando la punción. Un besito!

S
suihua_9434119
26/4/14 a las :39
En respuesta a rocio_5431998

Sil1278
7 día de Elonva! Vengo de la eco, todo va bien, tengo 14 folios, de unos 12-13mm , van muy parejitos... Yo estoy bien, algo inflamada, pero dentro de lo normal. Mañana empiezo con 100 de puregon, y sigo con orgalutran. El sábado me vuelven a ver, y me dicen para cuando la punción. Un besito!

Anaycuatro
Hola !!!! Que bien.... Ya lo tienes ahí, seguramente mañana ya sepas cuando te toca la puncion y además tienes bastantes folis y todos más o menos del mismo tamaño... yo leí que con ésta medicación crecen más parejos los folis.
De momento yo estoy con las analíticas previas para la fiv ya que empiezo el tratamiento con la regla de finales de mayo... Que tengas mucha suerte mañana en la consulta!!!! Besitos guapa!!! En que hospital estás???

J
jomar_8271398
3/5/14 a las 1:54

Muy agobiada
Buenas noches chicas, estoy muy agobiada me hicieron una hesteroscopia el 7 de enero y me dijeron que tenia un utero absepto, me dijeron que tenia que operarme me mandaron dos inyecciones de ginecrin depot , una para enero cuando me bajara la warri y otra al mes siguiente, en teoria me llamarian para operar en marzo, paso todo marzo y nada, llamaba y andie sabia nada, cua fue mi sorpresa que un dia que llame muy emfadada, me cojio una emfermera y me dio cita para verme el gine, resulat se se les habia pasado ponerme en la lista de espera y yo desesperada y encima con cachondeo, en fin me dan cita para operarme el lunes 5 de mayo, y el vierne sme llaman y me dicen que me lo cambian para el dia 8 , le digo al emfermera que ese dia no puedo por trabajo y me dice voy a consultarlo con el medico, y aun estoy esperando que me digan algo.

no se que hacer me presento el lunes como tenia ya o no? para mi es un dilema ya que soy de benidorm , me he pegado una panza de llorar , que manera de tratar a las personas.











S
suihua_9434119
4/5/14 a las 10:23
En respuesta a jomar_8271398

Muy agobiada
Buenas noches chicas, estoy muy agobiada me hicieron una hesteroscopia el 7 de enero y me dijeron que tenia un utero absepto, me dijeron que tenia que operarme me mandaron dos inyecciones de ginecrin depot , una para enero cuando me bajara la warri y otra al mes siguiente, en teoria me llamarian para operar en marzo, paso todo marzo y nada, llamaba y andie sabia nada, cua fue mi sorpresa que un dia que llame muy emfadada, me cojio una emfermera y me dio cita para verme el gine, resulat se se les habia pasado ponerme en la lista de espera y yo desesperada y encima con cachondeo, en fin me dan cita para operarme el lunes 5 de mayo, y el vierne sme llaman y me dicen que me lo cambian para el dia 8 , le digo al emfermera que ese dia no puedo por trabajo y me dice voy a consultarlo con el medico, y aun estoy esperando que me digan algo.

no se que hacer me presento el lunes como tenia ya o no? para mi es un dilema ya que soy de benidorm , me he pegado una panza de llorar , que manera de tratar a las personas.











Parlanchina36
Hola!!! Se que no es fácil pero trata de tranquilizarte, yo no me presentaría el lunes ya que si te lo han cancelado para ese día por el motivo que fuera por más que te presentes allí no te lo harán y te habrás hecho un viaje larguísimo para nada, llama por teléfono y explicale todo como pasó y diles que te dijeron que te llamarían ese día para decirte algo y no lo han hecho ( aunque sea mentira lo de que te iban a llamar ese mismo día a veces hay que decirles mentirijillas piadosas) y que necesitas que te digan algo en claro para poder organizarte, y si no te viene bien para el 8 pregúntale si tienen otra fecha que te venga mejor, espero haberte ayudado un poco, en la ss son la leche hay que tener muchísima paciencia... Suerte y ya nos cuentas cómo te ha ido...besitos!!!

J
jomar_8271398
4/5/14 a las 18:10
En respuesta a suihua_9434119

Parlanchina36
Hola!!! Se que no es fácil pero trata de tranquilizarte, yo no me presentaría el lunes ya que si te lo han cancelado para ese día por el motivo que fuera por más que te presentes allí no te lo harán y te habrás hecho un viaje larguísimo para nada, llama por teléfono y explicale todo como pasó y diles que te dijeron que te llamarían ese día para decirte algo y no lo han hecho ( aunque sea mentira lo de que te iban a llamar ese mismo día a veces hay que decirles mentirijillas piadosas) y que necesitas que te digan algo en claro para poder organizarte, y si no te viene bien para el 8 pregúntale si tienen otra fecha que te venga mejor, espero haberte ayudado un poco, en la ss son la leche hay que tener muchísima paciencia... Suerte y ya nos cuentas cómo te ha ido...besitos!!!

Agobiada
Gracias por tus palabras, pero me voy a presentar ya que tampooc me dijo que no fuera, lo mismo no me presento y me dicen que porqque no me he presentado, lo malo es uq eme tengo que meter dos pastillas vaginales a las 6 de la mañana, me arriesgo y que sea lo que dios quiera, ya te cuento.

S
suihua_9434119
6/5/14 a las :38

Kandykiyo
Hola chiqui!!! Yo tal vez vaya mañana a buscar la medicación...Ojalá haya suerte y puedas seguir con el tratamiento y de no ser así piensa que es mejor que la cancelen y no que sigan para nada .....ya se que es una put...da. Pero al menos seguirás teniendo ésta oportunidad... Ya me cuentas cómo te ha ido... Besitos!!!! Suerte!!!

S
suihua_9434119
7/5/14 a las 1:02

Parlanchina36
Hola!!! Cómo has quedado con el hospital??? Espero que hayas tenido suerte...ya me cuentas...besos!!!

J
jomar_8271398
7/5/14 a las 9:25

Porfinnn
Buenos dias chicas , ya me operaron el lunes ha salido todo muy bien y me han tratado genial, no me entere de nada y dolor casi nada ademas las emfermeras muy cariñosas , y al dia siguiente ya estaba de pie por casa.

S
suihua_9434119
7/5/14 a las 11:45
En respuesta a jomar_8271398

Porfinnn
Buenos dias chicas , ya me operaron el lunes ha salido todo muy bien y me han tratado genial, no me entere de nada y dolor casi nada ademas las emfermeras muy cariñosas , y al dia siguiente ya estaba de pie por casa.

Parlanchina36
Me alegro que haya ido todo bien!!!! Ves al final salió todo mejor de lo esperado, a veces dan ganas de matarlos en la ss nos hacer coger sofocos para nada... Pero ahora lo importante es que está todo ok y pronto podrás empezar con el tratamiento, yo hoy he ido a buscar la medicación al hospital...así una cosa menos, ya me vas contando cómo sigues, besos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir