Foro / Maternidad

Esperiencias de la cuarentena,,

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 16:06
I
ilse_9730910
6/10/14 a las 6:35

Buenas busco esperiencias de las mamas con sus cuarentenas, pues yo cumpli la cuarentena el dia de ayer y como ace tres dias que esporadicamente como una o dos veces al dia veo cuando voi a orinar una manchita rosa, el primer dia tambien se desprendio como un troxo de carne en hilos,pero no es costante me limpio y sigo limpia durante todo el dia. Quiere decir eso que mi cuerpo me avisa de que se hacerca mi regla? La sangre despues del parto me duro alrrededor de dos semanas. Porfavor compartir vuestras esperienciaas y comentar si alguna a pasado por lo mismo. Muchas gracias chicas

Ver también

I
ilse_9730910
6/10/14 a las 10:18

Qe bien!!
Mas de un año sin olerla jejej pues yo empeze a darle el pecho vente dias pasados del nacimiento pues me tome las pastillas en el hospital y para entonces seguia tenienfo leche y despues de consultarlo con el pediatra comenzamos com LM pero solo una o dos veces al dia luego termino con biberon.. Asi que nose lo del marcado esporadico puede der a causa dela LM. Mi marido y yo asta que tenga cita con planificacion familiar practicamos la marcha atras, se sale mucho antes y luego no volvemos a msntener relacion, asi que imagino q lo estamos aciendo bien de momento ya veremos despues como me cuido.. porque el peque fue buscado pero mi mayor con las anticonceptivas jeje

I
ilse_9730910
8/10/14 a las 16:06

Sigo igual
Imagino que sera mi primera regla después de la cuarentena, esporadica pero ai esta.. jeje mi cuerpo a tenido compasion con migo despues de tanta gerra despues del parto, seguir compartiendo esperiencia chicas besitosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook