Foro / Maternidad

espero mi positivo para noviembre 2012

Última respuesta: 26 de noviembre de 2012 a las 10:13
Z
zhilin_9180681
12/11/12 a las 11:24
En respuesta a cruz_7021522

Si lo se.... dije que hasta el dia 14 nada de test...
Pero ayer era mi dia X, el dia en que no tenia que venirme la warri... me desperté a las 6 de la mañana y no podia dejar de pensar... asi que a urtadillas y sin hacer ruido me diriji al lavabo cogi el test del cajon de la mesita (mi marido se hizo el dormido, aunque por dentro se reia...) hize el pipi y a esperar, parecia que solo habia una rallita... NEGATIVO... segui mirando el test sin parpadear, apareció mi marido a ver como iba... y poco a poco se fue vislumbrando muy, muy, muy tenue una segunda rallita rosa!!! POSITIVO!!! dicen que si hay dos rallas aunque una sea muy clarita es positivo, no???? Mañana por la mañana volveré a repetirlo!!! y os cuento!!!!

No me lo puedo creer... POSITIVOOOOO!!!! Con este bebé cierro la fábrica, asi que en el futuro voy a tener que tener mucho cuidadin... en mi otro embarazo también fue positivo el primer mes....

Muchos animos a todas... y quiero ver esto lleno de Positivos!!!

Esperandoesperar - no crees que quizá seria bueno que pidieras hora en el medico a ver que es lo que ha pasado, creo que un poco raro si que parece... yo me quedaria más tranquila!

5 de junio - has vuelto a repetir el test??? son muchos dias de retraso...

gemita- ANIMOOOOO!!!!

Y a todas las demás mucha, mucha, mucha suerte!!!

Muchas felicidades
Enhorabuena por dar en el clavo a la primera, con ese indice de fertilidad si no quereis más hijos uno de los dos tendrá que cortarse la coleta o te veo esclava del control de la natalidad.
Me das envidia porque vas un par de positivos por delante pero por otro lado tus aventuras son más cortas. Hoy, que se me esta pasando la regla lo veo con más ilusión y me imagino que esto es como una montaña rusa. Todas las valientes queremos subir, una vez arriba la emoción es enorme y deseamos llegar al destino pero...no quiero que me sepa a poco. Me voy a volver a montar y esta vez voy a disfrutar más de la diversión.

Cuidate mucho y deseo que saborees este segundo embarazo desde la serenidad de la experiencia previa, que todo te vaya tan bien como en el primero.

Ver también

C
cruz_7021522
12/11/12 a las 11:45
En respuesta a zhilin_9180681

Muchas felicidades
Enhorabuena por dar en el clavo a la primera, con ese indice de fertilidad si no quereis más hijos uno de los dos tendrá que cortarse la coleta o te veo esclava del control de la natalidad.
Me das envidia porque vas un par de positivos por delante pero por otro lado tus aventuras son más cortas. Hoy, que se me esta pasando la regla lo veo con más ilusión y me imagino que esto es como una montaña rusa. Todas las valientes queremos subir, una vez arriba la emoción es enorme y deseamos llegar al destino pero...no quiero que me sepa a poco. Me voy a volver a montar y esta vez voy a disfrutar más de la diversión.

Cuidate mucho y deseo que saborees este segundo embarazo desde la serenidad de la experiencia previa, que todo te vaya tan bien como en el primero.

Me encanta como lo has ilustrado...
es igualito igualito que una montaña rusa... en todos los sentidos! Y si, tienes razón, mis aventuras han sido muy cortas, preguntale a mi maridin que estaba deseando disfrutar de intentarlo como minimo dos o tres meses más! jjajaja
Estoy muy contenta sobre todo por mi hija, queria darle un hermanit@ a toda costa, y no, sabes que a veces pienso que ella ha sido la primera en detectarlo? esta con una mamitis anormal (ella es super independiente) y lleva una semana que no para de decirme: MAMI TERO MUXU (mami te quiero mucho) y de darme besos a todas horas! me tiene sorprendisima!
Estoy segura de que lo vas a conseguir muy, muy pronto! SEGURISIMA! y me alegro de que ya hoy tengas lo de la regla más controlado, sobre todo cuidate! Veras que dentro de poco estoy felicitandote por aqui!
Ahora que ya me he subido a la montaña rusa, estoy deseando que me digan que todo va bien, hoy mismo llamaré a mi ginecologo.... y luego estaré deseando saber el sexo del bebé (con la niña lo supe en la semana 15, tras casi amordazar al ginecologo para que soltara prenda! jajajaja).... y lego estas desando que pasen los dias rápido, rápido... y al final parece que no se va a acabar nunca, y que jamás volveras a poder verte los zapatos o a dormir boca abajo... jajajajaja Como tu dices, disfruta del viaje! En mi caso será el último!
En cuanto a cortarse la coleta, mi maridin se niega, dice que 33 años es demasiado joven para eso, y además él no descarta otro embarazo (quiere tres!) Y yo lo de la ligadura, me da miedo, asi que intentaré con el DIU... a ver que tal!!! Acepto consejos!

C
cruz_7021522
12/11/12 a las 12:03

Paciencia...
si hoy te tenia que venir la regla el viernes era demasiado pronto para el test!!!! PACIENCIA (consejos vendo y para mi no tengo!!! jajajaja) Yo me hice el test la misma mañana que me tenia que venir la relga y ya te digo que la segunda rallita es muy, muy, mjuy flojita... tube hasta que preguntarle a mi marido si la veia o eran imaginaciones mias! Mañana por la mañana repito a ver si ya sale más fuerte!
Porque no purebas tu también mañana o pasado que ya habran pasado un par de dias desde la fecha X???

No hay nada perdido mientras no te visite nuestra amiguita la de rojo!

C
cruz_7021522
12/11/12 a las 12:06

Estas tardando...
en pedir cita al medico!!!! Hoy mismo deberias hablar con él... son demasiados dias de retraso!!! Repite el test hoy mismo y si sale negativo a la consulta sin pensarlo más!

Muchas gracias por tus felicitaciones! Y hazme caso porfi!

Ya nos cuentas!

Z
zhilin_9180681
12/11/12 a las 20:34

Alguan utilizais ovuview
Utilizo esta aplicación de movil para controlar el ciclo menstrual a base de T y caracteristicas del moco para predecir la ovulación. Empece a utilizarlo en mayo y me ha aydado a conocer más mi cuerpo aunque es tan meticuloso que se me hace dificil de manejar. Alguna utilizais algun otro programa?

Z
zhilin_9180681
12/11/12 a las 20:40

Mejor esperate
Si te da miedo ver un - y puedes aguantarte es lo mejor.
No es mi caso, para mi el único negativo que existe es la ,el negivo solo me dice ausencia de + por el momento .
Todo depende de cual sea tu mayor fuente de ansiedad. La posiblidad del - o la incertidumbre. Suerte

J
jeray_9611112
16/11/12 a las 17:42

Wapasss!!!!
K tal todo yo aki sigo igual con temperatura alta de 37 me kedan 6 días para la no warry jijjijiji y si no pos el mes ke viene. me aria mucha ilusión k si pork mi suegro hace 50 años y sería un regalo muy especial weno para toda la familia k ya están impacientes aver si llega jejeje besos a todasss

M
mane_5601592
16/11/12 a las 22:34

Dios, ojalá este si sea el mes!!!!
Hola a todas:
Les cuento mi historia, hace 4 años en ese entonces mi novio y yo perdimos un bebe a las 20 semanas debido a que quede embarazada con el DIU en mi útero. Según mi medico puedo concebir, desde que mi esposo (si me case) y yo supimos lo estamos intentando y desde hace 3 meses q nos casamos mas, tengo el presentimiento de que este mes Diosito hizo caso a nuestras plegarias pero por tantos negativos por los que tuve q pasar me da miedito desilusionarme. Mi ciclo es de 40 días los cuales se cumplían el 13 de este mes, hoy es 15 y mas o menos el 9-10 me vino un flujito como rosadito y no mas tengo los senos súper hinchados y me duelen y dolorcitos como si me fuera a llegar a parte del presentimiento jaja, ojalá Siiiiiiiiiiiiiiii DIos mío que felicidad seria

F
fritz_5963582
17/11/12 a las 12:40

Mumkin
jajaja hola mumkin, yo estoy igual que tú, con ganas de dárselo a la familia como regalo de Navidad!!!! Además los padres de mi esposo no viven aquí y vienen para las fiestas , así que sería mucho más lindo poder decirles en persona!

F
fritz_5963582
18/11/12 a las 18:06

Mumkin
Bueno, yo soy muy irregular... ahora estoy en el día 22 de mi ciclo, así que creo que a finales de la semana me haré un TE de esos más sensibles...

Así que todavía me queda una oportunidad más si en este mes no nos quedamos... quizás nos enteraríamos un par de días antes de Navidad!!!! Yo estoy super ilusionada, vamos a cruzar los dedos!

Un beso!

J
jeray_9611112
18/11/12 a las 20:42

Holaa
Alguien me podría decir cuando se supone que empieza a bajar la temperatura?? Estoy en mi día 26 del ciclo y mi temperatura ha subido de 36,8 o 37 en los últimos 6 días a hoy a 37,1 esk no tengo ni idea como funciona al principio mi temperatura era de 36,4 y a ido hacia arriba. En 2 días espero k no me venga la warry jijijiji pero lo d la temperatura me tiene descolocada pork no tengo ni idea d como va!!! Graciassss

Z
zhilin_9180681
19/11/12 a las 12:10
En respuesta a jeray_9611112

Holaa
Alguien me podría decir cuando se supone que empieza a bajar la temperatura?? Estoy en mi día 26 del ciclo y mi temperatura ha subido de 36,8 o 37 en los últimos 6 días a hoy a 37,1 esk no tengo ni idea como funciona al principio mi temperatura era de 36,4 y a ido hacia arriba. En 2 días espero k no me venga la warry jijijiji pero lo d la temperatura me tiene descolocada pork no tengo ni idea d como va!!! Graciassss

No lo tengo claro
No lo tengo claro pero se supone que cae a la vez que caen las hormonas, uno o dos dias antes de que baje la regla

M
mane_5601592
19/11/12 a las 15:47
En respuesta a mane_5601592

Dios, ojalá este si sea el mes!!!!
Hola a todas:
Les cuento mi historia, hace 4 años en ese entonces mi novio y yo perdimos un bebe a las 20 semanas debido a que quede embarazada con el DIU en mi útero. Según mi medico puedo concebir, desde que mi esposo (si me case) y yo supimos lo estamos intentando y desde hace 3 meses q nos casamos mas, tengo el presentimiento de que este mes Diosito hizo caso a nuestras plegarias pero por tantos negativos por los que tuve q pasar me da miedito desilusionarme. Mi ciclo es de 40 días los cuales se cumplían el 13 de este mes, hoy es 15 y mas o menos el 9-10 me vino un flujito como rosadito y no mas tengo los senos súper hinchados y me duelen y dolorcitos como si me fuera a llegar a parte del presentimiento jaja, ojalá Siiiiiiiiiiiiiiii DIos mío que felicidad seria

Nada que baja yujuuu!!!!!
Hoy es 19 y la aun no se aparece ( menos mal) si kas cosas siguen así este viernes me haré la prueba de sangre y les digo!!!! ojalá sea un súper +++++++++

J
jeray_9611112
22/11/12 a las 1:40

Oooo!!!
Este no a sido mi mes esta tarde me a venido la indeseable mañana yamare al gine aver si me adelanta la visita porque sino este mes no podré hacer tratamiento tengo hora para el día 28 y ya habrán pasado los primeros 5 días que es cuando yo tomo omifin aver k me dice pero yo no pierdo la esperanza si k estoy un poco triste pero no tiro la toalla!!!! Besos para todas

M
mane_5601592
22/11/12 a las 12:20
En respuesta a mane_5601592

Nada que baja yujuuu!!!!!
Hoy es 19 y la aun no se aparece ( menos mal) si kas cosas siguen así este viernes me haré la prueba de sangre y les digo!!!! ojalá sea un súper +++++++++

Positivooo!!!!!!!
Niñas se que dije que me haría el test el viernes pero no me aguante y me hice la prueba de sangre ayer y me siento tan bendecida y feliz por ser positivo, hoy sacare ka cita con mi gine para empezar los debidos controles. Gracias a Dios por esta bendición

J
jeray_9611112
22/11/12 a las 12:30
En respuesta a mane_5601592

Positivooo!!!!!!!
Niñas se que dije que me haría el test el viernes pero no me aguante y me hice la prueba de sangre ayer y me siento tan bendecida y feliz por ser positivo, hoy sacare ka cita con mi gine para empezar los debidos controles. Gracias a Dios por esta bendición

Felicidades
Muchas Felicidades wapa k lo disfrutes mucho ya nos irás contando heee!!!! Jiji k way me encanta pork esto me anima ami para seguir luchando me alegro mucho por ti!!

M
mane_5601592
22/11/12 a las 15:07


Hola chicas pues les cuento llevaba 6 meses intentando, junto con mi pareja tratábamos de hacerlo día por medio para ver si lo conseguíamos pero siempre era negativo, se imaginaran la tristeza todos los meses, y justo cuando dijimos que nos relajaríamos y consentrariamos en disfrutarnos el uno al otro y esperar cuando Dios quisiera y mira, preciso quede embarazadita, no supe siquiera cuando ovule supongo que fue cerca del 31 de octubre al 2 de noviembre, creo que el truco es ese relajarnos un poco. De Corazon espero que el próximo mes sea el de tu positivo y el de todas las chicas que están en búsqueda de esta bendición

M
mane_5601592
22/11/12 a las 15:12
En respuesta a jeray_9611112

Felicidades
Muchas Felicidades wapa k lo disfrutes mucho ya nos irás contando heee!!!! Jiji k way me encanta pork esto me anima ami para seguir luchando me alegro mucho por ti!!


Gracias por tus deseos wapa, espero que el otro mes sea el de tu positivo de verdad que SI SE PUEDE!!!!!!!!! Un abrazo

F
fritz_5963582
26/11/12 a las 10:13

Hola mumkin!
Pues nada chica... apareció la indeseable el viernes... así que por lo menos me queda este mes más para intentarlo y quizás enterarnos nosotros para navidades jeje!

Mucha suerte a ti en tu semana fantástica!!!! Espero que las dos podamos contarlos a nuestras familias en ese día tan bonito!!!!

Un beso!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir