Foro / Maternidad

espero mi positivo para noviembre 2012

Última respuesta: 26 de noviembre de 2012 a las 10:13
C
cruz_7021522
30/10/12 a las 8:25

Buenos dias chicas, pues eso abro este para las luchadoras que se animan a buscar un positivo para noviembre, a pesar de la crisis y a pesar de los tiempos que corren.
Yo tengo una niña que tiene dos años y cuatro meses, y es lo mejor que he hecho en mi vida.... la verdad es que no teniamos pensado buscar el hermanito hasta el año que viene... pero llevo un tiempo dandole vueltas y mira al final en un arrebato decidimos ponernos ayer mismo! jajajaja
Con la niña fue un dicho y hecho, el mismo mes ya teniamos nuestro paquetito en camino, en esta ocasión pasará igual??? pues no lo se, ya os contaré! jajaja
No se si estais igual que yo, con la primera no me pasó... pero ahora tengo una mezcla se sentimientos: MIEDO, ILUSIÓN, INCERTIDUMBRE, INSEGURIDAD... ganas de que sea SI y miedo a que sea SI.... quien me entienda que me compre!

Espero mi regla para el próximo 11 de noviembre.... aixxxxx!!!!!

Ver también

F
fritz_5963582
30/10/12 a las 10:40

Yo quería...
Hola Aitana, pues contestando a tu post me estoy estrenando en el blog... Nosotros estamos buscando el primero, y con muchas ganas, el domingo y ayer había tenido pocas manchitas (pensando que era una buena señal) pero hoy ya tuve la confirmación que era la "indeseable" que se adelantó unos 4 días... en fin, mucha suerte en tu búsqueda y lo más importante... a DISFRUTAR! Un beso

C
cruz_7021522
30/10/12 a las 11:28
En respuesta a fritz_5963582

Yo quería...
Hola Aitana, pues contestando a tu post me estoy estrenando en el blog... Nosotros estamos buscando el primero, y con muchas ganas, el domingo y ayer había tenido pocas manchitas (pensando que era una buena señal) pero hoy ya tuve la confirmación que era la "indeseable" que se adelantó unos 4 días... en fin, mucha suerte en tu búsqueda y lo más importante... a DISFRUTAR! Un beso

Lo siento....
lo siento mucho mommy hace mucho que estais en ello? Buscar un embarazo es de esas cosas que mientras no se te pasa por la cabeza pues no le das la más minima importancia, pero cuando decides que es el momento lo quieres YA y mañana ya te parece tarde, tiene que ser YA.... pero hay que tomarselo con paciencia.
Como te digo nosotros empezamos ayer en un arrebato.... con la niña fue igual y el primer mes ya tubimos positivo con un ATAQUE DE PANICO por mi parte... soy muy nerviosa, impaciente, cambiante... No se porque pero me temo que en esta ocasión vamos a tardar más en dar con nuestro positivo...
Espero que me mantengas informada, y ya sabes.... Diciembre puede ser tu mes!!!! ANIMO!

F
fritz_5963582
30/10/12 a las 11:42
En respuesta a cruz_7021522

Lo siento....
lo siento mucho mommy hace mucho que estais en ello? Buscar un embarazo es de esas cosas que mientras no se te pasa por la cabeza pues no le das la más minima importancia, pero cuando decides que es el momento lo quieres YA y mañana ya te parece tarde, tiene que ser YA.... pero hay que tomarselo con paciencia.
Como te digo nosotros empezamos ayer en un arrebato.... con la niña fue igual y el primer mes ya tubimos positivo con un ATAQUE DE PANICO por mi parte... soy muy nerviosa, impaciente, cambiante... No se porque pero me temo que en esta ocasión vamos a tardar más en dar con nuestro positivo...
Espero que me mantengas informada, y ya sabes.... Diciembre puede ser tu mes!!!! ANIMO!

Apenas empezando...
Nosotros apenas estamos empezando, este fue nuestro primer mes... lo que pasa es que yo tenía ganas de empezar desde Mayo o por ahí... jaja y tienes razón, cuando te entra el gusanillo, quieres tenerlo YA! yo también soy muy impaciente... así que vamos a ver. Si sabes de algún truco para despejar la mente y relajarse me cuentas! Muchas gracias por responder y buena suerte con tu noviembre!

C
cruz_7021522
31/10/12 a las 10:30

Alguna mas espera su positivo para noviembre?????
venga chicas! quien se anima!!!

C
corali_9914123
3/11/12 a las 4:34

++++++++++++++++++++++++++++++ +++++...

hola chicas

acabo de hacerme el test. no la esperaba para el 1 de noviembre y soy muy muy exacta, y ademas que hoy me la pase llorando y llorando todo eel dia d hoy y dije estoy y si quee estoy todavia no lo puedo creeer tenia mas de un año de busqueda. Ahora estoy muy asustada y sigo sin dejar de llorar

C
cruz_7021522
5/11/12 a las 8:17

Este es el mes....
- Enhorabuena Yaremi, me alegro un montón.
- 5 junio, ya queda poquito para salir de dudas... ánimo!


Yo no la espero para el dia 11 de noviembre, pero la verdad que el viernes y el sabado estube con dolores de vientre, pero no con dolores de ovarios como la regla, era como pinchazitos..... no se! Aún tengo esperanzas. En 2010 me quedé embarazada de mi niña y recuerdo que hasta el último dia pensé que en breve me venia la regla, porque sentia dolores de ovarios y mucho dolor en los pechos, como cada mes, nada diferente hasta que salió + en el test....
A 6 dias de mi regla, ni tengo dolor de ovarios ni de pechos, y eso si que me resulta raro porque en un ciclo normal ya los tendría... no se... a esperar!!!!

Z
zhilin_9180681
5/11/12 a las 13:52

No se me va de la cabeza
Hola chicas, tarde pero me he unido a esta búsqueda de la natalidad. Es el segundo mes que lo buscamos pero este el primero haciendo los deberes: Mirar la T a diario, registrar el flujo y desogar la margarita desde 3 dias antes. Esperando cazar al ovulin.
Y esque tanto tiempo evitando el embarazo y cuando una lo desea lo quiere YA. Esto de llevar los registros creo que me vuelve más loca y veo síntomas donde no los hay, leyendo en los foros para ver si coinciden...
Creo que pude ovular el día12 de mi ciclo y desde 5 dias más tarde empecé a ponerme paranoica. Con algun pinchazo en el bajo vientre y los pechos más grandes y molestos. Desde hace 2 dias esos síntomas han desaparecido pero tengo el flujo más blanco, cremoso y aun no pierdo la esperanza, pero mucho me temo que mis síntomas son promios de la progesterona. A veces se me pasa por la cabeza si en realidad noté que lo cazamos pero no se hubiese implantado en el útero. Entre el 9 yel 11 espero la warry pero no me puedo aguantar y ya me he hecho 2 TE que por supuesto han dado negativo.
Qué dura es la espera

A
an0N_969845799z
5/11/12 a las 14:27
En respuesta a fritz_5963582

Apenas empezando...
Nosotros apenas estamos empezando, este fue nuestro primer mes... lo que pasa es que yo tenía ganas de empezar desde Mayo o por ahí... jaja y tienes razón, cuando te entra el gusanillo, quieres tenerlo YA! yo también soy muy impaciente... así que vamos a ver. Si sabes de algún truco para despejar la mente y relajarse me cuentas! Muchas gracias por responder y buena suerte con tu noviembre!

Yo tuve mi positivo el...
29 de octubre, tb tengo un niño de dos años y cinco meses y cuando vi el positivo me puse muy contenta pero también tuve un poco de miedo, inseguridad...incluso me da un poco de pena por mi pequeño, que tontería pero bueno.
Suerte a todas chicas!!!
Ah por cierto el único sintoma fue q un par de dias antes de bajarme la regla me empezó a dolor los pechos y ahí me di cuenta q podría ser positivo..

Z
zhilin_9180681
5/11/12 a las 15:06

¿por qué seguir esperando?
3 dias de retraso? yo no estaría con la duda,a no ser que me diese negativo, para repetirla de nuevo

C
cruz_7021522
6/11/12 a las 8:22

`lo tuyo tiene toda la pinta de....
+++++++++++++++++++++++ Porque seguir esperando???? Queremos un test YA! jajajajaja

Besitos wapa!

C
cruz_7021522
6/11/12 a las 8:34

Falsos sintomas?
Bienvenida esperandoes.. coincido contigo en todo! Tantos años evitando un embarazo, casi temblando si tenia un retraso y cuando realmente decides que quieres un bebé la impaciencia me puede, tiene que ser YA y mañana es demasiado tarde.
En cuanto a lo de los sintomas... yo como ya os he dicho tengo una niña nacida en 2010, y claro, no haga más que comparar con todo lo que sentí y lo que me pasó dias antes de saber que era cierto mi embarazo.... recuerdo que tenia mucho dolor de anginas y fui a mi doctora de cabezera y me recetó antiboticos... y claro le dije que no sabia si podia tomarlos, que estaba esperando un ++++ y ni corta ni perezosa me dió un test i me dijo en cuanto llegues a casa te lo haces! jajajaja No se si es cierto eso de que durante la implantación te bajan las defensas para evitar un rechazo, pero yo llevo dos semanas con un resfriado alucinante! jajajaja y claro me niego a tomar nada!
Por otro lado, como tu dices creeo haber notado hasta la caza de mi ovulito! jajajaja que paranoia, eh? El tiempo nos dira... SUERTE!!!

Z
zhilin_9180681
6/11/12 a las 11:01
En respuesta a cruz_7021522

Falsos sintomas?
Bienvenida esperandoes.. coincido contigo en todo! Tantos años evitando un embarazo, casi temblando si tenia un retraso y cuando realmente decides que quieres un bebé la impaciencia me puede, tiene que ser YA y mañana es demasiado tarde.
En cuanto a lo de los sintomas... yo como ya os he dicho tengo una niña nacida en 2010, y claro, no haga más que comparar con todo lo que sentí y lo que me pasó dias antes de saber que era cierto mi embarazo.... recuerdo que tenia mucho dolor de anginas y fui a mi doctora de cabezera y me recetó antiboticos... y claro le dije que no sabia si podia tomarlos, que estaba esperando un ++++ y ni corta ni perezosa me dió un test i me dijo en cuanto llegues a casa te lo haces! jajajaja No se si es cierto eso de que durante la implantación te bajan las defensas para evitar un rechazo, pero yo llevo dos semanas con un resfriado alucinante! jajajaja y claro me niego a tomar nada!
Por otro lado, como tu dices creeo haber notado hasta la caza de mi ovulito! jajajaja que paranoia, eh? El tiempo nos dira... SUERTE!!!

Todo el cuerpo se altera
la sensación de resfriado puede tener muchas causas. La primera es que realmente bajan las defensas y pequeños virus que eran inocuos nos toman la nariz y la garganta. Por otro lado puede que la garganta duela al tragar, y esque esta rodeada por el tiroides que tiene que empezar a trabajar más y a veces se inflama un poco. Las embarazadas saliban más, con lo que más trabajo para la garganta. Aumenta la congestión nasal, pero eso ocurre más adelante... Claro, ahora un simple resfriado parece un embarazo.

K
kata_7848317
6/11/12 a las 13:13

Primer mes de busqueda!!!
hola a todas!!!! es el primer mes que hemos empezado a hacer los deberes sin precaucion, vamos a por el bebe!!! mi ultima regla fuel para el 26 de octubre, mis reglas son super regulares, asi que me deberia venir para el 23. os cuento, tuve relaciones el dias 3 y 4 de este mes, y desde entonces me noto pinchazos en el lado izquierdo, donde los ovarios, y como presion. igual son paranoyas mias, deseo tanto quedarme... ya que ara cosa de 6 meses tuve un aborto bioquimico.. gracias de antemano a todas! crucemos los dedos para que este mes sea el nuestro y salga todo bien!!!! muchos besitos

E
eliane_5847899
6/11/12 a las 14:58

Holaa a todas
holaa chicas soi nuevaa !! me uno a la conversacion, yo tambien estoi buscando mi positivo esprro que este sea mi mees y mr de mii POSITIVO porfiin !!, luego tengo ke llamar para la cita para el ginecologo espero que llegue prontito vuestro positivo y conteis los sintomas que teneis ya sean de regla o de embarazo, muchiisima suertee chicaaas !!

Z
zhilin_9180681
6/11/12 a las 15:51

Suerte a todas
Este mes yo me bajo del burro. Hoy he empezado a manchar y me sorprende porque estoy al día 24 de mi ciclo (12 de FLútea), nunca había sido tan corto.Quizá para navidades...

Z
zhilin_9180681
6/11/12 a las 16:08

Es tarde para que sea de implantación
No te creas, da tentación de pensar de que se trate de un sangrado de implantación pero despues de 12 dias es muy raro. De todos modos ya tengo molestias premenstruales y ha disminuido la tensión mamaria, como la bajada hormonal. Quiza no era mi momento, o demasiada cafeina

K
kata_7848317
6/11/12 a las 19:16

Petty7572
muchas gracias!!!! esta noche segiremos con los deberes haber si tengo suerte!!! gracias wapa.

A
an0N_643549599z
7/11/12 a las :39

Hola chicas
Buenas. pues yo quiero tener un bebe, hasta hace apenas 3 dias pense que estaba embarazada... y me lleve un chasco, como ta os podreis imaginar.. todo el mundo me dice que soy joven, que no es el momento.. y me da miedo, pero tengo ese sentimiento de decir, yo quiero ser mami, asi que ahora no se que hacer, porque encima mi novio despues de este retraso cojio miedo y no quiere tener un bebe ahora...

C
cruz_7021522
7/11/12 a las 8:28

5de junio.... estoy intrigadaaaaaa....
que ha sido de tu test??? cuenta, cuentaaaa!!! Queremos saber! jajajajaja

A
an0N_643549599z
7/11/12 a las 11:07

Gracias chicas
gracias por lo animos. y mucga suerte

A
an0N_643549599z
7/11/12 a las 11:08

Gracias chicas
gracias por lo animos. y mucha suerte

K
kata_7848317
7/11/12 a las 11:28

Fin de la busqueda...
hola chicas, tengo malas noticias...
ayer por la tarde noche llege a casa despues de todo el dia currando, me sentia feliz, de saber que este mes ivamos ia en busca de nuestro xiquitin, pero nada. hablando con mi novio me solto que seria mejor esperar,que tiene miedo de no poder mantener bien al bebe, que es mucho gasto, que no quiere no poder criarlo bien por no tener suficiente dinero. yo me quede muerta, ya que estaba super ilusionada, ya que el sabado el fue el que me dijo que adelante...
me siento muy triste, y solo que tengo ganas de llorar.
os deseo lo mejor a vosotras, y que consigais vuestros positivos este mes.
un beso muy gordo para todas!

K
kata_7848317
7/11/12 a las 11:30

Fin de la busqueda....
hola chicas, tengo malas noticias...
ayer por la tarde noche llege a casa despues de todo el dia currando, me sentia feliz, de saber que este mes ivamos ia en busca de nuestro xiquitin, pero nada. hablando con mi novio me solto que seria mejor esperar,que tiene miedo de no poder mantener bien al bebe, que es mucho gasto, que no quiere no poder criarlo bien por no tener suficiente dinero. yo me quede muerta, ya que estaba super ilusionada, ya que el sabado el fue el que me dijo que adelante...
me siento muy triste, y solo que tengo ganas de llorar.
os deseo lo mejor a vosotras, y que consigais vuestros positivos este mes.
un beso muy gordo para todas!

M
masiel_5869468
7/11/12 a las 13:01

Esperando...
Hola chicas, os cuento mi caso!! Resulta que este es nuestro segundo mes intentando y... tengo dos dias de retraso. Tras pasar unos días con síntomas de que venía la warri, no ha venido, y los síntomas se han ido!! Ahora que??? Estoy esperando que llegue mi marido este viernes para hacerme el test, a ver si no viene en estos días... Tengo calambres de vez en cuando pero los síntomas de regla se han esfumado!!! Que pensais??? Yo soy como un reloj para que me venga la amiga!!! AISSS K NERVIOSSSS

AITANADOM, mucha suerte en tu busqueda!! A ver si tienes la misma suerte que la primera vez, ya nos cuentas!!!

LAURAVS87, habla con tu novio y hazle saber las ganas que tienes!! desde luego que para criar un hijo hacen falta recursos, y hay que ser responsable, y esto es cosa de dos, pero planteale otras opciones!! Dile de ahorrar un tiempecito y después lo intentáis, a ver k dice! mucha suerte y ánimo!!!

V
vianey_5665037
7/11/12 a las 13:55
En respuesta a zhilin_9180681

Es tarde para que sea de implantación
No te creas, da tentación de pensar de que se trate de un sangrado de implantación pero despues de 12 dias es muy raro. De todos modos ya tengo molestias premenstruales y ha disminuido la tensión mamaria, como la bajada hormonal. Quiza no era mi momento, o demasiada cafeina

Yo empece con manchado de implantacion 2 dias antes de mi regla
Y me hice test y positivo, luego beta y eco y embarazada. Me preocupa un poco haber tenido el sangrado tan tarde, pero el ginecologo no me hizo ni caso, yo soy superegular nunca se me habia adelantado dos dias, asi q ojito con loa manchados de implantacion q se pueden confundir con reglas. No todo es matematico.

S
sofiya_7189915
7/11/12 a las 15:52

En busca del segundo
Hola Aitanadom! Yo igual q tu espero mi positivo para noviembre,tengo una niña de 3 años y me hace mucha ilusión tener otro!!! Yo no tengo fecha fija de la warry ya q soy muy irregular,pero espero conseguirlo!!! En principio me tocaría para el 18 más o menos... Ojalá podamos felicitarnos!! A mi me hubiese gustado tenerlo para este verano pasado,pero por circunstancias no pude ponerme,a ver si para este verano ay suerte!!! Mucho ánimo a todas!! Estamos en contacto.

Z
zhilin_9180681
7/11/12 a las 18:23
En respuesta a kata_7848317

Fin de la busqueda....
hola chicas, tengo malas noticias...
ayer por la tarde noche llege a casa despues de todo el dia currando, me sentia feliz, de saber que este mes ivamos ia en busca de nuestro xiquitin, pero nada. hablando con mi novio me solto que seria mejor esperar,que tiene miedo de no poder mantener bien al bebe, que es mucho gasto, que no quiere no poder criarlo bien por no tener suficiente dinero. yo me quede muerta, ya que estaba super ilusionada, ya que el sabado el fue el que me dijo que adelante...
me siento muy triste, y solo que tengo ganas de llorar.
os deseo lo mejor a vosotras, y que consigais vuestros positivos este mes.
un beso muy gordo para todas!

Así empezó mi marido
Le dije que no me pensaba hormonar y que el preservativo me irrita. Que si quería que fuesemos felices tenía que dejarse llevar por la naturaleza. De todos modos cuando me ve triste porque me ha bajado la regla y lo ilusionada que estoy cada vez que intento cazar al ovulin se simpatiza conmigo.

Z
zhilin_9180681
7/11/12 a las 18:34


Sabemos que hay falsos negativos pero no falsos positivos, mientras no te baje no tires la toalla. Al menos te viene bien para bajar el nivel de ansiedad y para irte preparando por si viene la amiga de rojo.

De todos modos, no se hasta qué punto es bueno esto de que nos queramos enterar tan pronto. He leido que solo el 50% de los ovulos cazados termina en embarazo. Entendiendo embarazo como visible por ecógrafo. Algunos de los que cazamos no logran anidar y otros tantos nos dan positivo pero se desprenden con la primera regla (abortos bioquímico). Esto es la teoría, pero en la práctica la incertidumbre nos supera.

A
an0N_643549599z
7/11/12 a las 23:29

Este mes lo vuelvo a intentar.
lo que no se cuando serian mis dias fertiles. me ayudais chicas?

A
an0N_643549599z
7/11/12 a las 23:35

Bueno, os cuento desde el principio..
el dia 14 tuve relaciones con mi novio.. y el 18 tenia que bajarme la regla, y no lo hizo tenia 18 dias de retraso y el domingo 4 de noviembre me vino, no vean el chasco que me lleve... pero quiero intentarlo este mes, a ver si hay suerte y no se cuales son mis dias fertiles..

E
eliane_5847899
8/11/12 a las 1:42
En respuesta a an0N_643549599z

Este mes lo vuelvo a intentar.
lo que no se cuando serian mis dias fertiles. me ayudais chicas?

Sheila18
yo en mi aplicacion de android de calendario de mentruacion me salen los dias fertiles , relaciones sexuales (con proteccion o sin ella),sintomas,temperaturas,pe so , en fin muy completa de todo, si no estan las tipicas calculadoras de paginas de embarazos y demas que suelen ir muy bien , pero yo prefiero la aplicacion ya que asi puedo apuntar sintomas, toma de pastillas,aumento de peso/temperatura y lo mas importante te docen tus dias fertiles y dia de ovulacion

C
cruz_7021522
8/11/12 a las 8:27

Tres dias... sólo tres!
Buenos dias chicas!!! Quedan tres dias para mi NO warry... y hoy la verdad es que estoy desconcertada, sulo tener sintomas pre-menstruales muy marcados, mucho, mucho dolor de pechos e inchazon casi siempre como 1 semana antes y un par de dias antes dolor de ovarios agudo... quedan tres dias y ni dolor de pechos y eso que he probado presionandolos y todo y tampoco dolor de ovarios, a principio de semana si tube dolor de ovarios pero era demasiado pronto para tratarse del anuncio de la amiguita de rojo, y hoy ya nada de nada... No se! Recuerdo que con mi anterior embarazo tube mucho dolor de ovarios dias antes de la fecha X y mucho dolor de pechos....
Anoche me fui a dormir con un dolor de cabeza terrible y esta mañana me he levantado igual, asi que he decidido tomarme un gelocatil 650g porque imposible seguri con ese dolor en la oficina y no quiero que sospechen nada, bastante dificil será anunciarlo, ya que no se lo tomaran precisamente bien.... ya me pasó con la niña pero esta vez ya estoy preparada para conestar lo que sea necesario!

Azuqui1 - Hasta el 18 se añarga tu espera... tranquila, pasa volando! Mucho ánimo!

5junio - mientras no haya warry hay esperanzas, existen los falsos negativos... de todos modos si esta semana no te viene la regla yo de ti pediria hora en el medico para que te miren, no tiene porque ser nada malo, pero por si acaso! De todos modos a veces nosotras mismas con tantos nervios nos provocamos el retraso....

roxio1987 - Hasta el viernes tienes que esperar??? yo no aguantaria ni de broma! jajajaja conociendome... me haria un test yo sola en casita y si eso luego el viernes compro otro y lo hago con mi marido como si nada y pongo cara de sorpresa! jajajaja

esperandoesperar- Como ha acabado al final lo de tus manchados... han sido lo amiguita de rojo adelantada? o todavia no ha dado señales???

C
cruz_7021522
8/11/12 a las 8:52

O en estos post cabe muy poquito.... o yo me enrollo mucho! jajaja
Me temo que va a ser lo segundo!!! jajajaja

Me ha quedado desearos a todas muy buen dia y mucho ánimo... y sobre todo mucha, muchisima CALMA y PACIENCIA!

Besitos!

M
megumi_7296451
8/11/12 a las 9:15

Yo tmbien espero respuesta
llevo tres dias de atraso, esperare hasta el lunes para realizarme el test a excepcion de que me llegue... si fuera positivooo tendria uno entre junio y julioo... me mantengo tranquila para que no me afecte el resultado

Z
zhilin_9180681
8/11/12 a las 12:08
En respuesta a cruz_7021522

Tres dias... sólo tres!
Buenos dias chicas!!! Quedan tres dias para mi NO warry... y hoy la verdad es que estoy desconcertada, sulo tener sintomas pre-menstruales muy marcados, mucho, mucho dolor de pechos e inchazon casi siempre como 1 semana antes y un par de dias antes dolor de ovarios agudo... quedan tres dias y ni dolor de pechos y eso que he probado presionandolos y todo y tampoco dolor de ovarios, a principio de semana si tube dolor de ovarios pero era demasiado pronto para tratarse del anuncio de la amiguita de rojo, y hoy ya nada de nada... No se! Recuerdo que con mi anterior embarazo tube mucho dolor de ovarios dias antes de la fecha X y mucho dolor de pechos....
Anoche me fui a dormir con un dolor de cabeza terrible y esta mañana me he levantado igual, asi que he decidido tomarme un gelocatil 650g porque imposible seguri con ese dolor en la oficina y no quiero que sospechen nada, bastante dificil será anunciarlo, ya que no se lo tomaran precisamente bien.... ya me pasó con la niña pero esta vez ya estoy preparada para conestar lo que sea necesario!

Azuqui1 - Hasta el 18 se añarga tu espera... tranquila, pasa volando! Mucho ánimo!

5junio - mientras no haya warry hay esperanzas, existen los falsos negativos... de todos modos si esta semana no te viene la regla yo de ti pediria hora en el medico para que te miren, no tiene porque ser nada malo, pero por si acaso! De todos modos a veces nosotras mismas con tantos nervios nos provocamos el retraso....

roxio1987 - Hasta el viernes tienes que esperar??? yo no aguantaria ni de broma! jajajaja conociendome... me haria un test yo sola en casita y si eso luego el viernes compro otro y lo hago con mi marido como si nada y pongo cara de sorpresa! jajajaja

esperandoesperar- Como ha acabado al final lo de tus manchados... han sido lo amiguita de rojo adelantada? o todavia no ha dado señales???

Hoy me ha bajado la regla
a ver si lo consigo la próxima

C
cruz_7021522
9/11/12 a las 10:13

Dos dias... esto esta decidido!!!
Buenos dias chicas!!!!

Como vais todas??? Yo a dos dias de mi dia X... anoche sentia mucha presión en el vientre como cuando me esta bajando la regla, llegue a pensar que se me iba a adelantar... pero ni rastro de ella. Esta mañana no sentia dolor, pero si unos retortijones que se me ha soltado hasta la tripa! jajajaja

Lo que me tiene realmente asombrada es que sigo sin dolor de pechos, y a mi la verdad es que me duelen y se me inflaman mucho con el sindrome pre-menstrual. Y cuando me quedé de mi niña también un dolor de pechos increible...

Ánimo a las que todavia teneis eperanzas de que noviembre sea vuestro mes... y mucha fuerza a las que seguis intentando en Diciembre, un mes magico!!!!

Besitos!

L
libia_9058721
9/11/12 a las 20:34

Tambien con retraso
hola chicas, pues yo estoy igual. 4 dias de retraso y mañana 5. Sintomas? Tempe entre 36.8- 37.2. Dolores intermitentes de regla, pero muuuy flojillos, de vez en cuando muuy poquito flujo blanco espeso. Y ya esta. Bueno, lo mas importante...4 test Negativos :'( . El ultimo hoy despues de comer. Ya tengo cita para el martes con mi medico de cabecera, pero vamos, que espero no tener que pasar con estos nervios 4 dias mas porque me va a dar algo!! Que pensaissss???
Suerte para todas las que queremos nuestro +++. Yo seguire informando

E
eliane_5847899
9/11/12 a las 22:31

5junio
no as pensado en hacerte la beta ? ami me da para el dia 24(esperemos que no me venga), espero que tengas y tengamos todas nuestro positivoo !!

L
libia_9058721
10/11/12 a las 3:48
En respuesta a libia_9058721

Tambien con retraso
hola chicas, pues yo estoy igual. 4 dias de retraso y mañana 5. Sintomas? Tempe entre 36.8- 37.2. Dolores intermitentes de regla, pero muuuy flojillos, de vez en cuando muuy poquito flujo blanco espeso. Y ya esta. Bueno, lo mas importante...4 test Negativos :'( . El ultimo hoy despues de comer. Ya tengo cita para el martes con mi medico de cabecera, pero vamos, que espero no tener que pasar con estos nervios 4 dias mas porque me va a dar algo!! Que pensaissss???
Suerte para todas las que queremos nuestro +++. Yo seguire informando

Esta llegandooo
pues creo que ya esta llegando la super indeseable. He manchado un poquito marron esta noche en la cena, y esto siempre pasa antes de venir, asi que... Pero bueno, estoy animadilla porque por lo menos ya no tengo esa incertidumbre de si si o si no. Y este mes a topecon.los deberes!! Que tambien apetece!! Gracias a todas por el apoyo y a ver si conseguimos nuestro sueño TODAS Y LO MAS RAPIDITO POSIBLE!! MUAKSSSSS

A
an0N_596562099z
10/11/12 a las 17:42

Hola me podeis ayudar?
os cuento,espero q alguien me ayude,hoy me tocaba la menstruacion..bueno pues esta mañana a las 7.30 me he ddespertado con un dolor muy grande en los ovarios,me dolia muchisimo...me sente en el wc y eche dos gotas grandes de sangre...y luego manche marron...y ya no he vuelto a manchar...q opinais??ayuda xfi

A
an0N_596562099z
11/11/12 a las :12

Gracias!
muchas gracias,si sigo asi ire al ginecologo un beso!

Z
zhilin_9180681
11/11/12 a las 15:16

Cómo se distingue la regla de una aborto espontáneo?
Como ya os he contado esperaba mi no regla para este fin de semana y creía estarembarazada por los dolores en el pecho y pinchazos en el bajo vientre pero se me adelantó la regla a mi día 25 del ciclo (nunca m vino tan pronto) y me esta durando más de lo normal. Me hice el test de embarazo pero me dió negativo, es normal era demasiado pronto. Pero cómo se si he tenido un aborto espontaneo? a alguna le ha pasado? Se que es muy comun y que solo el 50% de las fecundaciones llega a termino pero tengo que tener algun cuidado? De ser un aborto, al ser tan temprano tengo que reposar algun tiempo antes de volver a intentarlo?

J
jeray_9611112
11/11/12 a las 16:20

Hola chicas
Hola yo estoy en otro foro pero me interesa este porqué espero tener mi + este mes ya que estoy con tratamiento y el día 28 tengo una eco. para el 24 me tendria k no venir la warry jijiji yevo casi 3 años de búsqueda espero tener suerte os voy contando. ....

E
eliane_5847899
11/11/12 a las 20:18
En respuesta a jeray_9611112

Hola chicas
Hola yo estoy en otro foro pero me interesa este porqué espero tener mi + este mes ya que estoy con tratamiento y el día 28 tengo una eco. para el 24 me tendria k no venir la warry jijiji yevo casi 3 años de búsqueda espero tener suerte os voy contando. ....

Justrix
no has pensado en hacerte tratamiento? ami me.tocaba este mes la IA pero la ovulacion toco en sabado y no pudo ser

J
jeray_9611112
11/11/12 a las 22:19
En respuesta a eliane_5847899

Justrix
no has pensado en hacerte tratamiento? ami me.tocaba este mes la IA pero la ovulacion toco en sabado y no pudo ser

Maber
Hola wapa ya estoy con tratamiento es mi primer ciclo con omifin el día 22 en teoría no me tendria k venir la warry me an dicho que primero aremos esto aver si funciona pork tengo ovarios poliquisticos mi marido esta bien , tenemos los dos 24 años y 3 intentando quedar embarazada la verdad esk hoy no tengo buen día estoy de bajón!!!!

E
eliane_5847899
11/11/12 a las 23:43
En respuesta a jeray_9611112

Maber
Hola wapa ya estoy con tratamiento es mi primer ciclo con omifin el día 22 en teoría no me tendria k venir la warry me an dicho que primero aremos esto aver si funciona pork tengo ovarios poliquisticos mi marido esta bien , tenemos los dos 24 años y 3 intentando quedar embarazada la verdad esk hoy no tengo buen día estoy de bajón!!!!

Justrix
nada de bajones ehh , que ya veras que todo esfuerzo tendra su recompesa en un pedazo de positivoo !! yo espero que este mes sea el mio ya que mi marido y yo deseamos un bebe

J
jeray_9611112
11/11/12 a las 23:53

Mumkin
Pues ami desde k me vino por primera vez yo me pongo super mala me duele mucho la barriga y los pechos y tengo muchas hemorragias me vino a loa 9 años y me duraba 12 días con dolores horribles el médico decía k era normal pero luego havia meses k no me venía o la tenía 1 mes y medio y decidimos ir al médico y despues de 1 año d pruebas en el hospital de Sant Pau Barcelona me detectaron los ovarios poliquisticos eso fue en agosto y en octubre me dieron la medicación. Se lo comenté a mi médico d cabecera y me preparó los papeles para los test de fertilidad

J
jeray_9611112
11/11/12 a las 23:58
En respuesta a eliane_5847899

Justrix
nada de bajones ehh , que ya veras que todo esfuerzo tendra su recompesa en un pedazo de positivoo !! yo espero que este mes sea el mio ya que mi marido y yo deseamos un bebe

Maber
Muchas gracias y animos que verás k tu también tendrás tu positivo!!! Yo digo k el 2013 es mi año ya que nací en 13 a las 17:30 y en el 2013 me casoooo así k espero también tener a mi bebé que es lo único k me falta para poder ser feliz del todo gracias a todas éstos foros para mi son muy importantes porque todas sentimos lo mismo y nos damos el apoyo que tanto necesitamos o almenos ami me lo dan jiji

C
cruz_7021522
12/11/12 a las 9:40

Si lo se.... dije que hasta el dia 14 nada de test...
Pero ayer era mi dia X, el dia en que no tenia que venirme la warri... me desperté a las 6 de la mañana y no podia dejar de pensar... asi que a urtadillas y sin hacer ruido me diriji al lavabo cogi el test del cajon de la mesita (mi marido se hizo el dormido, aunque por dentro se reia...) hize el pipi y a esperar, parecia que solo habia una rallita... NEGATIVO... segui mirando el test sin parpadear, apareció mi marido a ver como iba... y poco a poco se fue vislumbrando muy, muy, muy tenue una segunda rallita rosa!!! POSITIVO!!! dicen que si hay dos rallas aunque una sea muy clarita es positivo, no???? Mañana por la mañana volveré a repetirlo!!! y os cuento!!!!

No me lo puedo creer... POSITIVOOOOO!!!! Con este bebé cierro la fábrica, asi que en el futuro voy a tener que tener mucho cuidadin... en mi otro embarazo también fue positivo el primer mes....

Muchos animos a todas... y quiero ver esto lleno de Positivos!!!

Esperandoesperar - no crees que quizá seria bueno que pidieras hora en el medico a ver que es lo que ha pasado, creo que un poco raro si que parece... yo me quedaria más tranquila!

5 de junio - has vuelto a repetir el test??? son muchos dias de retraso...

gemita- ANIMOOOOO!!!!

Y a todas las demás mucha, mucha, mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram