En respuesta a uritz_3083068
Hola hace poco cumpli 16 años tengo una bebe de 9 meses despues del embarazo quede muy flaca mido 1,65 y peso 48 kilos mi pregunta es si despues de aver quedado embarazada mi cuerpo se va a seguir desarollando? mis senos van a seguir creciendo?mis pompas se van a quedar asi ? o van a seguir desarollandosen?
Tu cuerop aún va a cambiar mucho. Yo hasta los 24 años era un palo de escoba (super delgada, apenaas pesaba 50 kg, y aunque estaba totalmente sana utilizaba una talla 32 española -ojo hace 10 años la 32 no era como ahora, sino que equivaldría a una 34 de ahora-), era mi metabolismo en ese momento. Yo creo que ahora, irás engordando aunque tampoco te pegues atracones. Deja que sea tu cuerpo el que vaya cambiando. Ahora con 33 años, peso 58 (estoy unos 3 o 4 kg por encima de lo que debería, pero no me preocupa) y pues el cuerpo ya tiene más formitas. No te preocupes, come sano, haz ejercicio, date tus caprichos los fines de semana, disfruta de tu bebé y de tu juventud y ya verás como poco a poco, vas cogiendo kg. Los primeros meses el estrés tampoco ayuda, intenta relajarte!