Foro / Maternidad

Cuanto van aumentando? embarazadas

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 5:30
Y
yuhua_5495082
9/1/14 a las 22:58

Hola chicas!!! Estoy llegando a la semana 24, mido 179 cm (soy alta) y aumente 8 kilos.Una de mis obstetras me dijo que es mucho, porque me falta aumentar, pero otras chicas están igual que yo. Como van ustedes? Apoyémonos desde acá entre todas!

Ver también

Y
yurik_9579472
9/1/14 a las 23:02

Yo
Casi como tu, estoy de 24 semanas y llevo casi 7kilos (por unos gramos), también me llamó la atención mi gine porque aumente 4k en mes y medio. De mis otros embarazos apenas llegue a los 10kilos, no sé si tenga que ver que es niño esta vez jajaja

J
juncal_8551482
9/1/14 a las 23:23

Hola
Pues yo estoy de 20+1 y solo he aumentado 3 kg pero yo creo que el ser alta no nos da permiso a aumentar excesivamente de peso, acuerdate que maximo debemos de subir 10-14 kg en TOOOOODO el embarazo y es mejor cambiar la grasa por bebe al menos eso me dice a mi el gine yo mido 1.65 pero yo si tengo obesidad en la semana 5 pesaba 86.500 y ahora en la semana 20 peso 83.000 honestamente cuesta cambiar mucho nuestros habitos pero es preferible a desencadenar una preeclamsia. Besos y sakuri porque no buscas tus post viejos pirque esta pregunta la has hecho en varias ocaciones

X
xinxin_6979808
9/1/14 a las 23:33

Yo mañana cumplo 23 semanas
Y sólo llevo 1,700 kg! En mi anterior embarazo a estas alturas llevaba ya 3 kilos pero ahora nada...

Y
yuhua_5495082
9/1/14 a las 23:42

Es todo muy distinto
Mi habito alimenticio es el mismo, no empece a comer mas ni nada por el estilo. Se que todos los embarazos son distintos, yo estaba bajo peso en el primer trimestre y se me subió el peso en el segundo trimestre. Hay otra embarazada que estaba igual que yo, asi que me quedo tranquila. Sigo comiendo fruta como loca para no seguir aumentando mucho. Me voy a tener que cuidar un poco mas de la cuenta.
Perdón que hice un nuevo post, no encontraba el otro que hice hace ya bastante tiempo.

Y
yurik_9579472
10/1/14 a las :16
En respuesta a yuhua_5495082

Es todo muy distinto
Mi habito alimenticio es el mismo, no empece a comer mas ni nada por el estilo. Se que todos los embarazos son distintos, yo estaba bajo peso en el primer trimestre y se me subió el peso en el segundo trimestre. Hay otra embarazada que estaba igual que yo, asi que me quedo tranquila. Sigo comiendo fruta como loca para no seguir aumentando mucho. Me voy a tener que cuidar un poco mas de la cuenta.
Perdón que hice un nuevo post, no encontraba el otro que hice hace ya bastante tiempo.

Intenta no comer
Mucha fruta porque también son carbohidratos, aunque de eso a algo peor pues mejor fruta.
Intenta en lugar de fruta con vegetales, de esos si que puedes comer todo!
Mi problema fue que yo estoy acostumbrda a hacer mucho ejercicio y ahora en el embarazo como es mi cuarta cesárea el gine me restringió la actividad y claro, he subido en los últimos dos meses 4 kilos.

Y
yuhua_5495082
10/1/14 a las :40

Frutas
Lamento disentir pero las frutas no son altas el carbohidratos, si las frutas que vienen en lata o las frutas secas. En general las frutas tienen mucha fibra y aportan muchas vitaminas, la cantidad de carbohidratos es baja. En general ser muy bien porque aumente de peso. Primero de todo, el invierno, estoy comiendo mas guisos y pastas. El consumo de harinas es lo que te hace aumentar de peso principalmente. La misma doctora me dijo, nunca vi a nadie obeso por comer bananas todos los dias, sabiendo que eso una de las mas caloricas.
Debo reconocer que tengo que incorporar mas verduras todavía, pero me satisface mucho mas comer fruta.
Cada embarazo es un mundo al final..veremos que pasa.

Y
yurik_9579472
10/1/14 a las :55
En respuesta a yuhua_5495082

Frutas
Lamento disentir pero las frutas no son altas el carbohidratos, si las frutas que vienen en lata o las frutas secas. En general las frutas tienen mucha fibra y aportan muchas vitaminas, la cantidad de carbohidratos es baja. En general ser muy bien porque aumente de peso. Primero de todo, el invierno, estoy comiendo mas guisos y pastas. El consumo de harinas es lo que te hace aumentar de peso principalmente. La misma doctora me dijo, nunca vi a nadie obeso por comer bananas todos los dias, sabiendo que eso una de las mas caloricas.
Debo reconocer que tengo que incorporar mas verduras todavía, pero me satisface mucho mas comer fruta.
Cada embarazo es un mundo al final..veremos que pasa.

No son altas en carbohidratos
Son carbohidratos puros jajajj
Recuerda que las frutas son carbohidratos complejos (que se liberan lentamente).
Que claro que son ricos en fibra y llenos de antioxidantes y nutrientes, pero lamento decirte que si te comes un kilo de manzanas al día... La ruta metabólica es la misma: carbohidrato..glucógeno... Grasa.
Así que...
Yo con todo y los kilos que he subido se me nota poquísimo, soy delgada y poca gente me cree cuando le digo que estoy embarazada

R
rosa_6531880
10/1/14 a las 9:05
En respuesta a yuhua_5495082

Frutas
Lamento disentir pero las frutas no son altas el carbohidratos, si las frutas que vienen en lata o las frutas secas. En general las frutas tienen mucha fibra y aportan muchas vitaminas, la cantidad de carbohidratos es baja. En general ser muy bien porque aumente de peso. Primero de todo, el invierno, estoy comiendo mas guisos y pastas. El consumo de harinas es lo que te hace aumentar de peso principalmente. La misma doctora me dijo, nunca vi a nadie obeso por comer bananas todos los dias, sabiendo que eso una de las mas caloricas.
Debo reconocer que tengo que incorporar mas verduras todavía, pero me satisface mucho mas comer fruta.
Cada embarazo es un mundo al final..veremos que pasa.

Hola
De hecho algunas frutas si tienen muchos carbohidratos eso me lo dijo la gine, mi cuñada que es dra y el nutriologo, por eso hay que medir su consumo, por ejemplo la porcion que se debe consumir de platano es solo la mitad, yo con mi niño el unico mes que aumente fue cuando exagere en el consumo de fruta, despues segui las porciones que me dieron y ya no aumente nada, si es vdd que tienen fibra pero la fibra tmb se consigue en los vegetales, lo ideal es informarse con el medico y un nutriologo para llevar una dieta mas sana, equilibrada y con todos los nutrientes que necesita tanto el bb como nosotras

Y
yuhua_5495082
10/1/14 a las 13:26

Que bajon!!
Entonces esta clarísimo, yo incorpore mas fruta de la cuenta en mi dieta. Es muy posible que este subiendo extra peso por eso. No pensaba ir a un nutricionista porque me parecía innecesario, pero ahora que veo estoy equivocada en unas cuantas cosas.
Agradezco a todas sus comentarios y aclaraciones!!!

A
an0N_795874299z
10/1/14 a las 13:29

Yoo
30+5 y he aumentado 4.5 kg y tengo un barrigon descomunal...

S
senida_9550404
10/1/14 a las 23:27

He aqui el chancho del foro jajaja
28 semanas, 14 kilotototes! Segun mi doctor muy bien! Lo que? Yo malísima que es un desastre y que algo debo tener porque como sano, aunque los ultimos 2 los tengo merecidos porque en las fiestas me pase un poco pero luego me he cuidado muchisimo y hasta tengo mi madre y esposo encima diciendo que como poco! Pero imagino que con todo el embarazo en reposo es entendible engordar mas....
Porque que va no como poco pero si muy sano pura verdura y fruta....
En fin mi medico ni se toca y mis valores estan bien asi que a esperar a que nazca mi pequeño y ponernos a dieta y hacer ejercicios

Sakuri como ves mi ginecologo a diferencia del tuyo es el polo apuesto de todas formas pienso que no esta mal tu peso, lo normal es de 1 y1 y 1/2 por mes....
Besoo y suerte

C
chiara_9931461
11/1/14 a las 6:21

31+4semanas
y he recuperado 4 kilos creo que no esta mal o si?

E
eryka_6059695
11/1/14 a las 9:43

35+5 semanas
y eh aumentado 11 kilos mido 1.65 y empeze con 59 kilos pero por las nauseas y vomitos perdi peso despues de los 5 meses empeze a subir pero no mucho y ahora en diciembre y lo que va de enero subi 5 kilos de una vez mi matrona me queria matar y yo la iba a dejar jajajajaj estoy comiendo como loca me levanto en las madrugadas a comer algo pero ya falta poco asique me lo permito jaja

N
nour_9390840
11/1/14 a las 13:19
En respuesta a senida_9550404

He aqui el chancho del foro jajaja
28 semanas, 14 kilotototes! Segun mi doctor muy bien! Lo que? Yo malísima que es un desastre y que algo debo tener porque como sano, aunque los ultimos 2 los tengo merecidos porque en las fiestas me pase un poco pero luego me he cuidado muchisimo y hasta tengo mi madre y esposo encima diciendo que como poco! Pero imagino que con todo el embarazo en reposo es entendible engordar mas....
Porque que va no como poco pero si muy sano pura verdura y fruta....
En fin mi medico ni se toca y mis valores estan bien asi que a esperar a que nazca mi pequeño y ponernos a dieta y hacer ejercicios

Sakuri como ves mi ginecologo a diferencia del tuyo es el polo apuesto de todas formas pienso que no esta mal tu peso, lo normal es de 1 y1 y 1/2 por mes....
Besoo y suerte

Jajajaja no estas sola!!
38+2 y 18 kilos!!! Estaba en 50,2 cuando comence y mido unos 170cm segun la gente nooo se me nota jajaja pero igual los tengo. En diciembre si admito que me descuide pero del resto he tratado en lo posible de controlarme.

En fin con mi nena todo bien, mis valores bien y mi medico no me dice naaada al respecto de mi peso asi que asumo que estoy "bien" jajajaja

Y
yuhua_5495082
2/2/14 a las 23:03

Como van?
Hola chicas! llegando a la semana 27 y no aumente nada más. Me quede en los 8 kilos. Alguien esta igual??

Y
yurik_9579472
2/2/14 a las 23:49
En respuesta a yuhua_5495082

Como van?
Hola chicas! llegando a la semana 27 y no aumente nada más. Me quede en los 8 kilos. Alguien esta igual??

Hola!
Yo este mes subí sólo un kilo.
28 semanas...8kilos
En dos meses y días (7-14 abril) me hacen la cesárea estando de 37 semanas y algo, así que espero no subir mucho estos dos meses.
Tengo 5 kilos de margen para dos meses, creo que lo lograré, mi tope son 13 kilos que es lo normal.
Tu vas muy bien, le bajaste la cantidad a la fruta?

H
huiqin_8010334
3/2/14 a las 16:00
En respuesta a an0N_795874299z

Yoo
30+5 y he aumentado 4.5 kg y tengo un barrigon descomunal...

Fatis127
donde te comprastes el saqito ese q esta asomando el bebe q tienes en la foto me encantaaa!! yo qiieroo unooooo

X
xinxin_6979808
3/2/14 a las 16:29

26+3
Mañana me peso, porque siempre lo hago los martes, pero la semana pasada (25+4) llevaba 3,100 kg... A ver cuánto hago esta semana, que la matrona me ha llamado la atención pero precisamente por lo contrario, por llevar poco!

V
vesko_9747845
3/2/14 a las 16:42

Jejje
9 semanas y 300 gramitos jejeje

Y
yuhua_5495082
3/2/14 a las 18:58
En respuesta a yurik_9579472

Hola!
Yo este mes subí sólo un kilo.
28 semanas...8kilos
En dos meses y días (7-14 abril) me hacen la cesárea estando de 37 semanas y algo, así que espero no subir mucho estos dos meses.
Tengo 5 kilos de margen para dos meses, creo que lo lograré, mi tope son 13 kilos que es lo normal.
Tu vas muy bien, le bajaste la cantidad a la fruta?

Siii
Exactamente, baje la cantidad de fruta. Comer estoy comiendo lo mismo. En realidad ahora un poco menos, la panza la tengo bastante grande y me lleno mas rápido. No se puede comer de mas porque empieza a tirar la piel y empiezas las molestias!

Y
yuhua_5495082
3/2/14 a las 19:01

Vamos bien
Se nota que las que avanzamos en la semana 27 para adelante no estamos con ese hambre tremendo!. Ahora el baby ocupa su lugar y no nos deja comer tanta comida!
Veremos que pasa en el ultimo trimestre...

R
rosa_6531880
3/2/14 a las 22:38

26 semanas
Y no he aumentado nada espero seguir asi

Y
yuhua_5495082
18/2/14 a las 18:07

Como vamos??
semana 29 y aumente en total 9 kilos y medio. Me descontrole un poco en San Valentin!!
Ustedes como lo estan transitando?

R
rosa_6531880
18/2/14 a las 21:10
En respuesta a yuhua_5495082

Como vamos??
semana 29 y aumente en total 9 kilos y medio. Me descontrole un poco en San Valentin!!
Ustedes como lo estan transitando?

Ese san valentin
Es tremendo, yo tmbn me pase con los antojos jiji, hoy tengo cita con mi gine a ver como me va con el peso

X
xiuzhu_8623437
18/2/14 a las 21:26

Kilos...
Semana 35 y 8 kilitos, de 52 a 60... Ya queda poquito, a ver como termina esto jejejjeje

X
xinxin_6979808
18/2/14 a las 22:54

28+4
Y 4,2 kilos...

Y
yuhua_5495082
18/2/14 a las 23:18

Nos estamos manteniendo
Por lo que veo vamos bastante bien, espero que en este tercer trimestre no aumente demasiado. Pero bueno, por las opiniones que veo aumentar hasta 13 kilos seria lo normal no?. Las que están mas avanzadas en el embarazo hasta cuanto están llegando?

X
xinxin_6979808
18/2/14 a las 23:24
En respuesta a yuhua_5495082

Nos estamos manteniendo
Por lo que veo vamos bastante bien, espero que en este tercer trimestre no aumente demasiado. Pero bueno, por las opiniones que veo aumentar hasta 13 kilos seria lo normal no?. Las que están mas avanzadas en el embarazo hasta cuanto están llegando?

Yo en mi anterior embarazo
Cogi 9,5 kg, y a estas alturas ya llevaba más que ahora. Cada mujer y cada embarazo es un mundo!

R
rosa_6531880
19/2/14 a las 5:30

28 semanas
Y aumente kilo y medio, es lo unico que he aumentado en todo lo que va el embarazo espero no aumentar tanto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir