Foro / Maternidad

Esta bien dar dar el biberon dormido???

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 17:17
A
aguila_9931099
15/5/08 a las 16:49

como les comentaba mi bebe tiene ahora 6 meses pero desde hace 2 meses no quiere ni ver el bibe y solo le puedo dar cuando esta dormido....lo intentado con chuchara con vasito pero nada...habra algún problema en darle dormido es mi única solución si a alguien le pasa lo mismo cuenteme porfa...gracias

Ver también

N
nita_5555786
15/5/08 a las 17:14

Hola
mi bebe tiene 7 meses y desde que nacio el ultimo biberon siempre se lo toma durmiendo y nunca he tenido problema,es mas la acuesto y siempre duerme de tiron,nunca le ha sentado mal.Suerte y besos.

D
damary_7262495
20/5/08 a las :06
En respuesta a nita_5555786

Hola
mi bebe tiene 7 meses y desde que nacio el ultimo biberon siempre se lo toma durmiendo y nunca he tenido problema,es mas la acuesto y siempre duerme de tiron,nunca le ha sentado mal.Suerte y besos.

Siempre dormida
hola mi hija ha tenido muchos problemas de barriga desde los dos meses y empezo a tomar leche vegetal. desde k empezo con problemas de barriga no kiere ni ver el bibi ni de lejos.. y desde entonces la tengo k dormir par ak se lo tome, hasta ahora tampoco le ha sentado mal ninguno por estar dormida, yo creo k incluso es mejor asi le hace mas,,, besos

A
aguila_9931099
20/5/08 a las 17:17
En respuesta a damary_7262495

Siempre dormida
hola mi hija ha tenido muchos problemas de barriga desde los dos meses y empezo a tomar leche vegetal. desde k empezo con problemas de barriga no kiere ni ver el bibi ni de lejos.. y desde entonces la tengo k dormir par ak se lo tome, hasta ahora tampoco le ha sentado mal ninguno por estar dormida, yo creo k incluso es mejor asi le hace mas,,, besos

Gracias
Holas a todas gracias por tranquilizarme la verdad creia que estaba haciendo mal en darle de esa manera ...mi bebe también tenia problemas de gases hasta los 3 meses pero ahora todo va bien...pero eso si no puede ni ver el bibe pero dormido es la unica manera q se alimente...y tome toda el bibe sin dejar nada...y eso me alegra montón...gracias por escribir...besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest