Foro / Maternidad

Está embarazada?

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 13:35
A
alexia_5455127
14/12/17 a las 17:53

Buenos días, me disculpo ya que sé que este es un foro para mujeres, vaya, el nombre de la página lo dice. Pero, tengo una duda con respecto a mi esposa. Verán, mi hijo nació el 3 de agosto de este año y a mi esposa le bajó tras dos meses, o sea, a inicios de Octubre. Le colocaron el implante en el momento en que le hicieron el tamis a mi hijo, lo cual quiere decir, a días de nacido. Mi esposa le ha dado puro pecho a mi hijo desde que nació, por lo cuál, de antemano sé que es normal que la regla tarde y que sea bastante irregular. El punto aquí es qué, reitero, ya le bajo 1 vez, a inicios de Octubre, y no le ha vuelto a bajar, si tomamos en cuenta la fecha en la que estamos, resulta que a inicios de Enero, o sea, en poco mas de dos semanas ya sería el tecer mes que no le baja después de que ya le bajó por primera vez despues de haber dado a luz. Chicas, pregunto con todo respeto y reitero mis disculpas por entrar a este foro en el que sé, no fue diseñado para hombres.
Cómo nota adicional quisiera comentar que hemos llevado una vida sexual moderadamente activa tras haber pasado la cuarentena y todas las veces he eyaculado dentro de ella, primeramente por costumbre de que durante el embarazo no habia riersgo de emabarazo, lógicamente, aunque suene a pleonasmo, y posterior al parto por confianza de tener el implante puesto en el brazo.

Ver también

A
alexia_5455127
14/12/17 a las 17:55

Mi nombre es Andrés Cabrera y agradeceré sus prontas respuestas para aclarar está duda que me surgió.

W
weiyi_5547807
14/12/17 a las 18:42

Si. Coincido a hacerse un test y  ver como sigue la cosa.

A
annais_8080841
2/8/18 a las 13:35

Mi hijo de 29 meses no habla
Todos sus posts son  bastante antiguos, pero quisiera que me contarán sus casos, como evolucionaron.
lleve a mi hijo al neurólogo y la verdad es que noto un gran comercio detrás de todos los diagnósticos. Estoy muy confundida y angustiada, mi hijo hace 4 meses que está en la guardería maternal y está yendo a una logopeda hace poco, pero me recomiendan otra especialidad para ayudarlo más. Estoy tan angustiada que no se por donde empezar. 
Ojala pudiéramos conectarnos entre nosotras para contar experiencias. 
gracias 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir