Buenos días, me disculpo ya que sé que este es un foro para mujeres, vaya, el nombre de la página lo dice. Pero, tengo una duda con respecto a mi esposa. Verán, mi hijo nació el 3 de agosto de este año y a mi esposa le bajó tras dos meses, o sea, a inicios de Octubre. Le colocaron el implante en el momento en que le hicieron el tamis a mi hijo, lo cual quiere decir, a días de nacido. Mi esposa le ha dado puro pecho a mi hijo desde que nació, por lo cuál, de antemano sé que es normal que la regla tarde y que sea bastante irregular. El punto aquí es qué, reitero, ya le bajo 1 vez, a inicios de Octubre, y no le ha vuelto a bajar, si tomamos en cuenta la fecha en la que estamos, resulta que a inicios de Enero, o sea, en poco mas de dos semanas ya sería el tecer mes que no le baja después de que ya le bajó por primera vez despues de haber dado a luz. Chicas, pregunto con todo respeto y reitero mis disculpas por entrar a este foro en el que sé, no fue diseñado para hombres.
Cómo nota adicional quisiera comentar que hemos llevado una vida sexual moderadamente activa tras haber pasado la cuarentena y todas las veces he eyaculado dentro de ella, primeramente por costumbre de que durante el embarazo no habia riersgo de emabarazo, lógicamente, aunque suene a pleonasmo, y posterior al parto por confianza de tener el implante puesto en el brazo.