Foro / Maternidad

Estamos en embarazadas, no en buscando un bebe

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 14:08
V
varsha_9740478
8/6/10 a las 19:41

me van a llamar de de todo pero me da igual.
el foro tiene categorias y muchisimas de las q estais aqui deberiais estar en deseo tener un hijo, donde os puedo garantizar q son maravillosas y la charla se mueven muchisimooooo.
alli todas estareis pendientes de lo mismo y animandoos.
a lo mejor ahora no lo entendeis y pensareis q q mas da en q charla esteis pero cuando estes preñis os vais a dar cuenta de q una urgencia en este foro no es q te falten 4 dias para la regla y no sepas si estas o no embarazada sino q estas de 30 semanas y estas sangrando o q tienes contracciones cada 8 minutos, porq estamos en un foro de embarazadas.
cuando me cambie de foro, hace ya 7 meses, cada vez q aparecia una charla q ponia urgente o ayuda muchas las abriamos de primera para mirar si se podia ayudar o si podias animar y sinceramente ahora cada vez q veo un urgente ya paso, bueno miento, intento pasar y no puedo evitar entrar por si es alguien q necesita ayuda y puedo aunq sea animarla.
no os dais cuenta de q en la primera pagina solo caben 60 charlas?
pues las de embarazo las veo irse, escondidas entre otras tipo: estare emabrazada? pues mira no lo sabemos.
ahora mismo sois muchisimas buscando, porfavor buscar el sitio donde deberiais de estar, no es este aun, si no el de deseo tener un hijo , el de ovulacion, el de sintomas y test, en el de fertilidad o donde corresponda por la categoria de la pregunta.
cuando veo vuestras charlarlas veo q os enfadais porq no os contesta nadie y al final os contestais las q buscais a vosotras mismas.
lo peor es q os entiendo porq yo tarde en encontrar mi bebe pero no me metia en este foro y me fue muy bien, se q la ansiedad es lo peor y q lleva a la desesperacion y a querer respuestas rapidas pero es q tampoco tenemos las respuestas a vuestras preguntas y veo q la mayoria de las veces os contestamos lo mismo, siempre os damos un poco de animo, os recomendamos paciencia y os decimos q mejor q compreis un test en la farmacia, tambien pensar q si sois irregualres y vosotras mismas no sois capaces de saber cuando es el momento de la ovulacion nosotras en nuestrsa casa, por mucha voluntad q le pongamos no podemos deciros nada q os valla a servir par conseguir un bebe.

despues de todo este rollo, os quiero desear lo mejor y mucha suerte en la busqueda y un consejito, para la q lo quiera,aun estais en el principio del principio y no pasa nada porq no os quedeis a la primera, lo mejor seria q intentarais entreteneros en otras cosas para no estar siempre pendientes de si me faltan 2 dias a ver si me viene o tengo suerte este mes, mirar cuantas tenemos hijos, vosotras no sois distintas y lo vais a conseguir no os obsesioneis.

Ver también

S
sydney_9663135
8/6/10 a las 19:59


Totalmente de acuedo en lo que dices, no creo que nadie se vaya a ofender porque lo has expuesto muy bien y con respeto.

L
lelia_9687285
8/6/10 a las 20:11


estoy de acuerdo con tigo porque yo cuando entre en este foro entre en deseo tener un ijo porque aun no estaba embaraza pero depues me lo dejej porke me eparanoñaba muxo la verdad y aora estoy embarazada estare de un mes y yo e entrado en el foro de embarazo y no e entrado en el de deseo tener un ijo porque ya tengo lo que queria

T
tahira_6972682
8/6/10 a las 20:15

Te apoyo

S
sydney_9663135
8/6/10 a las 20:29

Ahotep...
Nadie está diciendo que no se puedan meter en este foro, si no que nosostras no tenemos manera de saber si una chica que tiene un retraso de dos dias estará embarazada o no, y lo ponga en el foro con el titulo de urgente!!!!!! porque para que le respondan a ello estan los test de embarazos de las farmacias, las betas, etc. No tenemos una bola de cristal!!! Yo misma cuando empecé a buscar el embarazo donde me metia era en sintomas de embarazo, que ahi si que se te pueden despejar dudas, pero nunca puse un post diciendo estaré embarazada??? si no que cuando me noté sintomas me baje a la farmacia y me compré un test.
Pero esto es como todo, si una chica pone qué sintomas se tienen estando embarazada, yo encantada le cuento los que yo tuve, pero no le puedo decir si esta preñada o no!!!!

Besos!!! Y sin malos rollos!!!

N
nadra_9686942
8/6/10 a las 20:38

A las embarazadas nos interesa mucho el parto
Pero no nos interesa nada dar clases de sexologia a niñas de 15 años que pinsan estar embarazadas por tener relaciones con la ropa puesta. O que consulta por la pildora del dia despues o si estan embarazadas por haber tenido penetracion sin eyaculacion y bueno cosas asi, a mi la verdad estas preguntas me ponen enferma y ensucian el foro porque nadie las contesta. Hay muchos foros y creo que hay un sitio para cada una.

A
ashly_6940973
8/6/10 a las 20:45


Totalmente de acuerdo contigo... Un saludo.

X
xiuli_5748990
8/6/10 a las 20:46

Estoy de acuerdo al 100%
hay veces que se ven mensajes del todo inutiles y los realmente interesantes se pierden entre las paginas siguientes; y lo peor aun temas que realmente son interesantes se quedan en el olvido entre charlas de estare embarazada? o tengo estos sintomas desde ayer que hice el amor con mi novio y no use proteccion...sinceramente este foro esta abierto a todas las que quieran entrar, faltaria mas, pero hay ciertas dudas que hay que saber donde preguntarlas para que no se sature el foro y se pierdan los temas importantes.

V
varsha_9740478
8/6/10 a las 20:46

Ahoteppmama
no quiero decir eso, solo dijo q la mayoria de las veces nisiquiera sabemos como ayudar y muchas veces se ve como la misma chica q puso la charla la sube una y otra vez sin respuestas, eso es malo para ella y para nosotras.
desde luego yo no echo a nadie de ningun sitio.
entiendo q las q estais buscando, sobre todo cuando se complica como es tu caso, pues busqueis ayuda donde podais, ya he dicho q mi embarazo no fue de los rapidos.

M
marcia_6950334
8/6/10 a las 20:50

Yo también estoy muy de acuerdo
Además, que si cada vez que queremos hacer una pregunta la hacemos donde corresponde nos van a ayudar más rápido, lo sé por experiencia.

A
an0N_875244199z
8/6/10 a las 21:03


Pues me parece que el post está planteado con muchísima educación y tiene mucho sentido, yo he leído muchas veces que chicas se enfadan porque no reciben muchas respuestas a sus posts de "estaré embarazada?", seguro en el otro foro encontrarían decenas de respuestas, y no es un afán discriminatorio ni nada, que chorrada, todas hemos estado allí alguna vez, pero no veo porque ser agresiva si el post es muy muy respetuoso.

Me choca cuando alguien abre un post así y las que no están de acuerdo (que están en su derecho a no estarlo) contestan de manera grosera, "lo cortés no quita lo valiente" dice mi abuela.

V
varsha_9740478
8/6/10 a las 21:06

Lorena251000
creo q no has leido mi charla sino solo el titulo.
me encanta compartir informacion y contesto a todo lo q puedo y la mayoria de las veces me informo mas por las preguntas q hacen las demas q por las mias propias, asi q si una charla se baja ya no la leere nunca, a lo mejor era una curiosida sin mucha cosa pero hay se va perdida entre preguntas de contestacion unica: comprate un test.
mira nadie te esta echando ni nada de eso eres libre igual q yo, solo digo q me gustaria q fueramos mas ordenadas.
no se si te estas fijando pero la mayoria de las chicas q estan contestando comentan q vienen de otros foros en los q se busca el embarazo, y si lees mi charla veras q yo vengo de deseo tener un hijo, foro q visite hasta mucho tiempo despues de mi positivo intentando ayudar, si podia. tb estube en el de ovulacion.

para acabar te dire q no creo q me debas de llamar intolerante y no entiendo muy bien el criterio q usas para ello.
yo no me meti con nadie, al contrario, creo q seria lo mejor par atodos.
ademas me levanto muy bien por als mañanas, bueno con dolor de espalda, y desde luego no te llamo a ti ni a nadie ignorante q seguro q aqui la mas tontona soy yo.

A
alfiya_6192237
8/6/10 a las 21:10

Me parece que lo has expresado de los mas bien
Y con toda la educacion y el respeto, que es lo mas importante. Desde luego que el foro esta para que lo lea quien le de la real gana, pero si bien es cierto que todas tenemos dudas, y muchas son tontas, pero son dudas, que si los dolores, que si el tapon, que si que consejos me dais para cuando nazca...o solo compartir experiencias, pero se dice,no se alarma, y quien quiera que te conteste, no practicamente obligando con palabras de angustia, que si realmente fuera tanta...buscaria otras formas para quitarse las dudas...

Yo lo que no veo muy normal, es que si alguien tiene realmente dudas se lo pregunte a otra gente que no tiene ninguna posibilidad de saberlo, y encima nos ponga en alerta pensando que pasa algo, urgente, necesito ayuda, que urge?? que ayuda??' Me parece un poquito....ilogico, digamoslo asi. Yo tuve dudas de si estaba o no, durante una semana, una mañana me levante intranquila y baje a la farmacia, sabeis porque?? Porque queria salir de dudas, no jugar a ver quien decia que y a calentarle la cabeza a la gente.

R
rene_8868074
8/6/10 a las 21:38

Ni acuerdo ni desacuerdo
Por una parte se q se pierden post realmente interesantes y que nos pueden interesar mucho a las q ya estamos preñis en el foro.

Yo creo q las chicas q exponen aqui sus dudas ya conocen los otros foros, deseo de tener un hijo, fertilidad, etc
Pero este foro es como si dijeramos el "general". Aqui entra mas gente, embarazadas, ya mamis, chicas q buscan ... las chicas q preguntan aqui pienso que lo hacen para tener opiniones o ayuda de personas q ya hayan pasado sobre lo q ellas preguntan. La busqueda de un bebe, aunq no sea embarazo es un tema que va ligado y yo veo logico q muchas chicas q buscan bebe entren y pregunten aqui. Tambien aqui se habla mucho de las compras de los bebes y hay un subforo explicitamente para eso... Se habla aqui porq aqui somos mas las q podemos compartir y aconsejar.
OJO! Con eso no estoy diciendo q este a favor ni en contra de q se cuelgen esos post aqui, sino que intento ponerme en la piel de las otras personas. Para mi siempre es muy importante mirar el otro lado de las cosas.

Aunq de alguna forma nos "perjudique" porq nos perdemos charlas o incluso nuestras conversaciones se quedan atras. Es un foro publico donde entra quien quiere y yo me imagino q esto seguira pasando siempre.

Y felicitarte por la manera tan educada en que has sabido exponer el tema

Saludos

Z
zahya_8304616
8/6/10 a las 23:06

No juzgueis, la vida da muchas vueltas
chicas, yo también estoy embarazada y por supuesto que hay post que pueden parecer obvios o absurdos, pero no sabemos si quien los escribe tiene la suerte de tener una situación familiar, laboral, etc, que la ayude a resolver sus dudas, también hay chicas que tienen miedos y mil dudas y solo quieren alguna respuesta. Es muy triste que esas personas que necesitan solo que las escuchemos, tengan que leer que "sobran", de verdad que entiendo este post, pero creo que podemos simplemente no contestar cuando no queramos o no sepamos la respuesta, sin excluir a nadie.
Ninguna estamos a salvo de una mala situación, pensad que os gustaría recibir ayuda y no rechazo. Por cierto, todas estamos embarazadas y ojalá todo nos vaya bien, pero hay chicas que pasan de estar embarazadas a no estarlo (dios no lo quiera), entonces ¿cómo nos sentiriamos?, nos iríamos de este foro con el sentimiento de haber fracasado y ya no merecer estar aquí?. Este es sitio para todas, afortunadamente las mujeres tenemos mucha capacidad de comprensión, no seamos duras con nosotras mismas.

Era mi opinión.

T
tahira_6972682
9/6/10 a las :01

Lorena te estas equivocando 25100
-Para empezar no estamos diciendo que las que no están embarazadas no se puedan meter en este foro, lee bien y razona antes de llamarnos intolerantes,incomprensivas o demasiado "sencibles".

-Estamos diciendo que hay muchos post de-ejemplo- olor en el vientre y un dia de atraso, estaré embarazada???urgente.. pues maja vete a la farmacia y comprate un test, que aquí no somos adivinas.

- Asi que en este caso la que se ha equivocado has sido tú respondiendo otra cosa diferente de la que está expuesta y encima llamandola malhumorada, o que apuntamos con el dedo,cuando la chica a expuesto con mucha educación lo que piensa.

A mi si que me parece una "estupides" lo que tu has contestado, que para nada viene a cuento con lo expuesto.

32+5

N
nyuma_5537672
9/6/10 a las 4:02

Totalmente de acuerdo!!
no las reprocho por que sé que tiene duda pero debe haber un lugar donde se les resuelvan todas sus dudas...
como que pierde sentido a las que estamos embarazadas el ver preguntas de estaré embarazada???
bueno saludos y encuentro que tiene razon y una buena forma de plantear este tema esta charla

S
sunita_6007203
9/6/10 a las 4:46

No estoy de acuerdo
creo q todas pasamos por las dudas y muchas preguntamos aki en el foro de embarazada lo q pasa es q en los aotros foro mayormente no te contestan cuando entro al aborto eso ni se me mueve nadie te escribe y aki en ambarazo ay muchas que si ayudan,no les molesta contestar si alguna les molesta cuando alguna chica pregunta estare embarazada simplemente no contesten este foro es de libre expresion

A
an0N_588939499z
9/6/10 a las 5:08

Disculpas
hola, qria pedir disculpas. creoq tenes razon en tu post. yo rcien acabo d comenzar una charla y y como soy nueva no m habia dado cuenta q era p embarazo y escribi "stoy en dudas".
desp d habr originado la charla vi tu post y creo q tienes razon. lo malo es q no se pueden borrar la charlas!
q t vaya bien en tu embarazo!!!! =)

S
sonya_8274760
9/6/10 a las 8:46

Hola...yo estoy de acuerdo y en desacuerdo
estoy totalmente contigo en lo que comentas en tu post porque es cierto que este es un foro de embarazadas,pero tambien es cierto que es el post que hay mas gente y mas te contestan, yo he estado en el foro de ovulacion,en el de sintomas y test de embarazo, en el del aborto porque me hicieron un legrado y...etc y esos foros no se mueven practicamente nada......

Es cierto que hay cantidad de preguntas como "estare embarazada" que por lo que han dicho las compañeras pueden ser chicas que no hayan tenido ninguna educacion sexual o por lo que sea y hacen esas preguntas que nosotras podemos o no contestar...

Tambien es cierto que se pierden muchos post interesantes por culpa de esas preguntas pero bueno es tan sencillo como pasar por las paginas y ir leyendo...

Aun asi decirte que tienes muchisima razon y por suerte gracias a tu post ,la gentre aprendamos en que sitios nos tenemos que mover para que esto funcione como deberia de funcionar...

Un besito

F
fany_9016249
9/6/10 a las 8:58

Disculpa que me entrometa
Hola, yo estoy mas de dos años buscando bebe y tambien entro al foro, si las chicas escriben en este foro no es por incomodarlas a ustedes que estan embarazadas sino por el contrario, lo hacen porque quien mejor que ustedes para poder ayudarnos con nuestras inquietudes... Cuando alguien pregunta sobre algun sintoma de embarazo, como podemos responder las q nunca lo hemos estado?? o las que hemos tenido sintomas y al final no era embarazo?? Digo yo no!!!... Creo que en estos foros estamos para ayudarnos entre todas, darnos apoyo y tener una mano amiga que nos consuele cuando nos sentimos tristes...

E
emely_7831804
9/6/10 a las 11:24

Hola
Lo primero respeto tu opinión y la no comparto.

No se si lo habras mirado por este lado, ahora estas embarazada, las que ya hemos sido madres como yo y estomos en busca del segundo embarazo, imaginate que una vez que hemos tenido a nuestros peques, nos vamos a forro correspondiente, alli contamos nuestros partos, nos ayudamos unas a otras en lo referente a nuestros bebes, como por ejemplo mi niña no para de llorar, es normal el comportamiento de mi niño, etc, ¿qué pasaria con vosotras que estais embarazadas? y ademas sois primerizas y todo son dudas?, quien os las resulve?.

Piensalo un poquito, y si te molesta que pregunten puede que este embarazada, pues no leas los post y punto, aquí estamos para ayudarnos unas a otras.

Con esto no quiero que nadie se moleste y entrar en polemica, pero es mi opinión.

Besos a todas y que disfruteis de vuestros embarazos.

N
noemia_6963572
9/6/10 a las 12:18

Ayuda alguien porfavor! contestadme
Bien hablado! Estoy esperando una respuesta en mi duda que he puesto aquí y esq ni me dejan ...necesito una respuesta rápida y veo que mi charla se va más para abajo y necesito que alguien me conteste porfavor por eso estamos en EMBARAZO!!!

PORFAVOR ALGUIEN QUE ME CONTESTE A ESTA CHARLA PORFAVOR NO TENGO RESPUESTAS!

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f208617_matern1--es-posible-el-embarazo-urgente.html

N
nadia_5948073
9/6/10 a las 12:25

Pues...
Kyra mira la que has liado!!!!! jajjajaj

Estoy de acuerdo totalmente contigo, pero este "problema" de mensajes va continuar mientras algunas de nosotras sigamos dando respuesta a esos mensajes mal ubicados de foro. ¿Posible solución? Aunque nos duela, no responderlos

un besito guapa!!!

N
nadia_5948073
9/6/10 a las 12:29
En respuesta a nadia_5948073

Pues...
Kyra mira la que has liado!!!!! jajjajaj

Estoy de acuerdo totalmente contigo, pero este "problema" de mensajes va continuar mientras algunas de nosotras sigamos dando respuesta a esos mensajes mal ubicados de foro. ¿Posible solución? Aunque nos duela, no responderlos

un besito guapa!!!

Otra solución...
otra solución ;

Es hacerles test on-line, pero para ello tienen que enviar una muestra de orina reciente vía e-mail y unos 50 uros de la voluntad por las molestias ocasionadas.
XD

M
maeve_8411539
9/6/10 a las 12:44

Mi opinión
En general, estoy bastante de acuerdo con kyratasopa, sin embargo no vamos a solucionar nada con este post.

Nosotras conocemos bien el foro, nos metemos asiduamente porque hay algo que nos une: nuestro embarazo. Sin embargo, lamentablemente las personas que entran a preguntar si está o no embarazadas no suelen ser en la mayoría de los casos participantes de este foro, quiero decir que muchas de ellas están agobiadas en un momento clave de su vida, se registran, preguntan y punto. Ya está. Nunca vamos a poder evitar estas actuaciones, puesto que es imposible. Ellas simplemente dudan de estra embarazadas, buscan el Google y ecuentran este foro de embarazadas, y quién mejor que nosotras para responder a esta pregunta (claro, creen ellas).

Ahora bien, lo que sí está en nuestra mano es actuar consecuentemente para que esto sea lo más llevadero posible. No estoy de acuerdo con pasar sin más del tema y ya está. Si pensamos que una chica de verdad necesita ayuda (porque hay casos y casos) y podemos ayudarla en lo que sea, yo soy partidaria de responder a través de un mensaje privado. De esta manera conseguimos que el post no vuelva a subir y sin embargo podamos ayudar a esta persona.

Por otro lado matizar que me estoy refiriendo a los post tipo: "estaré embarazada" "ayer hice esto... y no sé si podría ser embarazo... "que repito que por lo general corresponden a personas NO PARTICIPANTES en ningún foro de embarazo del enfemenino. Sin embargo a mi no me molesta para nada que una persona que lleva X tiempo buscando embarazo en el foro de "síntomas" o de "deseo tener un hijo" entre para consultarnos algunas dudas sobre síntomas y demás, pues yo con gusto las ayudo, que entiendo lo frustrante que debe resultar buscar un embarazo y no poder encontrarlo.

Bueno guapas, esa es desde el respeto mi humilde opinión, os mando un beso a todas.

B
bente_8012321
9/6/10 a las 12:59

Ola
pues me parece que en parte llevas razon que no es el foro apropiado sino otros de busqueda de embarazo deseo de tener un hijo etc, pero nosotras no somos nadie para decirles donde tiene que escribir tienen derecho a escribir donde les de la gana y ademas lo seguiran haciendo y me parece mal que siempre este tipo de post tenga mas respuestas que cualquier otro como de dudas sobre embarazo ecos analisis bebes o lo que sea parece que este tipo de post agrada mas chicas vamos a contestar cosas mas importantes si sabemos,, cada una que escriba donde quiera sino le gusta que no responda y listo y tampoco hay que olvidar que muchas de las embarazadas en su dia estuvieron o estuvimos igual o casi que las que andan buscando y que una ayudita nunca viene mal, nada mas!

luynour 32+5

N
nadra_9686942
9/6/10 a las 14:08

No se trata de ponerse en el lugar de nadie
Porque desde luego muchas hemos pasado por ello. Yo he tardado un año en conseguirlo, he pasado dos abortos y he purulado por este foro cuando estaba emabrazada, por el de aborto espontaneo, por el de ovulacion cuando estaba buscando, por el de sintomas y test, bueno en cada momento he buscado donde correspondia. Se trata de ser ordenados, y si seria una no pasa nada, pero es un bombardeo.

Es como si nos bamos nosotras al foro de bebes a preguntar cada dia estare de parto que creeis? Ellas estan emocionadas hablando de bibes y pañales y que si ya tiene un dientecillo o ya ha dicho mama, y si se cuel auna pregunta contestaran con mucho gusto pero si estariamos cada dia preguntando nos dirian hija teneis el foro de embarazadas y el de parto, yo lo veo muy logico.

Y en el caso de preguntas tipo estare embarazada que son todas iguales, y hay informacion de sintomas de sobra y no se molesan en mirar ni leer, cada mujer es un mundo y cada embarazo es un mundo, nadie puede contestarte a eso excepto tus hormonas en un test. Nunca vas a contestar, estas embarazada seguro o ya veras como te baja la regla. La unica respuesta es cada mujer es distinta hazte un test.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir