En respuesta a carima_5413861
Vaya con la sami!! menudos humos!!
vaya borde!!
Tu hija ni caso, tendras tu la culpa de tener ya dos hijas y que ahora con tu nueva pareja no podais conseguirlo...Tu ni caso de gente asi, todas estamos amargadas por no poder tener un bebe, pero no es razon para hablar de esa manera ¡¡¡¡Y YO LLEVO 6 AÑOS!!!
Viene una aqui buscando apoyo y asi la recibimos??? y sabiendo lo que se siente???En fin...
Yo no se si el omifin te lo ha recetado un medico o no, pero aunque es muy eficaz tambien tiene efectos secundarios mas alla del dolor de cabeza o el hinchazon de tripa, puede dar problemas de endometriosis por ejemplo, asi que lo mejor es tomarlo con seguimiento medico.
Ahora que si en 4 ciclos no lo consigues dejalo y ir a hacer alguna prueba basica, tipo analisis hormonal o espermiograma para saber hacia donde tirar.
A mi cuando me la mandaron me dijeron que la tomase del 3 al 8 dia desde que te venia la regla, dos al dia (osea una caja) y se supone ovulas sobre el 13-14-15 que es cuando no deben faltar las relaciones.
Asi que animo y a ver si consigues la familia numerosa.
Suerte!
6 años y nada
Hola amigas, ya no se que hacer llevo mas de 6 años intentando tener un bebe y no lo consigo, ya no se que hacer,...