Foro / Maternidad

En busca de un bebé!!! necesito hablar con alguien!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 21:06
L
liuba_9425234
12/12/07 a las 19:26

Hola a todas me gusttaría hablar con alguien sobre la ansiedad de tener un bebé... yo ya tengo unas gemelas , pero me he casado nuevamente y el deseo de mi esposo es tener un bebé... Lo hemos intentado por 1 año y no sucede nada (tengo 27 y el 30). Decidí comenzar con el Omifin a ver como me va y pues estoy en el dia 3 de la mesnstruación (llevo 2 días tomándomelas)... Al cumplir los 5 días de tomarmela me surghen unas preguntas:
1. Se va la menstruación desde cuando debo comenzar a ahcer al taereita de buscar un bebé.
2. Soy bien irregular en el periódo como se cual día es el más fértil.

Si me pueden ayuidar me encartaria que me dierna una mano...
Saludos

Ver también

C
carima_5413861
12/12/07 a las 22:36

Vaya con la sami!! menudos humos!!
vaya borde!!
Tu hija ni caso, tendras tu la culpa de tener ya dos hijas y que ahora con tu nueva pareja no podais conseguirlo...Tu ni caso de gente asi, todas estamos amargadas por no poder tener un bebe, pero no es razon para hablar de esa manera ¡¡¡¡Y YO LLEVO 6 AÑOS!!!
Viene una aqui buscando apoyo y asi la recibimos??? y sabiendo lo que se siente???En fin...

Yo no se si el omifin te lo ha recetado un medico o no, pero aunque es muy eficaz tambien tiene efectos secundarios mas alla del dolor de cabeza o el hinchazon de tripa, puede dar problemas de endometriosis por ejemplo, asi que lo mejor es tomarlo con seguimiento medico.

Ahora que si en 4 ciclos no lo consigues dejalo y ir a hacer alguna prueba basica, tipo analisis hormonal o espermiograma para saber hacia donde tirar.

A mi cuando me la mandaron me dijeron que la tomase del 3 al 8 dia desde que te venia la regla, dos al dia (osea una caja) y se supone ovulas sobre el 13-14-15 que es cuando no deben faltar las relaciones.

Asi que animo y a ver si consigues la familia numerosa.
Suerte!

X
xiara_9367423
10/8/09 a las 16:23
En respuesta a carima_5413861

Vaya con la sami!! menudos humos!!
vaya borde!!
Tu hija ni caso, tendras tu la culpa de tener ya dos hijas y que ahora con tu nueva pareja no podais conseguirlo...Tu ni caso de gente asi, todas estamos amargadas por no poder tener un bebe, pero no es razon para hablar de esa manera ¡¡¡¡Y YO LLEVO 6 AÑOS!!!
Viene una aqui buscando apoyo y asi la recibimos??? y sabiendo lo que se siente???En fin...

Yo no se si el omifin te lo ha recetado un medico o no, pero aunque es muy eficaz tambien tiene efectos secundarios mas alla del dolor de cabeza o el hinchazon de tripa, puede dar problemas de endometriosis por ejemplo, asi que lo mejor es tomarlo con seguimiento medico.

Ahora que si en 4 ciclos no lo consigues dejalo y ir a hacer alguna prueba basica, tipo analisis hormonal o espermiograma para saber hacia donde tirar.

A mi cuando me la mandaron me dijeron que la tomase del 3 al 8 dia desde que te venia la regla, dos al dia (osea una caja) y se supone ovulas sobre el 13-14-15 que es cuando no deben faltar las relaciones.

Asi que animo y a ver si consigues la familia numerosa.
Suerte!

6 años y nada
Hola amigas, ya no se que hacer llevo mas de 6 años intentando tener un bebe y no lo consigo, ya no se que hacer,...

L
lou_6450555
10/8/09 a las 17:07
En respuesta a xiara_9367423

6 años y nada
Hola amigas, ya no se que hacer llevo mas de 6 años intentando tener un bebe y no lo consigo, ya no se que hacer,...


hola, te entiendo .. nosotros llevamos 2 años y medio buscando un bebe.. pero no hay q perder las esperanzas, yo creo q lo uno desea con mucha fuerza en algun momento se hace realidad.... yo soy muy optimista y se q algun dia se dara,,, cuando dios asi lo quiera.. no dejes pelear por tu sueño

L
lou_6450555
10/8/09 a las 17:13
En respuesta a xiara_9367423

6 años y nada
Hola amigas, ya no se que hacer llevo mas de 6 años intentando tener un bebe y no lo consigo, ya no se que hacer,...

Haaaaaaa me olvide de contarte algoooooooooo
... mira te voy a contar un caso::: mi cuñada y su marido estuvieron 10 años buscando... lo daban por perdido, a ella los estudios le salieron.. no mal.. pesimos.. al igual q el.. es decir caso totalmente perdido...... y como un milagro hace 2 meses nacio una hermosa beba , la noticia de la llegada de beba llego cuando ella se hacia biopsias por unos ganglio grandes en su pechooooooo..

J
jinyi_8770186
10/8/09 a las 17:28

Esperando un bebe
hola a todas yo soy nueva en esto. hace 2 semanas me hicieron la 2 fiv despues de haberme hecho 4 inseminaciones artificiales dando negativo y ahora esperando los resutados me ha venido la regla, bueno yo sigo luchando y se que algun dia espero que pronto, se haga realidad lo que tanto deseo tener ,un bebe. saludos

Z
zouhir_5832424
10/8/09 a las 17:36

Buenas tardes guapa
Antes de nada, quien te ha recetado el omifin?
el gine o lo has decidido tu. Tampoco se los años de tus gemelas, aunque eres muy joven, no estaria mal que te hicieran una analitica hormonal o sea que te miren la famosa fsh, que es el problema de muchas, tambien se tendria que hacer un seminograma tu marido.
Una cosa que es natural y que por aqui en el foro todas hablan muy bien, es el aceite de onagra( perlas). in cluso para él. Eso te regula la regla, te quita el dolor y malhumor de la regla y a muchiiiiiiiiiisimas les ha ido SUPER, yo hace un mes que la tomo, dicen que hace efecto a partir de los 2, no pierdes nada y además, va bien para la piel, el pelo, uñas y dicen que hast alevanta el animo. Un beso y dime algo.
Sobre el dia fertil, está el test de ovulacion no es nada caro y te dura para 1 semana, busca informacion sobre todo esto.

J
jule_6138292
17/12/09 a las 18:38
En respuesta a lou_6450555


hola, te entiendo .. nosotros llevamos 2 años y medio buscando un bebe.. pero no hay q perder las esperanzas, yo creo q lo uno desea con mucha fuerza en algun momento se hace realidad.... yo soy muy optimista y se q algun dia se dara,,, cuando dios asi lo quiera.. no dejes pelear por tu sueño

2 años intentandolo
Yo voy también para dos años y medio y no se que hacer. Ya he ido al médico para empezar con las analíticas y las pruebas pero la verdad me cuesta pensar que existe algun problema. En mi familia son todos muy fertiles y el de mi marido también. A veces llego a pensar que hago algo mal pero tampoco tiene mucho sentido, creo que a estas alturas todos sabemos hacerlo.

En una ocasión me dijeron que había una postura que no fallaba y no la he probado porque no creo en esas cosas pero ya no sé ni que pensar.


Hay alguien q se haya quedado embarazada después de los dos años inentandolo sin ningún tipo de tratamiento?

Gracias. tengo 31 años por si sirve.

J
jule_6138292
17/12/09 a las 19:09

Omifin
POR LO QUE LEIDO POR AHÍ, ACONSEJAIS TOMAR EL OMIFIN SIN PRESCRIPCION MEDICA?SE QUE ME VAIS A DECIR QUE NO PERO ES MUY GRANDE LA LOCURA? Y OTRA COSITA MÁS, CON ESTE TRATAMIENTO PUEDES QUEDARTE DE DOS O TRES A LA VEZ?

CONTESTARME PORFITA

A
an0N_536221599z
17/12/09 a las 21:06
En respuesta a jule_6138292

Omifin
POR LO QUE LEIDO POR AHÍ, ACONSEJAIS TOMAR EL OMIFIN SIN PRESCRIPCION MEDICA?SE QUE ME VAIS A DECIR QUE NO PERO ES MUY GRANDE LA LOCURA? Y OTRA COSITA MÁS, CON ESTE TRATAMIENTO PUEDES QUEDARTE DE DOS O TRES A LA VEZ?

CONTESTARME PORFITA

No preocupar!!
hola soy mama de una nena de 7 años , tengo 34 años y me case hace 6 meses estamos buscando un bebe y me esta costando quedar, me someti a los estudios previos tanto yo como mi esposo el esta bien, pero a mi dan como resultado hipotiroidismo y prolactina alta 46ng son los ultimos resultados por lo visto con la medicacion levotiroxina 75mg logre bajar algo antes tenia 49 ng, estoy tratada por mi endocrinologa y el gine , esperando todos los meses ansiosa que ocurra el milagro.. las verdad chicas tengo muchas ganas y eso espero no haga mal..yo les deseo toda la suerte y no perder las esperanzas en casos de amistades propias buscaron con tratamientos por mas de 10 años y en cuanto todo estaba abandonado quedaron asi que a ponerle pilas y mucha suerte!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir