Foro / Maternidad

estar embarazada y amamantar al mismo tiempo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2018 a las 23:51
L
linus_2979607
14/9/18 a las 18:53

hola, tengo un hijo de 1 año y 4 meses y estoy embarazada con 18 semanas . tengo muchas dudas ya q estoy dandole pecho a mi hijo y nose si mi nuevo bb se este alimentando bien o mi hijo por medio de la teta le este quitando todo su alimentacion... la verdad es q estoy preocupada por mis dos hijos xq nose si esta bien para los dos...por otro lado ahy unos dias q amanesco super bien y otros q ni puedo pararme de la cama con malestar cansada como sin animo como si me fuera a enfermar la verdad nose si esta bien ya q con mi primer hijo no me paso nada igual... 

Ver también

L
linus_2979607
14/9/18 a las 18:54
En respuesta a linus_2979607

hola, tengo un hijo de 1 año y 4 meses y estoy embarazada con 18 semanas . tengo muchas dudas ya q estoy dandole pecho a mi hijo y nose si mi nuevo bb se este alimentando bien o mi hijo por medio de la teta le este quitando todo su alimentacion... la verdad es q estoy preocupada por mis dos hijos xq nose si esta bien para los dos...por otro lado ahy unos dias q amanesco super bien y otros q ni puedo pararme de la cama con malestar cansada como sin animo como si me fuera a enfermar la verdad nose si esta bien ya q con mi primer hijo no me paso nada igual... 

como tambien esta q unos dias tengo barriga y otros no ni se me nota .. nose

D
dorut_759603
14/9/18 a las 19:47

Puedes dar pecho y estar embarazada a la vez y luego dar el pecho a los dos... No eres la primera ni la última. A ninguno de los dos le va a faltar nada, tu alimentarse bien, sano y demás y todo irá bien. Es normal que un día te sientas más hinchada que otro, a todas o a la gran mayoría nos pasa, y que unos días te encuentre mejor y otros peor también. 

L
linus_2979607
15/9/18 a las 23:51

si la verdad me a dado fiebre me duelen los huesos y aveces me pega dolores leves en el vientre 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir