Foro / Maternidad

Sigo teniendo leche después de un año sin amamantar, a alguien le ocurre lo mismo???

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las :40
E
emilia_9391875
19/9/08 a las 23:40

La verdad es que estoy un poco asustada porque no sé si puede ser normal o no. Hace un año y poco tuve que retirar el pecho a Joel, porque no me quedó más remedio que empezar a tomar una medicación muy fuerte incompatible con la lactancia (él tenía 8 meses entonces).

Hoy en día, y con casi 13 meses desde que le retiré el pecho, sigo teniendo leche, pero es que estos últimos días me duelen los pezones y no puedo evitar estrujarlos, un poquito tan solo, porque me hacen muchísimo daño, y me sale la leche a chorro!!!

Hace 3 meses nació mi sobrino y sí que noté algo de subida de leche, supongo que por el instinto maternal... fue verlo y ale! subidón de leche.

Me hice analíticas para ver el nivel de prolactina y está perfecto, en la media, y me han dado cita en el ginecólogo para el mes que viene, porque según mi médico de cabecera no es muy normal que aún siga con la central lechera en marcha.

A veces he animado a Joel a mamar, porque me encantaría poder retomar la lactancia, pero él no quiere (prefiere los macarrones con tomate a la teta de mamá) y por otra parte me da un poco de yuyu que esta leche no sea buena, o yo que sé.... estoy que me como la cabeza.

¿Alguna está en mi misma situación?

Un saludo,


SeleneRW

Ver también

H
haie_9748238
29/11/09 a las 2:07

Vero
SI A MI ME`PASA LO MISMO DE VES EN CUANDO SIENTO UN PEQUEÑO DOLOR EN EL PECHO Y ME APRIETO Y ME SALE UN POCO NO MUCHO PERO TENGO TODAVIA ,NO SE SI ESTARA RELACIONADO PERO NUNCA PUDE BAJAR DE PESO TODAVIA DESPUES DE EL NACIMIENTO DE MI HIJO

Y
yailen_9009687
15/2/11 a las 21:26
En respuesta a haie_9748238

Vero
SI A MI ME`PASA LO MISMO DE VES EN CUANDO SIENTO UN PEQUEÑO DOLOR EN EL PECHO Y ME APRIETO Y ME SALE UN POCO NO MUCHO PERO TENGO TODAVIA ,NO SE SI ESTARA RELACIONADO PERO NUNCA PUDE BAJAR DE PESO TODAVIA DESPUES DE EL NACIMIENTO DE MI HIJO

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola chicas!!
yo tengo 8 meses de no dar pecho y tambien sigo con leche y tampoco he bajado de peso, el gine me dice que no hay problema pero yo creo que ire a ver otro, sin embargo diganme... pudieron bajar de peso?????? intentaron el embarazo otra vez???

gracias!!

D
dawn_8520686
8/11/11 a las 10:58

Seguimos lactando...
Hola Selene, hace ya mucho de tu post pero quería saber si dejaste de segregar leche. Mi hija tiene tres años y tres meses y desde los nueve meses que no mama y de vez en cuando noto el escozor de la subida de leche y si aprieto sale, a veces, si coincide con esa sensación también sale un chorrito. Los niveles de prolactina están bien así que no sé. ¿Tienes más información? ¿Te hiciste alguna prueba más?
Saludos!

S
surjit_8583965
15/11/11 a las 2:52


que envidia. algunas hemos tenido mcuhos problemas para hacer bajar la leche sin exito.

N
nubia_6106159
17/11/11 a las 5:21

Mi historia
bueno chicas yo le digo a mi marido que ahora le toca chupar a el y listo!!, ando bien ordeñada siempre

H
herena_8648001
13/9/13 a las :40

Tengo una bebe de 9 meses y ya tiene un mes que no le doy pecho
Hola bueno ps estoy muy preocupada por que hace un mes que ya no le doy pecho a mi nena pero aun me sale leche y no me bajo mi regla ee sido constante en mi regla pero este mes sino me bajo sera por lo mismo de la leche por qe me sigue saliendo me aprieto el pecho y me sale bastante espero me puedan ayudar gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook