La verdad es que estoy un poco asustada porque no sé si puede ser normal o no. Hace un año y poco tuve que retirar el pecho a Joel, porque no me quedó más remedio que empezar a tomar una medicación muy fuerte incompatible con la lactancia (él tenía 8 meses entonces).
Hoy en día, y con casi 13 meses desde que le retiré el pecho, sigo teniendo leche, pero es que estos últimos días me duelen los pezones y no puedo evitar estrujarlos, un poquito tan solo, porque me hacen muchísimo daño, y me sale la leche a chorro!!!
Hace 3 meses nació mi sobrino y sí que noté algo de subida de leche, supongo que por el instinto maternal... fue verlo y ale! subidón de leche.
Me hice analíticas para ver el nivel de prolactina y está perfecto, en la media, y me han dado cita en el ginecólogo para el mes que viene, porque según mi médico de cabecera no es muy normal que aún siga con la central lechera en marcha.
A veces he animado a Joel a mamar, porque me encantaría poder retomar la lactancia, pero él no quiere (prefiere los macarrones con tomate a la teta de mamá) y por otra parte me da un poco de yuyu que esta leche no sea buena, o yo que sé.... estoy que me como la cabeza.
¿Alguna está en mi misma situación?
Un saludo,
SeleneRW