Foro / Maternidad

Lailaecoll estas del mismo tiempo que yo!!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 12:47
A
an0N_537293699z
21/8/07 a las 17:26

hola!!!

que casualidad!, ademas mi regla tambien es irregular, (32 dias)y mi ultima fue el 7 de julio por lo que nos toca segun internet el 12 de abril, que bien, bueno haber si pronto se algo de ti.


saludos.

Ver también

A
anelia_6318321
21/8/07 a las 20:15

Me alegro
ya te iré contando... cuando me vea mi gine. el 4 de sept tengo mi primera eco.

por ahora tengo algun dia horrible de nauseas (pero no llego a vomitar).

por todo lo demás muy ilusionada. aunque no acabo de creermelo.


TÚ Q. TAL???

A
an0N_537293699z
22/8/07 a las 13:35
En respuesta a anelia_6318321

Me alegro
ya te iré contando... cuando me vea mi gine. el 4 de sept tengo mi primera eco.

por ahora tengo algun dia horrible de nauseas (pero no llego a vomitar).

por todo lo demás muy ilusionada. aunque no acabo de creermelo.


TÚ Q. TAL???

Hola

que bien que te van hacer ya la eco, pues yo de momento me han dado para el dia 3 la matrona y hasta que me hagan la eco...al saber la fecha que me dén, alomejor tu vas por privado, ¿verdad?,

yo de sintomas de momento el pecho y que me encuentro la tripa muy pero que muy hinchada pero nauseas de momento no.

me puedes contar cual han sido los pasos con la matrona?

gracias, y encantada de conocerte.

E
eteri_8067966
22/8/07 a las 15:44
En respuesta a an0N_537293699z

Hola

que bien que te van hacer ya la eco, pues yo de momento me han dado para el dia 3 la matrona y hasta que me hagan la eco...al saber la fecha que me dén, alomejor tu vas por privado, ¿verdad?,

yo de sintomas de momento el pecho y que me encuentro la tripa muy pero que muy hinchada pero nauseas de momento no.

me puedes contar cual han sido los pasos con la matrona?

gracias, y encantada de conocerte.

Yo estoy de lo mismo
Mi última regla fue el 7 de julio y creo que la fecha probable de parto el 14 de abril. Mañana voy al ginecólogo, a ver qué me cuentan y supongo que me harán ecografía. Yo ya tengo un niño de 27 meses.

A
an0N_537293699z
22/8/07 a las 16:11
En respuesta a eteri_8067966

Yo estoy de lo mismo
Mi última regla fue el 7 de julio y creo que la fecha probable de parto el 14 de abril. Mañana voy al ginecólogo, a ver qué me cuentan y supongo que me harán ecografía. Yo ya tengo un niño de 27 meses.

Hola!!!
pues ya somos 3 de la misma fecha!, entonces? te ha dicho el medico que la fecha es el 14 de abril?, yo tengo que ir a la matrona el 3 de septiembre y como soy primeriza, nose si voy muy atrasada o que, el caso es que estoy viendo que vosotras ya mismo os van hacer la eco, y a mi queda bastante.

A
anelia_6318321
23/8/07 a las 8:25
En respuesta a an0N_537293699z

Hola!!!
pues ya somos 3 de la misma fecha!, entonces? te ha dicho el medico que la fecha es el 14 de abril?, yo tengo que ir a la matrona el 3 de septiembre y como soy primeriza, nose si voy muy atrasada o que, el caso es que estoy viendo que vosotras ya mismo os van hacer la eco, y a mi queda bastante.

Hola soy eva
pues q. bien. las tres de la misma fecha... haber si nos tocará parir el mismo dia!! jajjajajja

viki pues si. voy a la gine privada a la eco en septiembre.
pero si te sirve de consuelo aún no me ha visto. a la única q. vi este lunes fue a la matrona de la seguridad social. pero lo unico q. te hace la matrona es hacerte muchas preguntas, mandarte analisis de sangre y me imagino q. darte hora para la eco.

yo creo q. la primera eco por la seguridad social es más o menos a las 10 semanas.

A
an0N_537293699z
23/8/07 a las 12:47
En respuesta a anelia_6318321

Hola soy eva
pues q. bien. las tres de la misma fecha... haber si nos tocará parir el mismo dia!! jajjajajja

viki pues si. voy a la gine privada a la eco en septiembre.
pero si te sirve de consuelo aún no me ha visto. a la única q. vi este lunes fue a la matrona de la seguridad social. pero lo unico q. te hace la matrona es hacerte muchas preguntas, mandarte analisis de sangre y me imagino q. darte hora para la eco.

yo creo q. la primera eco por la seguridad social es más o menos a las 10 semanas.

Hola eva
gracias por aclarar mi duda, o sea que no voy a escuchar los latidos aún, bueno pues tendré que tener paciencia pues yo lo voy hacer todo por la ss.

un saludo y que todo te vaya bien, ya me contaras el resultado de la eco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram