Foro / Maternidad

Estar embarazada y tener la menstruacion

Última respuesta: 31 de julio de 2017 a las 17:45
M
masoud_9941540
29/7/17 a las 11:36

No es por nada pero ya que estoy necesitaba abrir este hilo porque estoy viendo el programa de DKISS "no sabia que estaba embarazada" asi se titula y a pesar de que llevo con mi pareja micho tiempo buscando un bebe no puedo evitar ver estos programas porque hay veces que hasta me lo planteo y es que acaba de salir un caso que ya me ha dejado un poco pensativa: 
Una mujer que tenia sus ciclos irregulares y algunas que otras nauseas pero al ser activa no se dio cuenta que estaba embarazada, es posible todo eso? Tener la menstruación o sangrados y no saber si estas en cinta? A alguien le ha pasado?

Ver también

Y
yamna_9022981
29/7/17 a las 13:10
En respuesta a masoud_9941540

No es por nada pero ya que estoy necesitaba abrir este hilo porque estoy viendo el programa de DKISS "no sabia que estaba embarazada" asi se titula y a pesar de que llevo con mi pareja micho tiempo buscando un bebe no puedo evitar ver estos programas porque hay veces que hasta me lo planteo y es que acaba de salir un caso que ya me ha dejado un poco pensativa: 
Una mujer que tenia sus ciclos irregulares y algunas que otras nauseas pero al ser activa no se dio cuenta que estaba embarazada, es posible todo eso? Tener la menstruación o sangrados y no saber si estas en cinta? A alguien le ha pasado?

Buenas, en mi caso si sabia que estaba embarazada pero los 4 primeros meses sangraba en mis dias de regla.Mi gine me dijo ke pasa en muchos casos

D
dreamdeliver
29/7/17 a las 14:00

Yo me enteré de mi embarazo a las 10 semanas y me coincidieron sangrados en los días de la regla. Obviamente no es menstruación, puede ser un hematoma o desprendimiento, así q si sospechas q estás embaraza lo mejor es q acudas a urgencias para que te miren y evitar sustos. Yo lo perdí 2 semanas más tarde. 

M
masoud_9941540
29/7/17 a las 15:31
En respuesta a dreamdeliver

Yo me enteré de mi embarazo a las 10 semanas y me coincidieron sangrados en los días de la regla. Obviamente no es menstruación, puede ser un hematoma o desprendimiento, así q si sospechas q estás embaraza lo mejor es q acudas a urgencias para que te miren y evitar sustos. Yo lo perdí 2 semanas más tarde. 

Muchas gracias por responder dreamdeliver y lo siento muchisimo yo ha habido veced que me ha dolido tanto el sangrado que deberia haber ido a urgencias pero por miedo a que fuese algo mas como eso que te paso o miles d cosas que pueden ser, no he ido

M
masoud_9941540
29/7/17 a las 15:32
En respuesta a yamna_9022981

Buenas, en mi caso si sabia que estaba embarazada pero los 4 primeros meses sangraba en mis dias de regla.Mi gine me dijo ke pasa en muchos casos

Gracias jayil por responder, y como te enteraste de que estabas embarazada? Te hiciste algun test? 

S
sabine_6079016
29/7/17 a las 20:37
En respuesta a masoud_9941540

No es por nada pero ya que estoy necesitaba abrir este hilo porque estoy viendo el programa de DKISS "no sabia que estaba embarazada" asi se titula y a pesar de que llevo con mi pareja micho tiempo buscando un bebe no puedo evitar ver estos programas porque hay veces que hasta me lo planteo y es que acaba de salir un caso que ya me ha dejado un poco pensativa: 
Una mujer que tenia sus ciclos irregulares y algunas que otras nauseas pero al ser activa no se dio cuenta que estaba embarazada, es posible todo eso? Tener la menstruación o sangrados y no saber si estas en cinta? A alguien le ha pasado?

Los dos primeros meses de embarazo a mi también me venía el periodo siempre puntual. 

D
dreamdeliver
29/7/17 a las 20:55

Es imposible que te viniera el periodo estando embarazada

Y
yamna_9022981
30/7/17 a las 11:12
En respuesta a masoud_9941540

Gracias jayil por responder, y como te enteraste de que estabas embarazada? Te hiciste algun test? 

Siii me hice un test y dio positivo....y resultó ser un embarazo multiple!

M
masoud_9941540
31/7/17 a las 17:35

Ojala y este sea mi mes o por lo menos mi año, tenemos muchiiiiiisimas ganas de ser papas , gracias a todas x vuestras respuestas un besito

I
icaro_760314
31/7/17 a las 17:45

Hola. Yo también vi el programa y me quedé.... Loca! 
Por cierto, yo llevaba casi un año buscando y cuando menos lo esperaba.... Me quedé!!! Ánimo!!! 

I
icaro_760314
31/7/17 a las 17:45

Hola. Yo también vi el programa y me quedé.... Loca! 
Por cierto, yo llevaba casi un año buscando y cuando menos lo esperaba.... Me quedé!!! Ánimo!!! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir