Pues vereis, el dia 4 de febrero nos decidimos ir a por el bebe, y desde entonces lo hemos estado haciendo sin ninguna proteccion a diario, saltandonos uno o dos dias. No e tomado nunca ninguna pildora anticonceptiba y no lo pienso hacer en el futuro. En fin, a lo que iba, desde el 4 de febrero lo estamos haciendo sin condon, y ayer me bajo la regla. Desde la mitad de la 2 semana empece a ver sintomas de embarazo, aumento de sueño, cambio de apetito, olfato, dolor en el pecho, aumento del pecho (segun mi marido, que fue el que se dio cuenta)... a parte de dolor abdominal, que no se si sera normal o no. Despues de hacer el amor, me dolian los ovarios, eso tampoco se porque puede ser... No llegue a hacerme el test, mas que nada porque estabamos seguros de que quedaria embarazada, ya que somos dos personas jovenes y sanas, y los primeros sintomas concordaban. Cuando me bajo la regla, me decai, tube un bajon, me puse a llorar... nose... e estado leyendo, buscando informacion y ahora pregunto, a pesar de estar con la regla... existe la posibilidad de seguir estando embarazada?
Otra cuestion es que me duele muchisimo cuando estoy con la regla, ayer aguante hasta la noche sin tomarme nada, pero ya me moria de dolor, y mi marido me dijo que me tomara la pastilla para que se me pasara el dolor. Lo que tomo es Ibuprofeno 600, ya se que es malo para el estomago y todo eso, pero es lo unico que me funciona. En este caso... ¿existe la posibilidad de un aborto por haber tomado este medicamento?
Y ya la última, ¿puedo hacer el test estando con la regla o me dara un resultado erroneo?
Gracias de antemano.