Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada y con la menstruación

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 22:09
R
rode_5645177
25/2/11 a las 11:22

Pues vereis, el dia 4 de febrero nos decidimos ir a por el bebe, y desde entonces lo hemos estado haciendo sin ninguna proteccion a diario, saltandonos uno o dos dias. No e tomado nunca ninguna pildora anticonceptiba y no lo pienso hacer en el futuro. En fin, a lo que iba, desde el 4 de febrero lo estamos haciendo sin condon, y ayer me bajo la regla. Desde la mitad de la 2 semana empece a ver sintomas de embarazo, aumento de sueño, cambio de apetito, olfato, dolor en el pecho, aumento del pecho (segun mi marido, que fue el que se dio cuenta)... a parte de dolor abdominal, que no se si sera normal o no. Despues de hacer el amor, me dolian los ovarios, eso tampoco se porque puede ser... No llegue a hacerme el test, mas que nada porque estabamos seguros de que quedaria embarazada, ya que somos dos personas jovenes y sanas, y los primeros sintomas concordaban. Cuando me bajo la regla, me decai, tube un bajon, me puse a llorar... nose... e estado leyendo, buscando informacion y ahora pregunto, a pesar de estar con la regla... existe la posibilidad de seguir estando embarazada?

Otra cuestion es que me duele muchisimo cuando estoy con la regla, ayer aguante hasta la noche sin tomarme nada, pero ya me moria de dolor, y mi marido me dijo que me tomara la pastilla para que se me pasara el dolor. Lo que tomo es Ibuprofeno 600, ya se que es malo para el estomago y todo eso, pero es lo unico que me funciona. En este caso... ¿existe la posibilidad de un aborto por haber tomado este medicamento?

Y ya la última, ¿puedo hacer el test estando con la regla o me dara un resultado erroneo?

Gracias de antemano.

Ver también

N
ngone_8548722
17/3/11 a las 23:56

...
Cuando una mujer esta embarazada la regla no es la regla... baja sangre pero de color rosita o color café y generalmente son manchitas o muy poca cantidad y no dura los dias que debería durar una regla normal... En cuanto al test no importa si te lo haces menstruando, el resultado va a ser el mismo, ya que no interfiere en los resultados el que tu estes menstruando... el test detecta solo la hcg (gonadotrofina corionica humana) que es una hormona que produce la placenta. En referencia al ibuprofeno 600 sólo tomaste uno, asi que no deberías hacerte problema, pero si te vuelve a pasar de tener dolores y pensar que podes llegar a estar embarazada lo mejor es consultar con un médico y para tomar tengo entendido que solo paracetamol. Espero que mi respuesta te ayude y que de verdad estes embarazada si es lo que tanto deseas! Que tu sueño se cumpla! Saludos!

M
maelys_8784831
31/3/11 a las 22:09

Como te respondieron
la regla cuando estas embarazada es mas leve como un manchado... el hecho de que desees el embarazo me hace pensar en un embarazo psicológico, no quiero ser mala peor hay que ser realistas, hacete un test casero o por sangre para salir de las dudas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir