Foro / Maternidad

Estoy embarazada? menstruacion marron dudas

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 5:28
I
iusra_8579172
21/5/14 a las 2:07

Hola comu el mes pasado me vino normal pero de color cafe oscuro y este mes me retrase 1 semana y me duro un solo dia y tambien fue de color cafe oscuro pero todabia no estoy en fecha (seria el 24) . Estuve leyendo y unos dicen que la menstruacion cuando una chica esta embarazada tiene que ser color cafe claro o rosadito otros dicen que cafe oscuro.
Tambien lei que el color cafe oscuro puede ser que tenga alguna infeccion o que sea sangrado que tardo en bajar, ¿Puede ser que me tarde en bajar 3 semanas? Tuve relaciones sin proteccion a principios de este mes, ¿Puede ser que ya tenga este tipo de sintomas si estoy embarazada? Tomo pastilas, tambien lei que puede ser por las pastillas.Tengo 17 años, tambien lei que pueden ser por cambios en el organismo.
Tambien siento puntadas en los ovarios, pero tambien lei que es normal si es por los cambios en el organismo. ¿Que sintomas tendria que sentir?

Ver también

N
naser_6926252
21/5/14 a las 2:29

Hola!
si tomas pastillas no tienes ninggun riesgo..
pero puedes por lo que me dices puede ser implantación & puedes realizarte una prueba de embarazo al dia de atrazo !

I
iusra_8579172
21/5/14 a las 5:28

Ayuda
Alguien me podria ayudar con algo mas, porfavor?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir