Foro / Maternidad

Estar llorona es sintoma de enbarazo?

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 22:24
D
dorila_7299729
13/10/12 a las 15:29

hola no se ke me pasa hoy m e puesto a llorar como si nada llevo una semana ke me duelen los pechos y no la espero asta el dia 19 tengo relaciones y busco un bebe es posible ke este enbarazada? o k es lo k me pasa? xk m pongo a lloar asi sin ma?
espero k alguien me pueda ayuda

Ver también

A
an0N_729910499z
16/10/12 a las 17:31

Yo ando en las mismas!!
Tambien estoy buscando un bebe, y llevo dos semanas y pico con dolor de pechos y muchas mas cosas, y sobre todo el estar llorona por nada, y creeme, me preocupa, aunque tampoco me quisiera ilusar mucho! ojala y tengamos suerte!

N
noha_9495437
16/10/12 a las 17:42
En respuesta a an0N_729910499z

Yo ando en las mismas!!
Tambien estoy buscando un bebe, y llevo dos semanas y pico con dolor de pechos y muchas mas cosas, y sobre todo el estar llorona por nada, y creeme, me preocupa, aunque tampoco me quisiera ilusar mucho! ojala y tengamos suerte!

Hola!!!
yo tb estoy buscando quedarme embarazada. Este mes la regla fue super puntual, y desde hacia 2 semanas llevaba los pechos hinchados, me dolían con cualquier roce, me dolían los ovarios y me sentía super angustiada, con muchas ganas de llorar. No recordaba haber tenido unos sintomas tan intensos antes de la regla...y pensaba q lo había conseguido..pero bajó...
OJalá lo vuestro sí sea un super ++++!!!!dicen que los sintomas de embarazo son muy parecidos a los de la regla...

R
rayda_6198059
16/10/12 a las 21:26

Hola!!!!!
si .... podria decir que si por que las hormonas del embarazo hace cambiar tu cuerpo.... durante el embarazo las hormonas La progesterona y los estrógenos parecieran ser responsables parciales de esta situación,....asi que animo c:...todo en este mundo puede ser .. asi q animo y nos cuentas!!!!!!!! un beso bye bye

R
rayda_6198059
16/10/12 a las 21:35
En respuesta a noha_9495437

Hola!!!
yo tb estoy buscando quedarme embarazada. Este mes la regla fue super puntual, y desde hacia 2 semanas llevaba los pechos hinchados, me dolían con cualquier roce, me dolían los ovarios y me sentía super angustiada, con muchas ganas de llorar. No recordaba haber tenido unos sintomas tan intensos antes de la regla...y pensaba q lo había conseguido..pero bajó...
OJalá lo vuestro sí sea un super ++++!!!!dicen que los sintomas de embarazo son muy parecidos a los de la regla...

Hola lo tuyo suena bien
si yo estoy igual ...dolores de utero dolores de pechos... uffff lo lios que tenemos q pasar he?? jajajajajja muchos saludos chicas y vamos por ese positivo lo tuyo pinta bien espero que sigan escribiendo para decirnos nuestros sintomas nos ayudarian mucho.....mañana tengo doctor asi q les contare

Y
ya_6201287
16/10/12 a las 21:48
En respuesta a rayda_6198059

Hola lo tuyo suena bien
si yo estoy igual ...dolores de utero dolores de pechos... uffff lo lios que tenemos q pasar he?? jajajajajja muchos saludos chicas y vamos por ese positivo lo tuyo pinta bien espero que sigan escribiendo para decirnos nuestros sintomas nos ayudarian mucho.....mañana tengo doctor asi q les contare

Olaaaa
yo noto mucha inchazon y el estomago un poco revuelto yo espero q n m baje para el dia 22 asi q tocara esperar aunke sino si podre...jijiji los nervios m comen...

R
rayda_6198059
16/10/12 a las 22:06
En respuesta a ya_6201287

Olaaaa
yo noto mucha inchazon y el estomago un poco revuelto yo espero q n m baje para el dia 22 asi q tocara esperar aunke sino si podre...jijiji los nervios m comen...

Siiiiiiiii
a mi me toca el 28 ....q ancias mas grandes!!!!! deceo q estes !!!!! yo voy al doc mañana asi q le preguntare todoooo y les escribo

Y
ya_6201287
16/10/12 a las 22:54
En respuesta a rayda_6198059

Siiiiiiiii
a mi me toca el 28 ....q ancias mas grandes!!!!! deceo q estes !!!!! yo voy al doc mañana asi q le preguntare todoooo y les escribo

Okk
graciassss elihita

Y
ya_6201287
17/10/12 a las 20:54
En respuesta a rayda_6198059

Siiiiiiiii
a mi me toca el 28 ....q ancias mas grandes!!!!! deceo q estes !!!!! yo voy al doc mañana asi q le preguntare todoooo y les escribo

Elihita
q t dijo el doctor?

H
hayde_6967298
17/10/12 a las 22:24

Hola
no es sintoma de embarazo , tenes q fijarte tus dias fertiles y ademas cuando te tiene que venir y si tenes atraso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir