Foro / Maternidad

S.o.s. bebé llorona

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 13:46
A
an0N_852628799z
7/2/09 a las 15:49

hola mamis espero que me podais a yudar porque estoy desesperada. nerea tiene 2 meses y es una niña muy llorona. cuando se despierta esta un ratito muy contenta y con muchas risas pero en seguida se cansa y se pone roncha. la hora del baño es otro calvario. le quito la ropita y está contenta pero al meterla en el baño se pone histérica y al sacarla y bestirla igual. otro momento de llanto es hacia la noche, si tiene colicos ya es inconsolable pero si tiene mucho sueño y no es capaz de dormirse es aun peor porque aunque la coja en brazos, la acune o le cante no hay manera. así todas las noches. yo ya no se que hacer porque al principio pensé que se estaba adaptando a la vida pero cada dia que pasa es peor. hasta se me metio en la cabeza que podia tener alguna enfermedad pero la revisión de los dos meses estaba perfecta. ayudadme si podeis porfa.

Ver también

O
olesia_9807300
13/2/09 a las 12:46

A mi me pasa igual
HOLA¡¡¡, LEO TU MENSAJE Y PARECE COMO SI LO HUBIESE ESCRITO YO, MI BEBE SERGIO HIZO LOS DOS MESES EL 5 DE FEBRERO Y LE PASA EXCTAMENTE LO MISMO, ES UN NIÑO MUY LLORON, PARA QUE ESTE CALLADITO LO TENGO QUE TENER EN BRAZOS Y POR SUPUESTO DANDO PASEOS POR EL PISO Y SI SE QUEDA DORMIDO, EN EL MOMENTO QUE LO SUELTO SE DESPIERTA Y SE PONE A LLORAR. LO PEOR VIENE POR LAS TARDES, CUANDO EL LLANTO ES DESESPERADO Y PUEDE LLEVARSE HASTA 2 O 3 HORAS SEGUIDAS SIN PARAR. TENGO OTRO NIÑO DE 3 AÑOS Y NO ERA TAN LLORON, PERO BUENO, TU NO TE PREOCUPES QUE A LOS 3 MESES LOS BEBES DAN UN CAMBIO RADICAL Y AL MENOS EL COLICO SE LES PASA, YO INTENTO ESTAR TRANQUILA PORQUE SI NO ES PARA VOLVERSE LOCA.... YO INTENTO PASAR TODO EL TIEMPO QUE PUEDO EN LA CALLE QUE ES DONDE UNICAMENTE ESTÁ CALLADITO.
ESPERO HABERTE AYUDADO ALGO...
UN BESITO,

C
candy_9906762
13/2/09 a las 13:46

Como te entiendo
he leido tu mensaje y me han entrado hasta ganas de llorar,lo he pasado fatal!
pero porfavor no te desesperes que eso
pasa.mi bebe tiene ahora 5 meses y medio
y al principio mi situacion era la misma, era todo el dia o llorando o durmiendo y en todo el dia podia dormir 1 hora asi que fijate, de noche se despertaba cada 2 horas
y vuelta a empezar. pero por suerte a partir de los 2 meses y medio (no se me olvida) empezo a cambiar y ya no tiene nada que ver duerme y come estupendamente, incluso llora muy poco.yo creo que en mi caso fue el periodo de adaptacion.
creo que lo unico que puedes hacer es darle mucho cariño que seguro que ya lo haces MUCHO ANIMO!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook