Foro / Maternidad

Estoy muy triste y llorona

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 19:19
R
rawan_5725926
6/10/08 a las 9:49

Hola chicas, estoy en mi tercera betaespera (1 fiv+ transfer congelados+ ahora 2 fiv) y esto es un sin vivir. Llevo 7 días contando el día de la transfer y empiezo a notar un dolor de ovarios a lo bestia y creo que es la indeseable otra vez, estoy harta, estoy muy cansada y encima es que no puedo hablar del tema sin ponerme a llorar, vamos que llevo el mismo patrón que en mi primera fiv que fue negativa. Tengo tanto miedo al fracaso, y es que encima no se que narices me pasa porque aparentemente todo está bien y ni mi marido ni yo tenemos ningún problema.
Siento ser negativa pero es que lo paso muy mal.
Besos y gracias por dejarme desahogarme.

Ver también

L
lizet_5650870
6/10/08 a las 9:57

Yo igual
a 2 dias de la beta y reglote, yo que tenia ya todos los sintomas de embarazo........... es una ptd. pero no podemos hacer nada, ahora eso si, para la siguiente no se lo cuento a nadie, que luego toca ir dando explicaciones y es lo peor. Animate y besos

R
rawan_5725926
6/10/08 a las 10:03
En respuesta a lizet_5650870

Yo igual
a 2 dias de la beta y reglote, yo que tenia ya todos los sintomas de embarazo........... es una ptd. pero no podemos hacer nada, ahora eso si, para la siguiente no se lo cuento a nadie, que luego toca ir dando explicaciones y es lo peor. Animate y besos

Lo siento
La verdad que si, que lo peor es dar explicaciones. Yo esta vez se lo he contado a menos gente y la verdad que es mejor.
En fin, de todas formas tendré que tener paciencia porque la regla todavía no ha aparecido.
Un beso y si necesitas desahogarte ya sabes. Se lo duros que son los negativos.
Si es que me pongo a llorar escribiendo, tu te crees?

R
rawan_5725926
6/10/08 a las 11:21

Up
up

R
rawan_5725926
6/10/08 a las 11:48

Que bonita tu historia!!!!!
Yo si no lo consigo, tengo pensado parar porque creo que estoy forzando mucho la máquina tanto física como psicológicamente hablando. Yo tengo 29 años pero ya llevo casi dos buscando, desde que me casé y 1 con pruebas y tratamientos.
El problema es que no pienso en otra cosa, estoy muy frustrada y muy agotada, no hago más que felicitar a embarazadas en el trabajo y entre mi círculo de amistades y no paro de comprar regalitos para mis amigas las recientes mamás y todas me dicen lo mismo anímate, que esto está muy bien y nada, se lo digo que estoy en ello y que cuando toque la flauta tocará pero la verdad que poco a poco te vas acomplejando y esto afecta mucho a tu autoestima.
Encima cuando algo no sale bien, me hecho la culpa o empiezo a desconfiar de los médicos por si han hecho algo mal.
En fin, creo que esto me está minando más de la cuenta y no puedo más.
Besos y muchas gracias.

N
neisy_5159326
6/10/08 a las 12:56

Hola guapetona
te acuerdas de mi?cuando tu trans.de congelados....bueno quiero desearte muchisima suerte con tu beta y decirte que no pasa nada,que si algun dia estas de bajon es normal,desahogate,llora y ya veras como luego estas mas tranquila.yo estoy en tratamiento para otra transf.de congelados que sera mas o menos a finales de este mes,pero esta vez no lo sabe nadie,me pienso inventar una buena escusa para el trabajo,y no quiero tampoco meterme en el foro ni un dia en mi betaespera porque yo soy de darle muchas vueltas a la cabeza y se que asi estare mas tranquila.me va a costar trabajo porque aunque no escribo mucho os leo todos los dias.bueno,intenta distraerte con algo,para que se te haga menos pesado...mira yo me voy de compras esta tarde porque tengo el dia libre.a mi eso me anima mucho y ojala todo lo que me compre me quede chico dentro de nada...ja ja ja.bueno,lo dicho mucha suerte,que la tendras,y aqui estamos para lo que te haga falta.besosssssssss

A
ayda_7492137
6/10/08 a las 13:03

Animo
Desearte mucho animo

Yo estoy terminando la primera, ahora estoy en la fase de los congeladitos y la verdad es que es una pesadilla. LA VIDA QUE INJUSTA ES, sólo lo entendemos las que estamos pasando por esto. Yo espero que funcione este embrión congeladito que nos queda si no tengo que empezar de cero otra vez .

Ya nos contarás cuando empiezas la próxima.

Un saludo

A
ammara_6044928
6/10/08 a las 17:01

Animos amiga
SE QUE TODO ESTO ES MUY DIFICIL QUE HAY MOMENTOS EN QUE TODO SE VIENE ABAJO,YO RECUERDO QUE EN MI SEGUNADA FIV QUE FUE HACE POCO UN DIA ME ACABABA DE DUCHAR Y ME ESTABA SECANDO EL PELO Y MI MARIDO ESTABA EN LA PUERTA DEL BAÑO CHARLANDO CONMIGO LO MAS NORMAL Y DEREPENTE APAGUE EL SECADOR Y ME PUSE A LLORAR Y DECIA "NO SE PORQUE PERO ESTOY SEGURO QUE VA A SER NEGATIVO" (estaba en la betaespera) Y NO PODIA PARAR DE LLORAR Y EL ME CONSOLABA ,POBRE NO ENTENDIA NADA ,PASE DE HABLAR LO MAS BIEN A LLORAR COMO LOCA Y ESTO ES HACI UNOS DIAS BIEN Y OTROS NO TANTO,PERO LO QUE TE PIDO ES QUE NO PIERDAS LAS ESPERANZAS EN ESTA VIDA TODO ES POSIBLE Y VAS A VER QUE A TI TB TE VA A DAR POSITIVO ANIMOS AMIGA,BESOS ADRIANA 6 + 0

Z
zhoe_733035
6/10/08 a las 18:56
En respuesta a rawan_5725926

Que bonita tu historia!!!!!
Yo si no lo consigo, tengo pensado parar porque creo que estoy forzando mucho la máquina tanto física como psicológicamente hablando. Yo tengo 29 años pero ya llevo casi dos buscando, desde que me casé y 1 con pruebas y tratamientos.
El problema es que no pienso en otra cosa, estoy muy frustrada y muy agotada, no hago más que felicitar a embarazadas en el trabajo y entre mi círculo de amistades y no paro de comprar regalitos para mis amigas las recientes mamás y todas me dicen lo mismo anímate, que esto está muy bien y nada, se lo digo que estoy en ello y que cuando toque la flauta tocará pero la verdad que poco a poco te vas acomplejando y esto afecta mucho a tu autoestima.
Encima cuando algo no sale bien, me hecho la culpa o empiezo a desconfiar de los médicos por si han hecho algo mal.
En fin, creo que esto me está minando más de la cuenta y no puedo más.
Besos y muchas gracias.

Te queda mucho por delante
Madre mía! solo tienes 29 años!, no sabes todavía la de tiempo que tienes por delante!!
Tu problema de " esterilidad", a falta de otro, se llama obsesión e impaciencia.
Creo que el principal problema de la mayoría es el tema de la edad. La reserva se acaba..., pero no es tu caso!!
Como no te olvides un poco de esto, te mentalices de que todavia tienes años por delante, sí te va a resultar dificil.
Piensa que el tiempo en que no tengas hijos, te permite hacer muchisimas cosas que luego no podrás, así que disfruta lo que la vida te ofrece por el momento y no te amarges antes de tiempo.
A mi me entraron las prisas por tener un hijo a los 35-36 años, porque antes quise disfrutar la de vida a tope, viajar, ser independiente, desarrollarme profesionalmente, etc....
No me arrepiento en ese aspecto y aunque hubiese preferido ser madre antes, hasta los 32-33 no me lo habría planteado!!
Insisto, olvidate un poco, porque tal y como te sientes, no te puedes quedar embarazada.
Besos

N
nasly_8093745
6/10/08 a las 19:19

Algun dia lo lograras
Hola guapetona, es normal que te sientas asi, negativa, triste y llena de miedos pensando que nunca lo conseguiras. Por favor lee mi mensaje en el foro del dia 19 de septiembre, que te sirva de animo, somos muchas las mujeres que pasamos por esto. Pero eres muy fuerte, estais sanos y lo conseguireis, NO LO DUDES, que el miedo y tus pensamientos negativos sean pasajeros. Si tienes ganas de llorar , llora tienes todo el derecho del mundo a sentirte asi de triste, pero proponte que sea algo pasajero.
LO VAIS A CONSEGUIR
Un beso muy fuerte y toda la suerte del mundo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir