En respuesta a rawan_5725926
Que bonita tu historia!!!!!
Yo si no lo consigo, tengo pensado parar porque creo que estoy forzando mucho la máquina tanto física como psicológicamente hablando. Yo tengo 29 años pero ya llevo casi dos buscando, desde que me casé y 1 con pruebas y tratamientos.
El problema es que no pienso en otra cosa, estoy muy frustrada y muy agotada, no hago más que felicitar a embarazadas en el trabajo y entre mi círculo de amistades y no paro de comprar regalitos para mis amigas las recientes mamás y todas me dicen lo mismo anímate, que esto está muy bien y nada, se lo digo que estoy en ello y que cuando toque la flauta tocará pero la verdad que poco a poco te vas acomplejando y esto afecta mucho a tu autoestima.
Encima cuando algo no sale bien, me hecho la culpa o empiezo a desconfiar de los médicos por si han hecho algo mal.
En fin, creo que esto me está minando más de la cuenta y no puedo más.
Besos y muchas gracias.
Te queda mucho por delante
Madre mía! solo tienes 29 años!, no sabes todavía la de tiempo que tienes por delante!!
Tu problema de " esterilidad", a falta de otro, se llama obsesión e impaciencia.
Creo que el principal problema de la mayoría es el tema de la edad. La reserva se acaba..., pero no es tu caso!!
Como no te olvides un poco de esto, te mentalices de que todavia tienes años por delante, sí te va a resultar dificil.
Piensa que el tiempo en que no tengas hijos, te permite hacer muchisimas cosas que luego no podrás, así que disfruta lo que la vida te ofrece por el momento y no te amarges antes de tiempo.
A mi me entraron las prisas por tener un hijo a los 35-36 años, porque antes quise disfrutar la de vida a tope, viajar, ser independiente, desarrollarme profesionalmente, etc....
No me arrepiento en ese aspecto y aunque hubiese preferido ser madre antes, hasta los 32-33 no me lo habría planteado!!
Insisto, olvidate un poco, porque tal y como te sientes, no te puedes quedar embarazada.
Besos