Foro / Maternidad

Estare embarazada? AYUDA POR FAVOR!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 20:41
N
nira_2888401
14/9/18 a las 20:05

Hello a todas!
Les cuento..
Tuve mi periodo el 20 de Junio, cuando terminó comenzamos a buscar bebé, siempre he sido muy regular, me llega mi periodo entre 2 y 4 dias antes de la fecha, en Julio tuve un retraso de 7 dias, cuando me llegó (27 Julio) tenia mucho dolor de espalda y me duró 3 dias el flujo, que por cierto fue muy diferente, era de color rojo vivo y sin coagulos y otros 2 o 3 dias con manchado al limpiarme. En Agosto lo esperaba para el 27 o antes y me llegó el 28, con las mismas características que en Julio sólo que note que era sangrado mas liquido.
En los meses pasados sufrí un cansancio increible, mucho sueño que hasta me quedaba dormida en el escritorio de mi trabajo! empezé a comer mucho, tenia mucha acidez, dolor de cabeza todas las mañanas y tuve que subir una talla a mi Bra.
Hace aprox. 2 semanas sentí unos movimientos en mi barriga, se que si es bebé no se sienten los movimientos aún, pero siento que fue una señal del cielo para que yo supiera que está ahi.. mi peso era de 65 kgs y ayer pesé 67, también ayer noté que me estám saliendo unas estrías rojas a los costados de mi barriga, como encima de las caderas y noto que mi vientre está mas duro e inflamado, no se, pero yo creo que he estado embarazada desde el primer intento, osea desde Junio, ustedes que creen? a alguna le pasó? este mes NO la espero para el 28 de Septiembre, he leido que hay sangrados durante el embarazo y creo que las caracteristicas son muy parecidas a las que dice internet..
Ayudenme por favor! que quiero saber que no estoy loca y que si podría ser mi bebé.

Ver también

E
edgars_2966349
14/9/18 a las 20:17

Hola y no has probado hacerte un test? O análisis de sangre para mas seguro

N
nira_2888401
14/9/18 a las 20:41
En respuesta a edgars_2966349

Hola y no has probado hacerte un test? O análisis de sangre para mas seguro

Hola Rocio, me hize un test de orina el 19 de Julio pero me salió negativo y me hize ese mismo día uno de sangre pero salieron negativos, todavía no había retraso por cierto, en Agosto el 25 me hize uno con la primera orina del día  y me salió negativo, una amiga me dijo que ella tuvo su regla los primeros 3 meses y los tests le salían negativos, por eso dudo más..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir