Foro / Maternidad

Estare embarazada?

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 13:29
E
enebie_8308404
23/4/17 a las 16:34

Holaa os cuento tengo mucho dolor en los pechos mis tripas se me mueven todo el dia como si tuviera hambre llevo un mes de retraso me san muchos dolores de cabeza y de riñones hace dos noches manche marron y ya no he vuelto a manchar nada mas, alguna opinion porfavor, me hice un test ara unos 15 dias es este, que opinais

Ver también

E
enebie_8308404
23/4/17 a las 16:43
En respuesta a enebie_8308404

Holaa os cuento tengo mucho dolor en los pechos mis tripas se me mueven todo el dia como si tuviera hambre llevo un mes de retraso me san muchos dolores de cabeza y de riñones hace dos noches manche marron y ya no he vuelto a manchar nada mas, alguna opinion porfavor, me hice un test ara unos 15 dias es este, que opinais

Porfavoor ayudaaa

E
enebie_8308404
23/4/17 a las 17:32

Noo aun no he ido! Pero ojala seaa asi como decis y sea positivoo!!

S
sana_758136
23/4/17 a las 17:56
En respuesta a enebie_8308404

Holaa os cuento tengo mucho dolor en los pechos mis tripas se me mueven todo el dia como si tuviera hambre llevo un mes de retraso me san muchos dolores de cabeza y de riñones hace dos noches manche marron y ya no he vuelto a manchar nada mas, alguna opinion porfavor, me hice un test ara unos 15 dias es este, que opinais

Lo veo positivo pero hazte otro test y así estarás mas segura 

G
grigor_8787968
24/4/17 a las :00

Hola ! Necesito de sus opiniones, por favor. Mi situación es: tomo las pastillas April 28 hace varios años, nunca hice descanso, todos los meses me baja la regla el día martes (al tercer día de la píldora blanca), este mes me bajo recién el jueves y viernes una mancha marrón mínima, siento cólicos a veces, una noche tuve náuseas casi vomito, aumento un poquito mi temperatura corporal. Estoy en una relación hace 5 años, yo siempre tomé anticonceptivos, nunca me los olvido, si se me pasa de la noche lo tomo a la mañana siguiente, el no utiliza preservativo. Puede ser que este embarazada ?

I
iraila_5459879
24/4/17 a las :57

Vete al médico o haz otro TE , así sales de dudas. En un foro nadie te puede decir si estás embarazada.

E
enebie_8308404
24/4/17 a las 10:35
En respuesta a grigor_8787968

Hola ! Necesito de sus opiniones, por favor. Mi situación es: tomo las pastillas April 28 hace varios años, nunca hice descanso, todos los meses me baja la regla el día martes (al tercer día de la píldora blanca), este mes me bajo recién el jueves y viernes una mancha marrón mínima, siento cólicos a veces, una noche tuve náuseas casi vomito, aumento un poquito mi temperatura corporal. Estoy en una relación hace 5 años, yo siempre tomé anticonceptivos, nunca me los olvido, si se me pasa de la noche lo tomo a la mañana siguiente, el no utiliza preservativo. Puede ser que este embarazada ?

Te cuento yo no puedo tomar ningun tipo de anticonceptivo pero me tenia que haber bajado la regla ya jace un mesby hace unas noxhes manche marron y ya no e vuelto a manchar me lebanto fatal con mucha angustia y me duelen los riñones y se me mueven las tripas. Esta tarde ire al medico, nose que decirte, azte un test aver. Suerte

E
enebie_8308404
24/4/17 a las 18:33

Estoy embarazada!😘😍👏🏻👶🏼

A
asisa_756782
9/5/17 a las 13:29

Buenos días chicas! tengo una duda y me gustaría si pueden ayudarme. Mis ciclos son muy irregulares, me vino la regla el 28 de marzo y aún no me vino la proxima... nose si es retraso ya que como les he comentado soy muy irregular o que estaré embrazada. Saben cuando tendría que hacerme el test? Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest