Foro / Maternidad

Embarazada?

Última respuesta: 30 de octubre de 2016 a las 19:54
T
tiare_6439384
20/10/16 a las 13:00

Muy buenas haber si me podéis sacar de dudas, ayer día 19 me ha tenido que venir el periodo y hoy día 20 me hice una prueba y salió - . El día 18 tube un sangrado como si me hubiese venido pero aún nada y no tengo ningún síntoma de embarazo ni de mentruacion  , solo un poco de dolor en los pecho .
Cuantos días tendría que esperar para hacerme otra prueba yo soy regular y muy puntual con mis días ( tengo ganas de ser madre y trató de no estar nerviosa) Espero que me podréis ayudar con vuestras opiniones .

Ver también

A
an0N_849378499z
20/10/16 a las 16:11
En respuesta a tiare_6439384

Muy buenas haber si me podéis sacar de dudas, ayer día 19 me ha tenido que venir el periodo y hoy día 20 me hice una prueba y salió - . El día 18 tube un sangrado como si me hubiese venido pero aún nada y no tengo ningún síntoma de embarazo ni de mentruacion  , solo un poco de dolor en los pecho .
Cuantos días tendría que esperar para hacerme otra prueba yo soy regular y muy puntual con mis días ( tengo ganas de ser madre y trató de no estar nerviosa) Espero que me podréis ayudar con vuestras opiniones .

Hola!! Yo quería contar mi caso a ver si alguien me pudiera aconsejar. Yo me tomo anticonceptivos el anillo vaginal bueno pues el mes pasado se supone que me bajo la regla un poco retrasada de como siempre normalmente me dura de 4 - 5 días esta vez fueron 2 días un sangrado oscuro y muy muy poca cantidad, no le di nada de importancia hasta que hace un par de días me dio un mareo enorme unas ganas de vomitar fuertísimas, sudores... y luego al siguiente día muy revuelta, a día de hoy ya estoy mejor me tendría que bajar la regla de nuevo la semana que viene pero yo ya estoy con la cosa que después de ese sangrado y estos síntomas que e tenido nose si hacerme un test para ver si estuviera embarazada, me lo podría hacer ya?? Me espero.. o que hago.gracias.espero respuesta de alguien.un saludo.

J
jordan_8658153
20/10/16 a las 17:04

Hola!!!
No te lo vas a creer pero estoy igualiiita que tu!!!
Me tendria que haber puesto mala ayer dia 20 pero no a venido.
Y el dia 17 vi en mi tanga 2 gotitas color marron clarito.
A momentos me duelen mucho los ovarios y el pecho me duele peto tampoco mucho.
El mmismo dia me hice una prueba de clearblue y salio "no embarazada". Vaya chasco chica...
No se si dio negativo porque me lo hice el mismo dia que me tendria que venir o yo que se...
Lo que si se es que estoy muy nerviosa. Me llevo todo el rato mirando por si me he puesto mala. Lo cual no quiero.
Ojala y no venga!!! Esperare unos dias y si no pyes me hare un nuevo test y ojala sea positivo.
Yo lo unico que a parte de los pechos y los ovarios es que a veces me noto con fatiga.
Tu que tal vas?
Es curioso que andemos con los mismos dias.
Un saludo 😙

J
jordan_8658153
20/10/16 a las 17:05

Perdón. Me tuve que haber puesto mala el día 19 como tu.
Lo puse mal jaja

T
tiare_6439384
20/10/16 a las 17:19
En respuesta a jordan_8658153

Hola!!!
No te lo vas a creer pero estoy igualiiita que tu!!!
Me tendria que haber puesto mala ayer dia 20 pero no a venido.
Y el dia 17 vi en mi tanga 2 gotitas color marron clarito.
A momentos me duelen mucho los ovarios y el pecho me duele peto tampoco mucho.
El mmismo dia me hice una prueba de clearblue y salio "no embarazada". Vaya chasco chica...
No se si dio negativo porque me lo hice el mismo dia que me tendria que venir o yo que se...
Lo que si se es que estoy muy nerviosa. Me llevo todo el rato mirando por si me he puesto mala. Lo cual no quiero.
Ojala y no venga!!! Esperare unos dias y si no pyes me hare un nuevo test y ojala sea positivo.
Yo lo unico que a parte de los pechos y los ovarios es que a veces me noto con fatiga.
Tu que tal vas?
Es curioso que andemos con los mismos dias.
Un saludo 😙

Nych1 yo también con ganas de que no me venga la warry y me esperaré unos días para hacerme otra prueba. Suerte también para ti 

J
jordan_8658153
21/10/16 a las 16:50
En respuesta a tiare_6439384

Nych1 yo también con ganas de que no me venga la warry y me esperaré unos días para hacerme otra prueba. Suerte también para ti 

Como sigues tu?
Yo me puse mala esta mañana 😟

T
tiare_6439384
21/10/16 a las 17:05
En respuesta a jordan_8658153

Como sigues tu?
Yo me puse mala esta mañana 😟

estoy enfriada y de la indeseable nada aún , espero que salga mi positivo 

J
jordan_8658153
30/10/16 a las 19:54
En respuesta a tiare_6439384

estoy enfriada y de la indeseable nada aún , espero que salga mi positivo 

Al final que... Hay positivo? 😊

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest