En respuesta a tiare_6439384
Muy buenas haber si me podéis sacar de dudas, ayer día 19 me ha tenido que venir el periodo y hoy día 20 me hice una prueba y salió - . El día 18 tube un sangrado como si me hubiese venido pero aún nada y no tengo ningún síntoma de embarazo ni de mentruacion , solo un poco de dolor en los pecho .
Cuantos días tendría que esperar para hacerme otra prueba yo soy regular y muy puntual con mis días ( tengo ganas de ser madre y trató de no estar nerviosa) Espero que me podréis ayudar con vuestras opiniones .
Hola!! Yo quería contar mi caso a ver si alguien me pudiera aconsejar. Yo me tomo anticonceptivos el anillo vaginal bueno pues el mes pasado se supone que me bajo la regla un poco retrasada de como siempre normalmente me dura de 4 - 5 días esta vez fueron 2 días un sangrado oscuro y muy muy poca cantidad, no le di nada de importancia hasta que hace un par de días me dio un mareo enorme unas ganas de vomitar fuertísimas, sudores... y luego al siguiente día muy revuelta, a día de hoy ya estoy mejor me tendría que bajar la regla de nuevo la semana que viene pero yo ya estoy con la cosa que después de ese sangrado y estos síntomas que e tenido nose si hacerme un test para ver si estuviera embarazada, me lo podría hacer ya?? Me espero.. o que hago.gracias.espero respuesta de alguien.un saludo.