Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 13 de octubre de 2016 a las 6:59
A
aprincipales_5d6835z
13/10/16 a las 2:52

Hola chicas, yo suelo tomar la píldora para controlar mi regla, llevo haciéndolo 5 años. Pero al finalizar mi ultimo periodo sobre el 24 de septiembre, olvide comenzar la siguiente caja (por motivos de estrés, no se ni donde tengo la cabeza jaja) durante este tiempo he mantenido relaciones frecuentes con mi parej​asin protección, incluyendo los días fertiles. Últimamente me noto muy cansada, con gases, estreñimiento, mucha hambre y dolores tipo calambres en la espalda y la barriga, sobre todo al levantarme. Quiero esperar a la semana k viene que es cuando debe bajarme la regla, pero sin las pastillas no se si me vendrá pues suele ser irregular, para hacerme el test casero. Pero creen que puedo estar embarazada. Gracias espero que puedan ayudarme a resolver mi duda. 

Ver también

A
aprincipales_5d6835z
13/10/16 a las 4:39

Alguien puede darme aunk sea su opinión sería de ayuda para trankilizarme aunk sea para esta semana de espera. Gracias

R
rbiha_5837704
13/10/16 a las 4:45

si podes estar embarazada. Hacete un test cuando tengas una semana de retraso yo estoy en tu misma situacion pero no es q olvide empezar la caja sino q tuve q dejarlas un mes x otro problema q tuve. si no estoy embarazada tengo q empezarlas de nuevo cuando me llega el periodo estoy esperando a ver q pasa xq no me siento bien me duele mucho como calambres uterinos molestias dolores todo el tiemnpo e hinchazon , y me faltan 2 semanas para mi periodo

R
rbiha_5837704
13/10/16 a las 4:46

no estoy buscando embarazo y es poco probable q lo este , por eso voy a ir a la gine a ver si esta todo bien, ya extraño las pastillas , con ellas no tenia ninguna molestia dolor ni hinchazon

A
aprincipales_5d6835z
13/10/16 a las 5:23

Yo tampoco lo estoy buscando pero muchas cosas me indican poder estarlo y kiero salir de dudas lo antes posible la semana k viene me haré la prueba  graciaa y suerte

R
rbiha_5837704
13/10/16 a las 5:43

por experiencia te aconsejo que esperes a tener al menos tres días de atraso.  aunque aconsejan esperar a tener una semana de atraso para hacerte el test. porque si te da un falso negativo no sólo no salis de dudas sino que es tener que repetir el test y cuestan caros!  saludos

R
rbiha_5837704
13/10/16 a las 5:44

por experiencia te aconsejo que esperes a tener al menos tres días de atraso.  aunque aconsejan esperar a tener una semana de atraso para hacerte el test. porque si te da un falso negativo no sólo no salis de dudas sino que es tener que repetir el test y cuestan caros!  saludos

A
aprincipales_5d6835z
13/10/16 a las 5:51
En respuesta a rbiha_5837704

por experiencia te aconsejo que esperes a tener al menos tres días de atraso.  aunque aconsejan esperar a tener una semana de atraso para hacerte el test. porque si te da un falso negativo no sólo no salis de dudas sino que es tener que repetir el test y cuestan caros!  saludos

De acuerdo entonces si debe bajarme el lunes el viernes o sábado esta bien para que sea fiable?

G
gilen_5443951
13/10/16 a las 6:05

mmm la verdad no sabría decirte, conozco a varias personas de mi alrededor que quedaron embarazadas el mismo mes que dejaron las pastillas, no hay que fiarse de eso que cuesta embarazarse o cosas así, hay cuerpos que ovulan inmediatamente, y conozco como cuatro casos que dejaron las apstillas y embarazo, ojala no sea tu caso si es que no es planeado, saludos

A
aprincipales_5d6835z
13/10/16 a las 6:14
En respuesta a gilen_5443951

mmm la verdad no sabría decirte, conozco a varias personas de mi alrededor que quedaron embarazadas el mismo mes que dejaron las pastillas, no hay que fiarse de eso que cuesta embarazarse o cosas así, hay cuerpos que ovulan inmediatamente, y conozco como cuatro casos que dejaron las apstillas y embarazo, ojala no sea tu caso si es que no es planeado, saludos

Gracias por la información la semana k viene sun falta me hago la prueba. Aunque tengo otra duda que no se si alguna podrá ayudarme. Ya k no e buscado el embarazo si no lo estoy kiero retomar las pastillas y debo hacerlo cuando me baje la regla. Como se si es la regla o el sangrado de implantación? Si es k sangro algo claro.

G
gilen_5443951
13/10/16 a las 6:30

muchas no presentan ese sangrado, yo creo que mejor te hagas un beta cuando tengas el retraso y así sales de la duda con certeza y después esperar tu periodo y protegerte por el momento.

G
gilen_5443951
13/10/16 a las 6:33

y también quizás es el estress que tienes encima que puede tenerte así, lo mejor que puedes hacer es relajarte y tomar calma  

A
aprincipales_5d6835z
13/10/16 a las 6:33
En respuesta a gilen_5443951

muchas no presentan ese sangrado, yo creo que mejor te hagas un beta cuando tengas el retraso y así sales de la duda con certeza y después esperar tu periodo y protegerte por el momento.

Claro justo lo que pensaba hacer pero siempre me quedo mas tranquila viendo que alguien comparte mi opinión. Aunk sangre, por si acaso es implantación espero a los resultados y por supuesto protección hasta k retome las pastillas. Muchas gracias

G
gilen_5443951
13/10/16 a las 6:37
En respuesta a aprincipales_5d6835z

Claro justo lo que pensaba hacer pero siempre me quedo mas tranquila viendo que alguien comparte mi opinión. Aunk sangre, por si acaso es implantación espero a los resultados y por supuesto protección hasta k retome las pastillas. Muchas gracias

entiendo tus dudas aveces nos pasamos muchas cosas por la mente , pero quedate tranquila y trata de descanzar, las hormonas locas nos hacen malas pasadas ajajaj 

A
aprincipales_5d6835z
13/10/16 a las 6:59
En respuesta a gilen_5443951

entiendo tus dudas aveces nos pasamos muchas cosas por la mente , pero quedate tranquila y trata de descanzar, las hormonas locas nos hacen malas pasadas ajajaj 

A mi me lo vas a contar llevo toda la noche en vela pero ya estoy mas tranquila gracias a todas. Ahora a descansar y esperar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook