Foro / Maternidad

Estaré embarazada?

Última respuesta: 26 de agosto de 2017 a las 6:38
Y
yotuel_7894373
18/8/17 a las 2:17

Hola chicas me llamo Andrea tengo 22 años soy nueva aquí. Quisiera hacerle una pregunta ???no se si a alguna de ustedes les paso hace unos días empecé a sentir dolores de pechos y calambres en la barriga estoy buscando un embarazo pero falta para que me llegue el período estoy super nerviosa porque es la primera vez que tengo estos dolores. Espero que me puedan decir si alguna sintió estos síntomas. Gracias saludos. 

Ver también

Y
yotuel_7894373
18/8/17 a las 3:55

Hola la verdad que hace año y medio que vengo buscando y no logró quedar espero no hacerme falsas iluciones esperaré hasta la fecha en que me tenga que venir. Tu respuesta me sirvió mucho. Muchas gracias 

Y
yotuel_7894373
18/8/17 a las 4:01

Siiiiii siiii yo también espero lo mismo... 😊😊😊

Y
yotuel_7894373
22/8/17 a las 2:02

Hola nekita28 sabes estoy esperando todavía mi regla el 26 me tiene q venir supuestamente. sigo con los pechos hinchados pero ahora no me duelen tengo como pelotitas al rededor del pezón ganas de ir a orinar seguido pero también pienso que siento eso por las ganas de querer estar embarazada no se que hacer para relajarme además noto mis caderas anchas y mi abdomen un poquito inflamado tengo muchos gases también puede ser que engorde o estaré comiendo mal. Que podría hacer para relajarme y no pensar tanto creo que estando así puedo atrasar mi período. Espero que mis síntomas no sean por las ganas de estar embarazada si no porque lo estoy. Espero sus respuestas. Gracias 

Y
yotuel_7894373
22/8/17 a las 2:02

Hola nekita28 sabes estoy esperando todavía mi regla el 26 me tiene q venir supuestamente. sigo con los pechos hinchados pero ahora no me duelen tengo como pelotitas al rededor del pezón ganas de ir a orinar seguido pero también pienso que siento eso por las ganas de querer estar embarazada no se que hacer para relajarme además noto mis caderas anchas y mi abdomen un poquito inflamado tengo muchos gases también puede ser que engorde o estaré comiendo mal. Que podría hacer para relajarme y no pensar tanto creo que estando así puedo atrasar mi período. Espero que mis síntomas no sean por las ganas de estar embarazada si no porque lo estoy. Espero sus respuestas. Gracias 

Y
yotuel_7894373
22/8/17 a las 2:02

Hola nekita28 sabes estoy esperando todavía mi regla el 26 me tiene q venir supuestamente. sigo con los pechos hinchados pero ahora no me duelen tengo como pelotitas al rededor del pezón ganas de ir a orinar seguido pero también pienso que siento eso por las ganas de querer estar embarazada no se que hacer para relajarme además noto mis caderas anchas y mi abdomen un poquito inflamado tengo muchos gases también puede ser que engorde o estaré comiendo mal. Que podría hacer para relajarme y no pensar tanto creo que estando así puedo atrasar mi período. Espero que mis síntomas no sean por las ganas de estar embarazada si no porque lo estoy. Espero sus respuestas. Gracias 

Y
yotuel_7894373
22/8/17 a las 13:28

Muchas Gracias por tu apoyo la verdad que estoy ansiosa trataré de tener mi mente ocupada. Tu tienes hijos?

Y
yotuel_7894373
24/8/17 a las 6:04

Hola a gracias de nuevo que hermoso que lindo espero que te valla bien en lo que resta de tu embarazo felicidades 😘😘😊😊😊

Y
yiqi_6379011
24/8/17 a las 6:46
En respuesta a yotuel_7894373

Hola chicas me llamo Andrea tengo 22 años soy nueva aquí. Quisiera hacerle una pregunta ???no se si a alguna de ustedes les paso hace unos días empecé a sentir dolores de pechos y calambres en la barriga estoy buscando un embarazo pero falta para que me llegue el período estoy super nerviosa porque es la primera vez que tengo estos dolores. Espero que me puedan decir si alguna sintió estos síntomas. Gracias saludos. 

hola bella! Me siento identificada con vos. ... tambien espero que no me venga el día 26. Vamos que no hay que dejar de ponerle ganas!! Ve contandome como te va! Te mando un besazo 

Y
yotuel_7894373
24/8/17 a las 6:55
En respuesta a yiqi_6379011

hola bella! Me siento identificada con vos. ... tambien espero que no me venga el día 26. Vamos que no hay que dejar de ponerle ganas!! Ve contandome como te va! Te mando un besazo 

Hola siii que lindo espero que nos valla bien mucha suerte para ti también y nos mantenemos al tanto. Hay que pensar en positivo😊😊😊

Y
yotuel_7894373
24/8/17 a las 16:16

Si si estoy nerviosa pero me sirvió de mucha ayuda lo que me dijiste me mantengo ocupada para no pensar todo el tiempo en eso. Sólo tengo que esperar un poquito más espero no venga mi regla jejeje 

W
wenhua_10025552
25/8/17 a las :29

Hola chicas! En marzo de este mismo año me inyecte Novular, para el siguiente mes mi pareja y yo decidimos ya no utilizar ningun metodo anticonceptivo por lo que mi ciclo en abril fue de 33 dias. En mayo de 29, Junio de 29 tambien y Julio de 30, cabe destacar que en esos meses no estuve cuidandome ni nada, incluso tome una botella casera para limpiarme... El caso es que en este mes mi ciclo ya va por 37 dias, no tengo ningun sintoma, mucha hambre si, el triple de lo normal y un poco de dolor en el seno derecho y mucho flujo blanco. No se cuanto mas deberia esperar para hacerme un test?  Creen que pueda ser embarazo?

W
wenhua_10025552
25/8/17 a las 1:36

ps "la botella"es muy famosa en mi pais para cuando las mujeres quieren tener hijos y no lo consiguen por quistes o algo asi  Pero gracias de todas formas! 

Y
yotuel_7894373
25/8/17 a las 23:35

Hola chicas lamento informarles que me vino mi regla  pero bueno no bajaré los brazos seguiré intentando.

Y
yotuel_7894373
26/8/17 a las 6:31

Muchas gracias por tu aliento a seguir intentando... Espero pronto tenerles buenas noticias... 

I
ismet_9939147
26/8/17 a las 6:38

Gabino Amaya Cacho is an artist madrileño that began his career when boy and had the opportunity to paint 400 pictures for Hungary.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir