Foro / Maternidad

¿Puedo estar ya embarazada?

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 16:04
S
simona_8271638
22/3/17 a las 14:59

Hola buenas tardes, el dia 18, 19 y 20 mi pareja eyaculo dentro unas dos veces por dia, el dia 26 me baja el periodo, cuando podría hacerme la prueba de embarazo para saber ya el redultado? El mismo día 26 me saldria el positivo o negativo?

Ver también

S
simona_8271638
22/3/17 a las 15:09

Gracias noehhcc mínimo tendría que hacerme la en 1 semana más para tener claro un resultado verdad? Lo que en los días que hemos tenido relaciones plenas son fértiles para el embarazo? No se si me estoy explicando 

S
simona_8271638
22/3/17 a las 15:19

Es que mi pareja se va fuera de España durante 1 mes y medio y voy a estar incomunicada de el totalmente es legionario De élite y se va de misión el lunes y me gustaría que de alguna manera se enterara pero creo que antes será imposible, gracias de todas formas

F
fina_7836099
22/3/17 a las 16:04
En respuesta a simona_8271638

Gracias noehhcc mínimo tendría que hacerme la en 1 semana más para tener claro un resultado verdad? Lo que en los días que hemos tenido relaciones plenas son fértiles para el embarazo? No se si me estoy explicando 

Hola, 

Todo depende de cuánto dure tu ciclo. Generalmente, para saber cuándo puedes estar ovulando se descuentan 14 días del día en que te debería tocar la regla. 

Es decir, que a no ser que tengas ciclos muy irregulares, si estos tres días que mencionas son los únicos en los que habéis tenido relaciones, es raro que puedas estar embarazada. 

Por otra parte, el test de embarazo da generalmente positivo desde el primer día en que te debería tocar la regla. 

Es importante que empieces a tomar desde al menos un mes antes de quedarte embarazada ácido fólico (400 microgramos al día es lo normal, pero depende de tus circunstancias específicas, así que pide cita con tu médico de familia). 

Muchísima suerte con todo! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook