En respuesta a liviu_6959966
Hola, agradezco si me pueden responder pronto.Mi periodo es muy regular de 32 días. Mi última regla fue el 12 de agosto es decir, que la esperaba el 13 de septiembre pero no bajo. Desde antes del 12 de septiembre orino mucho, me fatigo rápido, tengo ganas de dormir y no soporto comidas que antes amaba. Por eso me hice un test el 11 de septiembre pero fue negativo. Espere 7 días y ayer me hice otro también negativo. Mis senos estan muy hinchados mis pezones no se duermen y mis glandulas mamarias se sienten al tacto. Pero dudo en hacerme la prueba de sangre porque tengo colicos intermitentes, hoy los he tenido todo el día. Incluso me despierto de dolor. A alguna le ha pasado? Con dolores de regla han dado + en sangre?
Yo también tuve dolores como de regla cuando me quede embarazada pero es porque el utero se esta agrandando. Lo raro es que con 8 días de retraso el test te siga dando negativo. A mi con tres días de retraso me marco muy bien el positivo. Yo me hice los test de One Step de 10 mIU/ml.