Foro / Maternidad

Estare embarazada?

Última respuesta: 6 de abril de 2017 a las 16:07
N
nabar_6026125
6/4/17 a las 2:13

Hola buenas  noches el dia de hoy son 3 dias de retraso de mi regla, me hice un test de orina y antes de los 3 minutos me salio asi y quisiera saber sera que estoy embarazada o no? No quisiera hacerme ilusiones falsamente pero les agradecería si pudieran ayudarme

Ver también

R
rawya_6510270
6/4/17 a las 3:46

Felicidades!!!

N
nabar_6026125
6/4/17 a las 5:41
En respuesta a rawya_6510270

Felicidades!!!

No entiendo osea no se como interpretarlo es positivo? O la linea de evaporación? 

G
gor_9005363
6/4/17 a las 5:56
En respuesta a nabar_6026125

Hola buenas  noches el dia de hoy son 3 dias de retraso de mi regla, me hice un test de orina y antes de los 3 minutos me salio asi y quisiera saber sera que estoy embarazada o no? No quisiera hacerme ilusiones falsamente pero les agradecería si pudieran ayudarme

Deberías hacerte otro.. Por las dudas. Pero yo creo que es + 💟

N
nabar_6026125
6/4/17 a las 12:59
En respuesta a nabar_6026125

Hola buenas  noches el dia de hoy son 3 dias de retraso de mi regla, me hice un test de orina y antes de los 3 minutos me salio asi y quisiera saber sera que estoy embarazada o no? No quisiera hacerme ilusiones falsamente pero les agradecería si pudieran ayudarme

Les cuento que me hice otra prueba ahora con la primera orina de la mañana y se ve asi.... creo que si estoy embarazada sin embargo hoy mismo me hare la prueba de sangre.. muchas gracias!! 

R
rawya_6510270
6/4/17 a las 13:20
En respuesta a nabar_6026125

No entiendo osea no se como interpretarlo es positivo? O la linea de evaporación? 

Nena eso es un positivo!

C
cheng_7238550
6/4/17 a las 13:23

Hola como están? Lo que sucede es que yo el 4 de noviembre comencé a planificar con la inyección mesigyna el 4 de diciembre me la aplique normal y me funcionó ya que en estas fechas tuve relaciones y no quede embarazada ni me descontrolo la menstruación. Para el mes de diciembre me llegó el 1 de diciembre y se me quito el 5 de diciembre y luego tuve un descontrol y me volvió a llegar el día 25 de diciembre y se me quito el 30 de diciembre. Luego para el 4 de enero no me aplique la inyección y me llegó el 8 de enero y se me quito el 11 de enero. Todo parecía q seguia normal y decidi volver a planificar y el período me llegó el 16 de febrero y me volví a aplicar la inyección mesigyna el período se me quito el 19 y tuve relaciones el día 20. Para marzo tuve relaciones el dia 7 y al 8 me llegó la menstruación se me quito el 12 y tuve relaciones el día 13 y para el día 16 volví a aplicarme la inyección. Hoy 5 de abril no me a bajado el período y e tenido mucho sueño y desde la semana pasada e sentido como colicos y nada que me baja el período . Yo lo controlo mucho y pues tengo 4 días de retraso ya q me bajaba casi cada 17 o 20 días por eso les explico como a sido y pues quisiera saber si alguien q sepa de el tema me puede decir si si ahí posibilidades de q este embarazada la verdad tengo mucho miedo y no soy capaz aún de hacerme una prueba de embarazo les pido el grande favor q me ayuden alguien q sepa del tema. Muchas gracias

K
kyoko_5819339
6/4/17 a las 16:07
En respuesta a nabar_6026125

Hola buenas  noches el dia de hoy son 3 dias de retraso de mi regla, me hice un test de orina y antes de los 3 minutos me salio asi y quisiera saber sera que estoy embarazada o no? No quisiera hacerme ilusiones falsamente pero les agradecería si pudieran ayudarme

Felicidades!  Ami me salio exactamente igual d mi primera hija 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest