Foro / Maternidad

¿Estaré embarazada?

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 13:19
C
claire_8121581
16/8/18 a las 6:10

Hola a todas,

Es la primera vez que escribo aquí. Llevo días con una leve sensación de náuseas y un cansancio enorme pero sin ningún síntoma más, es mi 3er día de retraso y siempre soy puntual como un reloj. Me hice la prueba el primer día de falta (las ansias) pero salió negativo y me hice otra el segundo y salió negativo también, cabe destacar que me la hice nada más comprarla. ¿Qué hago? me da terror hacerme otra prueba y que vuelva a salir negativo, me hace mucha ilusión tener un bebé.

Besitis

Ver también

C
claire_8121581
16/8/18 a las 13:05

¿Dónde puedo hacerme la beta?

C
claire_8121581
17/8/18 a las 13:19
En respuesta a claire_8121581

Hola a todas,

Es la primera vez que escribo aquí. Llevo días con una leve sensación de náuseas y un cansancio enorme pero sin ningún síntoma más, es mi 3er día de retraso y siempre soy puntual como un reloj. Me hice la prueba el primer día de falta (las ansias) pero salió negativo y me hice otra el segundo y salió negativo también, cabe destacar que me la hice nada más comprarla. ¿Qué hago? me da terror hacerme otra prueba y que vuelva a salir negativo, me hace mucha ilusión tener un bebé.

Besitis

Os cuento un poco una actualización de como va todo. Bueno sigue sin bajarme la regla y me hice esta mañana una prueba de orina y de nuevo salió negativo, he ido al ginecólogo y me ha dicho que espere una semana más a ver si me baja la regla o no. Me ha hecho una eco transvaginal y dice que lo único que ve es que el endometrio esta muy muy engrosado que, en caso de que me baje, será muy abundante y que no me asuste. El día 21 tengo cita con el médico de cabecera así que le pediré que me haga una analítica de sangre. Os iré informando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram