Foro / Maternidad

¿Estaré embarazada?

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 13:19
C
claire_8121581
16/8/18 a las 6:10

Hola a todas,

Es la primera vez que escribo aquí. Llevo días con una leve sensación de náuseas y un cansancio enorme pero sin ningún síntoma más, es mi 3er día de retraso y siempre soy puntual como un reloj. Me hice la prueba el primer día de falta (las ansias) pero salió negativo y me hice otra el segundo y salió negativo también, cabe destacar que me la hice nada más comprarla. ¿Qué hago? me da terror hacerme otra prueba y que vuelva a salir negativo, me hace mucha ilusión tener un bebé.

Besitis

Ver también

C
claire_8121581
16/8/18 a las 13:05

¿Dónde puedo hacerme la beta?

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

C
claire_8121581
17/8/18 a las 13:19
En respuesta a claire_8121581

Hola a todas,

Es la primera vez que escribo aquí. Llevo días con una leve sensación de náuseas y un cansancio enorme pero sin ningún síntoma más, es mi 3er día de retraso y siempre soy puntual como un reloj. Me hice la prueba el primer día de falta (las ansias) pero salió negativo y me hice otra el segundo y salió negativo también, cabe destacar que me la hice nada más comprarla. ¿Qué hago? me da terror hacerme otra prueba y que vuelva a salir negativo, me hace mucha ilusión tener un bebé.

Besitis

Os cuento un poco una actualización de como va todo. Bueno sigue sin bajarme la regla y me hice esta mañana una prueba de orina y de nuevo salió negativo, he ido al ginecólogo y me ha dicho que espere una semana más a ver si me baja la regla o no. Me ha hecho una eco transvaginal y dice que lo único que ve es que el endometrio esta muy muy engrosado que, en caso de que me baje, será muy abundante y que no me asuste. El día 21 tengo cita con el médico de cabecera así que le pediré que me haga una analítica de sangre. Os iré informando

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir