Foro / Maternidad

¿estaré embarazada?

Última respuesta: 19 de agosto de 2018 a las 10:06
J
juana_2959686
19/8/18 a las 2:14

Hola, yo estuve tomando pastillas, pero a veces las olvidaba por 3 días o 4 , y las tomaba juntas, o a deshoras, mientras tanto he tenido relaciones sexuales, mi periodo venía de forma regular, en la fecha que debía, sin embargo, en abril una semana antes de que deba venir mi periodo tuve manchas de sangre , y cuando debió venirme, demoró un día o dos, y solo me duró dos días, bien escaso, luego en mayo el día 3, de nuevo tuve manchado de sangre, y no tuve más mi periodo, el 8 de junio debía de venirme, pero no fue así a los 10 días, usé un test de embarazo casero (de orina), pero salió negativo , y los días 25 y 26 de junio tuve como orina rosa, el 28 de junio en la noche, vi flujo color marrón  medio claro, y el 29 manchas de sangre, el 30 no tuve nada, y el 1 de julio de nuevo como hilos de sangre, el día 2 nada , y el 3 en la tarde de nuevo como hilos de sangre; el día 3 de agosto debía de venirme si lo anterior hubiese sido normal, sin embargo hasta ahora no tengo ni rastros de ello; tengo malestar, náuseas, mareos, dolor de cabeza, siento comezón en los pezones, y unos bultitos raros al rededor, acidez, la visión también me falla a veces, el vientre me duele por momento, me hinca el lado derecho luego el izquierdo, sentí unas veces como que se moviera mis estómago, luego otras veces como burbujitas, la espalda baja y la cintura a veces siento fastidio, ¿hay probabilidad que esté embarazada?

Ver también

X
xeber_9887827
19/8/18 a las 6:35

Tiene la pinta de uno, hazte un test y sales de dudas. No has usado correctamente el método que elegiste por lo tanto carece de eficacia en la protección contra embarazo.

D
dorut_759603
19/8/18 a las 10:06

Dado a tu irresponsabilidad con el método anticonceptivo es posible un embarazo si... Te recomiendo que vayas al médico y te cambie a uno con el que su seas responsable, ya que no solo te expones a un embarazo sino a desajustes hormonales. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir