Foro / Maternidad

Estare embarazada?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2018 a las 18:33
L
louis_2981212
16/9/18 a las 17:18

Tengo 16 años y he tenido relaciones con mi pareja sin ninguna precaución.
Hoy estoy en mi segunda falta, o sea q llevo dos meses sin q me baje la regla. Hace 2 semanas, al limpiarme luego de hacee pis, vi q en el papel habia flujo marron oscuro, estoy preocupada porq nose si es sangrado de implantacion o retraso por estres, quiero aclarar q yo siempre he sido muy regular (ciclos de 24 - 26 dias). Pero ahora son dos faltas las q tengo y quisiera saber sus opiniones. Me levanto con mareo y siento mis pechos doloridos y un poco mas grandes, tengo mas hambre y me siento mas cansada, voy constantemente al baño y antes no era asi. ¿Que piensan ustedes? 

Ver también

J
josu_2924541
16/9/18 a las 17:40
En respuesta a louis_2981212

Tengo 16 años y he tenido relaciones con mi pareja sin ninguna precaución.
Hoy estoy en mi segunda falta, o sea q llevo dos meses sin q me baje la regla. Hace 2 semanas, al limpiarme luego de hacee pis, vi q en el papel habia flujo marron oscuro, estoy preocupada porq nose si es sangrado de implantacion o retraso por estres, quiero aclarar q yo siempre he sido muy regular (ciclos de 24 - 26 dias). Pero ahora son dos faltas las q tengo y quisiera saber sus opiniones. Me levanto con mareo y siento mis pechos doloridos y un poco mas grandes, tengo mas hambre y me siento mas cansada, voy constantemente al baño y antes no era asi. ¿Que piensan ustedes? 

Pienso que te hagas un test..es lo unico que te sacará de dudas

N
nicole_9011397
16/9/18 a las 17:50
En respuesta a louis_2981212

Tengo 16 años y he tenido relaciones con mi pareja sin ninguna precaución.
Hoy estoy en mi segunda falta, o sea q llevo dos meses sin q me baje la regla. Hace 2 semanas, al limpiarme luego de hacee pis, vi q en el papel habia flujo marron oscuro, estoy preocupada porq nose si es sangrado de implantacion o retraso por estres, quiero aclarar q yo siempre he sido muy regular (ciclos de 24 - 26 dias). Pero ahora son dos faltas las q tengo y quisiera saber sus opiniones. Me levanto con mareo y siento mis pechos doloridos y un poco mas grandes, tengo mas hambre y me siento mas cansada, voy constantemente al baño y antes no era asi. ¿Que piensan ustedes? 

No te has molestado en hacerte un test de embarazo en dos meses? A que estas esperando, a los dolores del parto? .

D
damia_7198273
16/9/18 a las 18:25

Test 🙄 porsupuesto tienes toda la pinta

D
dorut_759603
16/9/18 a las 18:33

No hagas nada, cuando ya te veas de 9 meses empujas y saldrá el niño... después dicen que contestamos bruscas .. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir