En respuesta a madani_7179720
Hola chicas!
El día de mi última regla fue el 23 de octubre de 2018 y he tenido relaciones sin protección, usando la marcha atrás incluso en mis días fértiles.
Mis ciclos son de 28 días y tengo 6 días de retraso. Normalmente cuando me tiene que venir la regla me duelen los ovarios el mismo día, pero en seguida, en las horas siguientes me baja. Llevo con dolores y pinchacitos en la zona del útero toda la semana de falta, pero no me baja.
En el día 4 de falta me hice un test pero me dió negativo. Estoy muy hinchada, y tengo flujo blanco... Podría ser un falso negativo?
Vosotras qué creeis?
Muchas gracias!!!
Si tu última regla fue el 23 de Octubre significa que tu falta fue el 20 de Noviembre, y que ya tienes siete días de atraso. A estas alturas el test debería de ser fiable. Repítelo. Está claro que estás en riesgo aún practicando la marcha atrás, porque estabas en tus días fértiles.
El síntoma que mencionas de molestias pélvicas es el más común en el primer trimestre de embarazo, por ese lado podría decirte que si estás, pero si con cuatro días de falta te dió negativo... (que puede pasar que sea positivo y tuvieras poca cantidad de hormona). Por eso te digo, repítelo.
Suerte.