Foro / Maternidad

Estaré embarazada?!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2018 a las 2:06
M
mamia_5522239
12/12/18 a las 22:51

Hola quisiera que Aquí Me contaran sus experiencias, En el mes de noviembre Mi pareja y yo tuvimos relaciones de riesgo Y ahora tengo un retraso de 2 dias...
soy un poco irregular y tengo síntomas Como pinchazos en los ovarios, mucha hambre...Acné, flujo aveces blanco Y aveces transparente, Un poco de sueño Que piensan ustedes si estaré?♥️

Ver también

A
ania_8071983
12/12/18 a las 22:54
En respuesta a mamia_5522239

Hola quisiera que Aquí Me contaran sus experiencias, En el mes de noviembre Mi pareja y yo tuvimos relaciones de riesgo Y ahora tengo un retraso de 2 dias...
soy un poco irregular y tengo síntomas Como pinchazos en los ovarios, mucha hambre...Acné, flujo aveces blanco Y aveces transparente, Un poco de sueño Que piensan ustedes si estaré?♥️

Si tuviste relaciones sin protección, claro que podés estar embarazada pero solo un test podrá decírtelo.

M
mamia_5522239
13/12/18 a las :05
En respuesta a ania_8071983

Si tuviste relaciones sin protección, claro que podés estar embarazada pero solo un test podrá decírtelo.

Que me dices de los síntomas ? Son comunes de un embarazo?🤧♥️

D
dorut_759603
13/12/18 a las :07

Si eres irregular como es que tienes 2 días de retraso?... Si tienes sexo sin protección te expones a un embarazo. Los síntomas son irrelevantes. 

A
ania_8071983
13/12/18 a las :07
En respuesta a mamia_5522239

Que me dices de los síntomas ? Son comunes de un embarazo?🤧♥️

El único síntoma propio del embarazo es la amenorrea, todo lo demás no verifica ni descarta el embarazo.

N
nicole_9011397
13/12/18 a las :08
En respuesta a mamia_5522239

Hola quisiera que Aquí Me contaran sus experiencias, En el mes de noviembre Mi pareja y yo tuvimos relaciones de riesgo Y ahora tengo un retraso de 2 dias...
soy un poco irregular y tengo síntomas Como pinchazos en los ovarios, mucha hambre...Acné, flujo aveces blanco Y aveces transparente, Un poco de sueño Que piensan ustedes si estaré?♥️

Si eres irregular, como sabes que tienes dos días de retraso?
Los síntomas que tienes, no indican nada.
Si han pasado por lo menos 21 días de tu última relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo.
Suerte y que sea positivo. 

M
mamia_5522239
13/12/18 a las :10
En respuesta a nicole_9011397

Si eres irregular, como sabes que tienes dos días de retraso?
Los síntomas que tienes, no indican nada.
Si han pasado por lo menos 21 días de tu última relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo.
Suerte y que sea positivo. 

Porque eh llevado el control de los últimos 3 meses que por fín Me llega al día, y luego en este Tengo 2 dias de retraso..

B
britta_5681108
13/12/18 a las 1:58
En respuesta a mamia_5522239

Hola quisiera que Aquí Me contaran sus experiencias, En el mes de noviembre Mi pareja y yo tuvimos relaciones de riesgo Y ahora tengo un retraso de 2 dias...
soy un poco irregular y tengo síntomas Como pinchazos en los ovarios, mucha hambre...Acné, flujo aveces blanco Y aveces transparente, Un poco de sueño Que piensan ustedes si estaré?♥️

Evidentemente solo una prueba de embarazo puede decirte si estás embarazada o no, pero me ha llamado la atención lo de los pinchazos en los ovarios pues ese es el único síntoma que he tenido en común en mis dos embarazos y que sin ser en esas ocasiones no he sentido, pero claro cada cuerpo es un mundo. Cuenta cuando sepas!

M
mamia_5522239
13/12/18 a las 2:01
En respuesta a britta_5681108

Evidentemente solo una prueba de embarazo puede decirte si estás embarazada o no, pero me ha llamado la atención lo de los pinchazos en los ovarios pues ese es el único síntoma que he tenido en común en mis dos embarazos y que sin ser en esas ocasiones no he sentido, pero claro cada cuerpo es un mundo. Cuenta cuando sepas!

Gracias por tu respuestaasí será en cuanto lo sepa les comentaré, solo una duda, Tus pinchasos eran fuertes? Los míos son muy muy leves

B
britta_5681108
13/12/18 a las 2:04
En respuesta a mamia_5522239

Gracias por tu respuestaasí será en cuanto lo sepa les comentaré, solo una duda, Tus pinchasos eran fuertes? Los míos son muy muy leves

Pues... Como si me pincharan con una aguja pero sin hacerme mucho daño, vale esa explicación es muy mala jajaja pero no era dolor ni nada muy fuerte desde luego. En este último embarazo me hice un test y dio negativo y a los días sentí eso y me dije estoy embarazada y así fue. Pero lo dicho cada cuerpo es un mundo.

M
mamia_5522239
13/12/18 a las 2:06
En respuesta a britta_5681108

Pues... Como si me pincharan con una aguja pero sin hacerme mucho daño, vale esa explicación es muy mala jajaja pero no era dolor ni nada muy fuerte desde luego. En este último embarazo me hice un test y dio negativo y a los días sentí eso y me dije estoy embarazada y así fue. Pero lo dicho cada cuerpo es un mundo.

Jeje Vaya explicación...vale muchas gracias! 
creo que son parecidos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram