Foro / Maternidad

¿Estaré embarazada?

Última respuesta: 9 de enero de 2019 a las 17:46
I
ilyan_13049827
7/1/19 a las 22:57

Hola... Mi duda es esta... Mi ultima menstruación inicio el 11 de diciembre y tuve relaciones con mi pareja el 23 de diciembre, usamos protección (condón) la cuestión es q el no eyaculó lo hizo después y fuera de mi... Estamos preocupados porque  a mi normalmente me baja mi periodo dos días antes de la fecha q marca mi aplicación y pues ya prácticamente tengo tres días de retraso.
el día 5,6y7 de enero nos hicimos una prueba de orina( las de farmacia) las tres salieron negativas.
pero mi regla aun no baja.
Puedo estar embarazada?

Ver también

A
asunta_9664915
7/1/19 a las 23:03

¿Eres la virgen María? Entonces, esa pregunta no tiene ningún sentido.

I
ilyan_13049827
7/1/19 a las 23:12
En respuesta a asunta_9664915

¿Eres la virgen María? Entonces, esa pregunta no tiene ningún sentido.

Obvio que no... Pero mi duda es porq no me baja.

N
nell_5409662
9/1/19 a las 17:22
En respuesta a ilyan_13049827

Obvio que no... Pero mi duda es porq no me baja.

Pues seguramente no te baja porque te estás comiendo el coco con la manía de que puedes estar emabarzada y tú misma te lo estás provocando con nervios y estrés. 

Si tu pareja no eyaculó dentro de ti no puedes estar embarazada. 

D
dorut_759603
9/1/19 a las 17:30
En respuesta a nell_5409662

Pues seguramente no te baja porque te estás comiendo el coco con la manía de que puedes estar emabarzada y tú misma te lo estás provocando con nervios y estrés. 

Si tu pareja no eyaculó dentro de ti no puedes estar embarazada. 

No es que no eyacule dentro de ella, sino que ha usado condón. Si no hubiera usado condón aunque no eyacule dentro de ella puede quedarse embarazada. 

N
nell_5409662
9/1/19 a las 17:39
En respuesta a dorut_759603

No es que no eyacule dentro de ella, sino que ha usado condón. Si no hubiera usado condón aunque no eyacule dentro de ella puede quedarse embarazada. 

Efectivamente, no me expliqué bien. Quise decir que si utilizando el preservativo éste no se rompió, se quedó dentro, etc entonces no hay posibilidad de embarazo. Cualquier relación sin protección, se eyacule dentro o no, conlleva riesgo de embarazo. Gracias por correjirme! 

N
nell_5409662
9/1/19 a las 17:44

Corregirme, con gggg 

D
dorut_759603
9/1/19 a las 17:46
En respuesta a nell_5409662

Efectivamente, no me expliqué bien. Quise decir que si utilizando el preservativo éste no se rompió, se quedó dentro, etc entonces no hay posibilidad de embarazo. Cualquier relación sin protección, se eyacule dentro o no, conlleva riesgo de embarazo. Gracias por correjirme! 

Jejeje nada, más bien lo dije por ella porque después dicen ah no! Tú me dijiste que si no eyaculaba no pasaba nada 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir