Foro / Maternidad

Estaré embarazada o nada que ver? Ayuda por favor

Última respuesta: 19 de enero de 2018 a las 12:36
A
aimei_9409625
18/1/18 a las 13:01

Hola chicas me asalta una duda, espero que podáis ayudarme las que ya habéis pasado por esto.
Hace unos 4 meses que dejé las anticonceptivas y estamos buscando un niño, el caso es que desde que las dejé, los días de ovulación lo paso bastante mal en cuestión de dolores pero luego se me pasan hasta que le viene la regla, pero este mes está siendo diferente.
Os explico, empecé a ovular el dia 1 de enero hasta él 11 y está vez los dolores no se han ido pero son diferentes, me siento la parte de los ovarios pesada y me van doliendo, a parte me duelen los costados y muchos los pechos, he tenido algo de fiebre 37,01 37,03 no es mucha realmente pero parecía que me iba a explotar la cabeza, además he pasado de dormir del tirón a despertarme un par de veces.
También voy más al baño pero no paro de beber mucha agua de la sed que tengo asi que supongo que es normal.
Me tiene que venir la amiga el dia 22  y no se si esperarme por si acaso o que hacer, si supierais decirme que creeis que es.
miii grssciiias

Ver también

H
haniya_8499771
18/1/18 a las 13:13

Hola ! Yo cuando me quede embarazada también tuve fiebre como si me fuese a poner mala pero al final estuve muy poquito , y también me dio mucha sed , pero es que es tan difícil saberlo porque son tan parecidos los síntomas a veces de regla y de embarazo 😣 , sueles ser regular ? Quiero decir que si te tiene quebrada venir el 22 no suele retrasarse de tus cálculos , porque podría ser hacer test este sábado por ejemplo a primera hora de la mañana y te saldría seguro si estas , o esperar al resto así que es más seguro , yo como no me aguanto siempre me los hago antes jajaja espero haberte ayudado algo jejeje 

A
aimei_9409625
18/1/18 a las 14:07

Hola tai64, la verdad es que tanto con pastillas como sin ellas soy bastante regular no me paso ni me adelanto, yo también estoy que no me aguanto en si gastarme el.dinero y comprarme una prueba o esperarme no se que hacer la verdad quiero comprarla realmente y asime saber ya que me pasa si es embarazo o estoy enferma, lo de la fiebre fue solo antes de ayer y ayer, pero sigo con lo de los costados, los pechos y los.ovarios doloridos de ahi que me extraña porque según como.soy yo, no suele dolarme para estas fechas.
Muchas gracias por tu comentario y por aclararme un poco, espero que no me venga la regla 

H
haniya_8499771
18/1/18 a las 14:54
En respuesta a aimei_9409625

Hola tai64, la verdad es que tanto con pastillas como sin ellas soy bastante regular no me paso ni me adelanto, yo también estoy que no me aguanto en si gastarme el.dinero y comprarme una prueba o esperarme no se que hacer la verdad quiero comprarla realmente y asime saber ya que me pasa si es embarazo o estoy enferma, lo de la fiebre fue solo antes de ayer y ayer, pero sigo con lo de los costados, los pechos y los.ovarios doloridos de ahi que me extraña porque según como.soy yo, no suele dolarme para estas fechas.
Muchas gracias por tu comentario y por aclararme un poco, espero que no me venga la regla 

Pues cómpralo y hazlo en la primera orina así te aseguras más , y si fuese negativo puedes mirar por Amazon que venden tiras de test de embarazo súper económicas y van muy bien y así da menos pereza hacerte un test 😊 o ojalá salga positivo en este y no te haga falta comprarlo jejeje ve contando !! Yo también estoy en búsqueda , me tenia que haber venido el martes pero ya comienzo a manchar un poquito 😭 y me hice test hace unos días y dio negativo , así que nada . Otro mes en búsqueda jeje mucha suerte ! 

D
dovile_763720
18/1/18 a las 20:10

 Hola chicas.. les cuento mi caso.. soy inrregular tengo un ciclo de 35..
Mi úl!@#*! perdió fue el 28 de noviembre y finalizó el 4 de diciembre.. 
Diciembre y primeros días de enero no me cuide.. 
El día 4 de enero me bajo un flujo marrón espeso muy poco duro alrededor de 5 dias .
Me hice un test y un análisis.. y me salió negativo..
Mi mamá le pregunto a su ginecóloga y le dijo que el test y el análisis me los hice muy pronto ...
Nose si alguna le pasó.. o tiene más idea.. me ayudan xfavor

D
dovile_763720
18/1/18 a las 20:10

 Hola chicas.. les cuento mi caso.. soy inrregular tengo un ciclo de 35..
Mi úl!@#*! perdió fue el 28 de noviembre y finalizó el 4 de diciembre.. 
Diciembre y primeros días de enero no me cuide.. 
El día 4 de enero me bajo un flujo marrón espeso muy poco duro alrededor de 5 dias .
Me hice un test y un análisis.. y me salió negativo..
Mi mamá le pregunto a su ginecóloga y le dijo que el test y el análisis me los hice muy pronto ...
Nose si alguna le pasó.. o tiene más idea.. me ayudan xfavor

S
samba_6203777
18/1/18 a las 20:37

Hola chicas a ver que os parece, estoy a cinco días de la falta y mirad...

S
serhii_775700
18/1/18 a las 21:50
En respuesta a aimei_9409625

Hola chicas me asalta una duda, espero que podáis ayudarme las que ya habéis pasado por esto.
Hace unos 4 meses que dejé las anticonceptivas y estamos buscando un niño, el caso es que desde que las dejé, los días de ovulación lo paso bastante mal en cuestión de dolores pero luego se me pasan hasta que le viene la regla, pero este mes está siendo diferente.
Os explico, empecé a ovular el dia 1 de enero hasta él 11 y está vez los dolores no se han ido pero son diferentes, me siento la parte de los ovarios pesada y me van doliendo, a parte me duelen los costados y muchos los pechos, he tenido algo de fiebre 37,01 37,03 no es mucha realmente pero parecía que me iba a explotar la cabeza, además he pasado de dormir del tirón a despertarme un par de veces.
También voy más al baño pero no paro de beber mucha agua de la sed que tengo asi que supongo que es normal.
Me tiene que venir la amiga el dia 22  y no se si esperarme por si acaso o que hacer, si supierais decirme que creeis que es.
miii grssciiias

Holaaa a mi me tiene que no venir el dia 23, y estoy como tú... y muchisimooo dolor de pechos!!!! Y me he hecho 3 T.O y salen positivos veremos el T.E
Per de sintomas los mismitos que tú...
Suerteee ya cuentas

A
aimei_9409625
18/1/18 a las 21:58
En respuesta a serhii_775700

Holaaa a mi me tiene que no venir el dia 23, y estoy como tú... y muchisimooo dolor de pechos!!!! Y me he hecho 3 T.O y salen positivos veremos el T.E
Per de sintomas los mismitos que tú...
Suerteee ya cuentas

Pues esperemos que no nos venga jajja 

S
serhii_775700
18/1/18 a las 22:13
En respuesta a aimei_9409625

Pues esperemos que no nos venga jajja 

Esperemosss😜 jajajajja

A
aimei_9409625
19/1/18 a las 12:03

Buenos dias chicas, no podía esperarme y me he echo la.prueba, es positiva o negativa? Proque la linea del positivo es muy ancha y la del negativo fina. Que os parece?

S
serhii_775700
19/1/18 a las 12:20
En respuesta a aimei_9409625

Buenos dias chicas, no podía esperarme y me he echo la.prueba, es positiva o negativa? Proque la linea del positivo es muy ancha y la del negativo fina. Que os parece?

Yo es que solo veo una rayita jijiji

W
wen_9345205
19/1/18 a las 12:28
En respuesta a samba_6203777

Hola chicas a ver que os parece, estoy a cinco días de la falta y mirad...

5 dias? y que esperas que salga? es muy pronto... asi que claramente te sale negativo... lo mismo aun no tienes ni hormona. porque no lo repites el dia de la falta? en caso de estarlo es cuando te saldrá marcado. 5 dias antes nop..

W
wen_9345205
19/1/18 a las 12:30
En respuesta a aimei_9409625

Buenos dias chicas, no podía esperarme y me he echo la.prueba, es positiva o negativa? Proque la linea del positivo es muy ancha y la del negativo fina. Que os parece?

es que se ve raro.... no tienes una foto mas clara? porque se ve un reflejo... yo solo veo una linea... pero  no se si es porque la foto no enfoca bien

A
aimei_9409625
19/1/18 a las 12:36

Nada...falsa alarma se ha borrado la linea ancha que se veia...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir