En respuesta a aimei_9409625
Hola chicas me asalta una duda, espero que podáis ayudarme las que ya habéis pasado por esto.
Hace unos 4 meses que dejé las anticonceptivas y estamos buscando un niño, el caso es que desde que las dejé, los días de ovulación lo paso bastante mal en cuestión de dolores pero luego se me pasan hasta que le viene la regla, pero este mes está siendo diferente.
Os explico, empecé a ovular el dia 1 de enero hasta él 11 y está vez los dolores no se han ido pero son diferentes, me siento la parte de los ovarios pesada y me van doliendo, a parte me duelen los costados y muchos los pechos, he tenido algo de fiebre 37,01 37,03 no es mucha realmente pero parecía que me iba a explotar la cabeza, además he pasado de dormir del tirón a despertarme un par de veces.
También voy más al baño pero no paro de beber mucha agua de la sed que tengo asi que supongo que es normal.
Me tiene que venir la amiga el dia 22 y no se si esperarme por si acaso o que hacer, si supierais decirme que creeis que es.
miii grssciiias
Holaaa a mi me tiene que no venir el dia 23, y estoy como tú... y muchisimooo dolor de pechos!!!! Y me he hecho 3 T.O y salen positivos veremos el T.E
Per de sintomas los mismitos que tú...
Suerteee ya cuentas