Foro / Maternidad

A ver si alguien puede tranquilizarme

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 22:17
A
aksana_5654825
28/11/10 a las 13:05

Buenas chicas,
Resulta que esta mañana me he levantado normal, he desayunado y me he puesto a hacer las cosas de la casa; de repente he notado a la niña bastante agitada así que me he sentado un ratito y me han entrado ganas de hacer pipi. Entonces al limpiarme he visto bastante flujo en las braguitas pero al pasarme el papel vi un trocito de una especie de flujo más gelatinoso de un color amarillento...
Será el tapón? Quiere decir que me pondré de parto YA? Esque solo estoy de 31 semanas y me mata la idea de perder ahora a mi niña...
Al principio del embarazo pase una infección y me dijeron que podría tener un parto prematuro, pero no pense que tanto.
¿A alguna que le haya pasado algo parecido? ¿Con cuántas semanas más podría estar bien mi princesa para nacer?
Ya sé que son muchas preguntas pero se me ha venido el mundo abajo y sé que nadie mejor que vosotras para comprenderme.
Un beso y gracias

Ver también

F
furong_1017759
28/11/10 a las 18:44

Hola wapa
Estate trankila... Pero si tienes miedos vete a urgencias y quedaras mas trankila... X la nena no te preocupes!!!! Tengo una conocida k con 26 smanas ha dado a luz a sus mellizos y estan de maravilla un mes despues!! Han estado en incuvadora y todo sobre ruedas!! Y conozco otro caso k nacio con 800 gramitos... Y salio bien todo!!!!! Tu nena esta perfecta!! Un besote

R
rida_5416072
28/11/10 a las 19:37

Yo volaria a urgencias vamos...... 31 semanas es poquisimo
lo normal es que te manden reposo o incluso te ingresen para controlarte, yo no lo dudaria e iria a urgencias, ya nos diras, espero que todo vaya bien.
Eso sin duda es el tapon y piensa que es lo que protege a tu bebe de las infecciones..
Suerte!!!!!!!

A
aksana_5654825
28/11/10 a las 22:17

Gracias a todas por contestar !sois las mejores!
al final espere a q llegara mi novio a casa y él, que para estas cosas es mucho más tranquilo que yo, me sugirió que me tumbara en la cama y que reposara el día de hoy y que si volvía a tener más flujo de ese nos iríamos a urgencias . Pues así lo he hecho y todo bien. mañana por la mañana voy a ir a mi médico y ya os contaré. Un besazo a todas y millones de gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir